Ya esta aquí Edge Magazine
Disponible el tercer número de nuestra revista
Eventos | Publicado el 26 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 22 votos

Edge Magazine Nº2
 

Llega a las tiendas especializadas y otros lugares de ocio el nuevo número de Edge Magazine, la nueva publicación periódica y gratuita, con toda la información de la actualidad de Edge Entertainment.

El principal propósito de esta publicación impresa es la de informar a aquellos que no conocen o no tienen acceso habitual a nuestra web. Para todos los demás os seguimos recomendando visitar edgeent.com constantemente, ya que es donde primero compartimos todos los contenidos y es la forma más directa e inmediata de estar al día de todo lo que pasa en Edge.

Para aquellos que no tengáis acceso a una tienda especializada o centro de ocio que colabore con nosotros aquí os ofrecemos la posibilidad de descargaros la revista en PDF. Si tienes una tienda especializada, trabajas nuestros productos profesionalmente o tienes un centro de ocio y aun no recibes nuestra revista, no dudes en reclamarla a tu distribuidor habitual o escríbenos a comunicacion@edgeent.com.

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Conspiraciones del Caos
Llega un nuevo Asylum pack para La Llamada de Cthulhu LCG
Novedades | Publicado el 23 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 18 votos

La Llamada de Cthulhu

 

Porque se trataba simplemente de un pingüino, si bien de una especie enorme y desconocida, más grande que los llamados pingüinos rey: un monstruo en su combinación de albinismo y práctica carencia de ojos.

Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online, Conspiraciones del Caos el nuevo Asylum pack de La Llamada de Cthulhu: el juego de cartas. Arrastrado de las profundidades de archivos polvorientos y olvidados, este Asylum pack, de gran importancia en el juego, ha resucitado, como parte del ciclo de Saber Olvidado. Pero, ¿estás dispuesto a arriesgar su cordura para desbloquear sus secretos?

Conspiraciones del Caos es una ampliación de 60 cartas fijas para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas distintas por triplicado diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

En La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

Más noticias de La Llamada de Cthulhu LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Un nuevo propósito
Ya disponible el nuevo Asylum pack de La Llamada de Cthulhu LCG
Novedades | Publicado el 23 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 20 votos

La llamada de Cthulhu

 
El callejón la llevó a lo que antes fuera un mercadillo callejero, pero que alguien había convertido en matadero. Las paredes, los adoquines de la calle, los carromatos; todo estaba cubierto de sangre. Y la gente había sido despedazada, y de sus cuerpos destrozados no quedaban más que pedazos sanguinolentos.

Extracto de Un nuevo propósito por Damon Stone


Reliquias del Pasado es un ciclo para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que se centra en la influencia global de los Primigenios y en las personas y objetos de poder que les sirven o se oponen a su causa. La Maldición del Emperador de Jade es un Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 28 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas .

La Maldición del Emperador de Jade es el segundo Asylum Pack de este ciclo y se centra en China, donde voraces fantasmas, magia negra y organizaciones criminales milenarias forman parte de la vida cotidiana.

Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas .

Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

En La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

Más noticias de La Llamada de Cthulhu LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Responde a la llamada
Disponible el sexto capítulo de Juego de Tronos LCG
Novedades | Publicado el 23 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 18 votos

Juego de Tronos

 
"— Recuerdo que en cierta ocasión le pregunté al maestre Luwin por qué llevaba una cadena al cuello.
— Sigue. — El maestre Aemon se rozó la cadena con dedos huesudos y arrugados, acariciando los pesados eslabones de metal.
— Me dijo que el collar de un maestre es una cadena que simboliza su vocación de servicio."

Juego de tronos
 

Ya esta disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online A su servicio,  el sexto capítulo de la expansión de Secretos de Antigua que continúa expandiendo el alcance y la influencia de los Maestres, añadiendo más eslabones a sus cadenas de conocimiento.

Para echar un vistazo general al ciclo Secretos de Antigua, puedes ver Cadenas y Juramentos, un artículo que presenta esta expansión e incluye algunos comentarios del diseñador jefe de Juego de Tronos LCG, Nate French.

A su servicio contiene 60 cartas nunca vistas antes (3 copias de cada una de las 20 cartas) que han sido diseñadas para aumentar los mazos disponibles y añadir variedad al metajuego de Juego de Tronos LCG.

En la Ciudadela de Antigua, el Cónclave, cabeza visible de la orden de maestres, delibera a puerta cerrada para construir un mundo sin magia, profecías ni dragones. ¿Pero están realmente todos los maestres comprometidos con este objetivo, o tiene alguno de ellos sus propios planes? Este capítulo, también mejora las especialidades de las Grandes Casas, con más miembros de las mismas y mucho más.

Este Otoño, sirve a tu Casa con sabiduría y responde a la llamada...

Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.

Más noticias de Juego de Tronos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
¡Comienzan las emocionantes cazas del tesoro!
The Adventurers: La Pirámide de Horus ya está a la venta
Novedades | Publicado el 23 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 18 votos

The Adventurers: La Piramida de Horus

Rasputin sintió que el suelo temblaba bajo sus pies y vio que la luz de su antorcha se reflejaba en los oscuros caparazones de los cientos (o miles) de escarabajos que se aproximaban. Aún así, siguió intentando meter la mano más dentro en la estrecha hornacina que contenía el Ídolo de Horus. Las piedras del techo empezaron a temblar. Pronto caerían, bloqueando el camino hacia el exterior. Sabía que cualquiera más precavido ya se habría ido, pero Rasputin ya había vencido a la muerte antes. Y el Ídolo era digno del rescate de un faraón...
 

Edge Entertainment se complace en anunciar que The Adventurers: La Pirámide de Horus está a la venta en tu tienda habitual y en nuestra tienda online. Este emocionante juego de trampas y tesoros les da a 2-6 jugadores la oportunidad de asumir el papel de aventureros que compiten por conseguir tantas gemas y reliquias antiguas como puedan mientras evitan la miríada de peligros de una pirámide maldita. No se trata de hacerse rico, ¡sino de salir con vida!
 

¿Cuánto riesgo vas a correr?

El lugar del descanso final del gran faraón Sanakht, la pirámide de Horus, está repleto de tesoros poco comunes y antiguos que podrían hacer a tu intrépido Aventurero más rico de lo que la mayoría de la gente jamás podría llegar a soñar. Cuanto más busques, más encontrarás. Al principio te parecerá que tu capacidad de adquirir riqueza sólo está limitada por tu capacidad de transportarla.

Sin embargo, la pirámide está maldita. Y cuando entráis en ella, empieza a derrumbarse a vuestro alrededor. Comienzan a caer bloques de piedra que amenazan con herir a los Aventureros menos precavidos y limitar cuánto pueden transportar. Aún peor, aquellos que se aventuren demasiado lejos de la salida para buscar mayores tesoros podrían encontrarse atrapados cuando los bloques de piedra bloqueen las salidas. En un abrir y cerrar de ojos, ¡la pirámide que te ofrecía la gloria puede convertirse en tu tumba!

Los bloques de piedra no son los únicos peligros. Para adquirir los tesoros más valiosos, los Aventureros deben atravesar nidos de cobras, un foso de arena repleto de escorpiones y un estanque rebosante de hambrientos cocodrilos.

Entretanto, Sanakht no descansa. Ni tampoco lo hacen Initkaes, su amada esposa, ni Imhotep, el arquitecto de la pirámide. Vagan como momias por los pasadizos del templo y pueden infligir heridas malditas que no se curan. La maldición de una momia puede ser mortal, y si tu Aventurero muere, se transforma en una momia, condenado a recorrer los pasillos de la pirámide durante toda la eternidad.


 

¡Piensa rápido!

En este frenético juego tendrás que tomar decisiones rápidas sobre hasta qué punto tentar a la suerte mientras comparas tu riqueza con la de tus oponentes.

¿Te adentrarás más en busca de los tesoros más valiosos? ¿Intentarás obtener el útil equipo que puede protegerte de algunos de los mayores peligros de la pirámide? ¿Te quedarás cerca de la entrada y de los tesoros de menor valor, mientras vigilas los bloques de piedra y la salida, con la esperanza de que tus rivales vayan demasiado lejos y queden atrapados?

Los jugadores crearán y cambiarán de estrategia en el acto, y querrás sacarle el mayor partido posible a la habilidad especial de tu Aventurero. Cada uno de los ocho Aventureros distintos tiene habilidades únicas que le darán cierta ventaja sobre el resto, pero sólo podrán usar sus habilidades una vez por partida. ¿Cuándo usarás la tuya?
 

Gemas tan grandes como tu puño

¿Por qué viajar a la Pirámide de Horus y arriesgarse a ser atacado por escarabajos, enterrado vivo o maldito por momias? ¡Pues por gemas grandes como tu puño, por supuesto! Y por ídolos dedicados a antiguos dioses, ¡y por otros tesoros que harán que la aventura de la caza del tesoro se convierta en una leyenda!

Comienza hoy mismo la carrera por los antiguos tesoros. ¡The Adventurers: La Pirámide de Horus ya está a la venta en tu tienda habitual y en nuestra tienda online!

 


The Adventurers: La Pirámide de Horus es un juego de tablero completo repleto de peligro y exploración para 2-6 jugadores. Desciende en una antigua Pirámide egipcia para buscar tesoros de incalculable valor, evitar amenazas ocultas y escapar vivo antes de que la Pirámide se derrumbe a tu alrededor.

 

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Tomando el control
Nuevo avance de Deadwood, un juego de asaltos y tiroteos
Notas de prensa y artículos | Publicado el 22 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 17 votos

DeadWood


 

"¿Otro más?", pregunta Sam el enterrador.
El chico asiente. "Un tiroteo n'esa lavandería nueva".
Sam agita la cabeza: "Ojalá esa panda de estúpidos acaben todos matándose unos a otros y nos dejen un poco en paz".
"Lo dudo".
Sam se vuelve y ve al jefe de la banda, Dick García, pistola en alto.
El vaquero le muestra a Sam una sonrisa desdentada: "Creo que voy a liar aquí también otro tiroteo".

Bienvenido de nuevo al caprichoso mundo de Deadwood, donde la supervivencia de un vaquero es ¡ciertamente incierta! En este juego, los jugadores controlan una banda de vaqueros que van enviando al desvalido pueblecito de Deadwood para tratar de controlar sus negocios y recaudar tanto dinero como sea posible. El jugador que tenga más dinero al final de la partida será quien gane.

Anteriormente, examinamos las ventajas que ofrecían a los jugadores los edificios iniciales de cada partida. Hoy echaremos un vistazo a otros pocos de los diferentes negocios que se pueden edificar en el pueblucho de Deadwood.

 


Una llegada inoportuna

DeadWoodCuando los vaqueros entran cabalgando en el pueblo van buscando hacerse con el control de los negocios más provechosos; "apropiarse" de ellos. Estos establecimientos les ofrecen a tus agudos pistoleros una utilidad única e inmediata y, en algunos casos, alguna otra ventaja más a la larga, para el resto de la partida... O, al menos, mientras tu vaquero esté vivo.

Uno de estos negocios que te dará un beneficio a largo plazo es el del Enterrador.

El Enterrador no había conocido una época de tanto trabajo hasta que tú y las otras bandas rivales aparecisteis en Deadwood. Pero ¿por qué habría de estar contento? Cuando buscas hacerte rico tienes que aprovechar la más mínima excusa para sacar tajada. El vaquero que se haga con su negocio cogerá 1$ y además tendrá una interesante asignación: por cada cabeza que acabe en el cementerio Boot Hill, recibirá 1$ adicional. Este edificio le da a los jugadores un beneficio económico en base a las muertes que se den en Deadwood sin necesidad de tener que estar involucrado en ellas; los otros jugadores pueden alentar los tiroteos y matarse entre ellos mientras tú sacas partido.

¿Te importaría hacer un ingresillo rápido cuando te amenacen? Esta ventaja tendrá efecto también si atacan a tu vaquero estando en el edificio del Enterrador y sobrevive; es decir, el ganador del duelo por el Enterrador también recibe 1$ por el vaquero que acaba de matar. Así que si quisieras asegurarte este negocio el mayor tiempo posible procura que sea el miembro más fuerte de tu banda quien se encargue de conseguir este edificio.

 

Locales comerciales

Los edificios de Deadwood pueden darte además ventajas adicionales dependiendo de los negocios que controles en el momento de apropiarte de ellos. Hacerte con la Tienda y la Lavandería es una opción inteligente para un vaquero que acumule ya demasiada sangre en sus manos y que haya subido a los primeros puestos en la lista de los más buscados por la Caballería.

Manda un subalterno a la Tienda para conseguir 1$ y después activa la segunda utilidad de la Tienda: mover a otro de tus vaqueros. Una vez que tu secuaz ate su caballo en la Tienda puedes mover otro vaquero diferente de un edificio a otro. Por supuesto, si su nueva ubicación está ocupada por un rival, habrá tiroteo entre ellos, como de costumbre.

 

Camisa limpia, alma limpia

Con tanta reyerta y muerte en Deadwood, el Sr. Tao ha montado dos Lavanderías diferentes para "limpiar las calles", por decirlo así. Hacerte con una de ellas te dará 1$.

Ahora, si un jugador tiene un vaquero en una Lavandería cuando se apropia de la Tienda, puede moverlo de la Lavandería a la Iglesia y deshacerse de dos Carteles de Se busca en lugar de uno, como permite habitualmente la Iglesia. Si controlas las dos Lavanderías a la vez cuando llegas a la Tienda podrás descartar tres de tus Carteles de Se busca. También se puede conseguir el mismo efecto si controlas ambas Lavanderías y después simplemente consigues controlar la Iglesia. Este método te permitirá evitar un tiroteo si la Tienda está ocupada, aunque te perderás 1$.

Más edificios con ventajas a largo plazo y beneficios interrelacionados irán formando tu pueblucho según avance la partida. ¿Qué estrategia seguirás?

Otea el horizonte en busca de más avances de Deadwood en las próximas semanas y vete practicando para desenfundar rápido cuando Deadwood salga a la calle ¡en el tercer trimestre de 2011!

Edge Days
Descubre este juego en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!


 

Deadwood es un juego de mesa de 2 a 5 jugadores que introduce una rápida y letal vuelta de tuerca en los juegos clásicos de colocación de trabajadores. Controla una banda de vaqueros, utilizándolos para hacerte con el control de los negocios de Deadwood y así conseguir todo el dinero que puedas. El jugador con más pasta al final de la partida será el ganador... Si no muere antes, claro.

Más noticias de Deadwood [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Concentración en Osgiliath
Participa en el evento del año de El Señor de los Anillos
Eventos | Publicado el 21 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 17 votos

El Señor de los Anillos


Hay informes de creciente actividad orca en Ithilien y junto al camino de Morgul. Un grupo de avanzadilla de héroes entra en Osgiliath y descubre una enorme hueste de Mordor en el extremo oriental de la ciudad, protegida por batidores. Los Héroes deben escapar del grueso del ejército y advertir a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero las furiosas aguas del Anduin bloquean su camino, y el Capitán Negro se acerca...


Edge Entertainment presenta un evento especial para los Edge Days 2011Concentración en Osgiliath. En este escenario único para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben combatir contra el poder de Sauron mientras intentan llegar a Minas Tirith con terribles noticias desde Osgiliath. Pero cuidado, en su camino se interponen poderosos enemigos, incluyendo nada menos que al Rey Brujo en persona...

 


Todos los participantes en el evento de Concentración en Osgiliath, recibirán como regalo una copia del escenario ¡Prepárate para embarcarte en una misión épica con La concentración en Osgiliath, un escenario publicado para el evento especial de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas de los Edge Days 2011!
 

Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!


 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Más noticias de El Señor de los Anillos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
De Kabul a Pekin
Llega la colección de mapas para Aventureros al tren, primer destino: Asia
En preparación | Publicado el 21 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 15 votos

Aventureros al tren Asia

Edge Entertainment y Days of Wonder presenta la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren!, una nueva serie de expansiones para este juego que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. ¡Aventureros al Tren! Asia es el primer volumen de esta línea, y ha sido diseñado para partidas de hasta 6 jugadores, en las que un compañero y tú competiréis contra otros equipos en un salvaje recorrido de 25.000 Km. desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo.

Aventureros al tren Asia

El Mapa para equipos permite partidas de 4 a 6 jugadores, que competiran en parejas, mientras que el mapa de Asia legendaria está diseñado para jugar de 2 a 5 jugadores, en el clasico formato competitivo de ¡Aventureros al Tren!

O, si prefieres los sosegados placeres del viaje en solitario a lo largo de la Ruta de la Seda, o encontrar tu camino en el bullicio de Indochina, aventúrate en la Asia Legendaria… pero prepárate para un aterrador itinerario a través de los pasos montañosos del Himalaya.

Aventureros al Tren Asia

Además de los 2 mapas, los Billetes de Destino y el libro de reglas, ¡Aventureros al Tren! Asia también incluye 6 atriles de madera para las cartas, así como 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo.

No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren!: Europa.

 

¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales.

Más noticias de ¡Aventureros al Tren! [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
La Maestra de las Marionetas
Llega la nueva agente de la Iglesia para Anima Tactics
Novedades | Publicado el 20 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 19 votos

Anima Tactics
 
 

Esta semana llega a todas las tiendas especializadas una nueva referencia para el juego de miniaturas Anima Tactics, María, la maestra de las marionetas.

 

Anima Tactics

María
Iglesia / Oscuridad

 

María, o como es conocida por muchos la Maestra de las Marionetas, es, con la posible excepción de La Portadora la mas aterradora de los agentes de la Iglesia.

Con su increíble habilidad para controlar los restos del difunto mensajero Memitim, combate la oscuridad con unas tinieblas aún más terrorífica…
 

Edge Days
Participa en el Campeonato Nacional de Anima Tactics en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

 

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.

Y por supuesto, disfruta del talento de escultores de renombre, entre los que se encuentran leyendas de la industria como Chaz Elliot o  Juan Navarro. ¡Prepárate a afrontar el reto de Anima Tactics!

Más noticias de Anima Tactics [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Desde las entrañas del Imperio
Anunciando la expansión de La Rata Cornuda para Caos en el Viejo Mundo
En preparación | Publicado el 19 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 19 votos

Caos en elViejo Mundo

 
Muy por debajo de los furiosos campos de batalla del Viejo Mundo yace un laberinto de túneles que sirven de hogar a una salvaje raza de criaturas decididas a llevar la desolación al mundo que tienen sobre sus cabezas. Los inconscientes ciudadanos del Imperio consideran a estas alimañas un mito, pero aquellos que han visto los horrores del Viejo Mundo enseguida censurarán tal afirmación. Los skaven son reales, y se están acercando...
 

¡Edge Entertainment se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de la expansión de La Rata Cornuda para Caos en el Viejo Mundo! Mientras los cuatro Poderes Ruinosos siguen compitiendo entre sí para convertirse en el mayor poder desolador del Viejo Mundo, las legiones de las alimañas skaven han encontrado el momento oportuno para extender la corrupción de su siniestro dios.
 

Superioridad numérica

La expansión de La Rata Cornuda les da a los jugadores formas completamente nuevas de hacer caer el Viejo Mundo: la adición de un quinto jugador a la partida, la introducción de terribles eventos nuevos y la inclusión de nuevas cartas de Mejora y del Caos para los cuatro Poderes Ruinosos.

La expansión de La Rata Cornuda incluye un nuevo Poder jugable, la Rata Cornuda, diseñado para incluir a un quinto jugador en tus partidas de Caos en el Viejo Mundo. Armado con una legión de seguidores skaven, el jugador de la Rata Cornuda usa la superioridad numérica y el subterfugio para obtener ventaja, y recibe puntos extendiendo las abundantes masas de skaven por todo el Viejo Mundo.
 

Regalos de la Luna Maldita

Sin embargo, los skaven no son los únicos que reciben favores de su dios. La expansión de La Rata Cornuda también proporciona nuevos mazos de cartas del Caos y de Mejora a todos los Poderes Ruinosos de Caos en el Viejo Mundo. Este conjunto de mazos se llama el set de Morrslieb, y las nuevas cartas que incluye cambiarán la forma en que los jugadores interactúan entre sí, creando un entorno de juego completamente nuevo.

 

 

Nuevos desafíos

¿Preparado para un desafío aún mayor?
La expansión de la Rata Cornuda también añade varias cartas del Viejo Mundo de nivel experto que se usan para crear un entorno de juego aún más desafiante. Si bien puedes limitarte a mezclar estas cartas con tu mazo de cartas del Viejo Mundo, los jugadores más experimentados pueden elegir jugar con la variante El Reino del Caos usando sólo estas cartas al formar el mazo del Viejo Mundo.

 

Caos en el Viejo Mundo es un juego de conquista que enfrenta a los cuatro Poderes Ruinosos del Caos en una lucha por la supremacía y el control del Viejo Mundo. Los jugadores deberán convocar servidores, planificar estrategias y demostrar más astucia que sus rivales para ejercer su dominio del mundo durante las generaciones venideras.

Más noticias de Caos en el Viejo Mundo [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS