La tienda de chucher铆as para los amos secretos.
  Munchkin: Destruye la Navidad

¡Esta Navidad regala Munchkin!

Ha llegado la Navidad, y todos los munchkins sueñan con regalitos con los que apuñalar, aplastar y masacrar a los monstruos que encuentren…

…y al resto de munchkins, si pueden. Pero Santa Claus no se lo va a poner fácil, y, además de regalos, ha traído a la fiesta un nuevo tipo de criatura, los monstruos Santánicos. Déjate llevar por el espíritu navideño (o veraniego) para derrotar a tus enemigos con Atrapado en la Chimenea, enfrentarte a la temible Sra. Claus o los Pastorcillos Alemanes, y decidir si este año has sido un munchkin Travieso o Modoso (para recibir los correspondientes Bonus).

Esta caja es una expansión de Munchkin. Necesitarás la caja básica para poder jugar.

  • Características del artículo:
Formato
Caja
Referencia
EDGMUB1
ISBN / EAN
9788415889311
Idioma
Espa帽ol
Estos son los artículos más vendidos en la categoría de Juegos de Cartas.
19,95 €
Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio
隆Sé el primero!
Si un artículo se encuentra en prepedido ya puedes reservarlo. La previsión es que este artículo se reciba en nuestros almacenes en un plazo inferior a 45 días, aunque esta fecha es estimada ya que existen factores ajenos a nosotros como el transporte. Realizar un prepedido te asegura el disfrutar del envío del producto antes que los pedidos normales y además te garantiza la copia reservada en caso de que el producto se agote en el lanzamiento.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades?

Y además, ¿deseas tener la posibilidad de ganar juegos entrando en exclusivos sorteos?


Ahora, todo esto es posible, con muchas ventajas más, formando parte de la comunidad de Edge Entertainment, de forma totalmente gratuita.

Registrarse
Aquí tienes toda la información referente a formas de pago, envíos y agencias de transporte con las que trabajamos. Ver las condiciones de Venta.
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS