Ya disponible El Castillo del Diablo
Descubre el nuevo juego de la colección Wolf Party
Novedades | Publicado el 16 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 18 votos

El Castillo del Diablo

Un carruaje solitario traquetea, camino arriba, por las estrechas gargantas de una montaña, envuelto en plomizas nubes. El cochero espolea sus caballos, negros como la noche, deseando llegar lo antes posible. Un relámpago rasga el cielo e ilumina una vieja construcción, siniestra y de inquietante arquitectura: ¡El Castillo del Diablo!
 

Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El Castillo del Diablo, el nuevo juego de la línea Wolf Party, dedicada a los juegos para gran numero de jugadores.

Los misteriosos pasajeros que llenáis el coche sois todos miembros de dos poderosas sociedades secretas, enzarzadas entre sí en una guerra eterna. Pero, ¿quiénes son tus aliados? ¿Quiénes tus enemigos? Cada etapa del viaje te mostrará preciados objetos ocultos. Deberás usarlos correctamente para conseguir toda la información de tus cómplices... ¡Y de tus enemigos!

El Castillo del Diablo ha sido recientemente premiado en la convención italiana de juegos Lucca Games 2010 como mejor juego de cartas del año.

Reúne los Cálices de la Intriga o las Llaves del Poder y ¡proclama la victoria para tu sociedad secreta!
 

Wolf Party Collection: ¡una serie de juegos creados para grupos grandes de amigos! Misterios que resolver, secretos que esconder, emociones y terror... ¡Mucha diversión y vida para una fiesta garantizada con Lupus in Tabula y Lupusburg!

Más noticias de Wolfparty Collection / Lupus in Tabula [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Alta Tensión vuelve a las mesas de juego
Nueva reedición del ya clásico juego de Friedemann Friese
Novedades | Publicado el 16 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 18 votos

Ya esta disponible en las mejores tiendas especializadas del país y en nuestra tienda online la versión en español de Alta Tensión, uno de nuestros grandes éxitos del catálogo de juego europeos.

 

Alta Tensión

 

Justo después de la reedición de la expansión con el mapa de España, llega de nuevo este título, ya clásico en el mercado internacional de juegos de mesa, que ha conquistado a los jugadores más exigentes.

Con varios miles de copias vendidas en España, ahora llega esta segunda reeedición con las reglas revisadas por el propio autor y además impresas a todo color.

En la sección de Utilidades de la página de Alta Tensión tienes una preview de las primeras páginas del reglamento para que puedas ver como han quedado las nuevas reglas o puedas descubrir de que trata el juego si no lo conoces.

Edge Days
Participa en el Campeonato Nacional de Alta Tensión en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

Alta Tensión es un juego creado por el conocido autor aleman Friedemann Friese y es considerado como uno de los mejores juegos de tablero de todos los tiempos. En este emocionante juego, los jugadores compiten por el control en la gestión eléctrica de un país, construyendo centrales eléctricas, incluyendo nuevas ciudades en su red y gestionando con cuidado los recursos de los que dependen. Un juego de 2-6 jugadores de unas dos horas de duración aproximadamente.

Más noticias de Alta Tensión [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Nuevos refuerzos para el Imperio
Llegan las nuevas miniaturas de Anima Tactics
Novedades | Publicado el 15 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 18 votos

Anima Tactics
 
 

Esta semana llegan a todas las tiendas especializadas dos nuevas referencias para el juego de miniaturas Anima Tactics que aportan nuevas posibilidades para la facción del Imperio

 

Anima Tactics

Lilith
Imperio / Luz

Incluso en un mundo con tantos secretos como Gaïa, Lilith sigue siendo un enigma. Pese a ser una influyente y poderosa agente del Séptimo Cielo, su nombre es prácticamente desconocido y opera en las sombras del Imperio.

Nacida en lo que los humanos llamarían el Infierno, pero conservando hasta el último ápice de su humanidad, esta extraña mujer posee habilidades dignas de los mejores archimagos y unas habilidades marciales pocas veces vistas entre los mortales.

Y todo, con un solo fin; escudar a la humanidad de las tinieblas.

 

Anima Tactics

Agente imperial (Femenino)
Imperio / Luz

Los agentes del Imperio son las fuerzas de elite de Abel, los mejores y más poderosos luchadores de cuantos sirven a la niña emperatriz.

Se trata de hombres y mujeres únicos, de firme convicción y un inigualable talento para el combate; cada uno de ellos es un caballero cuyas habilidades lo hacen rival para decenas y decenas de adversarios.

La mayoría pertenece a la Orden del Cielo (normalmente, como miembros del cuarto o quinto cielo), ya sea por haber logrado ingresar superando un complejo examen o, en los casos más inusuales, recibir una invitación formal del Señor de la Guerra Tadeus van Horsman.

Edge Days
Participa en el Campeonato Nacional de Anima Tactics en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.

Y por supuesto, disfruta del talento de escultores de renombre, entre los que se encuentran leyendas de la industria como Chaz Elliot o  Juan Navarro. ¡Prepárate a afrontar el reto de Anima Tactics!

Más noticias de Anima Tactics [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
En un mundo demasiado pequeño, sólo hay un campeón
Campeonato Nacional de Small World
Eventos | Publicado el 14 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 18 votos

Edge Days

 
Ya solo quedan un par de meses para los Edge Days y como ya os hemos ido contando, entre las actividades que estamos preparando para ese fin de semana, los torneos nacionales de algunos de los juegos de nuestro catálogo acaparan sin duda gran parte de vuestro interés.

El torneo nacional de Small World será sin duda uno de los favoritos de los jugadores de juegos de tablero, y queremos que sea un evento muy especial, con regalos para todos los participantes que sin duda harán las delicias de todos los fans de Small World.

El torneo se desarrollara en un número de rondas que como es habitual dependerá del número de participantes, siendo un mínimo de 3 rondas de formato suizo y final.

 

Líderes de Small World

 

Todas las rondas se jugaran con Small World básico,  salvo la final que será un duelo entre los mejores en el submundo de SmallWorld Underground, del que saldrá el campeón de España de un juego en el que el mundo es demasiado pequeño para todos.

Todos los participantes en el torneo recibirán una copia de las expansiones, Líderes y La isla del Nigromante, solo por apuntarse al torneo, además del premio que recibirá el ganador, acreditándole como campeón de España.

 

  

 

Recordad que las plazas de los torneos son limitadas, así que no esperes más y ¡apúntate al torneo nacional de Small World!

Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.

Más noticias de Small World [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Actos de guerra
Un nuevo avance de Rune Age, un juego de construcción de mazos
Notas de prensa y artículos | Publicado el 13 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 21 votos


Rune Age

 

Un nuevo mal se agita en las entrañas de las Estepas Ru. Desde la niebla de las oscuras tierras de Waiqar, los exploradores hablan de preparativos para una guerra inminente. Poderosas runas de dragón antiguas han caído en manos de nuestros enemigos, quienes conspiran para expandir sus dominios mediante la conquista. ¿Esperaremos a que nos dominen o nos levantaremos en armas para convertirnos en los nuevos señores de Terrinoth? Ahora es el momento de actuar antes de vernos afligidos, de purgarnos antes de enfermar, de atacar antes de que nos ataquen.

Se acerca el lanzamiento de Rune Age, un juego de cartas de poder y conquista ambientado en el mundo de fantasía de Terrinoth. En nuestro último avance vimos algunas de las mecánicas básicas del esperado juego de construcción de mazos de Corey Konieczka, y vimos cómo su diseño basado en escenarios proporciona una gran rejugabilidad que se ajusta a varios estilos de juego distintos. Si no has leído ese informativo artículo, deberías hacerlo antes de seguir.

Incluso dimos un pequeño vistazo al primer escenario, en el que los jugadores compiten para reunir una gran fuerza capaz de destruir a los poderosos Señores Dragón. Pero tras reunir a tu ejército, ¿cómo lanzas el ataque? Hoy veremos un breve sumario del combate y continuaremos nuestra visita a los escenarios de Rune Age con su modo de juego más feroz: la competitiva campaña de las Guerras rúnicas.
 

Rune AgeUna guerra de desgaste

En Rune Age, el combate puede variar ligeramente según el objetivo del atacante. Si tu objetivo es una entidad no-jugadora, como una ciudad neutral o una carta de Enemigo activada por un evento, tu acción de Combate se llamará "Batalla". Pero si tu objetivo está controlado por un jugador, entonces tu acción de Combate será un "Asedio".

En una batalla, debes sopesar cuidadosamente cuánta fuerza (la "moneda" proporcionada por la mayoría de las unidades) vas a asignar a tu enemigo. Por ejemplo, para ganar el primer escenario, un jugador debe ser el primero en derrotar a los poderosos Señores Dragón, una hazaña que precisa una fuerza total de 18. Al jugar cartas (generalmente unidades) una a una directamente desde tu mano, intentarás alcanzar el número necesario.

Y puesto que muchas de tus unidades tienen efectos que se activan al jugarse en combate, probablemente puedas ejecutar algunos combos devastadores.

Sin embargo, rara vez se reduce todo a sumar números. El dado negro de la esquina de la carta de Objetivo de los Señores Dragón es el dado de Desgaste, el cual añade un cierto grado de imprevisibilidad a tus batallas. Si la carta que has elegido como objetivo lo requiere, deberás lanzar este peligroso dado antes de calcular la fuerza. ¡Y después estarás obligado a destruir un número de tus unidades igual al número de iconos de cráneo que has sacado! ¿Resistirá tu ejército el contraataque o hará que sus fuerzas flaqueen? Un general sabio haría bien llevando algo de potencia adicional, por si acaso.
 

Un tira y afloja desesperado

Por su parte, un asedio es un rápido y furioso enfrentamiento entre dos jugadores. Comienza cuando un atacante elige como objetivo una ciudad o reino de origen que pertenece a otro jugador. Comenzando por el atacante, cada combatiente juega una carta cada vez, ejecutando los efectos de sus tropas al ser activadas. Cuando un jugador pasa (porque no puede o no quiere jugar más cartas desde su mano), dejará de poder influenciar en el asedio, aunque su fuerza final aún podría bastar para alzarse con la victoria. El asedio termina cuando ambos jugadores pasan y se calculan las fuerzas para determinar un ganador.

Pero este proceso aparentemente simple oculta sutiles capas de faroleo y estrategia. Por ejemplo, durante un combate, las unidades pueden ser destruidas o heridas. Destruir una unidad la devuelve inmediatamente a los barracones de su jugador, donde su fuerza no contribuirá en la suma final. Herir una unidad la gira 90 grados, indicando que será destruida sólo después de sumar su fuerza. Esto significa que los jugadores deben gestionar qué unidades destruir y herir y cuándo. El orden en el que juegues tus cartas tiene una importancia vital. Los Rabiosos Uthuk obtienen una enorme fuerza al ser heridos, ¡así que ponlos en juego primero y luego haz que tus Desgarradores desaten su poder añadido!
 

Controla las runas de dragón

Si te gusta la tensa interacción directa de los asedios, encontrarás muchos conflictos violentos entre jugadores en el segundo escenario, Guerras rúnicas. Al igual que el juego de tablero, esta campaña enfrenta a los jugadores entre sí mientras intentan controlar las runas del dragón. De hecho, este escenario recrea de forma brillante la experiencia del juego de tablero Runewars en una versión más compacta y está específicamente diseñado para los jugadores que buscan la confrontación directa y la eliminación de otros jugadores. El escenario otorga la victoria al último que quede en pie tras un combate brutal para eliminar a las demás facciones y arrebatarles las runas de dragón.

 

Rune Age   Rune Age  Rune Age

Tres de las cartas de Runa de dragón distribuidas aleatoriamente en el escenario de Guerras rúnicas.
Haz clic para agrandar.
 

Cada jugador comienza con una runa de dragón asignada al azar, un poderoso artefacto que otorga una capacidad especial a su portador. ¡Usa tu poder sabiamente! Si asestas el golpe de gracia al reino de origen de un oponente, podrás reclamar su runa de dragón, sustituyendo el poder que tengas por el nuevo.

 

Rune Age   Rune Age  Rune Age

Tres de las cartas de Evento del escenario Guerras rúnicas. Una de ellas tendrá efecto al comienzo de cada ronda.
Haz clic para agrandar.

Al comienzo del escenario Guerras rúnicas, se colocan tres montones de cartas neutrales en el centro de la zona de juego que estarán disponibles para que las compren todos los jugadores. La poderosa Mantícora obliga a un oponente a destruir una carta de su mano, pero primero pide un sacrificio a su invocador. Por su parte, la carta de Táctica Invocar relámpagos y la carta de Unidad del poderoso Dragón pueden infligir grandes daños a aliados y enemigos por igual. Las razas de Terrinoth sólo podrán alzarse con el poder mediante una gestión inteligente de estas cartas Neutrales y de las unidades específicas de cada facción.

Ya sea competición mortal o cooperación desesperada, Rune Age proporciona la experiencia de juego que estás buscando. Únete a nosotros en el siguiente avance, cuando veamos el escenario completamente cooperativo, y busca Rune Age en tu tienda habitual a principios del cuarto trimestre de 2011.

 

Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

Rune Age es un juego de creación de mazos de aventura y conquista para 2-4 jugadores. Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth (Runebound, Descent: Viaje a las Tinieblas, Runewars y DungeonQuest), Rune Age pone a los jugadores al mando de una de las cuatro razas del juego, en busca de la dominación de un mundo atenazado por los conflictos.

 

Más noticias de Rune Age [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Una empresa maldita
Las reglas de The Adventurers: La Pirámide de Horus ya están en la web
Actualización | Publicado el 12 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 17 votos

 

The Adventurers: La Piramida de Horus

 
Una reciente expedición de investigación ha descubierto una pirámide que se encontraba oculta entre las cambiantes arenas egipcias. A pesar de los rumores que corren entre los lugareños acerca de una terrible maldición, un testarudo grupo de individuos está dispuesto a adentrarse en la tumba. Al fin y al cabo, la pirámide contiene reliquias arqueológicas de incalculable valor que llevan siglos intactas...hasta ahora.
 

The Adventurers: La Pirámide de Horus es un juego de tablero completo en el que 2-6 Aventureros afrontan peligros mortales en su misión de escapar de la Pirámide con la mayor cantidad de tesoro que puedan. El Aventurero que escape vivo con más reliquias arqueológicas será el ganador.
 

La riqueza interior
 
¡Esta pirámide es mi pasaporte a la fama!
-Chantal Sarti

Reglas The AdventurersHas oído los rumores acerca de las peligrosas cobras que se ocultan entre las rocas, los venenosos escorpiones que acechan en la arena, los hambrientos cocodrilos que viven en el estanque y las momias errantes que esperan a los incautos. ¿Cómo te abrirás paso cuando tu camino hacia las increíbles riquezas está bloqueado por semejantes amenazas?

Infórmate antes de descender a la Pirámide descargando las reglas de The Adventurers: La Pirámide de Horus en su página de Extras. ¡Y luego haz ya tu reserva!

El lanzamiento de The Adventurers: La Pirámide de Horus está previsto para el tercer trimestre de 2011... ¿Lograrás salir con vida?


The Adventurers: La Pirámide de Horus es un juego de tablero completo repleto de peligro y exploración para 2-6 jugadores. Desciende en una antigua Pirámide egipcia para buscar tesoros de incalculable valor, evitar amenazas ocultas y escapar vivo antes de que la Pirámide se derrumbe a tu alrededor.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
¡El hielo se está rompiendo!
Ya disponible ¡Pingüinos! un juego para toda la familia
Novedades | Publicado el 9 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 18 votos

¡Pingüinos!

 

Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online ¡Pingüinos! un juego que hará las delicias de toda la familia, en su nueva edición con nuevo formato y un precio irresistible.

Atrapa todos los peces que puedas antes de que escapen. Tus pingüinos deben correr de un lado a otro de una placa de hielo cada vez más pequeña para hacerse con los mejores peces e impedir el paso a sus adversarios. Pero mantente alerta, porque si un pingüino se queda atrapado en una isla de hielo, no podrá seguir cogiendo peces.

¡Pingüinos! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego. ¿Cuáles serán tus malvados planes para superar a la competencia?

¡Hazte ya con este magnífico juego y que no se lleven tu pescado!

Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

¡Pingüinos! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego. ¿Cuáles serán tus malvados planes para superar a la competencia?

 

Más noticias de ¡Pingüinos! [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Se avecina el éxodo
Ya a la venta Éxodo, la nueva expansión para Battlestar Galactica
Novedades | Publicado el 9 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 20 votos

Battlestar Galactica

 
Hemos luchado desde los ataques intentando confiar los unos en los otros. Nuestra fuerza, y nuestra única esperanza, está en permanecer unidos. No siempre hemos hecho todo lo posible por conseguirlo.

– William Adama

¡Ya está a la venta Éxodo, la nueva expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero! ¡Visita hoy mismo tu tienda habitual o pásate por nuestra tienda online para recoger tu copia y salvar a lo que queda de la humanidad de la amenaza Cylon!

Las tres nuevas opciones que incluye esta expansión están pensadas para incrementar las acusaciones y la desconfianza que imperan en la estrella de combate Galactica.

Podéis añadir cualquier combinación de estas tres opciones. ¿Queréis que los combates espaciales sean más emocionantes? Jugad con la opción de la Flota Cylon. La variante Conflicto de Lealtades introduce nuevas cartas de Lealtad que pondrán a prueba la más inquebrantable de las fidelidades. Por último, también podréis revivir los conflictos emocionales de la exitosa serie de televisión mediante la opción de la Nebulosa Ionia, que enfrentará a los jugadores contra diversas personalidades problemáticas que viajan a bordo de Galactica.
 

Battlestar GalacticaLa incesante persecución

La opción de la Flota Cylon mantiene la presión interna mediante la incorporación del tablero de la Flota Cylon, que garantiza que todas las cartas de Crisis robadas generen algún tipo de actividad entre las naves enemigas. Cuando el medidor de Persecución alcanza el final de su recorrido, las naves Cylon se trasladan al tablero principal y rodean Galactica. Apenas habrá descanso entre ataque y ataque, ¡así que salid ahí fuera y proteged a esos civiles, pilotos!
 

No puedes encajar la verdad

Las devociones se ponen a prueba con la opción Conflicto de Lealtades; en ella se usan las nuevas cartas de Lealtad de los Cinco Últimos, que añaden más riesgo e imponen penalizaciones por revelar las cartas de Lealtad de tus compañeros humanos. Además, las nuevas cartas de Lealtad de Reto Personal plantean a los jugadores tareas sumamente incriminatorias; pero si no las llevan a cabo, Galactica perderá recursos al final de la partida. ¿Levantaréis sospechas completando estas tareas perjudiciales para la flota, o preferís pasar desapercibidos con la esperanza de que vuestro fracaso no condene al resto de la tripulación?


  Cartas de lealtad

Intenciones nebulosas

Por último, con la opción Nebulosa Ionia la flota se puebla con aliados familiares con los que se puede interactuar visitando ciertas localizaciones en Galactica. ¡Pero cuidado! Los cylons también pueden influir en estos personajes no jugadores para que reaccionen negativamente cuando uno se encuentra con ellos. ¡Si estas personalidades conflictivas no se tratan con prudencia, los conflictos internos podrían dejaros muy vulnerables!

Las novedades que Éxodo aportará a tus partidas, junto a sus tres opciones diferentes de juego, son un excelente modo de aumentar la atmósfera de tensión, acusaciones y traición que envuelven cada partida de Battlestar Galactica: El juego de tablero. No esperes más y ¡hazte ya conla nueva expansión Éxodo!

 

Battlestar Galactica: El juego de tablero es un juego semi-cooperativo de política, traición y supervivencia para 2-6 jugadores, basado en la popular serie del Canal Syfy.

Más noticias de Battlestar Galactica [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Sube la temperatura en el juego organizado
Anunciamos los nuevos clasificatorios para los LCG Days
Eventos | Publicado el 8 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 15 votos

LCG Days Edge Entertainment

 

Edge Entertainment presenta los nuevos Kits de Liga para  Juego de Tronos LCG, Warhammer Invasión LCG y La Llamada de Cthulhu LCG, que como en anteriores ocasiones, clasificaran a los mejores de cada liga o torneo para los LCG Days.

Tanto si quieres ayuda para formar una nueva comunidad de jugadores como para dar fuerzas renovadas a un grupo de jugadores ya existente, estos kits te ofrecen apoyo en premios y una estructura de juego organizado con la que animar tus enfrentamientos.

La pieza central de cada uno de estos Kits de Liga es la tarjeta de Logros. Los Logros son objetivos relativos al juego, que van desde objetivos fáciles de conseguir que resultan ideales para los nuevos jugadores, hasta verdaderos retos que pondrán a prueba a los más veteranos.

Al estar enfocados hacia la diversidad, estos Logros incitarán a los jugadores a probar nuevos mazos, dando así nueva vida a la experiencia de juego y haciéndola más gratificante que nunca. Cada kit incluye tarjetas especialmente diseñadas con los Logros de cada juego.

Una temporada de juego suele desarrollarse a lo largo de varias semanas. El organizador fija hora y día de la semana para las partidas. El primer día de la temporada recibirás una tarjeta de Logros con la que llevar la cuenta de tus Logros. Aunque hay reglas oficiales para cada carta del juego, el organizador y los jugadores pueden determinar las limitaciones y reglas caseras de la liga. Al término de las seis semanas se determinan los ganadores, y los participantes reciben los premios del Kit de Liga. Si tienes una tienda, pide tu Kit de liga en los formularios de la web de los Living Card Games, si eres un particular, ponte en contacto con tu tienda habitual para que organicen un torneo de tu juego preferido.
 

Juega al único juego que importa

 


Enarbola tus colores… y mantente atento a los espías con los Kits de Liga de Juego de Tronos: el Juego de Cartas. Ambientado en el mundo de batallas y traiciones creado por George R.R. Martin, esta liga organizada te empuja a lucha por el Trono de Hierro.

Cada kit contiene:

  • 1 póster con una ilustración de la Casa Greyjoy de Juego de Tronos
  • 8 tarjetas de Logros
  • 2 pins de liga
  • 8 parches con el escudo de la Casa Stark
  • 1 caja para cartas especial, lujosamente ilustrada

 

Revela los misterios de los primigenios

 

 

Escapa del horror… ¡o únete a él! Con el nuevo Kit de liga de La llamada de Cthulhu: el juego de cartas caeras inmerso en una locura de logros y horror Lovecraftiano.

Cada kit contiene:

  • 1 póster con una siniestra ilustración del arte de La llamada de Cthulhu
  • 8 tarjetas de Logros
  • 2 pins de liga
  • 15 Contadores de Shub-Niggurath y Hastur
  • 1 caja para cartas especial, donde guardar tus profundos

 

Conquista el Viejo Mundo

 


Lleva a cabo peligrosas misiones para la gloria, y la destruye de capital de tu oponente con los nuevos kits de liga de Warhammer Invasión: el juego de cartas. Ponte en el centro de la acción en el Viejo Mundo y enfréntate en feroces batallas contra tus rivales de sangre.

Cada kit contiene:

  • 1 póster con una ilustración de Warhammer Invasión
  • 8 tarjetas de Logros
  • 2 pins de liga
  • 8 parches con el escudo del Imperio
  • 1 caja para cartas especial, lujosamente ilustrada

No te pierdas las nuevas temporadas de estas nuevas ligas y torneos de tu LCG favorito y recuerda que los ganadores de los pins, tendrán la primera ronda ganada en los LCG Days 2011, que se celebraran el 12 y 13 de Noviembre en los Edge Days.

 

Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!


 

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Un lugar al que poder llamar hogar
Avance de Deadwood, el nuevo juego de mesa para vaqueros de puntería fina
Notas de prensa y artículos | Publicado el 7 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 16 votos

DeadWood


Jim Cucharilla ya está pudriéndose en el cementerio Boot Hill, enterrado boca abajo y sus botas mirando al cielo. Sally Read, su verdugo, saca brillo a su revolver al otro lado de la habitación. Gracias a su duelo de esta mañana, tus vaqueros se han hecho con más de la mitad del pueblo, incluido el Ayuntamiento. Clavas tus dientes en tu puro mientras una sonrisa diabólica atraviesa tu cara. Siempre soñaste con un trozo de tierra al que pudieras llamar “hogar”. Y quién dijo que no pudiera ser el pueblo de Deadwood. Entero.

Deadwood, el juego de mesa para vaqueros de fina puntería, saldrá al mercado en el cuarto trimestre de 2011. En este adelanto, examinaremos los detalles que se encontrarán los jugadores al comienzo de una partida de Deadwood en los edificios iniciales.

Cuando tú y tus rivales llegáis a Deadwood, el pueblo todavía está esperando la llegada del ferrocarril y, con él, algún que otro avance. Habitado por gente simple, Deadwood lo componen únicamente un Ayuntamiento, una Oficina del Sheriff, una Cantina y, para los más devotos, una Iglesia. Hay otros cuatro edificios más añadidos durante la preparación, sí, pero esos son seleccionados al azar.

Durante la partida, los jugadores controlan una banda de vaqueros que van enviando al desvalido pueblecito de Deadwood para tratar de controlar sus negocios y recaudar tanto dinero como sea posible. El jugador que tenga más dinero al final de la partida será quien gane.

 

Deadwood

 

Cada edificio de Deadwood tiene al menos una utilidad que se activa inmediatamente, aunque algunos pueden tener algunas ventajas más a largo plazo. Un vaquero dispondrá de dichas ventajas siempre que controle ese edificio. Para conseguir el control, un jugador simplemente sitúa un vaquero de su banda sobre una ficha de edificio, “apropiándose” de él. Controlando los edificios los forajidos consiguen recursos y dinero, intentando siempre cosechar suficiente dinero como para ser el más rico al final de la partida. En Deadwood, encontrar y controlar los edificios adecuados te dará una buena ventaja en el resultado final.

Salva tu alma, salva tu pasta

En la iglesia, cualquiera que expíe sus pecados podrá eliminar un cartel de Se Busca de su colección, reduciendo así la multa que habrá de pagar al final de la partida, si le quedara alguno. La Iglesia, además, tiene la garantía de ser un refugio sagrado: no se permiten tiroteos en su terreno. Esta prohibición la convierte en el único edificio en Deadwood donde los vaqueros de bandas enfrentadas pueden encontrarse cara cara sin correr peligro.

Un jugador que tenga ya pocos miembros de la banda vivos, o que esté buscando un poco de ayuda extra, sólo podrá reclutar vaqueros en la Cantina. Apropiándose de este edificio el jugador podrá coger de la reserva un novato gratis o, si paga, un Pistolero o un Cabecilla. ¿Qué vil ayudante, que puedas comprar, claro, será el más idóneo para animar tu rancho? Aunque mantener un forajido en la Cantina puede ser una buena estrategia, también es algo arriesgado. Cualquier otro líder que quiera ampliar su banda no debería dudar en provocar un tiroteo para sacarte de allí.
 

Las autoridades locales

DeadwoodMientras el Sheriff es capaz de defender hasta tres edificios con la presencia de su ficha, su Oficina no está libre de encharcarse de sangre. La Oficina del Sheriff es a la vez un edificio lucrativo y muy potente para cualquiera que lo controle. Permite al jugador que lo tenga en su poder mover la ficha del Sheriff a cualquier intersección de las parcelas del juego, siempre que al menos una de las parcelas tenga una ficha de edificio. Es decir, puede decidir proteger edificios ocupados por sus propios vaqueros o, tal vez, puede proteger edificios que tienen o podrían tener vaqueros rivales, consiguiendo entonces el otro beneficio de la Oficina del Sheriff: cualquier vaquero en un edificio protegido por la ficha del Sheriff debe pagar 1$ al jugador que controle la Oficina. Este beneficio económico plantea una buena pregunta, ¿el Sheriff es un gallina? ¿O un chantajista?

Otros edificios proveen ventajas que podrían ayudar al jugador a acelerar el final de la partida; el Ayuntamiento es un método directo para esto: permite, a quien lo controle, construir parte del ferrocarril. Pero cuando las vías estén finalizadas el juego acabará. El Ayuntamiento ofrece, además, otras dos ventajas: eliminar uno de tus carteles de Se Busca y poner tres nuevos edificios. Estos tres nuevos edificios se eligen al azar, pero el jugador que controla el Ayuntamiento es quien decide en qué parcela libre se colocan. El Ayuntamiento es, por todo esto, un arma de doble filo; si bien es la única manera de hacer que Deadwood crezca y ofrezca más edificios y opciones a lo largo de la partida, apropiarte de él hará que se precipite el final. Pero siempre has de recordar que cada nuevo edificio es una nueva oportunidad para el crimen, para conseguir dinero y para desenfundar pistolas.

Todos estos edificios y sus peculiaridades te están esperando en la ya próxima edición de Deadwood. ¡Estate atento!, a la vuelta de la esquina más avances de este nuevo juego.

Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

Deadwood es un juego de mesa de 2 a 5 jugadores que introduce una rápida y letal vuelta de tuerca en los juegos clásicos de colocación de trabajadores. Controla una banda de vaqueros, utilizándolos para hacerte con el control de los negocios de Deadwood y así conseguir todo el dinero que puedas. El jugador con más pasta al final de la partida será el ganador... Si no muere antes, claro.

Más noticias de Deadwood [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS