La larga oscuridad
Disponible la segunda aventura de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 18 de Mayo de 2012 Puntuación  
 19 votos

El Señor de los Anillos

 

Les parecía ya que habían estado caminando y caminando, interminablemente, hacia las raíces de la montaña. La fatiga los abrumaba y sin embargo no tenían ganas de detenerse.

La Comunidad del Anillo

 

Ya esta disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online La larga oscuridad, una nueva  Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

 

La Mina del Enano

El Señor de los AnillosUn viaje a través de las Montañas Nubladas desvela una sorpresa tras otra cuando los Héroes de la Tierra Media se ven atrapados en fuertes tormentas de nieve y hacen un alarmante descubrimiento... ¡un gran número de orcos ha comenzado a reunirse!

La Mina del Enano es la segunda serie de Aventuras para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Empleando los conjuntos de Encuentro de Khazad-dûm, La Mina del Enano desarrolla aún más las amenazas y aventuras de las Montañas Nubladas con seis nuevos escenarios.

Además, sus Aventuras enriquecen tus opciones de creación de mazos con nuevos Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos para las cuatro esferas de influencia.Descubre una emocionante variedad de retos cuando viajes por las Montañas Nubladas y te adentres en los lugares más oscuros de La Mina del Enano.

Se necesitan una caja básica de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartasy la expansión de lujo Khazad-dûm para jugar. Contiene las cartas 76-100 del ciclo de La Mina del Enano.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Visiones en las piedras videntes
Actualización de preguntas frecuentes de El Señor de los Anillos LCG
Actualización | Publicado el 9 de Mayo de 2012 Puntuación  
 17 votos

El Señor de los Anillos

 


Hemos de hostigar al enemigo, sin esperar ya a que sea él quien dé el primer paso. Porque ved, mis amigos: cuando conseguí dominar a la Piedra, me enteré de muchas cosas. Vi llegar del sur un peligro grave e inesperado para Gondor, que privará a Minas Tirith de gran parte de las fuerzas defensoras.
-
Aragorn, El Retorno del Rey

No miramos en los Palantir a la ligera, pues sabemos que no hay nada que Sauron no pueda emplear para sus malvados fines. Sin embargo, hay otros medios para ver con profundidad y comunicar pensamientos a través de grandes distancias. Las preguntas frecuentes de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas han sido actualizadas y contienen las respuestas de nuestro equipo de diseño a algunas de vuestras preguntas más urgentes.

 

Ideas del equipo de diseño

¡Hola, jugadores del Señor de los Anillos!

Nos complace poderos presentar esta actualización del documento de preguntas frecuentes de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. La versión 1.2 aclara algunos problemas que afectan a cartas como Eleanor y Resistir y Luchar, responde a preguntas sobre lo que supone progresar en la misión e introduce nuevas preguntas frecuentes. Además, revisa y potencia el sistema de puntuación de juego.

Empecemos con el mayor cambio: el sistema de puntuación. Éste era un importante aspecto de la concepción original del juego, pero simplemente no funcionaba como queríamos. En pocas palabras, el sistema de puntuación del reglamento básico promovía un estilo de juego extremadamente defensivo en el cual se dejaba pasar el tiempo para acumular recursos, defensas y cartas en la mano como estrategia óptima. Esto solía crear situaciones en las que no se hacía nada durante un turno para curar a los Héroes o reducir la Amenaza con el fin de obtener una mejor puntuación en lugar de realizar progresos inmediatos para superar la misión.

Si bien esta estrategia es legítima en muchos juegos, pensamos que un sistema de puntuación que anima a los jugadores a perder tiempo es contradictorio con la sensación de misiones apremiantes que intenta crear el juego, hasta tal punto que muchos jugadores ignoraban por completo el sistema de puntuación.

Para corregir esta situación, hemos introducido un elemento adicional al sistema de puntuación que añade 10 puntos a la "puntuación final del grupo" de los jugadores al final de cada ronda. El resto de elementos de la puntuación no ha sufrido cambios. Esta modificación confiere una sensación de necesitar darse prisa en derrotar al escenario sin perder mucho tiempo para conseguir una mejor puntuación. Este sistema también se encuentra en la base del lanzamiento del programa de juego organizado, cuyas pruebas de juego se están llevando a cabo actualmente por parte de nuestro departamento de I+D.

Además del sistema de puntuación revisado, esta actualización también proporciona un documento oficial sobre varias cartas que habían causado algo de confusión. El asunto más problemático ha sido la revocación de un cambio hecho en la versión 1.1 del documento, según el cual la palabra clave A distancia y Ataque Rápido (Básico, 35) podían usarse juntos. La respuesta original hacía que la interacción entre ambos elementos del juego fuese más complicada y confusa de lo necesario y llevaba a varias preguntas nuevas poco intuitivas; por tanto, hemos corregido la situación en esta actualización haciendo que el personaje de Ataque Rápido deba atacar solo. Además, hemos añadido fe de erratas para Eleanor (Básico, 8), Resistir y Luchar (Básico, 51), La torre del Nigromante (Básico, 123) y Fuera de las mazmorras (Básico, 125), haciendo más claro el funcionamiento de dichas cartas.


En la sección de aclaraciones a las reglas, encontraréis respuestas sobre la consideración de cartas Vinculadas de toda carta que se vincule a otra, la definición de "progresar en la misión" y el acto de "obtener recursos". Por último, la sección de preguntas frecuentes responde a aquellas consultas que el equipo de diseño ha recibido con mayor frecuencia por correo electrónico a través de nuestra página web.

Esperamos que este documento de preguntas frecuentes mejore vuestra comprensión y disfrute del juego.

-El equipo de diseño de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

¡Gracias, chicos!

Las preguntas frecuentes de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas ya está disponibles para su descarga en la página de Extras del juego.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina
Revive las épicas aventuras de Bilbo en El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas
En preparación | Publicado el 3 de Mayo de 2012 Puntuación  
 25 votos

El hobbit el señor de los Anillos
 


En un agujero en el suelo, vivía un hobbit.
-J.R.R. Tolkien, El Hobbit

¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina, una expansión para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas abrió nuevos horizontes al ofrecer a los jugadores el primer LCG completamente cooperativo. Ahora, El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina abre nuevos horizontes dentro del propio juego.



El mayor de los viajes comienza con un hobbit

El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina captura la magia de la primera mitad de la novela que nos presentó a los hobbits, la Comarca y cierto anillo mágico...

Tendrás en tus manos los destinos de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble, Gandalf el mago y otros conocidos personajes mientras comienzan su viaje fuera de la Comarca. Encontrarás terribles trolls, airadas tormentas, furiosos gigantes, hordas de trasgos y la extraña criatura conocida como Gollum. Conocerás a nuevos enanos, saquearás tesoros y responderás acertijos en un mortal duelo de ingenio. Con tres escenarios sacados directamente de la primera mitad de la novela, cinco nuevos Héroes, cartas de Tesoro y tres copias de cada carta de Jugador, El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina te lleva lo más cerca posible de revivir esta clásica obra de ficción sin ver tu nombre escrito en sus páginas.

 

El número de la suerte

A veces, los mayores héroes son los más insólitos...


Bilbo bolson El señor de los anillosLos hobbits son gente pequeña, a menudo gruesa, con prácticamente nada de magia y desde luego que poco dispuestos a embarcarse en estúpidas aventuras. Y sin embargo, una de las mayores aventuras que existen fue la de Bilbo Bolsón.

Bilbo Bolsón fue reclutado para unirse a Thorin y su compañía porque Gandalf pensaba que el grupo de trece enanos necesitaba un decimocuarto miembro para tener suerte, y demostró su valía con su inesperado valor y gran inventiva. Salvó a sus compañeros en numerosas ocasiones, obtuvo famosas armas y descubrió un anillo mágico que era mucho más valioso de lo que nadie imaginaba.

De hecho, el coraje e ingenio de Bilbo son una parte central de los acontecimientos de El Hobbit, y por eso aparece como un Héroe único en El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina. Este Bilbo trae una nueva esfera de influencia y unas reglas que reflejan su importancia en la novela y en los escenarios que recrean sus primeras aventuras.

A lo largo de los escenarios de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina, Bilbo Bolsón se une al jugador inicial como un Héroe gratuito, lo que significa que un jugador puede empezar una aventura con hasta cuatro Héroes. Bilbo puede obtener recursos y realizar acciones igual que otros Héroes, pero los jugadores deben mantener sano a este hábil saqueador. Si Bilbo abandona el juego en cualquier momento, los jugadores pierden la partida.

Mientras tanto, Bilbo enriquece el juego con una esfera de influencia completamente nueva, la esfera Bolsón. En la novela, la rápida y astuta mente de Bilbo logró sacar a Thorin y su compañía de varias situaciones peligrosas. De igual modo, las fichas de la esfera Bolsón pueden usarse no sólo para cubrir el coste de cartas de la esfera Bolsón y neutrales, sino también para sacarte de peliagudas situaciones mediante efectos del juego que cambiarán con cada escenario. Puesto que Bilbo no puede obtener recursos mediante efectos de cartas de Jugador, los jugadores tendrán que hacer un uso juicioso de estas valiosas fichas de Recursos. En un próximo avance ofreceremos más detalles sobre esta dinámica esfera de influencia nueva.



No es sólo un juego, ¡es una aventura!
 
Los tres nuevos escenarios de El Hobbit presentan una jugabilidad emocionante e innovadora para disfrutar jugando varias partidas, pero también ofrecen un tipo de desafío completamente nuevo que hará que tus amigos y tú los juguéis una y otra vez. Los escenarios de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina introducen un nuevo tipo de carta, ¡tesoros! Las cartas de Tesoro representan algunos de los excepcionales y valiosos objetos de la Tierra Media. Sin embargo, los jugadores no pueden incluir cartas de Tesoro en sus mazos hasta haberlas descubierto durante un escenario.

Los jugadores pueden completar un escenario con éxito sin obtener todos sus tesoros, lo que les da una buena razón para volver a intentarlo. O pueden poner tanto empeño en lograr los tesoros de un escenario que acaben sucumbiendo ante sus Enemigos y Traiciones.

Sin embargo, una vez descubiertas las cartas de Tesoro, proporcionan poderosos beneficios a los Héroes que las hallaron y les ayudan a superar escenarios posteriores.

En cualquier caso, las cartas de Tesoro no sólo dan un impulso a los Héroes, sino que también establecen una continuidad en la campaña que une los tres escenarios de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina, lo que significa que los escenarios se convierten en algo mayor que la suma de sus partes. ¡Juntos forman una grandiosa aventura!



¡Comienza la Saga!
 
Mientras que las expansiones estándar imaginan nuevas historias por contar de la Tierra Media, esta Expansión de Saga permite a los jugadores participar directamente en los acontecimientos de las famosas obras de J.R.R. Tolkien. Sus escenarios pueden jugarse de forma individual o combinarse en una amplia campaña que lleva a los jugadores por la primera mitad de El Hobbit y que continuará en el futuro con el lanzamiento de la segunda Expansión de Saga que concluirá el épico viaje de Bilbo.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
El Guardián del Agua
Ya disponible una nueva aventura para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 27 de Abril de 2012 Puntuación  
 15 votos

El Señor de los Anillos  
 

El Sirannon está estancado y hay un gran lago durmiendo bajo los acantilados del exterior de Moria. Los héroes deben llegar a las Puertas de Durin y entrar en las minas mientras una atenta presencia comienza a agitarse...

El Guardián del Agua es una nueva Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

La Mina del Enano

Un viaje a través de las Montañas Nubladas desvela una sorpresa tras otra cuando los Héroes de la Tierra Media se ven atrapados en fuertes tormentas de nieve y hacen un alarmante descubrimiento... ¡un gran número de orcos ha comenzado a reunirse!

Edge Entertainment se complace en anunciar La Mina del Enano, la segunda serie de Aventuras para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Empleando los conjuntos de Encuentro de Khazad-dûm, La Mina del Enano desarrolla aún más las amenazas y aventuras de las Montañas Nubladas con seis nuevos escenarios. Además, sus Aventuras enriquecen tus opciones de creación de mazos con nuevos Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos para las cuatro esferas de influencia.

Descubre una emocionante variedad de retos cuando viajes por las Montañas Nubladas y te adentres en los lugares más oscuros de La Mina del Enano.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
¡Adéntrate en La Mina del Enano!
Comienza el nuevo ciclo para El Señor de los Anillos, La Mina del Enano
Novedades | Publicado el 23 de Marzo de 2012 Puntuación  
 20 votos

El Señor de los Anillos       El señor de los Anillos


 

Esa es la tierra donde trabajaron nuestros padres, hace tiempo, y hemos grabado la imagen de esas montañas en muchas obras de metal y de piedra y en muchas canciones e historias... Sólo las vi una vez de lejos en la vigilia, pero las conozco y sé cómo se llaman, pues debajo de ellas está Khazad-dûm, la Mina del Enano, que ahora llaman el Pozo Oscuro, Moria en la lengua élfica.
-Gimli, La Comunidad del Anillo

 

Cruzando las nieves de Caradhras


El Señor de los AnillosLa Puerta del Cuerno Rojo, es la primera y emocionante Aventura del ciclo de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Con 60 cartas que incluyen 3 copias de cada carta de Jugador, La Puerta del Cuerno Rojo pone a los jugadores camino de una aventura de altura.

Cuando algunos de los mayores héroes de la Tierra Media se ofrecen voluntarios a escoltar a Arwen Undómiel a Rivendel, su viaje a través de La Puerta del Cuerno Rojo se convierte en el comienzo de un nuevo viaje épico que los llevará por terribles tormentas de nieve, hordas de enemigos y todos los giros y sorpresas del ciclo de La Mina del Enano.

Usando los conjuntos de Encuentro de Khazad-dûm, La Puerta del Cuerno Rojo presenta nuevos y emocionantes retos a los jugadores mientras el encargo de escolta de los Héroes se convierte en una misión como ninguna que hayan vivido. Las tormentas de nieve rugen con furia en los pasos de montaña, dificultando el viaje y ralentizando el avance de tu comunidad.

La combinación de resbaladizos y traicioneros pasos de montaña y el frío bajo cero puede hacer que incluso los Héroes más osados se planteen volverse atrás. Mientras tanto, temibles predadores acechan en el paso, dispuestos a aprovechar cualquier momento de debilidad.

 

Al oeste de las Montañas Nubladas
 

Camino a Rivendel, el segundo capítulo del ciclo de Aventuras de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Tras cruzar las heladas nieves y el traicionero paso montañoso de La Puerta del Cuerno Rojo, los Héroes de la Tierra Media continúan su tortuoso viaje por las colinas que se encuentran al oeste de las Montañas Nubladas. Pero el camino es largo y peligroso, y el peligro acecha a los enviados a escoltar a Arwen Undómiel en el Camino a Rivendel.

El Señor de los AnillosCamino a Rivendel introduce Emboscada, una nueva y letal mecánica de Encuentros que cambia la forma en la que encontrarás Enemigos y que obliga al jugador inicial a tener cuidado mientras tus Héroes avanzan hacia el noroeste por las colinas al oeste de las Montañas Nubladas.

Cada vez que un Enemigo con la palabra clave Emboscada es revelado del mazo de Encuentros, cada jugador realiza una comprobación de enfrentamiento con él, empezando por el jugador inicial. Los Enemigos con Emboscada se lanzan rápidamente a por los jugadores que no logran mantener una Amenaza baja, por lo que el jugador inicial tiene una poderosa razón para andarse con cuidado. En una partida de cuatro jugadores, es posible revelar cuatro Enemigos y observar horrorizado cómo tus Héroes van a parar a su emboscada.

Esta emocionante mecánica nueva cambia la forma en que los jugadores tendrán que considerar a quién asignan a la misión y a quién dejan para defender. Además, hace que los efectos Obligado de algunos de los Enemigos nuevos sean aún más temibles.

Se necesitan una caja básica de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas y la expansión de Khazad-dûm para jugar con los nuevos capítulos de La Mina del Enano.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
El martillo no cae
Khazad-dûm, ya disponible la primera expansión deluxe de El Señor de los Anillos
Novedades | Publicado el 27 de Enero de 2012 Puntuación  
 25 votos

El Señor de los Anillos
 

¡Moria! ¡Moria! ¡Maravilla del mundo septentrional! Allí cavamos demasiado hondo y despertamos el miedo sin nombre. Mucho tiempo han estado vacías esas grandes mansiones, desde la huida de los niños de Durin. Pero ahora hablamos de ella otra vez con nostalgia y sin embargo con temor, pues ningún enano se ha atrevido a cruzar las puertas de Khazad-dûm durante muchas generaciones de reyes, excepto Thrór, que pereció. No obstante, Balin prestó atención al fin a los rumores y resolvió partir.

-Gloin, La Comunidad del Anillo
 

¡Ya se encuentra disponible en nuestra tienda onliney en tu tienda habitual Khazad-dûm, la primera expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

Khazad-dûm te transporta al antiguo reino de los enanos con 165 cartas nuevas (tres copias de cada una de sus cartas de Jugador) que incluyen nuevos escenarios, conjuntos de Encuentro, Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos
 

Resuelve un viejo misterio

Han pasado muchos años desde que los enanos tuvieran noticias de Balin y su colonia. Los informes sobre las grandes obras empezadas dejaron de llegar. Ahora, los héroes de la Tierra Media deben buscar algún rastro de ellos en las minas de Moria.

Khazad-dûm te presenta tres emocionantes escenarios ambientados en los oscuros túneles subterráneos de la legendaria ciudad enana abandonada. Por el camino, tus Héroes tendrán que enfrentarse a Traiciones y Enemigos de los nuevos conjuntos de Encuentro, que incluyen grupos de orcos, trasgos y trolls de las cavernas.
 

A las Montañas Nubladas

Desde orcos y trolls a Espectros del Anillo y dragones, la Tierra Media es un mundo rico y en expansión, repleto de criaturas fantásticas e icónicas. Al aventurarte en el antiguo reino enano de Khazad-dûm, entrarás en un lugar de la Tierra Media muy alejado de los ambientes y criaturas representados en las cartas de Encuentro de la caja básica. Los oscuros túneles rebosan de trasgos, y tomar un camino equivocado podría precipitarte por fosos en cuyo fondo te verías enfrentado a cosas más antiguas y malignas que los orcos.

Por tanto, además de ampliar la experiencia de juego existente, Khazad-dûm introduce nueve conjuntos de Encuentro totalmente nuevos. Estos conjuntos únicos, al ser combinados para formar mazos de Encuentro como dicen las reglas, componen los tres escenarios incluidos en Khazad-dûm.

También es importante tener en cuenta que necesitarás estos nuevos conjuntos de Encuentro para jugar a los escenarios del próximo ciclo de Aventuras de La Mina del Enano.

Así pues, aunque la expansión de Khazad-dûm es una emocionante ampliación por derecho propio, también es el primer paso de la próxima narrativa del juego. Con ella tendrás la opción de llevar nuevas regiones a tu experiencia de juego. Explora más lugares de la Tierra Media que nunca, desde los bosques de la Caja Básica y el ciclo de Sombras del Bosque Negro a las peligrosas cuevas y los traicioneros picos de las Montañas Nubladas.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Camino a Rivendel
Anunciando la segunda Aventura de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos
Notas de prensa y artículos | Publicado el 26 de Enero de 2012 Puntuación  
 21 votos

El Señor de los Anillos

Así vio Frodo a Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habían visto hasta entonces y de quien se decía que había traído de nuevo a la tierra la imagen viva de Lúthien; y la llamaban Undómiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo. Había permanecido mucho tiempo en la tierra de la familia de la madre, en Lórien, más allá de las montañas, y había regresado hacía poco a Rivendel, a la casa del padre.
-J.R.R Tolkien. La Comunidad del Anillo
 

Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de Camino a Rivendel, el segundo emocionante capítulo del ciclo de Aventuras de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Tras cruzar las heladas nieves y el traicionero paso montañoso de La Puerta del Cuerno Rojo, los Héroes de la Tierra Media continúan su tortuoso viaje por las colinas que se encuentran al oeste de las Montañas Nubladas. Pero el camino es largo y peligroso, y el peligro acecha a los enviados a escoltar a Arwen Undómiel en el Camino a Rivendel.
 

¡Emboscada!
 
El Señor de los AnillosCamino a Rivendel introduce Emboscada, una nueva y letal mecánica de Encuentros que cambia la forma en la que encontrarás Enemigos y que obliga al jugador inicial a tener cuidado mientras tus Héroes avanzan hacia el noroeste por las colinas al oeste de las Montañas Nubladas.

Cada vez que un Enemigo con la palabra clave Emboscada es revelado del mazo de Encuentros, cada jugador realiza una comprobación de enfrentamiento con él, empezando por el jugador inicial. Los Enemigos con Emboscada se lanzan rápidamente a por los jugadores que no logran mantener una Amenaza baja, por lo que el jugador inicial tiene una poderosa razón para andarse con cuidado. En una partida de cuatro jugadores, es posible revelar cuatro Enemigos y observar horrorizado cómo tus Héroes van a parar a su emboscada.

Esta emocionante mecánica nueva cambia la forma en que los jugadores tendrán que considerar a quién asignan a la misión y a quién dejan para defender. Además, hace que los efectos Obligado de algunos de los Enemigos nuevos sean aún más temibles.

Por ejemplo, una banda de Asaltantes Orcos obliga a descartar dos cartas Vinculadas siempre que se enfrentan a un jugador. ¡Que tiemble el jugador que confía en una sola Coraza de la Ciudadela (Caja básica, 40) para proporcionar a Gimli (Caja básica, 4) suficientes puntos de impacto para sobrevivir a sus heridas! Incluso cuando tengas cartas Vinculadas adicionales que poder descartar, verás cómo se te escapan las opciones y Rivendel parece cada vez más lejos...
 

La ayuda de los elfos
 
El Señor de los Anillos.A medida que tu compañía se acerca a la Última Morada al oeste de las Montañas, Camino a Rivendel también te presenta nuevos apoyos para personajes Elfo.

La Hoja de Rivendel puede jugarse sobre un Héroe o un Aliado, pero sólo si el personaje es un elfo Noldor o Silvano. Cuando los terribles Enemigos preparen emboscadas para detener a tu grupo, cada uno de tus elfos armado con una Hoja de Rivendel podrá encargarse rápidamente de sus rivales; y la rapidez será esencial a la hora de despachar oponentes si tu grupo quiere escoltar a Arwen sana y salva hasta la casa de su padre.

Los Héroes que comiencen el Camino a Rivendel tendrán que estar en guardia, pues su viaje es largo y está repleto de peligros. ¡Comienza tu periplo cuando Camino a Rivendel llegue a las tiendas durante el primer trimestre de 2012!

Nota: Para jugar al escenario incluido en esta Aventura es necesaria una copia de la caja básica de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas y de la expansión de Khazad-dûm.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
La Puerta del Cuerno Rojo te espera
Anunciando la Aventura de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos
Notas de prensa y artículos | Publicado el 19 de Enero de 2012 Puntuación  
 18 votos

El Señor de los Anillos



"Esta noche estaremos ya a bastante altura, camino del Cuerno Rojo. En ese camino angosto es muy posible que nos vean y quizá nos tiendan alguna trampa; pero creo que el mal tiempo será nuestro peor enemigo."
-
Gandalf, La Comunidad del Anillo

Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de La Puerta del Cuerno Rojo, ¡la primera y emocionante Aventura del ciclo de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas! Con 60 cartas que incluyen 3 copias de cada carta de Jugador, La Puerta del Cuerno Rojo pone a los jugadores camino de una aventura de altura.

Cuando algunos de los mayores héroes de la Tierra Media se ofrecen voluntarios a escoltar a Arwen Undómiel (La Puerta del Cuerno Rojo, 14) a Rivendel, su viaje a través de La Puerta del Cuerno Rojo se convierte en el comienzo de un nuevo viaje épico que los llevará por terribles tormentas de nieve, hordas de enemigos y todos los giros y sorpresas del ciclo de La Mina del Enano.

 

El Señor de los Anillos        El Señor de los Anillos



Las nieves de Caradhras
 
Usando los conjuntos de Encuentro de Khazad-dûm, La Puerta del Cuerno Rojo presenta nuevos y emocionantes retos a los jugadores mientras el encargo de escolta de los Héroes se convierte en una misión como ninguna que hayan vivido. Las tormentas de nieve rugen con furia en los pasos de montaña, dificultando el viaje y ralentizando el avance de tu comunidad. La combinación de resbaladizos y traicioneros pasos de montaña y el frío bajo cero puede hacer que incluso los Héroes más osados se planteen volverse atrás. Mientras tanto, temibles predadores acechan en el paso, dispuestos a aprovechar cualquier momento de debilidad.

Especialmente Caradhras (La Puerta del Cuerno Rojo, 15) dará una bienvenida helada y desalentadora a Arwen y sus compañeros. Aunque querrán atravesar la montaña lo antes posible, tus Héroes sólo pueden viajar a Caradhras mediante el efecto de una carta de Misión. Esto significa que la montaña se cernirá sobre ellos en el área de preparación, pero tus Héroes no podrán viajar a ella para eliminar sus tres de Amenaza. Cuando por fin logren poner el pie en la montaña y Caradhras pase a ser el Lugar activo, entrarán en una parte del paso de montaña aún más difícil que la que dejan atrás.

¿Lograrán tus Héroes tener éxito en la misión turno tras turno mientras todos los personajes sufren -1 a su fuerza de Voluntad? Tendrán que hacerlo para completar su viaje por la Puerta del Cuerno Rojo.



Caminos secretos por las montañas

La Puerta del Cuerno Rojo está repleta de retos, pero los Héroes que exploren sus grietas podrían encontrar formas imaginativas de evitar los peligros de las Montañas Nubladas. La Puerta del Cuerno Rojo presenta un nuevo Héroe y la nueva palabra clave En secreto, que proporciona a los jugadores un nuevo incentivo para mantener baja su Amenaza y que muy probablemente espoleará la creación de nuevos arquetipos de creación de mazos. Los jugadores también encontrarán nuevos Aliados, cartas Vinculadas y Eventos para las cuatro esferas de influencia.

¡Prepárate para un viaje épico por La Puerta del Cuerno Rojo cuando se produzca el lanzamiento de esta Aventura!

Nota: Se necesita una copia de la caja básica de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas y de la expansión Khazad-dûm para poder jugar al escenario incluido en esta Aventura.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Anunciando La Mina del Enano
El próximo ciclo de Aventuras para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas
En preparación | Publicado el 12 de Enero de 2012 Puntuación  
 20 votos

El Señor de los Anillos


Esa es la tierra donde trabajaron nuestros padres, hace tiempo, y hemos grabado la imagen de esas montañas en muchas obras de metal y de piedra y en muchas canciones e historias... Sólo las vi una vez de lejos en la vigilia, pero las conozco y sé cómo se llaman, pues debajo de ellas está Khazad-dûm, la Mina del Enano, que ahora llaman el Pozo Oscuro, Moria en la lengua élfica.
-Gimli, La Comunidad del Anillo
 

La Mina del Enano

Un viaje a través de las Montañas Nubladas desvela una sorpresa tras otra cuando los Héroes de la Tierra Media se ven atrapados en fuertes tormentas de nieve y hacen un alarmante descubrimiento... ¡un gran número de orcos ha comenzado a reunirse!

Edge Entertainment se complace en anunciar La Mina del Enano, la segunda serie de Aventuras para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Empleando los conjuntos de Encuentro de Khazad-dûm, La Mina del Enano desarrolla aún más las amenazas y aventuras de las Montañas Nubladas con seis nuevos escenarios. Además, sus Aventuras enriquecen tus opciones de creación de mazos con nuevos Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos para las cuatro esferas de influencia.

Descubre una emocionante variedad de retos cuando viajes por las Montañas Nubladas y te adentres en los lugares más oscuros de La Mina del Enano.

El diseñador Lukas Litzsinger ha compartido con nosotros algunas de sus ideas sobre cómo las Aventuras de La Mina del Enano abren nuevos caminos de exploración en la Tierra Media.

 

El Señor de los Anillos

 

Unas palabras del diseñador
 
El ciclo de La Mina del Enano permite a los jugadores viajar por las Montañas Nubladas y penetrar en las profundidades de Moria. Aunque el arco narrativo de este ciclo es independiente del de la caja de Khazad-dûm, ambos tienen una estrecha relación temática. Los jugadores quieren que los escenarios nuevos sean siempre un soplo de aire fresco, y ésta es la razón por la que Khazad-dûm tiene seis conjuntos de Encuentro distintos que se usan también en el ciclo de La Mina del Enano (mientras que la Caja Básica tiene cuatro). Esto nos permite diferenciar mejor las zonas que explorarán los jugadores, y por eso Khazad-dûm es una compra necesaria para quien quiera jugar a los escenarios de La Mina del Enano.

Todas las misiones de este ciclo intentan presentar una dificultad nueva a los jugadores. Tus Héroes tendrán que sobrevivir a furiosas tormentas de nieve que disminuyen su fuerza de Voluntad, combatir a una vigilante y artera criatura ante las Puertas de Durin, y encontrar el camino por un laberinto de pasadizos en las profundidades de Moria. Los escenarios de La Mina del Enano obligan a los jugadores a replantearse la flexibilidad que debe tener un mazo para afrontar los distintos retos que presenta la Tierra Media. En este ciclo aparecen algunas de las cartas de Encuentro más terribles hasta la fecha.

El Señor de los AnillosSin embargo, los jugadores también tendrán poderosas cartas nuevas a su disposición. Con seis nuevas cartas de Héroe, las combinaciones de mazos y las estrategias se multiplican. El comienzo del arco del ciclo pone a los jugadores camino de Rivendel, por lo que parecía apropiado proporcionar cartas a los jugadores que reflejen este importante santuario élfico protegido por el sabio y vigilante Elrod. Pero claro, llamándose La Mina del Enano, el ciclo también contiene algunas cartas de Enano realmente poderosas que continúan la tendencia presentada en Khazad-dûm.

No he hecho más que rascar la superficie de todo lo que ofrece La Mina del Enano y de lo que encontrarás en las Aventuras. Hay nuevas palabras clave, nuevos rostros (familiares), nuevos Enemigos y seis escenarios nuevos que gustarán a todos los distintos tipos de jugadores. Estamos deseando que puedas explorar esta región de la Tierra Media, pues el camino sigue adelante...

Lukas Litzsinger
Diseñador asociado de LCG

¡Gracias, Lukas! ¡Estad atentos para más información sobre esta emocionante serie de Aventuras!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Khazad-dûm
Anunciando una expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas
En preparación | Publicado el 9 de Enero de 2012 Puntuación  
 19 votos

El Señor de los Anillos
 

¡Moria! ¡Moria! ¡Maravilla del mundo septentrional! Allí cavamos demasiado hondo y despertamos el miedo sin nombre. Mucho tiempo han estado vacías esas grandes mansiones, desde la huida de los niños de Durin. Pero ahora hablamos de ella otra vez con nostalgia y sin embargo con temor, pues ningún enano se ha atrevido a cruzar las puertas de Khazad-dûm durante muchas generaciones de reyes, excepto Thrór, que pereció. No obstante, Balin prestó atención al fin a los rumores y resolvió partir.

-Gloin, La Comunidad del Anillo
 

El Señor de los Anillos¡Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de Khazad-dûm, la primera expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

Khazad-dûm te transporta al antiguo reino de los enanos con 165 cartas nuevas (tres copias de cada una de sus cartas de Jugador) que incluyen nuevos escenarios, conjuntos de Encuentro, Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos

 

Resuelve un viejo misterio

Han pasado muchos años desde que los enanos tuvieran noticias de Balin y su colonia. Los informes sobre las grandes obras empezadas dejaron de llegar. Ahora, los héroes de la Tierra Media deben buscar algún rastro de ellos en las minas de Moria.

Khazad-dûm te presenta tres emocionantes escenarios ambientados en los oscuros túneles subterráneos de la legendaria ciudad enana abandonada. Por el camino, tus Héroes tendrán que enfrentarse a Traiciones y Enemigos de los nuevos conjuntos de Encuentro, que incluyen grupos de orcos, trasgos y trolls de las cavernas.

 

¿Quién guiará en la mortal oscuridad?

El Señor de los AnillosA los enanos apenas les molesta la oscuridad, y Khazad-dûm contiene una gran cantidad de nuevas cartas de Jugador que enriquecen la representación enana en Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. A medida que la historia se desarrolla en las ruinas enanas, los jugadores reciben la ayuda de dos nuevos Héroes enanos, así como de nuevos Aliados enanos, cartas Vinculadas y Eventos. Las comunidades sin Héroes enanos también se beneficiarán de las nuevas cartas de cada esfera de influencia.

Los jugadores de Táctica recibirán una gran ayuda con ¡Khazâd! ¡Khazâd!, una de las nuevas cartas de temática enana que encontrarás en Khazad-dûm. Puede que los jugadores se den cuenta rápidamente de los fuertes ataques que puede hacer Gimli con este Evento mientras lleva la Coraza de la Ciudadela, está herido y blande un Hacha Enana, pero ¡Khazâd! ¡Khazâd! también funciona con cualquier otro personaje enano, no sólo con Héroes. Inspirados a realizar grandes proezas por las ruinas de su gran ciudad enana, los Aliados enanos como el Soldado con Hacha Veterano se convierten en feroces combatientes.
 

Pero incluso con la riqueza de opciones que Khazad-dûm aporta a la experiencia de juego ya existente, esta expansión también te permite disfrutar de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas de formas completamente nuevas.

 

A las Montañas Nubladas

Desde orcos y trolls a Espectros del Anillo y dragones, la Tierra Media es un mundo rico y en expansión, repleto de criaturas fantásticas e icónicas. Al aventurarte en el antiguo reino enano de Khazad-dûm, entrarás en un lugar de la Tierra Media muy alejado de los ambientes y criaturas representados en las cartas de Encuentro de la caja básica. Los oscuros túneles rebosan de trasgos, y tomar un camino equivocado podría precipitarte por fosos en cuyo fondo te verías enfrentado a cosas más antiguas y malignas que los orcos.

Por tanto, además de ampliar la experiencia de juego existente, Khazad-dûm introduce nueve conjuntos de Encuentro totalmente nuevos. Estos conjuntos únicos, al ser combinados para formar mazos de Encuentro como dicen las reglas, componen los tres escenarios incluidos en Khazad-dûm.

También es importante tener en cuenta que necesitarás estos nuevos conjuntos de Encuentro para jugar a los escenarios del próximo ciclo de Aventuras de La Mina del Enano.

Así pues, aunque la expansión de Khazad-dûm es una emocionante ampliación por derecho propio, también es el primer paso de la próxima narrativa del juego. Con ella tendrás la opción de llevar nuevas regiones a tu experiencia de juego. Explora más lugares de la Tierra Media que nunca, desde los bosques de la Caja Básica y el ciclo de Sombras del Bosque Negro a las peligrosas cuevas y los traicioneros picos de las Montañas Nubladas.

 

Entrar en las minas

Tus Héroes necesitarán toda la ayuda que puedan reunir cuando enciendan las antorchas y atraviesen el Portal del Este para adentrarse en las profundidades de Khazad-dûm. Visita nuestra página de Señor de los Anillos: el Juego de Cartas para ver más información, y luego prepara a tu comunidad y ten cuidado con el Miedo Sin Nombre. ¡El lanzamiento de Khazad-dûm se producirá en el primer trimestre de 2012!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS