La Puerta del Cuerno Rojo te espera
Anunciando la Aventura de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos
Notas de prensa y artículos | Publicado el 19 de Enero de 2012 Puntuación  
 18 votos

El Señor de los Anillos



"Esta noche estaremos ya a bastante altura, camino del Cuerno Rojo. En ese camino angosto es muy posible que nos vean y quizá nos tiendan alguna trampa; pero creo que el mal tiempo será nuestro peor enemigo."
-
Gandalf, La Comunidad del Anillo

Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de La Puerta del Cuerno Rojo, ¡la primera y emocionante Aventura del ciclo de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas! Con 60 cartas que incluyen 3 copias de cada carta de Jugador, La Puerta del Cuerno Rojo pone a los jugadores camino de una aventura de altura.

Cuando algunos de los mayores héroes de la Tierra Media se ofrecen voluntarios a escoltar a Arwen Undómiel (La Puerta del Cuerno Rojo, 14) a Rivendel, su viaje a través de La Puerta del Cuerno Rojo se convierte en el comienzo de un nuevo viaje épico que los llevará por terribles tormentas de nieve, hordas de enemigos y todos los giros y sorpresas del ciclo de La Mina del Enano.

 

El Señor de los Anillos        El Señor de los Anillos



Las nieves de Caradhras
 
Usando los conjuntos de Encuentro de Khazad-dûm, La Puerta del Cuerno Rojo presenta nuevos y emocionantes retos a los jugadores mientras el encargo de escolta de los Héroes se convierte en una misión como ninguna que hayan vivido. Las tormentas de nieve rugen con furia en los pasos de montaña, dificultando el viaje y ralentizando el avance de tu comunidad. La combinación de resbaladizos y traicioneros pasos de montaña y el frío bajo cero puede hacer que incluso los Héroes más osados se planteen volverse atrás. Mientras tanto, temibles predadores acechan en el paso, dispuestos a aprovechar cualquier momento de debilidad.

Especialmente Caradhras (La Puerta del Cuerno Rojo, 15) dará una bienvenida helada y desalentadora a Arwen y sus compañeros. Aunque querrán atravesar la montaña lo antes posible, tus Héroes sólo pueden viajar a Caradhras mediante el efecto de una carta de Misión. Esto significa que la montaña se cernirá sobre ellos en el área de preparación, pero tus Héroes no podrán viajar a ella para eliminar sus tres de Amenaza. Cuando por fin logren poner el pie en la montaña y Caradhras pase a ser el Lugar activo, entrarán en una parte del paso de montaña aún más difícil que la que dejan atrás.

¿Lograrán tus Héroes tener éxito en la misión turno tras turno mientras todos los personajes sufren -1 a su fuerza de Voluntad? Tendrán que hacerlo para completar su viaje por la Puerta del Cuerno Rojo.



Caminos secretos por las montañas

La Puerta del Cuerno Rojo está repleta de retos, pero los Héroes que exploren sus grietas podrían encontrar formas imaginativas de evitar los peligros de las Montañas Nubladas. La Puerta del Cuerno Rojo presenta un nuevo Héroe y la nueva palabra clave En secreto, que proporciona a los jugadores un nuevo incentivo para mantener baja su Amenaza y que muy probablemente espoleará la creación de nuevos arquetipos de creación de mazos. Los jugadores también encontrarán nuevos Aliados, cartas Vinculadas y Eventos para las cuatro esferas de influencia.

¡Prepárate para un viaje épico por La Puerta del Cuerno Rojo cuando se produzca el lanzamiento de esta Aventura!

Nota: Se necesita una copia de la caja básica de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas y de la expansión Khazad-dûm para poder jugar al escenario incluido en esta Aventura.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Anunciando La Mina del Enano
El próximo ciclo de Aventuras para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas
En preparación | Publicado el 12 de Enero de 2012 Puntuación  
 20 votos

El Señor de los Anillos


Esa es la tierra donde trabajaron nuestros padres, hace tiempo, y hemos grabado la imagen de esas montañas en muchas obras de metal y de piedra y en muchas canciones e historias... Sólo las vi una vez de lejos en la vigilia, pero las conozco y sé cómo se llaman, pues debajo de ellas está Khazad-dûm, la Mina del Enano, que ahora llaman el Pozo Oscuro, Moria en la lengua élfica.
-Gimli, La Comunidad del Anillo
 

La Mina del Enano

Un viaje a través de las Montañas Nubladas desvela una sorpresa tras otra cuando los Héroes de la Tierra Media se ven atrapados en fuertes tormentas de nieve y hacen un alarmante descubrimiento... ¡un gran número de orcos ha comenzado a reunirse!

Edge Entertainment se complace en anunciar La Mina del Enano, la segunda serie de Aventuras para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Empleando los conjuntos de Encuentro de Khazad-dûm, La Mina del Enano desarrolla aún más las amenazas y aventuras de las Montañas Nubladas con seis nuevos escenarios. Además, sus Aventuras enriquecen tus opciones de creación de mazos con nuevos Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos para las cuatro esferas de influencia.

Descubre una emocionante variedad de retos cuando viajes por las Montañas Nubladas y te adentres en los lugares más oscuros de La Mina del Enano.

El diseñador Lukas Litzsinger ha compartido con nosotros algunas de sus ideas sobre cómo las Aventuras de La Mina del Enano abren nuevos caminos de exploración en la Tierra Media.

 

El Señor de los Anillos

 

Unas palabras del diseñador
 
El ciclo de La Mina del Enano permite a los jugadores viajar por las Montañas Nubladas y penetrar en las profundidades de Moria. Aunque el arco narrativo de este ciclo es independiente del de la caja de Khazad-dûm, ambos tienen una estrecha relación temática. Los jugadores quieren que los escenarios nuevos sean siempre un soplo de aire fresco, y ésta es la razón por la que Khazad-dûm tiene seis conjuntos de Encuentro distintos que se usan también en el ciclo de La Mina del Enano (mientras que la Caja Básica tiene cuatro). Esto nos permite diferenciar mejor las zonas que explorarán los jugadores, y por eso Khazad-dûm es una compra necesaria para quien quiera jugar a los escenarios de La Mina del Enano.

Todas las misiones de este ciclo intentan presentar una dificultad nueva a los jugadores. Tus Héroes tendrán que sobrevivir a furiosas tormentas de nieve que disminuyen su fuerza de Voluntad, combatir a una vigilante y artera criatura ante las Puertas de Durin, y encontrar el camino por un laberinto de pasadizos en las profundidades de Moria. Los escenarios de La Mina del Enano obligan a los jugadores a replantearse la flexibilidad que debe tener un mazo para afrontar los distintos retos que presenta la Tierra Media. En este ciclo aparecen algunas de las cartas de Encuentro más terribles hasta la fecha.

El Señor de los AnillosSin embargo, los jugadores también tendrán poderosas cartas nuevas a su disposición. Con seis nuevas cartas de Héroe, las combinaciones de mazos y las estrategias se multiplican. El comienzo del arco del ciclo pone a los jugadores camino de Rivendel, por lo que parecía apropiado proporcionar cartas a los jugadores que reflejen este importante santuario élfico protegido por el sabio y vigilante Elrod. Pero claro, llamándose La Mina del Enano, el ciclo también contiene algunas cartas de Enano realmente poderosas que continúan la tendencia presentada en Khazad-dûm.

No he hecho más que rascar la superficie de todo lo que ofrece La Mina del Enano y de lo que encontrarás en las Aventuras. Hay nuevas palabras clave, nuevos rostros (familiares), nuevos Enemigos y seis escenarios nuevos que gustarán a todos los distintos tipos de jugadores. Estamos deseando que puedas explorar esta región de la Tierra Media, pues el camino sigue adelante...

Lukas Litzsinger
Diseñador asociado de LCG

¡Gracias, Lukas! ¡Estad atentos para más información sobre esta emocionante serie de Aventuras!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Khazad-dûm
Anunciando una expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas
En preparación | Publicado el 9 de Enero de 2012 Puntuación  
 19 votos

El Señor de los Anillos
 

¡Moria! ¡Moria! ¡Maravilla del mundo septentrional! Allí cavamos demasiado hondo y despertamos el miedo sin nombre. Mucho tiempo han estado vacías esas grandes mansiones, desde la huida de los niños de Durin. Pero ahora hablamos de ella otra vez con nostalgia y sin embargo con temor, pues ningún enano se ha atrevido a cruzar las puertas de Khazad-dûm durante muchas generaciones de reyes, excepto Thrór, que pereció. No obstante, Balin prestó atención al fin a los rumores y resolvió partir.

-Gloin, La Comunidad del Anillo
 

El Señor de los Anillos¡Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de Khazad-dûm, la primera expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

Khazad-dûm te transporta al antiguo reino de los enanos con 165 cartas nuevas (tres copias de cada una de sus cartas de Jugador) que incluyen nuevos escenarios, conjuntos de Encuentro, Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos

 

Resuelve un viejo misterio

Han pasado muchos años desde que los enanos tuvieran noticias de Balin y su colonia. Los informes sobre las grandes obras empezadas dejaron de llegar. Ahora, los héroes de la Tierra Media deben buscar algún rastro de ellos en las minas de Moria.

Khazad-dûm te presenta tres emocionantes escenarios ambientados en los oscuros túneles subterráneos de la legendaria ciudad enana abandonada. Por el camino, tus Héroes tendrán que enfrentarse a Traiciones y Enemigos de los nuevos conjuntos de Encuentro, que incluyen grupos de orcos, trasgos y trolls de las cavernas.

 

¿Quién guiará en la mortal oscuridad?

El Señor de los AnillosA los enanos apenas les molesta la oscuridad, y Khazad-dûm contiene una gran cantidad de nuevas cartas de Jugador que enriquecen la representación enana en Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. A medida que la historia se desarrolla en las ruinas enanas, los jugadores reciben la ayuda de dos nuevos Héroes enanos, así como de nuevos Aliados enanos, cartas Vinculadas y Eventos. Las comunidades sin Héroes enanos también se beneficiarán de las nuevas cartas de cada esfera de influencia.

Los jugadores de Táctica recibirán una gran ayuda con ¡Khazâd! ¡Khazâd!, una de las nuevas cartas de temática enana que encontrarás en Khazad-dûm. Puede que los jugadores se den cuenta rápidamente de los fuertes ataques que puede hacer Gimli con este Evento mientras lleva la Coraza de la Ciudadela, está herido y blande un Hacha Enana, pero ¡Khazâd! ¡Khazâd! también funciona con cualquier otro personaje enano, no sólo con Héroes. Inspirados a realizar grandes proezas por las ruinas de su gran ciudad enana, los Aliados enanos como el Soldado con Hacha Veterano se convierten en feroces combatientes.
 

Pero incluso con la riqueza de opciones que Khazad-dûm aporta a la experiencia de juego ya existente, esta expansión también te permite disfrutar de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas de formas completamente nuevas.

 

A las Montañas Nubladas

Desde orcos y trolls a Espectros del Anillo y dragones, la Tierra Media es un mundo rico y en expansión, repleto de criaturas fantásticas e icónicas. Al aventurarte en el antiguo reino enano de Khazad-dûm, entrarás en un lugar de la Tierra Media muy alejado de los ambientes y criaturas representados en las cartas de Encuentro de la caja básica. Los oscuros túneles rebosan de trasgos, y tomar un camino equivocado podría precipitarte por fosos en cuyo fondo te verías enfrentado a cosas más antiguas y malignas que los orcos.

Por tanto, además de ampliar la experiencia de juego existente, Khazad-dûm introduce nueve conjuntos de Encuentro totalmente nuevos. Estos conjuntos únicos, al ser combinados para formar mazos de Encuentro como dicen las reglas, componen los tres escenarios incluidos en Khazad-dûm.

También es importante tener en cuenta que necesitarás estos nuevos conjuntos de Encuentro para jugar a los escenarios del próximo ciclo de Aventuras de La Mina del Enano.

Así pues, aunque la expansión de Khazad-dûm es una emocionante ampliación por derecho propio, también es el primer paso de la próxima narrativa del juego. Con ella tendrás la opción de llevar nuevas regiones a tu experiencia de juego. Explora más lugares de la Tierra Media que nunca, desde los bosques de la Caja Básica y el ciclo de Sombras del Bosque Negro a las peligrosas cuevas y los traicioneros picos de las Montañas Nubladas.

 

Entrar en las minas

Tus Héroes necesitarán toda la ayuda que puedan reunir cuando enciendan las antorchas y atraviesen el Portal del Este para adentrarse en las profundidades de Khazad-dûm. Visita nuestra página de Señor de los Anillos: el Juego de Cartas para ver más información, y luego prepara a tu comunidad y ten cuidado con el Miedo Sin Nombre. ¡El lanzamiento de Khazad-dûm se producirá en el primer trimestre de 2012!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
De vuelta en Osgiliath
Disponible Concentración en Osgiliath para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 26 de Diciembre de 2011 Puntuación  
 21 votos

El Señor de los Anillos

 
Hay informes de creciente actividad orca en Ithilien y junto al camino de Morgul. Un grupo de avanzadilla de héroes entra en Osgiliath y descubre una enorme hueste de Mordor en el extremo oriental de la ciudad, protegida por batidores. Los Héroes deben escapar del grueso del ejército y advertir a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero las furiosas aguas del Anduin bloquean su camino, y el Capitán Negro se acerca...


 
El Señor de los Anillos

 

Concentración en Osgiliath es un desafiante escenario originalmente lanzado durante la celebración de los Edge Days 2011 y que ahora está disponible gracias a la impresión bajo demanda. Las 45 cartas de la Concentración en Osgiliath te sumergen en las intrigas y peligros de La Tierra Media mientras tus héroes emprenden una aventura de cuatro partes, viajando a través de localizaciones vitales a ambos lados de Anduin, y enfrentándose a hordas de nuevos enemigos.

En este escenario especial para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben combatir contra el poder de Sauron mientras intentan llegar a Minas Tirith con terribles noticias desde Osgiliath. Pero cuidado, en su camino se interponen poderosos enemigos, incluyendo nada menos que al Rey Brujo en persona...

¿Serás capaz de llevar el mensaje a Minas Tirith? ¿Podrás sobrevivir a la Concentración en Osgiliath?

 

Sobre la impresión bajo demanda

La impresión bajo demanda es un emocionante nuevo proceso que permite a Edge Entertainment desarrollar componentes de alta calidad para los productos existentes. Este método de fabricación permite a Edge producir cartas con acabado profesional conforme se van solicitando; lo que abre grandes oportunidades para expandir los juegos existentes.

Para leer más información sobre la línea de impresión bajo demanda,  visita la web dedicada a este nuevo formato.
 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Regreso al Bosque Negro
Disponible la última aventura para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 25 de Noviembre de 2011 Puntuación  
 20 votos

El Señor de los Anillos

 
Tras capturar por fin a Gollum en las Ciénagas de los Muertos, los Héroes están ante el paso final de su misión: escoltar a la criatura a través del Bosque Negro hasta el palacio del rey Thranduil, donde podrá ser encerrado e interrogado. Pero el Bosque Negro es un lugar peligroso y Gollum no se detendrá ante nada en sus esfuerzos por escapar.
 

Edge  presenta El Señor de los AnillosRegreso al Bosque Negro, la sexta y última entrega mensual de 60 cartas fijas para el ciclo de Sombras del Bosque Negro de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, ya disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.

Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Tras acorralar y capturar a Gollum en las Ciénagas de los Muertos, ahora los Héroes deben escoltar a la criatura hacia el norte, a través del Bosque Negro, para que pueda ser encerrada e interrogada en el palacio del rey Thranduil.

Sin embargo, el viaje no será fácil: el Bosque Negro siempre es un lugar peligroso, las fuerzas del Señor Oscuro ansían hacerse con Gollum para sus propios propósitos… y el mismo Gollum también está ansioso por escapar.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Directos a las Ciénagas de los muertos
Disponible la nueva aventura de El señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 4 de Noviembre de 2011 Puntuación  
 17 votos

El Señor de los Anillos

 
–Sí, sí –dijo Gollum–. Todos muertos, todos putrefactos. Elfos y hombres y orcos. La Ciénaga de los Muertos. Hubo una gran batalla en tiempos lejanos, sí... Pero las ciénagas crecieron desde entonces, engulleron las tumbas; reptando, reptando siempre.
– Las Dos Torres
 

Edge  presenta El Señor de los AnillosLas Ciénagas de los Muertos, la quinta entrega mensual de 60 cartas fijas para el ciclo de Sombras del Bosque Negro de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, ya disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.

Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Tras recuperar su rastro en las colinas de Emyn Muil, los Héroes han seguido a Gollum hasta las Ciénagas de los Muertos, a donde éste ha huido en un último y desesperado esfuerzo por evitar su captura. Presintiendo que la caza llega a su fin, los Héroes entran en las traicioneras tierras pantanosas, listos para apresar viva a la criatura.

Las Ciénagas de los Muertos incluye una Misión que presenta la nueva mecánica de huida, que permite a los jugadores experimentar hasta qué punto puede resultar escurridizo Gollum.
 

Además, los jugadores encontrarán más cartas Vinculadas, de Traición y de Aliado, así como un nuevo Héroe cuyo texto evoca una de las escenas más dramáticas de La Comunidad del Anillo.

Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!
 
 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Atrapar a Gollum en las Ciénagas de los Muertos
Un avance de la quinta Aventura para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas
Notas de prensa y artículos | Publicado el 3 de Noviembre de 2011 Puntuación  
 16 votos

El señor de los anillos
 

Encontramos a Gollum... no me dijo en qué había estado ocupado. No hacía más que llorar, llamándonos crueles, entre gorgoritos; y cuando lo presionábamos gemía y temblaba, restregándose las largas manos y lamiéndose los dedos, como si le dolieran.
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo.
 

¡Gollum ha sido encontrado! Tras atravesar a toda prisa Las Colinas de Emyn Muil en busca de señales del paso de la escurridiza criatura, los héroes de la Tierra Media lo tienen ante sus ojos en  Las Ciénagas de los Muertos, la quinta Aventura para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.
 

Presa escurridiza

En  Las Ciénagas de los Muertos, los jugadores ven a Gollum (Las Ciénagas de los Muertos, 107) en el área de preparación por primera vez. Un simple vistazo de la criatura es suficiente acicate para que tu comunidad siga adelante, pero Las Ciénagas de los Muertos están repletas de terribles monstruos y se encuentran peligrosamente cerca de la atenta mirada de Sauron.

El Señor de los AnillosAunque corrompido y devorado por los años que tuvo el Anillo Único en su posesión, Gollum sigue siendo una amenaza astuta y artera para tu comunidad. Mientras corre por Las Ciénagas de los Muertos con tus héroes pisándole los talones, intenta llevarlos hacia su perdición.

Las Ciénagas de los Muertos introduce una nueva mecánica específica del escenario llamada prueba de huida. En la mayoría de los escenarios, los héroes avanzan en su misión y necesitan dividir sus esfuerzos entre la misión y defenderse de los enemigos que los asaltan. Ahora, la prueba de huida crea un nuevo problema ante el cuál los héroes necesitarán su fuerza de voluntad. Gollum empleará todos los taimados trucos que pueda para perderlos, y al final de cada fase de Misión, tus Héroes tendrán que asignar fuerza de voluntad contra los intentos de huida de Gollum. Muchas de las cartas de Encuentro del escenario tienen un valor de Huida, y los Héroes deben asignar más fuerza de voluntad a la prueba de huida que el valor de Huida de las cartas robadas. Si no lo hacen, Gollum estará más cerca de encontrar el medio de evitarlos. Si tiene éxito, se escapará hacia las ciénagas.

Tus Héroes pueden continuar persiguiendo a Gollum incluso si logra despistarlos, pero eso podría llevarles un tiempo que no tienen mientras viajen tan cerca de las oscuras tierras de Mordor.

Trucos de tu cosecha
 
Gollum no es el único con la cabeza llena de ideas astutas. Tus Héroes han hecho y visto mucho en sus viajes por la Tierra Media. Han matado orcos y resistido tentaciones. En distintos momentos de sus viajes ha habido Héroes diferentes a la cabeza del grupo, según lo que requiriera cada situación. Valientes guerreros combatieron a los trolls en Conflicto en la Carroca, y los sanadores se ocuparon de las heridas de Wilyador durante el Viaje a Rhosgobel. Los exploradores y rastreadores ayudaron a encontrar el rastro de Gollum en Las Colinas de Emyn Muil, y ahora es el momento de que los Hobbits brillen con luz propia en  Las Ciénagas de los Muertos.

El Señor de los anillosTienen las piernas cortas, así que tienen que usar la cabeza. En lugar de depender de la velocidad para capturar a Gollum, tus Hobbits pueden intentar atraparlo con una cuerda. Nudo Seguro (Las Ciénagas de los Muertos, 103) permite a un personaje Hobbit agotarse varias veces por turno. Lo que significa que Bilbo Bolsón (La caza de Gollum, 1) y Frodo Bolsón (Conflicto en la Carroca, 25) pueden agotarse para colaborar en la misión y luego prepararse para la prueba de huida de Gollum que tendrá lugar inmediatamente después. Anticiparse a los intentos de la pérfida criatura puede suponer la diferencia entre capturarlo con éxito o perderlo entre ciénagas y lodazales.

Puesto que Bilbo pertenece a la esfera del Saber, Nudo Seguro es un uso natural de uno de sus recursos. Muchos jugadores ya habrán tomado nota de lo útil que puede ser el anciano Hobbit. Puesto que no necesita agotarse para permitir que el jugador inicial robe una carta, puede hacerlo para realizar otras acciones durante el turno. Con Nudo Seguro, Bilbo permite que el jugador inicial robe una carta y después puede participar en una prueba de huida y prepararse para defender.

Con varias copias de Nudo Seguro vinculadas, Bilbo se convierte en un Hobbit muy inteligente y con muchos recursos, capaz de participar en la misión, colaborar en una prueba de huida y defender... o incluso atacar, aunque su fuerza de ataque es relativamente débil, por ahora...

Prepara la cuerda para atrapar a Gollum cuando Las Ciénagas de los Muertos llegue a vuestras mesas de juego.

Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!
 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Gollum avistado
Anunciando una próxima Aventura para El Señor de los Anillos
Notas de prensa y artículos | Publicado el 19 de Octubre de 2011 Puntuación  
 15 votos


El Señor de los Anillos


A ambos lados y al frente de los viajeros se extendían grandes ciénagas y marismas, internándose al este y al sur en la penumbra pálida del alba. Unas brumas y vahos brotaban en volutas de los pantanos oscuros y fétidos. Un hedor sofocante colgaba en el aire inmóvil.

- Las Dos Torres

Tras peinar Emuyn Muil en busca de Gollum, los Héroes de la Tierra Media siguieron su rastro hacia el sur. Gollum está arriesgándose a la desesperada para eludir a los Héroes en un territorio repleto de ciénagas y marismas.

Edge presenta el próximo lanzamiento de Las Ciénagas de los Muertos, la quinta Aventura del ciclo Sombras del Bosque Negro para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. La caza de Gollum toca a su fin... a menos que encuentre el modo de escapar de una vez por todas.

Las Ciénagas de los Muertos incluye una Misión que presenta la nueva mecánica de huida, que permite a los jugadores experimentar hasta qué punto puede resultar escurridizo Gollum. Además, los jugadores encontrarán más cartas Vinculadas, de Traición y de Aliado, así como un nuevo Héroe cuyo texto evoca una de las escenas más dramáticas de La Comunidad del Anillo.
 

Echándole el guante a Gollum
 
Gollum se puso a gritar: un grito agudo, desgarrador, horrible al oído. Se retorcía tratando de alcanzar el tobillo con la boca y morder la cuerda, aullando siempre.
- Las Dos Torres

El Señor de los AnillosEn anteriores Aventuras, los Héroes tuvieron que reunir pistas, entablar un terrible combate, curar a un Águila herida y peinar varios Lugares para volver a encontrar el rastro de Gollum. Sin embargo, en Las Ciénagas de los Muertos Gollum está a la vista, y los Héroes aprenderán que encontrar a Gollum y ponerle la mano encima son cosas completamente distintas.

La expansión de Las Ciénagas de los Muertos incluye la nueva mecánica de huida, un elemento único de este escenario. En cada turno, mientras los Héroes son asignados a la misión para perseguir a Gollum por los pantanos, la prueba de huida de Gollum les presenta un desafío adicional.

Cuando los Héroes alcancen a Gollum, tendrán que atraparlo para completar su misión, y eso es más fácil decirlo que hacerlo. Puede que los Héroes tengan que acorralar a Gollum más de una vez antes de poder capturarlo de una vez por todas. Pero tendrán que ser precavidos, pues Las Ciénagas de los Muertos son el hogar de terribles criaturas. Y mientras tanto, la influencia de Sauron crece a medida que los Héroes se acercan a Mordor.

Con 60 nuevas cartas para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Las Ciénagas de los Muertos aumentará los mazos existentes y proporcionará a los jugadores una experiencia de misión completamente nueva.

¡Sigue visitando esta página para ver más avances y prepárate para ponerle las manos encima a Gollum en Las Ciénagas de los Muertos.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Las colinas de Emyn Muil
Ya está disponible la nueva aventura de El Señor de Los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 30 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 16 votos

El Señor de los Anillos

 
El rastro de Gollum llevó a los Héroes hacia el sur, a las colinas de Emyn Muil, pero el rastro se enfrió al llegar allí. Ahora los Héroes deben explorar esta vasta región de la Tierra Media con la esperanza de redescubrir el rastro de Gollum y seguirlo adonde haya huido esta escurridiza criatura.

Ya está disponible la nueva Aventura para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Las colinas de Emyn Muil .

 

Las colinas de Emyn Muil es la cuarta entrega mensual de 60 cartas fijas para el ciclo de Sombras del Bosque Negro de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
 

Consejo estratégico

El Señor de los AnillosLas colinas de Emyn Muil se juega con un mazo de Encuentros con gran presencia de cartas de Lugar, y su única carta de Misión dice: “Los jugadores no pueden superar esta etapa hasta que no haya Lugares Emyn Muil en juego y hayan obtenido al menos 20 puntos de victoria.” Esto signifi ca que deben cumplirse ambas condiciones para que los jugadores puedan ganar la partida. Y para hacerlo también deben colocar una ficha de Progreso en la propia carta de Misión.

A algunos jugadores puede parecerles una tarea imposible, pero los Lugares Emyn Muil del mazo de Encuentros tienen puntos de victoria, por lo que los jugadores pueden obtener estos Lugares cuando los exploran. Debido a esto, los Lugares no irán a la pila de descartes de Encuentros, desde la que podrían volver a aparecer más tarde. ¡Así que recuerda obtener los puntos de victoria y antes o después podréis explorar toda la región de Emyn Muil!

Se necesita una caja básica de El Señor de los Anillos LCG para jugar. Contiene las cartas 72-94 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.
 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Concentración en Osgiliath
Participa en el evento del año de El Señor de los Anillos
Eventos | Publicado el 21 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 17 votos

El Señor de los Anillos


Hay informes de creciente actividad orca en Ithilien y junto al camino de Morgul. Un grupo de avanzadilla de héroes entra en Osgiliath y descubre una enorme hueste de Mordor en el extremo oriental de la ciudad, protegida por batidores. Los Héroes deben escapar del grueso del ejército y advertir a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero las furiosas aguas del Anduin bloquean su camino, y el Capitán Negro se acerca...


Edge Entertainment presenta un evento especial para los Edge Days 2011Concentración en Osgiliath. En este escenario único para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben combatir contra el poder de Sauron mientras intentan llegar a Minas Tirith con terribles noticias desde Osgiliath. Pero cuidado, en su camino se interponen poderosos enemigos, incluyendo nada menos que al Rey Brujo en persona...

 


Todos los participantes en el evento de Concentración en Osgiliath, recibirán como regalo una copia del escenario ¡Prepárate para embarcarte en una misión épica con La concentración en Osgiliath, un escenario publicado para el evento especial de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas de los Edge Days 2011!
 

Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!


 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS