Cabalgar contra el Enemigo
Un avance de la expansión La Voz de Isengard para El Señor de los Anillos
Notas de prensa y artículos | Publicado el 2 de Enero de 2014 Puntuación  
 15 votos

La Voz de Isengar



Entonces, sin consultar a nadie, sin esperar la llegada de los hombres de la ciudad, montó y volvió al galope hacia la vanguardia del gran ejército, hizo sonar un cuerno y dio con fuertes gritos la orden de iniciar el ataque. Clara resonó la voz de Éomer a través del campo:
— ¡Muerte! ¡Galopad, galopad hacia la ruina y el fin del mundo!

-J.R.R. Tolkien, El Retorno del Rey
 

Hace poco anunciamos el próximo lanzamiento de la nueva expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, La Voz de Isengard.

EomerAl igual que Khazad-dû y Herederos de Númenor, La Voz de Isengard presenta tres nuevos escenarios, además de varios conjuntos de Encuentro nuevos, que transportan a los jugadores a un reino de la Tierra Media hasta ahora inexplorado en el juego. Allí se alza la torre de Orthanc, y Saruman, el mago blanco, reúne conocimiento sobre el Enemigo para usarlo contra él.

La Voz de Isengard también presenta nuevas mecánicas. Todos sus escenarios contienen la nueva palabra clave Tiempo X, que asegura que tus misiones mantendrán una sensación de apremio, incluso si normalmente eres capaz de reducir tu Amenaza e ir progresando poco a poco. Además, muchas de las cartas de Jugador de la expansión contienen la palabra clave Maldito X: usar las artes del Enemigo contra él puede ser una estrategia efectiva, pero no exenta de riesgos.

Por otro lado, al igual que La Voz de Isengard insufla nueva vida a las amenazas y temática de la región de la Tierra Media que rodea Isengard, también presenta algunos de los rostros más familiares y amistosos de la región.

Hoy, el desarrollador jefe Caleb Grace nos explica cómo los Rohirrim encajaban perfectamente en la expansión y nos habla del origen de uno de los nuevos Héroes, el estimado Tercer Mariscal de la Marca de los Jinetes, Éomer (La Voz de Isengard, 1).

 

El diseñador jefe Caleb Grace habla sobre Isengard y los Rohirrim

Los Rohirrim son los vecinos más cercanos de Isengard, así que tenía sentido incluir algunas cartas de Jugador nuevas con el rasgo Rohan en La Voz de Isengard. Los fans aguardaban con impaciencia la aparición de Éomer en El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, y esta expansión era el momento perfecto para que el Tercer Mariscal de la Marca de los Jinetes debutara por fin como un Héroe de la esfera de Táctica.

En los libros, Éomer es un guerrero de gran habilidad y ferocidad, por lo que sabía que en el LCG debía tener un valor de Ataque alto, y aunque su valor impreso de "3" está por encima de la media, su capacidad puede aumentarlo a "5".

"Respuesta: Después de que un personaje abandone el juego, Éomer recibe +2 ATQ hasta el final de la ronda. Límite de una vez por ronda."

RohanPara crear su capacidad nos inspiramos en uno de sus momentos más importantes en El Retorno del Rey durante la Batalla de los Campos del Pelennor: tras descubrir que su hermana Éowyn yace en el campo de batalla, Éomer se enfureció y lideró a sus hombres en una impetuosa carga contra el enemigo mientras gritaba "¡Muerte!" Su furia de batalla era tan intensa que atravesó las fuerzas de Mordor y nadie pudo resistirlo. Puesto que descartar personajes para activar efectos ya es temático en las cartas Rohan de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, tenía sentido que Éomer pudiera potenciarse después de que un personaje abandone el juego, puesto que en la historia es lo que le lleva a realizar grandes hazañas.

Hay varias cartas de temática Rohan que combinan con Éomer para que los jugadores aprovechen al máximo su capacidad. El Caballo de Guerra de Rohan (La Voz de Isengard, 8) es una carta Vinculada Montura que puede jugarse sobre un Héroe de Táctica o Rohan por sólo un recurso. Su capacidad dice:

"Respuesta: Después de que el Héroe vinculado participe en un ataque que destruya un Enemigo, agota el Caballo de Guerra de Rohan para preparar el Héroe vinculado."

Esta capacidad representa la increíble capacidad de los Rohirrim para dejar que sus caballos maniobren en combate, atacando a sus enemigos desde todos los frentes. Vincular el Caballo de Guerra de Rohan a Éomer puede ayudar a un jugador a aprovechar al máximo su bonificación de Ataque temporal. También puede vincularse a otros Héroes populares, como Legolas (Caja básica, 5) o Dúnhere (Caja básica, 9) para usar sus potentes efectos más veces en cada ronda.

Hay otra carta más que termina de redondear la combinación, y es el Batidor del Folde Oeste (La Voz de Isengard, 6). Su capacidad dice:

"Acción: Descarta el Batidor del Folde Oeste para elegir un Enemigo que no esté enfrentado a ti. Enfréntate al Enemigo elegido."

IsengardA primera vista, los jugadores podrían preguntarse por qué iban a descartar un Aliado para enfrentarse a un Enemigo. Pero cuando tienes en cuenta que puedes activar esta acción durante la fase de Combate, después de que los Enemigos hayan atacado, entonces se convierte en una útil forma de activar la bonificación de Ataque de Éomer y destruir ese Enemigo. O puedes activar la capacidad del Batidor del Folde Oeste durante la fase de Misión para enfrentarte a un Enemigo y retirar su Amenaza del área de preparación, haciendo que sea más fácil tener éxito y colocar progreso sobre la misión.

En su conjunto, las nuevas cartas Rohan de la expansión abren una gran variedad de opciones para diseñar mazos. Por ejemplo, ahora puedes crear un mazo enteramente de Rohan y Táctica usando a Éomer, Théoden (El Valle de Morgul, 134) y Hama (La larga oscuridad, 76) para aprovechar todas las cartas monotáctica del ciclo Contra la Sombra. O puedes llevar un equipo que combine a Éomer, Pippin (Los Jinetes Negros, 4) y al Príncipe Imrahil (Viaje a Rhosgobel, 50).

Si usas la capacidad del Batidor del Folde Oeste para enfrentarte a un Enemigo con un coste de Enfrentamiento mayor que tu Amenaza, puedes robar una carta con Pippin, preparar a Imrahil, usarlo para defenderte contra el ataque de ese Enemigo y luego destruirlo con Éomer. ¡Y eso es sólo el principio! Estoy seguro de que cuando La Voz de Isengard llegue a las tiendas, los jugadores encontrarán más formas interesantes de usar sus emocionantes cartas de Jugador nuevas.

¡Gracias, Caleb!

¿Estará condenada la Tierra Media por las amenazas que se reúnen en torno a la torre de Orthanc? ¿O aún queda tiempo para actuar contra el Enemigo? Pronto tendrás la oportunidad de buscar las respuestas que tan desesperadamente necesitan los Pueblos Libres de la Tierra Media. ¿Solicitarás la ayuda de Éomer y los hombres de Rohan? ¿O la de otros héroes?

Será tarea tuya encontrar las respuestas cuando La Voz de Isengard llegue a todas las mesas de juego ¡en solo unos días!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
La Voz de Isengard
Anunciando una nueva expansión deluxe para El Señor de los Anillos LCG
En preparación | Publicado el 23 de Diciembre de 2013 Puntuación  
 15 votos

La Voz de Isengar



Isengard es un círculo de rocas desnudas que rodea un valle, como un muro, y en medio de ese valle hay una torre de piedra llamada Orthanc. No fue edificada por Saruman, sino por los Hombres de Númenor, en otra época; y es muy elevada y tiene muchos secretos.
-La Comunidad del Anillo

¡Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de La Voz de Isengard, la nueva expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

Con sus 156 cartas (incluyendo tres copias de cada carta de Jugador), La Voz de Isengard transporta a los fans de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas a una de las regiones más importantes de la Tierra Media que aún no habían sido exploradas en el juego. En las sombras de Orthanc, tus héroes emprenderán las peligrosas misiones de tres nuevos escenarios, explorarán lugares icónicos, combatirán a los letales enemigos de la región y conseguirán la ayuda de muchos aliados nuevos. Además, ¡dos nuevos héroes famosos ofrecerán sus servicios!

Por su parte, al igual que en las anteriores expansiones deluxe Khazad-dûm y Herederos de Númenor, La Voz de Isengard presenta nuevos conjuntos de Encuentro que establecen la temática distintiva de las amenazas de la región y sientan las bases para el siguiente ciclo de Aventuras, El creador del Anillo.

 

Isengar

 

Anticiparse al Enemigo

Salvajes de las Tierras Brunas descienden sobre el Paso de Rohan. Violentos orcos merodean por la parte sur de las Montañas Nubladas. Peligrosas criaturas acechan en las sombras del Bosque de Fangorn.

Son tiempos peligrosos para los Rohirrim y sus vecinos, y en La Voz de Isengard, tus amigos y tú estaréis al mando de algunos de los mayores héroes de la Tierra Media mientras realizan misiones al servicio de Saruman el Blanco, ayudando al mago a encontrar respuestas contra las amenazas de la región.

Jugados por separado o como parte del arco narrativo que continúa en el ciclo El creador del Anillo, los tres escenarios de la expansión te desafían a conseguir más información sobre las amenazas a las que os enfrentáis. Mientras tus héroes cabalgan para ayudar a un grupo de Rohirrim asediados por dunlendinos, capturan a un poderoso líder orco y viajan por los rincones más oscuros de Fangorn, obtendrán un valioso conocimiento de la región y de los peligros que la acechan; un conocimiento que puede usarse contra el Enemigo.

IsengardAunque la adquisición de conocimientos es importante, sólo resulta útil mientras haya tiempo suficiente para usarlos. Así pues, cada escenario de la expansión contiene la nueva mecánica Tiempo X, que ayuda a transmitir el apremio de vuestra misión. Las cartas Tiempo X crean "contadores de Tiempo" que llevan la cuenta de la cantidad de tiempo que queda para completar la misión antes de sufrir el impacto de nuevos efectos activados.

 

Anticipa tu perdición

¿Cómo podría ayudarte el conocimiento del Enemigo? Hace falta una gran fuerza para acercarse al mal sin caer presa de la corrupción. Pero aquellos que compartan esa fuerza podrían ser capaces de usar el descubrimiento de los designios del Enemigo para crear trampas en las que atraparlo, al igual que Aragorn usó el palantir para alejar la mirada del Señor Oscuro de las suaves pisadas de los hobbits que se acercaban a los fuegos del Monte del Destino y a la salvación de toda la Tierra Media.

Pero unas estratagemas tan osadas siempre acarrean grandes riesgos, y La Voz de Isengard explora el riesgo y la recompensa de esos planes con la introducción de una nueva palabra clave Maldito X y varias poderosas cartas de Jugador que la llevan. Siempre que se jueguen esas cartas, cada jugador debe aumentar su Amenaza en tantos puntos como el valor de "X". Sin embargo, los efectos que te proporcionan las cartas son respuestas muy potentes y versátiles contra los obstáculos de tu misión. Por ejemplo, los efectos de Legado de Númenor (La Voz de Isengard, 11) y de Conocimientos Profundos (La Voz de Isengard, 12) son muy superiores a los de Eventos comparables del mismo coste.

 

Isengard      Isengard



Además, encontrarás otras cartas, como el Guardia de Orthanc (La Voz de Isengard, 4), que dan mayor profundidad a esta mecánica sin aumentar tu Amenaza.

 

Una nueva fuente de consejos

¿Qué hay de Saruman? Es muy versado en la ciencia de los Anillos y sin embargo no se encuentra entre nosotros. ¿Qué nos aconseja?
-La Comunidad del Anillo

SarumanHasta este momento, uno podía imaginarse que los héroes de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas emprendían la mayoría de sus aventuras para lograr sus intereses o motivados por el consejo de Gandalf el Gris. Ahora, en La Voz de Isengard, eso cambia. Había cinco magos, o Istari, que actuaban para enfrentarse al Señor Oscuro, y puesto que esta expansión deluxe te dirige a una nueva región de la Tierra Media, también te lleva ante un nuevo mago, Saruman el Blanco, el más poderoso de los cinco y el líder del Concilio Blanco.

Como Aliado, Saruman (La Voz de Isengard, 3), puede proporcionar una increíble ayuda en casi cualquier circunstancia. No sólo puede contribuir en gran medida a tu misión o colaborar en combate, sino que también puede retirar temporalmente del área de preparación un Enemigo o Lugar que no sea única, considerándolo como si estuviese fuera del juego. Esta capacidad no debe subestimarse, pues puede suponer la diferencia entre perder un Héroe y derrotar al resto de tus enemigos. Pronto comprobarás que la ayuda de Saruman a menudo bien vale los tres puntos de Amenaza que sufrirás cuando atraiga la atención del Señor Oscuro y sus lacayos.

Además, la guía de Saruman te proporcionará un nuevo medio en el que emprender heroicas aventuras; los nueve conjuntos de Encuentro de La Voz de Isengard, junto con la historia creada en sus tres escenarios, sientan las bases para el ciclo de Aventuras El creador del Anillo.

 

El conocimiento es poder

¿Escucharás La Voz de Isengard y descubrirás cómo desbaratar los planes del Enemigo? Podrás disfrutar de los nuevos escenarios, cartas de Jugador y Héroes cuando esta expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas llegue a todas las mesas de juego.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Pesadilla en la Tierra Media
Ya disponibles los Mazos Pesadilla para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 29 de Noviembre de 2013 Puntuación  
 14 votos

El Señor de los Anillos

 

Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online los Mazos Pesadilla de El Señor de los Anillos LCG, , versiones con un mayor nivel de dificultad de los primeros escenarios que aparecieron para el juego. En esta ocasión serán A través del Bosque Negro, Travesía por el Anduin y Evasión de Dol Guldur. Estos mazos, permitiran a los jugadores experimentar un nuevo formato de juego, poniendo a prueba sus mejores mazos.

 

El Señor de los Anillos

 

Estas expansiones de 20 cartas para El Señor de los Anillos LCG potencian los escenarios incluidos de la caja básica con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de estas expansiones aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

El Señor de los AnillosCada mazo de Pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.

Para jugar a estas versiónes de Pesadilla de es necesaria una copia del escenario original de los escenarios básicos que pueden encontrarse en la caja básica de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Siguiendo las instrucciones de la carta de preparación de este mazo de Pesadilla, el escenario original será modificado para la experiencia de juego de Pesadilla.

Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
El Valle de Morgul
Ya disponible la nueva Aventura del ciclo Contra la Sombra
Novedades | Publicado el 15 de Noviembre de 2013 Puntuación  
 14 votos

El Señor de los Anillos

 

¡El hijo del Senescal ha sido capturado! Los Héroes deben librar una batalla desesperada contra brutales uruks, magia negra y traiciones para salvar a Faramir antes de que lo lleven a las mazmorras de Minas Morgul. ¿Pero podrán resistir contra el Nazgûl del paso encantado?

¡Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El Valle de Morgul, la quinta Aventura del ciclo Contra la Sombra para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

TheodenEl Valle de Morgul es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Contra la Sombra de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Mientras perseguíais a las dispersas fuerzas enemigas en Ithilien, la compañía de montaraces de Faramir fue emboscada por orcos cerca de la vieja Encrucijada. Durante el combate, tanto Lord Faramir como Lord Alcaron fueron capturados. Ante la idea de que el hijo de Denethor acabara en las cámaras de tortura de Sauron, los héroes comienzan una persecución a la desesperada. Tras frenéticas horas de rastreo, se encuentran a la entrada del temido Valle de Morgul.

Cuando la Ciudad Muerta se alza ante sus ojos a lo lejos, se encuentran cerca de su presa. Al ver a sus perseguidores tan cerca, los jadeantes uruks parecen visiblemente frustrados. Gruñen furiosamente y se detienen para deliberar. Una figura encapuchada que va con ellos, que sin duda debe de ser su líder, da órdenes a los orcos sin perder la calma.

A nuestros héroes les recuerda al hechicero de Morgul que dirigió la emboscada en la encrucijada. Aunque el malhechor yace muerto en el bosque, no tienen ninguna gana de enfrentarse a otro de su clase.

La verdad es peor. Mucho peor.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
La Sangre de Gondor
Ya disponible la quinta Aventura del ciclo Contra la Sombra
Novedades | Publicado el 25 de Octubre de 2013 Puntuación  
 17 votos

El Señor de los Anillos

 

...tenemos este honor: nos toca siempre soportar los más duros embates del odio del Señor Oscuro, un odio que viene de los abismos del tiempo y de lo más profundo del Mar.”
–Denethor, El Retorno del Rey


¡Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online La sangre de Gondor, la quinta Aventura del ciclo Contra la Sombra para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

En lo que supone una gran victoria para Gondor, la ciudad de Osgiliath ha sido recuperada, y el río Anduin vuelve a estar una vez más bajo el control del Senescal. Junto a Lord Boromir, Faramir y Alcaron, los héroes lucharon con valentía para retomar la antigua ciudad.

Las derrotadas fuerzas de los orcos y hombres malvados se retiran hacia el este, y Lord Alcaron ha apremiado a Boromir para que persiga al enemigo en desbandada.

 

Caldara        Faramir

 

Durante los días siguientes, los montaraces lograron seguir el rastro y destruir varios grupos de enemigos. Sus cadáveres se dejaron a merced de los elementos: funestas señales de advertencia para quienes viniesen de Mordor con intención de volver a cruzar Ithilien. Durante las últimas horas de la tarde del tercer día, la compañía llegó a una vieja encrucijada cerca del pie de las montañas.

La sangre de Gondor es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Contra la Sombra de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Vuelve a la Tierra Media
La reimpresión de la caja básica de El Señor de los Anillos ya está disponible
Novedades | Publicado el 4 de Octubre de 2013 Puntuación  
 12 votos

El Señor de los Anillos

 

Frodo se puso de pie. Se sentía muy fatigado, pero estaba decidido ahora y se había quitado un peso del corazón. Se habló en voz alta.
-Bien, tengo que hacerlo -dijo-. Esto al menos es claro: la malignidad del Anillo ya está operando, aun en la Compañía, y antes que haga más daño hay que llevarlo lejos. Iré solo.

-La Comunidad del Anillo, J.R.R. Tolkien
 

CajaYa está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online, la reimpresión del juego de cartas, Living Card Game de El Señor de los Anillos, uno de los juegos más aclamados por los jugadores de todo el mundo. ¡La aventura en la Tierra Media te aguarda!

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas único y completamente cooperativo; el primer Living Card Game que adopta esta fórmula. La flexibilidad y adaptabilidad de este juego es muy evidente, ya que El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas puede jugarse con amigos o en solitario. En los avances anteriores que publicamos sobre el juego hemos explorado una descripción general del juego, cómo funcionan las misiones, el peligroso poder de los efectos de Sombra y hemos visto las 4 esferas de influencia: Espíritu, Liderazgo, Saber y Táctica.

La caja básica está diseñada para que puedan usarla 1 o 2 jugadores, pero siempre pueden combinarse dos cajas básicas para incluir hasta 4 jugadores. Al jugar con 4 jugadores, cada uno puede usar una de las cuatro esferas de influencia. Con todas estas esferas en juego, los jugadores descubrirán todo tipo de interesantes combinaciones y poderosas sinergias.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Una sombra del pasado
Ya disponible Los Jinetes Negros, quinta expansión de lujo para El Señor de los Anillos
Novedades | Publicado el 27 de Septiembre de 2013 Puntuación  
 12 votos

Los Jinetes Negros

Un Anillo para gobernarlos a todos.
Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos
y atarlos en las tinieblas.

–Inscripción del Anillo Único
 

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Los Jinetes Negros para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!, la nueva expansión de Saga que permitirán a los jugadores repetir el épico viaje de Frodo desde la Comarca hasta el Monte del Destino, así como los dramáticos acontecimientos experimentados por los demás miembros de la Comunidad.

Los Jinetes Negros contiene tres nuevos escenarios que recrean las aventuras contadas en La Comunidad del Anillo, la primera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Frodo Bolsón mientras lleva el Anillo Único desde la Comarca hasta Rivendel y es perseguido por terribles Jinetes Negros y sus agentes. Además de estos emocionantes escenarios, Los Jinetes Negros también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

 

Los Jinentes Negros

 

Al igual que en las demás Expansiones de Saga del juego, El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina y El Hobbit: En el umbral, cada escenario de Los Jinetes Negros sigue los acontecimientos de la clásica historia de J.R.R. Tolkien con la mayor fidelidad posible. Tendrás la oportunidad de viajar por la Comarca, conocer a los elfos, encontrar aliados en El Póney Pisador y disfrutar de una buena pipa después del segundo desayuno. Pero el camino no está exento de peligros, que incluyen la amenaza de los Nueve Jinetes y su búsqueda del Anillo.

Tus misiones de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas nunca han tenido tanta importancia. Acompaña a Frodo Bolsón y sus compañeros durante los primeros pasos de su épico viaje. ¡El destino de la Tierra Media está en juego!

Juega a los nuevos escenarios, enfréntate a los letales Nazgûl y añade a los mayores Héroes de la Comarca a tu grupo, con la nueva expansión de Saga de Los Jinetes Negros.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Llegan los Mazos Pesadilla a los kits de torneo
Un nuevo modo de juego, con mayor dificultad para El señor de los Anillos LCG
Eventos | Publicado el 9 de Septiembre de 2013 Puntuación  
 16 votos

Juego Organizado
 


Ya se encuentran disponibles para todas las tiendas interesadas en participar en el programa de juego organizado los Kits de Torneo de El Señor de los Anillos LCG, que por primera vez incluye los Mazos Pesadilla, versiones con un mayor nivel de dificultad de los primeros escenarios que aparecieron para el juego. En esta ocasión serán A través del Bosque negro, Travesía por el Anduin y Evasión de Dol Guldur. Además de estos mazos los kits incluyen las nuevas reglas de torneo, que permitirán a los jugadores experimentar un nuevo formato de juego.

Por si fuera poco el kit también incluye una caja para guardar tus cartas, inspirada en Khazad-Dum, que sin duda hará las delicias de todos los coleccionistas de El Señor de los Anillos.

 

Kit de Torneo

 

Los contenidos del kit son:

  • 1 Mazo pesadilla de 22 cartas de A través del Bosque negro
  • 1 Mazo pesadilla de 22 cartas de Travesía por el Anduin
  • 1 Mazo pesadilla de 22 cartas de Evasión de Dol Guldur
  • 1 Caja para cartas de El Señor de los Anillos
  • 1 Reglamento para torneos competitivos
  • 1 Guía de cómo usar el Kit de torneo


¿Cómo participar en los torneos?

Estos kits deben ser solicitados por las tiendas a la dirección de correo op@edgeent.com, con al menos 7 días de antelación a la fecha del evento, incluyendo los siguientes datos:

Juego:
Nombre de la tienda:
Fecha del  torneo:
Mail de contacto:
Precio de inscripción:
Premios:

 
No esperes más y solicita ya tus kits de torneo para esta temporada, escribiéndonos a op@edgeent.com y participa con tu tienda en la primera temporada del juego organizado 2013 de los juegos preferidos de los jugadores.
 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Los Jinetes Negros
La próxima Expansión de Saga para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas
En preparación | Publicado el 21 de Agosto de 2013 Puntuación  
 19 votos

Los Jinetes Negros



Bilbo no se equivocó al elegir el heredero, aunque no pensó demasiado en la importancia que tendría esa elección. Temo que estés en lo cierto. El Anillo no podrá permanecer mucho tiempo oculto en la Comarca; y para tu propio bien, tanto como para el de los demás, convendría que te fueras y dejaras de llamarte Bolsón.
-Gandalf, La Comunidad del Anillo

¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la Expansión de Saga Los Jinetes Negros para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

¡Os espera una fantástica aventura! Con Los Jinetes Negros, tus amigos y tú acompañaréis a Frodo Bolsón en el comienzo de su épico viaje para destruir el Anillo Único. A lo largo de tres nuevos escenarios, saldréis de la Comarca y recorreréis el camino hacia Rivendel, pero tendréis que ser cautos. Los Nueve han salido, la atracción del Anillo es difícil de resistir, y todas vuestras acciones tienen consecuencias importantes...

Los Jinetes Negros recrea una selección de dramáticos acontecimientos narrados en la primera mitad de La Comunidad del Anillo, de J.R.R Tolkien. Se trata de la primera de una serie de Expansiones de Saga que permitirán a los jugadores repetir el épico viaje de Frodo desde la Comarca hasta el Monte del Destino, así como los dramáticos acontecimientos experimentados por los demás miembros de la Comunidad.

 

Los Jinetes Negros


Los Nueve han salido

 

Jinete NegroY te prevengo que el peligro está ahora delante y detrás de ti, y a cada lado.
-Gildor Inglorion, La Comunidad del Anillo

Al igual que en las demás Expansiones de Saga del juego, El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina y El Hobbit: En el umbral, cada escenario de Los Jinetes Negros sigue los acontecimientos de la clásica historia de J.R.R. Tolkien con la mayor fidelidad posible. Tendrás la oportunidad de viajar por la Comarca, conocer a los elfos, encontrar aliados en El Póney Pisador y disfrutar de una buena pipa después del segundo desayuno. Pero el camino no está exento de peligros, que incluyen la amenaza de los Nueve Jinetes y su búsqueda del Anillo.

En cada uno de los tres escenarios de la expansión, Frodo y sus compañeros deben evitar o enfrentarse a los terribles Nazgûl. Pocos son quienes pueden hacerles frente abiertamente, y puede que tu mejor opción sea ocultarte de ellos. Pero hasta eso podría resultar difícil.

Desde Bolsón Cerrado, tus Héroes deben ayudar a Frodo a llegar a Los Gamos y cruzar en la balsadera. Más tarde, cuando los espías te causen problemas en Bree, tu huida campo a través te llevará a un enfrentamiento a la desesperada en la Cima de los Vientos. Si tus Héroes sobreviven, tendrán que correr hacia el Vado de Bruinen en busca de la seguridad de Rivendel.

 

La atracción del Anillo

La atracciónd el AnilloUn repentino miedo de ser descubierto se apoderó de Frodo y pensó en el Anillo. Apenas se atrevía a respirar, pero el deseo de sacar el Anillo del bolsillo se hizo tan fuerte que empezó a mover lentamente la mano.
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

El peso temático de Los Jinetes Negros y sus escenarios va más allá de hasta qué punto sigue los acontecimientos de La Comunidad del Anillo. Te enfrenta a algunas de las difíciles decisiones que tuvo que tomar Frodo; la nueva versión de Frodo Bolsón como Portador del Anillo (Los Jinetes Negros, 1) viene con la poderosa capacidad de hacer que se vuelva a robar una carta de Encuentro. La capacidad de Frodo de permite ignorar cualquier texto "Al ser revelada", así como todas las palabras clave como Oleada o Maldito. Simplemente devuelves la carta al mazo y robas otra.

Pero esta capacidad tiene un precio: para usarla, tendrás que agotar el Anillo Único. Al igual que en las novelas, te sentirás tentado a usar el Anillo para evitar el peligro, y también al igual que en las novelas, usar el Anillo entraña un peligro.

Si cancelas una Traición dañina, ¿encontrarás el camino a un Lugar de poca Amenaza? ¿O te encontrarás repentinamente cara a cara con uno de los Nazgûl?

 

Modo de campaña

Por supuesto, muchas veces pensé en irme, pero lo imaginaba como una especie de vacaciones, como una serie de aventuras semejantes a las de Bilbo, o mejores, con un final feliz. Esto, en cambio, significa exiliarse, escapar de un peligro a otro y ellos siempre detrás, mordiéndome los talones.
-Frodo Bolsón, La Comunidad del Anillo

Cada uno de los tres escenarios de Los Jinetes Negros puede jugarse de modo independiente, pero también pueden unirse para formar los tres primeros capítulos de una narrativa mayor y continua que proseguirá en futuras Expansiones de Saga. El modo de campaña, una novedad de Los Jinetes Negros, introduce reglas únicas y ayudas y cargas especiales que entrelazan escenarios independientes para formar una narrativa cohesionada. Al igual que los tesoros de las dos Expansiones de Saga de El Hobbit, estas cartas sirven como un recordatorio físico de lo que has conseguido, pero también permiten una narrativa más profunda que al emplear cartas de Tesoro. Al recompensar (o penalizar) tanto acciones positivas como negativas, estos nuevos tipos de carta garantizan que las decisiones que tomes en un determinado escenario tengan consecuencias en posteriores aventuras.

 

Los Jinetes Negro



Todas las ayudas refuerzan y apoyan tu viaje, pero las cargas te lo pondrán más difícil. Representan las consecuencias de vacilar en tu avance o de tomar una mala decisión, y a diferencia de las cartas de Encuentro que crean un obstáculo que requiere que te concentres y actúes en ese momento, las cargas te acompañan de escenario en escenario, y pueden resultar un gran lastre para el alma. Estos dos nuevos tipos de cartas son exclusivas del modo de campaña y no cuentan para el límite estándar de tu mazo de juego y del mazo de Escenario. Las ayudas y cargas sólo se usan al jugar la campaña de El Señor de los Anillos.

 

Buenos amigos

No creo que necesites partir solo. No si conoces a alguien de confianza que quisiera acompañarte.
-Gandalf, La Comunidad del Anillo

¡Además de sus nuevas cartas de Misión y de Encuentro, Los Jinetes Negros ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la vida de un hobbit!

 

Los Jinentes Negros



Aparte del nuevo Frodo Bolsón, Los Jinetes Negros incluye cuatro Héroes Hobbit más y treinta y tres nuevas cartas de Jugador (tres copias de once cartas distintas que pueden usarse en cualquier partida de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas). Estas cartas son un refuerzo genial para mazos centrados en hobbits. La icónica raza cobra vida con su propio conjunto de temas en torno a controlar varios Héroes Hobbit y enfrentarse a Enemigos con costes de enfrentamiento superiores a tu Amenaza. Las nuevas cartas de Jugador de Los Jinetes Negros colocan a Frodo y sus amigos y parientes en una nueva posición de importancia y jugabilidad.

En su prólogo de La Comunidad del Anillo, Tolkien escribió que los hobbits "Dominaron desde un principio el arte de desaparecer rápido y en silencio", y varias de las cartas de Jugador de Los Jinetes Negros permiten a los personajes Hobbit esconderse de los enemigos que los persiguen. El Evento Que Pasen de Largo (Los Jinetes Negros, 11) te permite escabullirte una vez de la fase de Enfrentamiento, evitando a todos los Enemigos y haciendo que pasen de largo. Como alternativa, también puede complementar a cartas como Capa Hobbit (Los Jinetes Negros, 13), que dan bonificaciones a tus Hobbits cuando eligen enfrentarse a Enemigos que podrían evitar.

Al combinar cartas como éstas incluidas en Los Jinetes Negros, podrás evitar Enemigos o reunir el valor para enfrentarte a ellos directamente, lo que convierte a tus Hobbits en Héroes astutos y resistentes que han perfeccionado el arte de desaparecer rápido y en silencio.

 

Comienza la épica saga

Jinete NegroEl jinete permaneció sentado, inmóvil, con la cabeza inclinada, como escuchando. Del interior del capuchón vino un sonido, como si alguien olfateara para atrapar un olor fugaz; la cabeza se volvió hacia uno y otro lado del camino.
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

Tus misiones de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas nunca han tenido tanta importancia. Acompaña a Frodo Bolsón y sus compañeros durante los primeros pasos de su épico viaje. ¡El destino de la Tierra Media está en juego!

Juega a los nuevos escenarios, enfréntate a los letales Nazgûl y añade a los mayores Héroes de la Comarca a tu grupo. Con la nueva expansión de Saga de Los Jinetes Negros tu épica campaña comienza pronto...

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Asalto a Osgiliath
Cuarta Aventura de Contra la Sombra para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 2 de Agosto de 2013 Puntuación  
 16 votos

El Señor de los Anillos

 

—Fue una ciudad —respondió Beregond—, la capital del reino, cuando Minas Tirith no era más que una fortaleza. Lo que ves en las márgenes del Anduin son las ruinas de Osgiliath, tomada e incendiada por nuestros enemigos hace mucho tiempo.
El Retorno del Rey


¡Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Asalto a Osgiliath, la cuarta Aventura del ciclo Contra la Sombra para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

Tras salvar a los aldeanos cerca de Amon Dîn, los héroes se han unido a Lord Alcaron para ayudar a las fuerzas de Lord Boromir a recuperar Osgiliath. En el campamento del ejército os alegra encontraros de nuevo con Lord Faramir, quien os presenta a su hermano Boromir, hijo mayor de Denethor y célebre héroe de Gondor.

 

Faramir        Palantir

 

La vieja Osgiliath se encuentra entre ambas orillas del Anduin. Es una ciudad que se encuentra en un cruce de caminos y que sirve de puente entre los márgenes del gran río. En la larga guerra contra Mordor, el control de Osgiliath ha sido una pieza clave. Una pieza que Boromir quiere recuperar. Mientras el sol despunta sobre las Montañas de la Sombra, imponiéndose a la inmóvil niebla del río, el gran cuerno de Gondor suena a labios de Boromir. Cuando su sonido desaparece en la mañana, los hombres de Gondor gritan a una. Gritan por la batalla y la perdición de sus enemigos con sus espadas en alto. Traiga muerte o dolor, la siguiente batalla por Osgiliath va a dar comienzo...

Asalto a Osgiliath es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo Contra la Sombra de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS