Sabemos lo que quieres.
  Chez Geek: Piso compartido

¿Es tu vida así?

Tele, cerveza, un polvete furtivo... la noche del viernes ha llegado a tu lamentable piso de alquiler. Comparte piso con tus amigos - mientras puedas soportarlos. Consigue un trabajo, aunque son todos malos. Gasta tu dinero y tu escaso tiempo libre para acumular puntos de Vagueo. Bebe alcohol barato, pásate por el bar, y juega con tus gatos. Hazle a tus compañeros de piso lo que ellos te hagan a ti. ¿Y qué otro juego te da puntos por sobar?

Sólo recuerda, cuando tu compañero de piso y su amiga no te dejen pegar ojo en toda la noche, que no los puedes echar... porque viven allí.

La presente edición, House Party Edition, es un juego completo y contiene todas las cartas de Chez Geek: Vagos Comparten Piso, Chez Geek 2: Ataque de Pereza y Chez Geek 3: Block Party. También incluye un dado y contadores de Vagueo.
 

  • Características del artículo:
Formato
Caja
Referencia
EDGCG03
ISBN / EAN
9788415334446
Idioma
Espa帽ol
18+
60'
2-5
Estos son los artículos más vendidos en la categoría de Juegos de Cartas.
19,95 €
Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio
隆Sé el primero!
Si un artículo se encuentra en prepedido ya puedes reservarlo. La previsión es que este artículo se reciba en nuestros almacenes en un plazo inferior a 45 días, aunque esta fecha es estimada ya que existen factores ajenos a nosotros como el transporte. Realizar un prepedido te asegura el disfrutar del envío del producto antes que los pedidos normales y además te garantiza la copia reservada en caso de que el producto se agote en el lanzamiento.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades?

Y además, ¿deseas tener la posibilidad de ganar juegos entrando en exclusivos sorteos?


Ahora, todo esto es posible, con muchas ventajas más, formando parte de la comunidad de Edge Entertainment, de forma totalmente gratuita.

Registrarse
Aquí tienes toda la información referente a formas de pago, envíos y agencias de transporte con las que trabajamos. Ver las condiciones de Venta.
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS