Juego de Tronos: Intriga en Poniente
¿Te atreves a participar en las maquinaciones de Desembarco del Rey?
Novedades | Publicado el 8 de Agosto de 2014 Puntuación  
 12 votos

 

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Juego de Tronos: Intriga en Poniente, un juego de cartas de maniobras políticas y puñaladas traperas para entre dos y seis jugadores basado en Juego de Tronos, la serie de televisión de HBO.

La corte real de Poniente rebosa intriga; nobles, caballeros y cortesanos confabulan y traman para controlar el futuro de los Siete Reinos. Juega tus cartas con astucia y mantén la vista en el futuro para trazar tu propio camino hasta el Trono de Hierro en Juego de Tronos: Intriga en Poniente.

Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un juego de cartas e intriga en la corte endiabladamente rápido creado por el famoso diseñador Reiner Knizia. Cada partida se juega a lo largo de varias rondas durante las cuales tus adversarios y tú jugáis cartas de personaje con el fin de haceros con el Trono de Hierro.

Cada ronda, tu objetivo es hacer avanzar tu plan al tiempo que frustras los de los adversarios jugando cartas de personaje. Cada turno podrás jugar una carta de personaje de tu mano, añadiéndola a la corte de Desembarco del Rey. Para que tus designios lleguen a buen puerto, deberás jugar tus cartas de personaje con astucia, pero existen ciertas reglas que definen con exactitud dónde puedes colocarlas.


Si ganas una ronda en Juego de Tronos: Intriga en Poniente, obtendrás tu recompensa robando una carta del Trono de Hierro; esta carta cancela una cantidad determinada de los puntos de penalización que tengas. Por otro lado, tus adversarios reciben tantos puntos de penalización como cartas de personaje les queden en la mano al final de cada ronda. A lo largo de la partida, los jugadores reciben puntos de penalización por las cartas de personaje que tengan en mano al final de la ronda y los reducen ganando rondas y robando cartas del Trono de Hierro. Al final de la partida, el jugador con menos puntos de penalización es nombrado vencedor.

 


¿Te atreves a participar en las maquinaciones de Desembarco del Rey? Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un ágil juego de cartas para entre dos y seis jugadores diseñado por Reiner Knizia y basado en Juego de Tronos, la serie de HBO. Deberás jugar cartas de personaje desde tu mano para elaborar una conspiración. ¡El jugador que consiga tejer la conspiración más duradera se convertirá en el nuevo poder tras el trono!

 

Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación.

Más noticias de Juego de Tronos: Intriga en Poniente [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Luke no es solo un granjero
Los Mazos de especialización para Star Wars: Al Filo del Imperio ya en tu partida
Novedades | Publicado el 8 de Agosto de 2014 Puntuación  
 9 votos


Star Wars Al filo del Imperio


Luke no es solo un granjero Owen. Hay mucho de su padre en él.

—Beru Lars Star Wars: Una nueva esperanza


Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online los Mazos de especialización para Star Wars: Al Filo del Imperio, disponibles por medio de Impresión de bajo demanda. Ahora, puedes tener todos los detalles de tus talentos al alcance la mano y centrarte sólo en disfrutar de tus aventuras. Cada carta está acompañada de una ilustración que te ayuda a sumergirte aún más en el universo de Star Wars.

 

Mantén la partida en marcha

Los Mazos de especialización para Star Wars: Al Filo del Imperio proporcionan a DJ y jugadores una forma sencilla de manejar los talentos de los PJ y PNJ en la mesa de juego. Tanto los jugadores más novatos como los experimentados disfrutarán de estas prácticas cartas de referencia, y a los DJ les encantará que la acción no se detenga.

 

Star Wars Al filo del Imperio



Los árboles de talentos de las 19 especializaciones presentes en el manual básico de Al Filo del Imperio cuentan con su propio mazo de cartas. Sea cual sea tu estilo de juego, los talentos de tu personaje resultan vitales para enfrentarse a las sorpresas que os esperan en el camino. Mantén tu mente en la acción con la ayuda de los Mazos de especialización de Star Wars: Al Filo del Imperio.

Cada Mazo de especialización incluye una carta de instrucciones que detalla cómo usar las 20 cartas de talento. Los Mazos de especialización describen todos los talentos del correspondiente árbol y muestran en cada carta los iconos de los dados necesarios para cualquier tirada relevante, para garantizar que dispondrás de toda la información que necesitas para poder seguir centrado en la partida. Los Mazos de especialización para Al Filo del Imperio no reemplazan a los árboles de talentos del manual básico, sino que son una excelente herramienta opcional para distraerse lo menos posible al consultar los talentos de tu personaje.

Como cada uno de los 19 árboles de especialización del manual básico de Al Filo del Imperio está representado por un mazo de cartas propio, encontrarás el mazo perfecto para tu personaje. Los primeros 6 Mazo de especialización, correspondientes al fronterizo, el comerciante, el explorador, el mercenario, el incursor y el guardaespaldas, ya están disponibles para que los uses en tus aventuras por el universo de Star Wars.

 

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Más noticias de Star Wars: Al Filo del Imperio [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Los nuevos lugartenientes ya están aquí
Valyndra y Bol'Goreth siembran el pánico en Descent: Viaje a las tinieblas
Novedades | Publicado el 1 de Agosto de 2014 Puntuación  
 13 votos

Descent

 

—La sed de Valyndra por el oro y el caos es legendaria.
 

Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online los nuevos Packs de lugarteniente para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas, Bol'Goreth y Valyndra!

Bol’Goreth aguarda su oportunidad para poner en práctica las virulentas maquinaciones del Señor Supremo desde su ciénaga y hacia el resto de Terrinoth con este nuevo pack de lugarteniente. Además de sustituir tu ficha de Lugarteniente por una detallada miniatura en todas las aventuras en las que aparezca, con este nuevo pack el Señor Supremo también podrá convocar a Bol’Goreth como agente en cualquier aventura ajena a su campaña.

 

Descent

 

 

¡La Reina Sierpe ha despertado!

Lleva sangre y muerte a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de Valyndra! Este pack incluye también el mazo de Trama y las fichas de Amenaza necesarias para jugar “La codicia del dragón”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar a la temible Valyndra como lugarteniente para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

 

 

Mennara es un mundo de magia, misterio y aventuras. Los rincones más oscuros de los bosques ocultan seres que más valdría olvidar, y en las montañas se congregan hordas de criaturas salvajes cuya única ambición es el derramamiento de sangre. Y detrás de toda esta maldad, moviendo los hilos de las fuerzas tenebrosas, se halla el Señor Supremo, la amenaza oculta cuyos siniestros designios barruntan una nueva era de caos y oscuridad para el reino. Por suerte, Mennara también es un mundo de héroes, aventureros de mente despierta, brazos fuertes y almas valerosas. Héroes como vosotros...

 

Descent segunda edición



Junto con estos nuevos Lugartenientes, ¡la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas está de nuevo disponible en tiendas especializadas y a través de nuestra tienda online! Esta versión remozada del clásico juego de tablero de aventuras y exploración de mazmorras incluye numerosas mejoras como nuevos héroes y monstruos, reglas más sencillas, un sistema de selección de clases para los personajes, reglas de campaña y mucho, mucho más.

 

Descent segunda edición

Haz clic en la imagen de arriba para ver el teaser

 

 

Descent: Viaje a las tinieblas (Segunda Edición) es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

Más noticias de Descent Segunda Edición [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Jóvenes detectives
Disponibles los dos primeros mazos de Mind Maze, el juego que te fundirá la mente
Novedades | Publicado el 1 de Agosto de 2014 Puntuación  
 10 votos

Mind Maze

 

Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online los dos primeros mazos de Mind Maze, llamados Jóvenes detectives y Cosas raras, y que conseguiran que vuestros cerebros comiencen a humear.

Mind Maze es un juego de desafío mental muy fácil jugar. Un moderador coge una carta y lee parte de una historia misteriosa. El resto de los jugadores deberán intentar descubrir las partes que faltan con preguntas muy específicas que puedan responder con “sí” o “no”.

El objetivo del juego es resolver un enigma presentado bajo la forma de una historia extraña y misteriosa. El moderador contará una parte de un peculiar relato, y los jugadores deberán reconstruir los detalles de los acontecimientos. Los jugadores solo podrán hacer preguntas a las que se pueda responder “sí”, “no” o “irrelevante”.

En la versión clásica del juego, el moderador leerá en voz alta el acertijo del anverso de la carta y después leerá para sí mismo el resto de la historia, que aparece en el reverso de la carta. Responderá a las preguntas hasta que el acertijo sea resuelto, y entonces el siguiente jugador pasará a ser el moderador.

 

Mind Maze

 


Mind Maze se puede jugar a este juego de viaje, en una fiesta, una cafetería… donde tú quieras. Es un magnífico modo de hacer que el tiempo vuele y de pasar el rato con los amigos. Además funciona a la perfección tanto con grandes grupos de personas, como con dos o tres jugadores. ¡Descubre uno de los juegos del verano cargado de acertijos, historias y misterios!

 

Mind Maze es un juego de desafío mental muy fácil jugar. Un moderador coge una carta y lee parte de una historia misteriosa. El resto de los jugadores deberán intentar descubrir las partes que faltan con preguntas muy específicas que puedan responder con “sí” o “no”. Se puede jugar a este juego en coche, en avión, en barco o en tren… donde tú quieras. Es un magnífico modo de hacer que el tiempo vuele y de pasar el rato con los amigos. Además funciona a la perfección con grandes grupos de personas.

Más noticias de Mind Maze [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Las tres pruebas
Ya disponible la nueva Aventura para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 1 de Agosto de 2014 Puntuación  
 11 votos

 

Señor de los Anillos

 

Tras ser hechos prisioneros por el Clan del Jabalí, los héroes deben emprender tres peligrosas pruebas para recuperar la legendaria Corona Astada, pero nadie que haya intentado las pruebas ha regresado jamás. ¿Serán los héroes los primeros en tener éxito o también perderán la vida a manos de los espíritus que protegen la antigua reliquia?


Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Las tres pruebas, al primera Aventura del ciclo El creador del Anillo para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

Las tres pruebas es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo El creador del Anillo de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

¿Sería posible volver las malas artes del Señor Oscuro contra él? En Las tres pruebas, algunos de los mayores héroes de la Tierra Media siguen ayudando a Saruman el Blanco con el trabajo que éste comenzó en la expansión deluxe La voz de Isengard. En su intento por lograr una poco frecuente victoria de las fuerzas del bien y luchar contra la Sombra de Mordor, los héroes deberán afrontar nuevos peligros, ¡incluyendo la amenaza que suponen los airados grupos de dunlendinos!

El Señor de los Anillos



Como otras Aventuras del ciclo El creador del Anillo, Las tres pruebas también proporciona más apoyo al rasgo Montura, y también contiene las mecánicas Tiempo X y Maldito X presentes en La voz de Isengard. Además, los jugadores descubrirán vínculos temáticos a Saruman y el Concilio Blanco.

Pero eso no es todo, ya que las Aventuras de El creador del Anillo también vuelven a algunos de los rasgos y mecánicas del juego desarrollados anteriormente. ¡Descubre Las tres pruebas y vive una gran aventura!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Más noticias de El Señor de los Anillos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Sectario sí, pero con estilo
Ya disponibles las camisetas no-eucleidianas de la H.P. Lovecraft Collection
Novedades | Publicado el 1 de Agosto de 2014 Puntuación  
 9 votos

HPL Collection

 

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online las nuevas camisetasde la  H.P. Lovecraft Collection en homenaje a la figura del escritor que tanto a inspirado a los autores de muchos de nuestros juegos preferidos.

Eres un adorador de los profanos Mitos de Cthulhu. Debes estar orgulloso de ello. No todos tienen el gusto de servir a los dioses primigenios. Muestra a todos que perteneces al círculo interior de los iluminados y luce estas camisetas dedicadas a la memoria del autor de lo oculto. Los Mitos te esperan y debes salir guapo en la foto.

 


H.P. Lovecraft

 

Todas las camisetas son 100% algodón de gran calidad, en color negro abismo de las profundidades, gris lápida o el clásico gris universitario, a la última moda de Miskatonic y con corte no euclidiano. Hazte con ellas, seguro que hay de tu talla.

Aquí tienes algunos detalles de la nueva colección, en la que verás diseños clásicos y algunos nuevos, pero todos míticos.

 

    

   

  

 

Eres un adorador de los profanos Mitos de Cthulhu. Debes estar orgulloso de ello. No todos tienen el gusto de servir a los dioses primigenios. Muestra a todos que perteneces al círculo interior de los iluminados y luce estas camisetas dedicadas a la memoria del autor de lo oculto. Los Mitos te esperan y debes salir guapo en la foto.

Más noticias de H.P. Lovecraft Collection [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Pasiones oscuras
Disponible el suplemento sobre las pequeñas y siniestras sectas de CthulhuTech
Novedades | Publicado el 25 de Julio de 2014 Puntuación  
 12 votos

CthulhuTech

 

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Pasiones Oscuras un nuevo libro en el que te mostraremos otro aspecto del ambiente de CthlulhuTech: las sectas menores.

Al contrario que los principales protagonistas de la Guerra del Eón, la primera impresión sobre estas sectas más pequeñas es que no parecen ser enemigos del Nuevo Gobierno Terrestre. Algunas no lo son. Pero otras representan un insidioso mal que puede no llamar la atención hasta que sea demasiado tarde. En cualquier caso, todas tienen poder por derecho propio. En este libro aparecen las sectas menores que juegan un papel importante en el ambiente de CthulhuTech.

 

sectas Cthlhutech



Vamos a examinar algunas de estas sectas

  • La Brigada de la Sangre: una organización nihilista paramilitar fundada por mortales dementes seguidores de los Discípulos de la Tormenta Devastadora. Cometen crímenes discriminatorios y acciones terroristas dentro del NGT.
  • La Iglesia de la Totalidad: un culto de la Nueva era conocido por muchos nombres. Combinan las drogas y la magia para unir a la gente con la Fuente de Todas las Cosas y en última instancia a la Orden Esotérica de Dagón.
  • El Círculo: sirvientes de Nyarlathotep que han rechazado a la Corporación Chrysalis. Actúan como las fuerzas especiales de élite de los Hijos del Caos.
  • La Congregación de la Madre Tierra: una antigua secta de la fertilidad casi destruida por la Oficina Federal de Seguridad, que adora a los elementos más oscuros de la naturaleza.
  • El Club Dioniso: una sociedad secreta que satisface los decadentes gustos de los ricos y las élites. Les arrastra más y más por una espiral de degradación y locura bajo la atenta vigilancia de los Discípulos de la Sombra de la Muerte.
  • El Vacío: una «organización» de los sin techo, indeseados y dementes. Perpetúan el mal interno que corroe el anhelo de bienestar y seguridad de una comunidad.
  • Los Vástagos de la Eternidad: una antigua organización de místicos dotados con la capacidad de ver a lo largo del tiempo. Los Vástagos manipulan el mundo por razones que sólo ellos conocen.
  • Los Durmientes: una organización cuya fachada es el desarrollo psíquico personal. En el fondo captan a aquellos afortunados capaces de soñar con lucidez para un grupo que explora los sueños y les protege contra las interferencias de los magos sin escrúpulos.


Además de este breve preámbulo, explorarás la naturaleza de las sectas menores en la siguiente sección. Después encontrarás las explicaciones detalladas de cada una de estas ocho sectas menores. Por último te proporcionamos un par de historias listas para jugar que pueden ayudarte a incorporar algunas de estas sectas menores en tus partidas.

Pasiones Oscuras también incluye un nuevo Apéndice con nuevas reglas, opciones de personaje, plantillas de profesiones, información para el Guía Narrativo, e historias para interpretar el papel de sectarios. Permite a los jugadores la opción de sumergirse en el retorcido mundo de las sectas menores, asumiendo el papel de un médium de la Congregación, un agitador sectario, un manipulador sectario, o una bruja sectaria.

 

2085. La humanidad se enfrenta a la extinción. Insectos alienígenas llegados de los confines de nuestro sistema solar, largo tiempo ocultos tras la fachada de la realidad, descienden para esclavizarnos. Hordas de horrores innombrables surgen de Asia Central, arrasando todo lo que encuentran a su paso. La iglesia del dios pez busca por todo el mundo secretos ocultistas olvidados para liberar fuerzas terribles. Dioses muertos despiertan y vuelven sus atroces ojos hacia la Tierra. Y en el interior se esconde un tumor que roe el mismo corazón del Nuevo Gobierno Terrestre. Esta es la Guerra del Eón. Es la era de CthulhuTech.
 

Más noticias de CthulhuTech [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Su energía nos une
Disponible el quinto episodio del Ciclo Ecos de la Fuerza para Star Wars LCG
Novedades | Publicado el 25 de Julio de 2014 Puntuación  
 11 votos

Star Wars LCG

 

El poder de la Fuerza mantiene unida la galaxia. Los seguidores del Lado Oscuro conspiran y forman difíciles alianzas mientras que desesperados luchadores por la libertad de toda la galaxia se reúnen para enfrentarse a ellos.

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online, Su energía nos une,  un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.

 

Star Wars LCG



Su energía nos une supone el la continuación de un viaje épico a través del ciclo Ecos de la Fuerza, en el que se explora el poder de la Fuerza y su impacto y efectos en la galaxia. Su energía nos une continua este ciclo en el que las fuerzas imperiales pugnan por completar el proyecto Soldado Oscuro y construir droides de guerra que pueden aportar sus iconos a duelos de la Fuerza incluso sin necesidad de una carta de la Fuerza. A ello se oponen los audaces agentes de inteligencia de la Alianza Rebelde, así como los contrabandistas y espías que operan por libre, valiéndose de sus habilidades con las computadoras para sabotear las operaciones del Imperio. Entre tanto, en el planeta Ruusan, los jedi y los inquisidores imperiales se disputan el control del nexo de la Fuerza oculto en el interior del Valle de los Jedi.

 

Juega con tus héroes favoritos de la trilogía clásica con Star Wars: El juego de cartas. Este emocionante Living Card Game sitúa a los jugadores en una batalla épica por el destino de la galaxia.
 

Más noticias de Star Wars LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
El premio del Norte
El nuevo capítulo de Juego de Tronos LCG llega a todas las mesas de juego
Novedades | Publicado el 25 de Julio de 2014 Puntuación  
 11 votos

Juego de Tronos



Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El premio del Norte, el nuevo capítulo del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas.

En El premio del Norte, cada una de las seis Grandes Casas de Poniente disfrutará del saqueo y la gloria de sus victorias...incluso cuando tales trofeos puedan hacer peligrar sus posiciones de poder. Entre las sesenta nuevas cartas de este capítulo (tres copias de cada una de las veinte cartas distintas) encontrarás rehenes, espías, malévolas conspiraciones, recta furia y devastadoras traiciones.

 

Juego de Tronos

 

El premio del Norte presenta nuevas versiones de algunos de los personajes más icónicos de las obras de George R. R. Martin, así como nuevas cartas para ampliar la riqueza del universo del juego. Por un lado, estas cartas ayudarán a definir tus batallas en Poniente, y por otro dan forma a la nueva palabra clave "valía". En el ciclo Conquista y Desafío, las cartas con la palabra clave valía confieren un valor real y tangible a los enemigos que derrotas, los cautivos que capturas y las fortalezas que asedias durante la partida. El premio del Norte contiene cartas diferentes con valía para que puedas explorar el impacto de las cartas con valía con cualquier Casa.

 

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.

Más noticias de Juego de Tronos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Comienza el Ciclo Lunar
Ya disponible Subiendo la Mata el nuevopara Android: Netrunner LCG
Novedades | Publicado el 25 de Julio de 2014 Puntuación  
 11 votos

Netrunner

 

La latencia... Era de 1,2 segundos. Eso sólo podía significar una cosa. Estaba accediendo a un nodo que estaba fuera de la atmósfera terrestre. Inició un protocolo de mapeo.

¡Bienvenido a una vida uno coma dos segundos fuera de lo ordinario!

Cuando la obsesiva búsqueda del ciberexplorador Nasir Meidan para encontrar los legendarios protocolos fuente de la red lo lleva más allá de los confines de la atmósfera terrestre, descubre potentes fragmentos de código puro, asombrosos hielos nuevos y una gran riqueza de datos que ni él ni nadie más podrían haber esperado...

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Subiendo la Mata, el primer paquete de datos del Ciclo Lunar para Android: Netrunner el Juego de Cartas!

¿Qué puede ocurrir en uno coma dos segundos? Con sus sesenta nuevas cartas (tres copias de veinte cartas distintas), Subiendo la Mata lleva a Android: Netrunner a un espacio físico completamente nuevo: la luna. Allí, el juego desafía las expectativas estándares. Los Runners y las Corporaciones exploran nuevas estrategias, al igual que lo hacen muchas de las cartas y mecánicas del juego. Allí, los intentos de rastreo de la Corporación pueden castigar a los Runners hasta cuando no tienen éxito. Los activos corporativos están por todas partes, no hay vida fuera del aire que patrocinan las Corporaciones, y existe la posibilidad de que quienes gestionan o llevan la red se encuentren con un fragmento o esquirla del mítico código fuente.

 

Netrunner



Hace falta una mente adaptable para manejar la latencia lunar. Muchos lo han intentado. Pocos han tenido éxito. Cuando los cibercombates de Android: Netrunner lleguen a la luna, ¿intentarás realizar incursiones contra servidores lunares desde la Tierra? ¿O montarás tu equipo Subiendo la Mata?

 

Basado en el clásico juego de cartas diseñado por Richard Garfield, Android: Netrunner el Juego de Cartas es un juego para dos jugadores ambientado en el distópico futuro de Android. Enfrenta a monolíticas megacorporaciones contra subversivos runners en un combate de vital importancia por controlar valiosos datos.

Más noticias de Android Netrunner LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS