Claridad en el calor de la batalla
Lukas Litzsinger, jefe de desarrollo, habla sobre las batallas de Herederos de Númenor
Notas de prensa y artículos | Publicado el 12 de Diciembre de 2012 Puntuación  
 15 votos

El Señor de los Anillos



Pero continuamos la lucha, defendiendo toda la costa occidental del Anduin, y quienes buscan refugio detrás de nosotros nos alaban cada vez que alguien nos nombra.
-
Boromir, La Comunidad del Anillo

¡Herederos de Númenor está a punto de llegar! La segunda expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas transporta a los héroes de la Tierra Media al reino de Gondor, el baluarte del Oeste curtido en mil batallas.

Haciendo frontera con las tierras de la Sombra, Gondor es la primera línea de defensa de los pueblos libres, y los Hombres de Gondor deben permanecer siempre atentos. Hoy, Lukas Litzsinger, jefe de desarrollo, nos hablará de la importancia de capturar el espíritu de combate de Gondor y del largo proceso de desarrollo que culminó en las palabras clave de misión Batalla y Asedio.

 

Lukas Litzsinger sobre la tormenta que se avecina

Gondor es una tierra en guerra, y sabíamos que Herederos de Númenor debía reflejar este hecho. Realizar misiones en Gondor es distinto a hacerlo bajo las ramas del Bosque Negro o en la larga oscuridad de Khazad-dûm. La confrontación es mayor, y aunque la fuerza del espíritu siempre será importante, los Hombres de Gondor, como Boromir, valoran la fuerza de su brazo por encima de todo lo demás.

Como algunos quizá recordéis de mi artículo sobre el diseño de la expansión de Khazad-dûm, quise presentar una representación activa de la oscuridad de Moria. En un determinado punto, mientras trataba de pensar de qué modo podrían interactuar los héroes de la Tierra Media con la oscuridad que los rodea, se me ocurrió añadir una nueva ficha de "oscuridad".

El Señor de los Anillos BoromirCuando comencé a diseñar Herederos de Númenor, sabía que quería representar de algún modo los grandes combates que se están librando en esa región de la Tierra Media. No es de sorprender que una de mis ideas iniciales supusiera un nuevo tipo de ficha, la ficha de "soldado". Fue parte de mis primeros intentos por enfatizar las batallas de la región y la captura o destrucción de lugares clave. Los jugadores tendrían que derrotar a todos los soldados en los lugares que tuvieran la palabra clave "Guarnición", asignando su fuerza de ataque para eliminarlos, antes de poder destruir el lugar. Las fichas de soldado también interactuaban con el juego y las cartas de otras formas, pero la idea se encontró con varios obstáculos, siendo el mayor de ellos las reglas que harían falta.

No se podía tomar a la ligera la complejidad que entrañaría añadir otra ficha al juego, y quería que cualquier mecánica nueva fuese intuitiva y sencilla. Tras varios intentos de simplificar los "soldados", abandoné la idea y me centré en una mecánica distinta: "batallas".

Estas "batallas" eran algo distinto a la nueva palabra clave "Batalla" que aparece en algunas de las nuevas cartas de Misión. También sirvió a modo de prueba. Cuando empezaba una batalla, los jugadores agotaban Héroes para añadir su fuerza a la batalla. Luego dabas la vuelta a cartas del mazo de Encuentros según el tamaño de la batalla. Algunas cartas añadían fuerza al bando de Gondor, pero muchas más lo hacían al bando de Mordor. Si la fuerza de ataque total de las cartas de Gondor y los Héroes superaba la fuerza de Mordor, ganabas la batalla. Si no era así, perdías. Para hacerlo más interesante, algunos efectos dependían del margen de victoria o derrota de la batalla.

En última instancia no me parecía adecuada para ser una mecánica que definiese una caja entera y el ciclo siguiente. Si estas batallas eran demasiado frecuentes, era imposible progresar en las misiones y ganar batallas a la vez; y si no eran lo bastante frecuentes, o no tenían el suficiente impacto o eran demasiado difíciles. Por suerte, acabé dándome cuenta de que estas batallas en realidad estaban tratando de reemplazar las misiones, y vi que la mejor forma de seguir adelante era integrarlas directamente en ellas. Parece una solución obvia, y la verdad es que lo era. La idea de una "sustitución" me llevaba rondando desde que empecé a trabajar en el juego, y Herederos de Númenor era el lugar natural para implementarla.

 


El Señor de los Anillos

Las batallas y los asedios ponen a prueba a los jugadores para que desarrollen estrategias flexibles.



Por supuesto que las sencillas mecánicas de las misiones de batalla y asedio no siempre tienen ramificaciones sencillas. Los personajes de Táctica son los más familiarizados con la guerra, así que son excelentes para progresar en una batalla. ¡Si tienes varios guerreros en juego, a menudo verás que la presencia de una palabra clave Batalla te permite hacer progresos adicionales en la misión! Por su parte, los asedios precisan que todos los personajes aúnen fuerzas en una defensa a la desesperada. Todo progreso realizado en un asedio requerirá un gran esfuerzo. Juntas, estas dos palabras clave se combinan con las etapas de misión que no tienen ninguna de esas palabras clave para crear distintos patrones de juego, obligando a los jugadores a ser más flexibles con su forma de asignar personajes a las misiones, al ataque y a la defensa en cada ronda.

Espero que disfrutéis jugando con estas palabras clave nuevas. ¡Afilad las espadas, se avecina una tormenta!

¡Gracias, Lukas!

Destiladas hasta su misma esencia durante el desarrollo, las palabras clave Batalla y Asedio capturan el espíritu de una tierra en guerra y proporcionan dinámicos desafíos nuevos a los jugadores. ¿Qué fortuna correrán tus Héroes cuando las misiones los lleven al corazón de asedios y batallas desesperadas contra las fuerzas de Mordor?

Tened los ojos abiertos para descubrir más noticias sobre Herederos de Númenor. ¡La tormenta comienza esta semana!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Batallas y campos de batalla
Un avance de Herederos de Númenor para El Señor de los Anillos LCG
Notas de prensa y artículos | Publicado el 28 de Noviembre de 2012 Puntuación  
 22 votos

El Señor de los Anillos


—¿Y Cair Andros? —dijo el príncipe—. También Cair Andros tendrá que resistir, si vamos a defender Osgiliath. No olvidemos el peligro que nos amenaza desde la izquierda.
-J.R.R. Tolkien, El Retorno del Rey

¡Edge Entertainment anunció hace poco el próximo lanzamiento de Herederos de Númenor, la segunda expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas! Al igual que Khazad-dûm llevaba el juego más allá de las puertas de Moria y sentaba las bases del ciclo de Aventuras de la Mina del Enano, Herederos de Númenor promete explorar nuevos territorios... y nuevas amenazas... al transportar el juego al poderoso reino de Gondor.

Los jugadores que ya hayan leído el artículo de anuncio de la expansión ya habrán visto algunos de los nuevos Enemigos y cartas de Jugador, ¡pero en las batallas y campos de batalla del baluarte del Oeste hay mucho más que nuevos Aliados y Enemigos!



Batallas y asedios
 
Gondor es la primera y mayor defensa contra la amenaza de Mordor. Sus fortalezas amuralladas se interponen entre la tierra de la Sombra y las tierras del Oeste. Sus soldados siempre permanecen vigilantes. Desde los muros de sus fortalezas, los hombres de Gondor montan guardia ante los ejércitos del Señor Oscuro, pues saben que éste desea hacerse con toda la Tierra Media, y que para hacerlo primero debe atravesar sus defensas.

Las amenazas a las que se enfrentan los hombres de Gondor son distintas de las de la caja básica del juego y de las de las minas de Moria. Gondor es una nación al borde de la guerra con el Señor Oscuro y sus ejércitos. Por lo tanto, Herederos de Númenor introduce dos nuevas palabras clave que cambian la forma en que los jugadores se enfrentan a la fase de Misión.

Las palabras clave Batalla y Asedio obligan a los jugadores a usar atributos distintos a la Fuerza de Voluntad para progresar en la misión a la que se enfrenten. Las misiones con la palabra clave Batalla comparan la Fuerza de Ataque total de todos los personajes asignados a la misión contra la Amenaza total del área de preparación, mientras que las misiones con la palabra clave Asedio obligan a los jugadores a emplear su Fuerza de Defensa para progresar.


El impacto de estas palabras clave es sutil y temático. Los jugadores descubrirán que tienen que asignar a las misiones personajes que normalmente reservarían para defenderse de ataques o para destruir Enemigos. Pero estos personajes son los más capacitados para contribuir durante el asedio a una fortaleza de Gondor o al combatir contra una horda de orcos. Al jugar a los escenarios de Herederos de Númenor, estas palabras clave también activarán efectos de cartas de Encuentro para reforzar aún más la impresión de que tus Héroes participan en combates a gran escala que pueden determinar el destino de la Tierra Media.



Campos de batalla
 
¿Qué es una batalla sin un campo de batalla? Cuando llega a los determinantes combates de su último escenario, Herederos de Númenor expande el juego al introducir Lugares Campo de batalla.

Cada Campo de batalla representa un lugar muy disputado, como La Ciudadela (Herederos de Númenor, 33). Mientras te apresuras por ganar cada Campo de batalla y llevarlo a tu pila de victoria, serás asaltado por el mazo de Encuentros y por Enemigos como la Balsa de Asedio (Herederos de Númenor, 32). Si un Campo de batalla sufre demasiado daño, es retirado de la partida.

 

El Señor de los Anillos         El Señor de los Anillos



Perder un Campo de batalla puede ser muy perjudicial para tu objetivo, así que tendrás que encontrar formas de combatir eficazmente a los esbirros de Mordor en cada nuevo frente.


La Sombra se congrega
 
Prepárate para resistir en los peligrosos Campos de batalla durante las mortales Batallas y Asedios de Herederos de Númenor cuando esta segunda expansión deluxe de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas llegue a las mesas de juego. ¡Hasta entonces, refuerza tus murallas, afila tus hojas y prepárate para enfrentarte a las abundantes huestes de Mordor!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Herederos de Númenor
Anunciando la nueva caja deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas
En preparación | Publicado el 22 de Noviembre de 2012 Puntuación  
 18 votos

El Señor de los Anillos



No creáis que en las tierras de Gondor se haya extinguido la sangre de Númenor, ni que todo el orgullo y la dignidad de aquel pueblo hayan sido olvidados. Nuestro valor ha contenido a los bárbaros del Este y al terror de Morgul, y sólo así han sido aseguradas la paz y la libertad en las tierras que están detrás de nosotros, el baluarte del Oeste
-Boromir, La Comunidad del Anillo

¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Herederos de Númenor, una nueva expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

¡Sus 165 cartas nuevas (tres copias de cada carta de Jugador) transportan a los jugadores al reino de Gondor, donde nuevos Héroes y Aliados resisten ante los ejércitos de Mordor en emocionantes batallas, asedios y tres nuevos escenarios!



Baluarte del Oeste
 
El Señor de los Anillos LCGEl mal se agita en las tierras de Mordor. El humo se eleva desde la boca del Monte del Destino, el poder del Señor Oscuro crece y sus ejércitos se expanden.

Los hombres de Gondor son la primera línea sólida de defensa frente a esta sombra que crece en el Este. ¿Podrán permanecer firmes ante el asalto del Este?

Herederos de Númenor te da la oportunidad de estar al mando de algunos de los mayores Héroes de la Tierra Media en una región en guerra para enfrentarte a las fuerzas del mal.

Tres nuevos escenarios te llevarán desde la relativa seguridad de las calles de Pelargir hasta el fragor de una épica batalla con un ejército de orcos y sureños.



Hombres de corazón leal
 
Los hombres de Gondor descienden de los Dúnedain de eras pasadas y son los herederos de tradiciones de noble sabiduría y riqueza, pero también de una fantástica ambición y de una amarga enemistad con el Señor Oscuro de Mordor, que otrora fue derrocado por los Dúnedain, Elendil y Gil-galad el elfo durante la última alianza de elfos y hombres.

Herederos de Númenor presenta a los jugadores las grandes ciudades de Gondor y sus gentes. Dos nuevos Héroes Gondor, un elenco de Aliados Gondor y varios Eventos nuevos como Tras Fuertes Muros (Herederos de Númenor, 8) refuerzan el rasgo Gondor, para que, por primera vez en El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, pueda servir como el centro temático de diseños de mazos totalmente nuevos.



Resistir firmes ante la sombra
 
Si Gondor cae, o si el Anillo pasa a manos del enemigo, entonces ni la Comarca será un refugio seguro.
-Gandalf, El Retorno del Rey

El Señor de los AnillosEl reino de Gondor es el escudo que se interpone entre las huestes de Mordor y las tierras libres del Oeste. Las enormes murallas de sus fortalezas sirven para defender, y no están de adorno, y la prosperidad de sus mercaderes la aseguran el sudor y la habilidad de sus Montaraces, que buscan grupos de orcos en las tierras periféricas y se encargan de las amenazas. Aún así, la fuerza de sus murallas y la habilidad de sus Montaraces podría no ser suficiente para mantener a Gondor a salvo de las cercanas fuerzas del mal.

A lo largo de los años, Gondor ha conocido muchas batallas y asedios, y Herederos de Númenor representa estos dramáticos enfrentamientos mediante nuevas palabras clave que cambiarán la forma en que los jugadores afrontan la fase de Misión, obligando a los jugadores a usar otros atributos distintos a la Fuerza de Voluntad para progresar en la misión.

Después de todo, una batalla no puede ganarse sólo con voluntad, sino que hacen falta valerosos soldados, grandes comandantes y la fuerza del acero.

Además, las batallas de Herederos de Númenor desembocarán en Contra la Sombra, el próximo ciclo de Aventuras.

Al igual que ocurría con la primera expansión deluxe, Khazad-dûm, Herederos de Númenor lleva El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas a una nueva región repleta de Enemigos, Lugares y Traiciones muy distintos a los de la caja básica del juego. De ese modo, Herederos de Númenor presenta 10 nuevos conjuntos de Encuentro que dan vida (y dientes) a los oponentes de la región. Estos conjuntos de Encuentro crean los mazos de Encuentro de los escenarios de la expansión y sientan las bases de los próximos escenarios de Contra la Sombra.

Esto significa que mientras que Herederos de Númenor es una experiencia de narrativa épica por sí sola, ¡también supone la presentación de un ciclo de Aventuras completo ambientado en un reino que linda con la tierra de la sombra!



Se avecina tormenta

Oscuras nubes cubren las tierras de Mordor y representan una amenaza siempre presente para las tierras de Gondor. En esta ambientación, tus Héroes se embarcarán en un viaje que los lleva desde las calles de Pelargir hasta el corazón de una desesperada defensa contra oleada tras oleada de orcos y otros oponentes. Visita nuestra página web de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas para saber más sobre los combates que te esperan y prepara tus comunidades para la batalla. ¡Herederos de Númenor llegará pronto a todas las mesas de juego!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
¿Serás capaz de derrotar a Smaug?
Batalla de la Ciudad del Lago ya disponible para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 16 de Noviembre de 2012 Puntuación  
 18 votos

El Señor de los Anillos

 

Las generaciones más jóvenes de los hombres que viven en la Ciudad del Lago consideraban a Smaug el dragón una leyenda, pero ahora éste desciende de forma inesperada desde la Montaña Solitaria en mitad de la noche. El dragón cree que los habitantes de la Ciudad del Lago son los responsables del reciente robo de su tesoro, pero la gente de la ciudad no sabe nada al respecto. Lo único que saben es que si no lo detienen, Smaug destruirá sus hogares. Ahora, los Héroes deben enfrentarse a la ira del dragón para salvar la Ciudad del Lago de la quema...


La Batalla de la Ciudad del Lago es un desafiante escenario originalmente lanzado durante la celebración de los Edge Days 2012 y que ahora está disponible gracias a la impresión bajo demanda.

 

El Señor de los Anillos Batalla de la ciudad del Lago


En este escenario único para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben proteger la Ciudad del Lago del legendario dragón Smaug. Mientras las flechas rebotan inofensivas contra las escamas acorazadas del monstruo, sólo un puñado de héroes son lo bastante valientes para hacer frente a los implacables ataques de la criatura...
 

Nueva palabra clave: Quema X
 
Este nuevo escenario incluye la nueva palabra clave Quema X representa el devastador ataque de Smaug contra la Ciudad del Lago. Cuando se te pida que resuelvas el daño de Quema, suma la cantidad total de Quema X de los Lugares en juego y asígnala al Objetivo Ciudad del Lago. Al asignar daño de Quema, cada jugador puede agotar cualquier cantidad de sus personajes para asignar cualquier cantidad de daño de Quema a esos personajes (siendo la cantidad máxima los puntos de impacto que les queden). Cualquier daño no asignado a personajes debe asignarse a la Ciudad del Lago.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Torneo La Batalla de la Ciudad del Lago
Acaba con Smaug en el Torneo de la Batalla de la Ciudad del Lago
Eventos | Publicado el 24 de Octubre de 2012 Puntuación  
 21 votos

El Señor de los Anillos

 
Ya falta menos de un mes para la cita más esperada del año para nosotros. Edge Days 2012 está a la vuelta de la esquina, y para que os vayáis preparando, durante estos días iremos publicando los reglamentos de los diferentes torneos que se jugarán en el mayor evento de juegos de Edge. Hoy es el turno de El Señor de los Anillos: el juego de cartas.

La Batalla de la Ciudad del Lago: Torneo  El Señor de los Anillos LCG.
Día y hora: Sábado 10 a las 12:00h.
Tipo de torneo: Suizo más finales.
Premio para el ganador: Juego a escoger de la tienda de los Edge Days
Regalo para todos los participantes: Mazo de juego especial La Batalla de la ciudad del Lago.

 

El señor de los Anillos



Reglas especiales

  • En cada ronda se jugará en mesas de 3-4 jugadores por partida (según asistencia).
  • Se jugarrán 3-4 rondas (según asistencia) más finales
  • El Top 8 del suizo se clasificará para la semifinal.
  • Cada ronda tendrá una duración de 120 minutos.
  • Necesario material propio: Cada jugador debe traer su propia baraja de juego construida según indica el reglamento de juego. También es necesario que cada jugador tenga su contador de amenaza y los contadores que se utilizan en el juego.
  • Recomendamos traer varios héroes de la misma esfera por si se repiten los elegidos por varios jugadores.


No te pierdas el torneo de  El Señor de los Anillos: el juego de cartas., La Batalla por la Ciudad del Lago en, Edge Days 2012, sin duda el evento del año en la Tierra Media.
 

Edge days 2012No te pierdas Edge Days 2012 en Madrid, el 10 y 11 de noviembre. Durante esta gran celebración del mundo de los juegos podrás probar muchos de los títulos de nuestro catalogo, así como participar en los torneos más importantes del año.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit
Lleva toda la aventura de El Hobbit a tu mesa de juego
Novedades | Publicado el 24 de Agosto de 2012 Puntuación  
 16 votos

El Hobbit el señor de los Anillos
 


Ahora bien, parece extraño, pero las cosas que es bueno tener y los días que se pasan de un modo agradable se cuentan muy pronto, y no se les presta demasiada atención; en cambio, las cosas las cosas que son incomodas, estremecedoras, y aun horribles, pueden hacer un buen relatos, y además llevan tiempo contarlas
-J.R.R. Tolkien, El Hobbit

Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online la primera expansión deluxe para El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina, para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas abrió nuevos horizontes al ofrecer a los jugadores el primer LCG completamente cooperativo. Ahora, El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina abre nuevos horizontes dentro del propio juego.

El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina captura la magia de la primera mitad de la novela que nos presentó a los hobbits, la Comarca y cierto anillo mágico...

Tendrás en tus manos los destinos de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble, Gandalf el mago y otros conocidos personajes mientras comienzan su viaje fuera de la Comarca. Encontrarás terribles trolls, airadas tormentas, furiosos gigantes, hordas de trasgos y la extraña criatura conocida como Gollum. Conocerás a nuevos enanos, saquearás tesoros y responderás acertijos en un mortal duelo de ingenio. Con tres escenarios sacados directamente de la primera mitad de la novela, cinco nuevos Héroes, cartas de Tesoro y tres copias de cada carta de Jugador, El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina te lleva lo más cerca posible de revivir esta clásica obra de ficción sin ver tu nombre escrito en sus páginas.



A veces, los mayores héroes son los más insólitos...


Bilbo bolson El señor de los anillosLos hobbits son gente pequeña, a menudo gruesa, con prácticamente nada de magia y desde luego que poco dispuestos a embarcarse en estúpidas aventuras. Y sin embargo, una de las mayores aventuras que existen fue la de Bilbo Bolsón.

Bilbo Bolsón fue reclutado para unirse a Thorin y su compañía porque Gandalf pensaba que el grupo de trece enanos necesitaba un decimocuarto miembro para tener suerte, y demostró su valía con su inesperado valor y gran inventiva. Salvó a sus compañeros en numerosas ocasiones, obtuvo famosas armas y descubrió un anillo mágico que era mucho más valioso de lo que nadie imaginaba.

De hecho, el coraje e ingenio de Bilbo son una parte central de los acontecimientos de El Hobbit, y por eso aparece como un Héroe único en El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina. Este Bilbo trae una nueva esfera de influencia y unas reglas que reflejan su importancia en la novela y en los escenarios que recrean sus primeras aventuras.

A lo largo de los escenarios de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina, Bilbo Bolsón se une al jugador inicial como un Héroe gratuito, lo que significa que un jugador puede empezar una aventura con hasta cuatro Héroes. Bilbo puede obtener recursos y realizar acciones igual que otros Héroes, pero los jugadores deben mantener sano a este hábil saqueador. Si Bilbo abandona el juego en cualquier momento, los jugadores pierden la partida.



No es sólo un juego, ¡es una aventura!
 
Beorn El señor de los anillosLos tres nuevos escenarios de El Hobbit presentan una jugabilidad emocionante e innovadora para disfrutar jugando varias partidas, pero también ofrecen un tipo de desafío completamente nuevo que hará que tus amigos y tú los juguéis una y otra vez. Los escenarios de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina introducen un nuevo tipo de carta, ¡tesoros! Las cartas de Tesoro representan algunos de los excepcionales y valiosos objetos de la Tierra Media. Sin embargo, los jugadores no pueden incluir cartas de Tesoro en sus mazos hasta haberlas descubierto durante un escenario.

Los jugadores pueden completar un escenario con éxito sin obtener todos sus tesoros, lo que les da una buena razón para volver a intentarlo. O pueden poner tanto empeño en lograr los tesoros de un escenario que acaben sucumbiendo ante sus Enemigos y Traiciones.

Sin embargo, una vez descubiertas las cartas de Tesoro, proporcionan poderosos beneficios a los Héroes que las hallaron y les ayudan a superar escenarios posteriores.

En cualquier caso, las cartas de Tesoro no sólo dan un impulso a los Héroes, sino que también establecen una continuidad en la campaña que une los tres escenarios de El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina, lo que significa que los escenarios se convierten en algo mayor que la suma de sus partes. ¡Juntos forman una grandiosa aventura!



¡Comienza la Saga!
 
Mientras que las expansiones estándar imaginan nuevas historias por contar de la Tierra Media, esta Expansión de Saga permite a los jugadores participar directamente en los acontecimientos de las famosas obras de J.R.R. Tolkien. Sus escenarios pueden jugarse de forma individual o combinarse en una amplia campaña que lleva a los jugadores por la primera mitad de El Hobbit y que continuará en el futuro con el lanzamiento de la segunda Expansión de Saga que concluirá el épico viaje de Bilbo.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
La exploración de Moria está casi completa...
Épica conclusión del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 10 de Agosto de 2012 Puntuación  
 14 votos

Sombra y Llama

La exploración de Moria está casi completa, pero a medida que los héroes se acercan al Portal del Este, un antiguo terror se alza ante ellos con una capa de sombra y una corona de llamas. El Daño de Durin debe ser derrotado antes de que todos perezcan bajo su llameante espada y su látigo de muchas colas...

Los héroes de la Tierra media se enfrentan a una terrorífica criatura de los días de Morgoth en Sombra y Llama.

Ya disponible en tu tienda especializada habitual y a través de nuestra tienda online, esta nueva Aventura arrastra a los jugadores a la dramática conclusión del ciclo de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas... ¿terminará tu historia en tragedia o te alzarás con el triunfo?

 

La raíz del mal

El Daño de DurinSiguiendo las instrucciones de Elrond de localizar la fuente de la actividad de los orcos en las Montañas Nubladas, los héroes de la Tierra Media han viajado durante meses a través de los pasos de montaña y a través de las tenebrosas minas abandonadas de Moria. Ahora, en Sombra y Llama, los héroes llegan a la raíz del mal de las Montañas Nubladas... mayormente para su terror.

Sombra y Llama enfrenta a los héroes de la Tierra Media a El Daño de Durin (Sombra y Llama, 150) en una lucha épica por la supervivencia. El Daño de Durin es un Balrog, el demonio que despertó cuando los Enano cavaron a demasiada profundidad perturbando su hogar ancestral, y este empujará el ataque contra tus héroes desde el mismo principio de la partida.

Los jugadores estarán más que ocupados con el Balrog, una gran cantidad de Orcos envalentonados por el demonio y las variadas traiciones que acompañan en la batalla a uno de los más poderosos enemigos de la Tierra Media. Aun así, no hay vuelta atrás. Rodeados por los enemigos en todos los frentes, la única esperanza de tus héroes es conducir al demonio de vuelta al agujero del que vino. Sólo entonces podrán escapar de los incansables Orcos y entregar su informe a Rivendell.

¡Ármate de coraje o todo estará perdido! Hazte con Sombra y Llama y empieza la batalla hoy.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Cimientos de Piedra
Continúa la búsqueda en las minas de Moria de El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 22 de Junio de 2012 Puntuación  
 14 votos

 

El Señor de los Anillos

 

Abajo, más abajo que las más profundas moradas de los enanos, unas criaturas sin nombre roen el mundo. Ni siquiera Sauron las conoce. Son más viejas que él. Recorrí esos caminos, pero nada diré que oscurezca la luz del día.”
Gandalf, Las Dos Torres
 

Ya esta disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Cimientos de piedra una nueva  Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

 

La Mina del Enano

El Señor de los AnillosUn viaje a través de las Montañas Nubladas desvela una sorpresa tras otra cuando los Héroes de la Tierra Media se ven atrapados en fuertes tormentas de nieve y hacen un alarmante descubrimiento... ¡un gran número de orcos ha comenzado a reunirse!

La Mina del Enano es la segunda serie de Aventuras para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Empleando los conjuntos de Encuentro de Khazad-dûm, La Mina del Enano desarrolla aún más las amenazas y aventuras de las Montañas Nubladas con seis nuevos escenarios.

Además, sus Aventuras enriquecen tus opciones de creación de mazos con nuevos Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos para las cuatro esferas de influencia.Descubre una emocionante variedad de retos cuando viajes por las Montañas Nubladas y te adentres en los lugares más oscuros de La Mina del Enano.

Se necesitan una caja básica de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas y la expansión de lujo Khazad-dûm para jugar. Contiene las cartas 101-127 del ciclo de La Mina del Enano.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
¡Entra en Osgiliath y descubre la hueste de Mordor!
De nuevo disponible la ampliación de Concentración en Osgiliath
Novedades | Publicado el 25 de Mayo de 2012 Puntuación  
 18 votos

El Señor de los Anillos

 
Hay informes de creciente actividad orca en Ithilien y junto al camino de Morgul. Un grupo de avanzadilla de héroes entra en Osgiliath y descubre una enorme hueste de Mordor en el extremo oriental de la ciudad, protegida por batidores. Los Héroes deben escapar del grueso del ejército y advertir a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero las furiosas aguas del Anduin bloquean su camino, y el Capitán Negro se acerca...

 


 El Señor de los Anillos

 

 

Concentración en Osgiliath es un desafiante escenario originalmente lanzado durante la celebración de los Edge Days 2011 y que ahora está disponible gracias a la impresión bajo demanda. Las 45 cartas de la Concentración en Osgiliath te sumergen en las intrigas y peligros de La Tierra Media mientras tus héroes emprenden una aventura de cuatro partes, viajando a través de localizaciones vitales a ambos lados de Anduin, y enfrentándose a hordas de nuevos enemigos.

En este escenario especial para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben combatir contra el poder de Sauron mientras intentan llegar a Minas Tirith con terribles noticias desde Osgiliath. Pero cuidado, en su camino se interponen poderosos enemigos, incluyendo nada menos que al Rey Brujo en persona...

¿Serás capaz de llevar el mensaje a Minas Tirith? ¿Podrás sobrevivir a la Concentración en Osgiliath?

 

Sobre la impresión bajo demanda

La impresión bajo demanda es un emocionante nuevo proceso que permite a Edge Entertainment desarrollar componentes de alta calidad para los productos existentes. Este método de fabricación permite a Edge producir cartas con acabado profesional conforme se van solicitando; lo que abre grandes oportunidades para expandir los juegos existentes.

Para leer más información sobre la línea de impresión bajo demanda,  visita la web dedicada a este nuevo formato.

 

Llegan los LCG Days 2012, la gran celebración alrededor del formato de juego de los Living Card Games. El próximo 28 y 29 de julio, en Barcelona, se darán cita los mejores jugadores de todo el territorio nacional y  los campeones nacionales de cada LCG se clasificarán para la final en el World Championship Weekend de este año en Minneapolis, Estados Unidos, con el viaje, alojamiento y plaza para el torneo incluidos.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
La larga oscuridad
Disponible la segunda aventura de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 18 de Mayo de 2012 Puntuación  
 19 votos

El Señor de los Anillos

 

Les parecía ya que habían estado caminando y caminando, interminablemente, hacia las raíces de la montaña. La fatiga los abrumaba y sin embargo no tenían ganas de detenerse.

La Comunidad del Anillo

 

Ya esta disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online La larga oscuridad, una nueva  Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

 

La Mina del Enano

El Señor de los AnillosUn viaje a través de las Montañas Nubladas desvela una sorpresa tras otra cuando los Héroes de la Tierra Media se ven atrapados en fuertes tormentas de nieve y hacen un alarmante descubrimiento... ¡un gran número de orcos ha comenzado a reunirse!

La Mina del Enano es la segunda serie de Aventuras para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Empleando los conjuntos de Encuentro de Khazad-dûm, La Mina del Enano desarrolla aún más las amenazas y aventuras de las Montañas Nubladas con seis nuevos escenarios.

Además, sus Aventuras enriquecen tus opciones de creación de mazos con nuevos Héroes, Aliados, cartas Vinculadas y Eventos para las cuatro esferas de influencia.Descubre una emocionante variedad de retos cuando viajes por las Montañas Nubladas y te adentres en los lugares más oscuros de La Mina del Enano.

Se necesitan una caja básica de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartasy la expansión de lujo Khazad-dûm para jugar. Contiene las cartas 76-100 del ciclo de La Mina del Enano.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS