Pasiones oscuras
Disponible el suplemento sobre las pequeñas y siniestras sectas de CthulhuTech
Novedades | Publicado el 25 de Julio de 2014 Puntuación  
 8 votos

CthulhuTech

 

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Pasiones Oscuras un nuevo libro en el que te mostraremos otro aspecto del ambiente de CthlulhuTech: las sectas menores.

Al contrario que los principales protagonistas de la Guerra del Eón, la primera impresión sobre estas sectas más pequeñas es que no parecen ser enemigos del Nuevo Gobierno Terrestre. Algunas no lo son. Pero otras representan un insidioso mal que puede no llamar la atención hasta que sea demasiado tarde. En cualquier caso, todas tienen poder por derecho propio. En este libro aparecen las sectas menores que juegan un papel importante en el ambiente de CthulhuTech.

 

sectas Cthlhutech



Vamos a examinar algunas de estas sectas

  • La Brigada de la Sangre: una organización nihilista paramilitar fundada por mortales dementes seguidores de los Discípulos de la Tormenta Devastadora. Cometen crímenes discriminatorios y acciones terroristas dentro del NGT.
  • La Iglesia de la Totalidad: un culto de la Nueva era conocido por muchos nombres. Combinan las drogas y la magia para unir a la gente con la Fuente de Todas las Cosas y en última instancia a la Orden Esotérica de Dagón.
  • El Círculo: sirvientes de Nyarlathotep que han rechazado a la Corporación Chrysalis. Actúan como las fuerzas especiales de élite de los Hijos del Caos.
  • La Congregación de la Madre Tierra: una antigua secta de la fertilidad casi destruida por la Oficina Federal de Seguridad, que adora a los elementos más oscuros de la naturaleza.
  • El Club Dioniso: una sociedad secreta que satisface los decadentes gustos de los ricos y las élites. Les arrastra más y más por una espiral de degradación y locura bajo la atenta vigilancia de los Discípulos de la Sombra de la Muerte.
  • El Vacío: una «organización» de los sin techo, indeseados y dementes. Perpetúan el mal interno que corroe el anhelo de bienestar y seguridad de una comunidad.
  • Los Vástagos de la Eternidad: una antigua organización de místicos dotados con la capacidad de ver a lo largo del tiempo. Los Vástagos manipulan el mundo por razones que sólo ellos conocen.
  • Los Durmientes: una organización cuya fachada es el desarrollo psíquico personal. En el fondo captan a aquellos afortunados capaces de soñar con lucidez para un grupo que explora los sueños y les protege contra las interferencias de los magos sin escrúpulos.


Además de este breve preámbulo, explorarás la naturaleza de las sectas menores en la siguiente sección. Después encontrarás las explicaciones detalladas de cada una de estas ocho sectas menores. Por último te proporcionamos un par de historias listas para jugar que pueden ayudarte a incorporar algunas de estas sectas menores en tus partidas.

Pasiones Oscuras también incluye un nuevo Apéndice con nuevas reglas, opciones de personaje, plantillas de profesiones, información para el Guía Narrativo, e historias para interpretar el papel de sectarios. Permite a los jugadores la opción de sumergirse en el retorcido mundo de las sectas menores, asumiendo el papel de un médium de la Congregación, un agitador sectario, un manipulador sectario, o una bruja sectaria.

 

2085. La humanidad se enfrenta a la extinción. Insectos alienígenas llegados de los confines de nuestro sistema solar, largo tiempo ocultos tras la fachada de la realidad, descienden para esclavizarnos. Hordas de horrores innombrables surgen de Asia Central, arrasando todo lo que encuentran a su paso. La iglesia del dios pez busca por todo el mundo secretos ocultistas olvidados para liberar fuerzas terribles. Dioses muertos despiertan y vuelven sus atroces ojos hacia la Tierra. Y en el interior se esconde un tumor que roe el mismo corazón del Nuevo Gobierno Terrestre. Esta es la Guerra del Eón. Es la era de CthulhuTech.
 

Más noticias de CthulhuTech [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Su energía nos une
Disponible el quinto episodio del Ciclo Ecos de la Fuerza para Star Wars LCG
Novedades | Publicado el 25 de Julio de 2014 Puntuación  
 8 votos

Star Wars LCG

 

El poder de la Fuerza mantiene unida la galaxia. Los seguidores del Lado Oscuro conspiran y forman difíciles alianzas mientras que desesperados luchadores por la libertad de toda la galaxia se reúnen para enfrentarse a ellos.

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online, Su energía nos une,  un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.

 

Star Wars LCG



Su energía nos une supone el la continuación de un viaje épico a través del ciclo Ecos de la Fuerza, en el que se explora el poder de la Fuerza y su impacto y efectos en la galaxia. Su energía nos une continua este ciclo en el que las fuerzas imperiales pugnan por completar el proyecto Soldado Oscuro y construir droides de guerra que pueden aportar sus iconos a duelos de la Fuerza incluso sin necesidad de una carta de la Fuerza. A ello se oponen los audaces agentes de inteligencia de la Alianza Rebelde, así como los contrabandistas y espías que operan por libre, valiéndose de sus habilidades con las computadoras para sabotear las operaciones del Imperio. Entre tanto, en el planeta Ruusan, los jedi y los inquisidores imperiales se disputan el control del nexo de la Fuerza oculto en el interior del Valle de los Jedi.

 

Juega con tus héroes favoritos de la trilogía clásica con Star Wars: El juego de cartas. Este emocionante Living Card Game sitúa a los jugadores en una batalla épica por el destino de la galaxia.
 

Más noticias de Star Wars LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
El premio del Norte
El nuevo capítulo de Juego de Tronos LCG llega a todas las mesas de juego
Novedades | Publicado el 25 de Julio de 2014 Puntuación  
 9 votos

Juego de Tronos



Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El premio del Norte, el nuevo capítulo del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas.

En El premio del Norte, cada una de las seis Grandes Casas de Poniente disfrutará del saqueo y la gloria de sus victorias...incluso cuando tales trofeos puedan hacer peligrar sus posiciones de poder. Entre las sesenta nuevas cartas de este capítulo (tres copias de cada una de las veinte cartas distintas) encontrarás rehenes, espías, malévolas conspiraciones, recta furia y devastadoras traiciones.

 

Juego de Tronos

 

El premio del Norte presenta nuevas versiones de algunos de los personajes más icónicos de las obras de George R. R. Martin, así como nuevas cartas para ampliar la riqueza del universo del juego. Por un lado, estas cartas ayudarán a definir tus batallas en Poniente, y por otro dan forma a la nueva palabra clave "valía". En el ciclo Conquista y Desafío, las cartas con la palabra clave valía confieren un valor real y tangible a los enemigos que derrotas, los cautivos que capturas y las fortalezas que asedias durante la partida. El premio del Norte contiene cartas diferentes con valía para que puedas explorar el impacto de las cartas con valía con cualquier Casa.

 

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.

Más noticias de Juego de Tronos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Comienza el Ciclo Lunar
Ya disponible Subiendo la Mata el nuevopara Android: Netrunner LCG
Novedades | Publicado el 25 de Julio de 2014 Puntuación  
 9 votos

Netrunner

 

La latencia... Era de 1,2 segundos. Eso sólo podía significar una cosa. Estaba accediendo a un nodo que estaba fuera de la atmósfera terrestre. Inició un protocolo de mapeo.

¡Bienvenido a una vida uno coma dos segundos fuera de lo ordinario!

Cuando la obsesiva búsqueda del ciberexplorador Nasir Meidan para encontrar los legendarios protocolos fuente de la red lo lleva más allá de los confines de la atmósfera terrestre, descubre potentes fragmentos de código puro, asombrosos hielos nuevos y una gran riqueza de datos que ni él ni nadie más podrían haber esperado...

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Subiendo la Mata, el primer paquete de datos del Ciclo Lunar para Android: Netrunner el Juego de Cartas!

¿Qué puede ocurrir en uno coma dos segundos? Con sus sesenta nuevas cartas (tres copias de veinte cartas distintas), Subiendo la Mata lleva a Android: Netrunner a un espacio físico completamente nuevo: la luna. Allí, el juego desafía las expectativas estándares. Los Runners y las Corporaciones exploran nuevas estrategias, al igual que lo hacen muchas de las cartas y mecánicas del juego. Allí, los intentos de rastreo de la Corporación pueden castigar a los Runners hasta cuando no tienen éxito. Los activos corporativos están por todas partes, no hay vida fuera del aire que patrocinan las Corporaciones, y existe la posibilidad de que quienes gestionan o llevan la red se encuentren con un fragmento o esquirla del mítico código fuente.

 

Netrunner



Hace falta una mente adaptable para manejar la latencia lunar. Muchos lo han intentado. Pocos han tenido éxito. Cuando los cibercombates de Android: Netrunner lleguen a la luna, ¿intentarás realizar incursiones contra servidores lunares desde la Tierra? ¿O montarás tu equipo Subiendo la Mata?

 

Basado en el clásico juego de cartas diseñado por Richard Garfield, Android: Netrunner el Juego de Cartas es un juego para dos jugadores ambientado en el distópico futuro de Android. Enfrenta a monolíticas megacorporaciones contra subversivos runners en un combate de vital importancia por controlar valiosos datos.

Más noticias de Android Netrunner LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Comienza el curso
Miskatonic Escuela para señoritas ya en tu mesa de juego
Novedades | Publicado el 18 de Julio de 2014 Puntuación  
 11 votos

¡La calidad de la educación en la Miskatonic es una locura! Nos vemos por el campus.
—Asenath Waite, Profesora en prácticas

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Miskatonic Escuela para Señoritas un juego en el que tomarás el control de una de las casas de una elegante y respetable escuela privada para chicas. Por desgracia, el personal de la escuela está aliado con los dioses oscuros. ¡Haz lo que puedas para conservar la cordura durante más tiempo que las demás casas y ganar la partida!

Miskatonic Escuela para Señoritas está basado en las mecánicas de juego de construcción de mazos tan populares hoy en día, pero no sólo te deja construir tu mazo, ¡sino que también podrás construir el de tus oponentes! Encuentra a las mejores alumnas para tu casa y llena el mazo de tus oponentes con el corrupto profesorado, en un intento de sumir en la locura a sus casas.

¡El juego en el que tú construyes el mazo de tu oponente!

Escuela para Chicas Miskatonic es un juego de construcción de mazos diferente, que no sólo te deja construir tu mazo, ¡sino también el de tus oponentes!

 



Como jugador, representas a una casa de estudiantes de la escuela que trata de mantener su cordura intacta. ¡Esto puede ser todo un reto cuando el profesorado está totalmente formado por perturbadoras criaturas y enloquecidos sectarios!

Hazte con nuevas alumnas para que te ayuden a evitar a esos monstruos, y ya que estás en ello, envíalos a las otras casas. Vale, a nadie le gustan los chivatazos, pero cuando tu cordura esté al límite, ¡tú también te convertirás en un soplón! La última casa que conserve algo de cordura gana.



Si todavía no lo has adivinado, la temática de Miskatonic Escuela para Señoritas está basada en los Mitos de Cthulhu. H. P. Lovecraft escribió sus historias con un tono siniestro, pero este juego es desenfadado y alegre, porque somos así de retorcidos.

Empieza el curso con buen pie, Obtén tu diploma. Únete a los Calamares. Conviértete en profesor.

 

En Miskatonic Escuela para Señoritas tomarás el control de una de las casas de una elegante y respetable escuela privada para chicas. Por desgracia, el personal de la escuela está aliado con los dioses oscuros. ¡Haz lo que puedas para conservar la cordura durante más tiempo que las demás casas y ganar la partida!

Más noticias de Miskatonic Escuela para Señoritas [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Nada es más engañoso que un hecho evidente
Vuelve Sherlock Holmes: Detective Asesor, a todas las mesas de juego
Novedades | Publicado el 18 de Julio de 2014 Puntuación  
 11 votos

Sherlock Holmes

 

Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas. Observar y razonar son dos constantes en mi vida que no puedo dejar, querido Watson.

Sherlock Holmes
 

Tras un periodo de tiempo agotado, ya  se encuentra de nuevo disponible la reimpresión de uno de los más reconocidos juegos de deducción y misterio jamás creados, Sherlock Holmes: Detective Asesor, en el que los jugadores se meten en la piel de uno de los Irregulares de Baker Street para resolver los casos presentados en el juego.

Sherlock Holmes: Detective Asesor se publicó por primera vez en el año 1981 por Sleuth Publications, y se ha reeditado en múltiples ocasiones, tras recibir en el año 1982 el premio Charles S. Roberts al mejor juego de mesa de Fantasía y en 1985 el Spiel des Jahres, uno de los galardones más importantes del mundo de los juegos.

 

Sherlock Holmes Detective Asesor

 

Ahora, 32 años después, vuelve el detective más famoso de todos los tiempos en una edición rediseñada por Edge Entertainment, que sin duda causará furor entre los aficionados a los juegos de deducción y misterio, y especialmente a los seguidores del carismatico investigador, abanderado del razonamiento deductivo.

 

Objetivo del juego

Sherlock HolmesVais a encarnar a los miembros de la particular banda de «Los Irregulares de Baker Street», fundada por el célebre Sherlock Holmes para informar de lo que se contaba en las calles y para secundar al detective en sus misteriosas investigaciones. En este juego os serán presentadas diez peliagudas investigaciones que tendréis que resolver.

Para cada una de ellas, dispondréis de una serie de pistas que tendréis que seguir, un plano y una guía de Londres y la prensa local. Dispondréis igualmente de una lista de los informadores más cualificados para asistiros en vuestras investigaciones (médicos forenses, criminólogos, informadores del hampa…).

Equipados de todos estos elementos y de vuestra imaginación, surcaréis las calles de Londres buscando pistas que os permitan resolver el enigma y responder a una serie de preguntas sobre la investigación. Pero, evidentemente, no será tan simple y tendréis que poner a prueba vuestra perspicacia si no queréis terminar ridiculizados en el enfrentamiento final con Holmes.

¿Superaréis al maestro?

 

Eres un miembro de los Irregulares de Baker Street que intenta resolver los misterios antes que el Maestro. Investigarás los casos de forma individual o con otros investigadores. La maldición de la momia, los asesinatos del Támesis, los misterios de Londres, los cuadros robados… Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes!

Más noticias de Sherlock Holmes: Detective Asesor [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Resuelve el acertijo
Llega Mind Maze, un juego cargado de desafíos para tu mente
Novedades | Publicado el 17 de Julio de 2014 Puntuación  
 14 votos

Mind Maze

 

Edge Entertainment presenta Mind Maze, un juego de desafío mental muy fácil jugar. Un moderador coge una carta y lee parte de una historia misteriosa. El resto de los jugadores deberán intentar descubrir las partes que faltan con preguntas muy específicas que puedan responder con “sí” o “no”.

El objetivo del juego es resolver un enigma presentado bajo la forma de una historia extraña y misteriosa. El moderador contará una parte de un peculiar relato, y los jugadores deberán reconstruir los detalles de los acontecimientos. Los jugadores solo podrán hacer preguntas a las que se pueda responder “sí”, “no” o “irrelevante”.

He aquí un ejemplo de un acertijo sencillo:

-Un piloto saltó de un avión y cayó al suelo, pero no murió. ¿Qué pasó?
-¿Saltó en paracaídas?
-No.
-¿El avión iba a mucha velocidad?
-No.
-¿El piloto estuvo cayendo durante mucho tiempo?
-No.
-¿El avión estaba aún en tierra?
-Sí.


En la versión clásica del juego, el moderador leerá en voz alta el acertijo del anverso de la carta y después leerá para sí mismo el resto de la historia, que aparece en el reverso de la carta. Responderá a las preguntas hasta que el acertijo sea resuelto, y entonces el siguiente jugador pasará a ser el moderador.

 

Mind Maze

 

La versión competitiva del juego no solo requiere que el jugador resuelva la historia, sino que además haga las preguntas más relevantes. Cuanto más rápido sea el proceso y más precisas las preguntas, mejor será la actuación del jugador. El papel del moderador será responder a las preguntas y llevar la cuenta de los puntos que los jugadores ganen o pierdan.

Los jugadores harán sus preguntas por turno. Cada pregunta irrelevante restará 1 punto al jugador que la realice. Las cartas indican las preguntas que suman puntos. El moderador deberá alentar otras preguntas que hagan que los jugadores se acerquen más a la respuesta. Las mejores preguntas son las más complejas, pues permitirán a los jugadores descubrir varios elementos de información de una vez, o empujarán la investigación en un sentido concreto.

El jugador que sea capaz de ofrecer la respuesta correcta ganará los puntos indicados bajo la figura de ajedrez, en la esquina superior izquierda de la carta. Las respuestas incorrectas se contarán como preguntas irrelevantes, es decir, restarán 1 punto.

Las partidas competitivas finalizarán en un momento predeterminado. Por ejemplo:

-Tras haber utilizado veinte cartas. La cantidad de cartas debe ser un múltiplo del número de jugadores activos.
-Cuando uno de los jugadores alcance 30 puntos.
-Cuando el avión aterrice en Hawái.


Mind Maze se puede jugar a este juego de viaje, en una fiesta, una cafetería… donde tú quieras. Es un magnífico modo de hacer que el tiempo vuele y de pasar el rato con los amigos. Además funciona a la perfección tanto con grandes grupos de personas, como con dos o tres jugadores. ¡Descubre uno de los juegos del verano cargado de acertijos, historias y misterios!
 

Mind Maze es un juego de desafío mental muy fácil jugar. Un moderador coge una carta y lee parte de una historia misteriosa. El resto de los jugadores deberán intentar descubrir las partes que faltan con preguntas muy específicas que puedan responder con “sí” o “no”. Se puede jugar a este juego en coche, en avión, en barco o en tren… donde tú quieras. Es un magnífico modo de hacer que el tiempo vuele y de pasar el rato con los amigos. Además funciona a la perfección con grandes grupos de personas.

Más noticias de Mind Maze [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Una aventura épica en los confines de la galaxia
Ya está disponible Más Allá del Borde Exterior, una aventura para Al Filo del Imperio
Novedades | Publicado el 11 de Julio de 2014 Puntuación  
 12 votos

 


¿La Sa Nalaor? Caramba, para eso tenemos que remontarnos bastante en el pasado. Hubo una época en la que todos los buscadores de tesoros del Borde Exterior estaban por ahí fuera tratando de encontrar el botín de esa nave separatista desaparecida.
Relatos de Grinner sobre la Búsqueda de Tesoros

Preparad las maletas y coged vuestros blásteres. Ha llegado la hora de embarcaros en una aventura épica en el confín más lejano de la galaxia.

¡Más Allá del Borde Exterior, la primera aventura completa para el juego de rol Star Wars: Al Filo del Imperio está ahora disponible en vuestra tienda habitual y en nuestra tienda online!

 

Una nave recaudadora desaparecida desde hace mucho tiempo

¡Cuando os enteráis de los últimos rumores acerca de la Sa Nalaor, una nave recaudadora separatista que desapareció hace mucho tiempo, tú y tus camaradas decidís probar suerte en la que puede acabar siendo la aventura de vuestra vida!

A lo largo de sus 96 páginas, Más Allá del Borde Exterior os lleva desde los pasillos del sórdido eje de comercio que es la estación espacial conocida como la Rueda hasta las mismísimas fronteras del Espacio Salvaje. Allí, tú y tus camaradas exploraréis mundos lejanos, os toparéis con terribles depredadores selváticos, y profundizaréis en misterios que llevan décadas sin ser resueltos. Durante el viaje, si sois precavidos (y tenéis un poco de suerte) tal vez logréis alcanzar la fama y la fortuna, así como una oportunidad para saldar viejas deudas.

 

Capas de intriga

Escrito por Sterling Hershey, un veterano autor de aventuras de Star Wars, la trama de Más Allá del Borde Exterior está estructurada como las capas de una cebolla, combinando diferentes elementos del universo Star Wars para dar forma a un relato de misterio y exploración que se viva como una verdadera experiencia de Star Wars.

Durante el transcurso de su aventura, los personajes viajaran hasta la verdadera frontera del Imperio: los márgenes del Espacio Salvaje. Estarán entre los primeros en explorar las espesas junglas de Cholganna y enfrentarse al mortífero nexu en su hábitat natural. Si consiguen sortear los astilleros imperiales y patrullas de cazas TIE, tendrán la oportunidad de visitar Raxus Primero, un planeta vertedero y refugio del Borde Exterior.

 



A medida que vais desentrañando el misterio de la Sa Nalaor, os toparéis con elementos de las Guerras Clon compartiendo escenas con otros pertenecientes a la época de la Nueva República. Incluso podréis ser testigos de droides de batalla B1 enfrentándose a soldados exploradores imperiales o agentes de la Oficina de Seguridad Imperial persiguiendo a traidores separatistas.



Crea tus propias aventuras en el borde del Espacio Salvaje

Más Allá del Borde Exterior es también una aventura sumamente personalizable. La narrativa es uno de los pilares fundamentales del juego de rol Star Wars: Al Filo del Imperio y sus mecánicas de juego procuran reflejarlo, de modo que la trama de Más Allá del Borde Exterior fue diseñada con la intención expresa de conceder al DJ la mayor libertad posible a la hora de interpretar los resultados de las tiradas de dados de los jugadores. Los DJ recibirán también interesantes sugerencias acerca de cómo aprovechar las tiradas de dados realizas en momentos críticos de la aventura para ayudar a fomentar la temática general de exploración.

Además, los DJ encontrarán ideas y recomendaciones que les ayuden a adaptar esta aventura para aquellos jugadores que deseen tener un vínculo más personal o profundo con la historia. ¡Hay multitud de oportunidades para que los personajes de todo tipo puedan lucirse durante la aventura! El extenso detalle con el que está descrita cada una de las localizaciones de la aventura convierte Más Allá del Borde Exterior en un suplemento de ambientación excelente para vivir futuras aventuras en esta misma región. Dependiendo del giro que adopten los acontecimientos, es posible que los jugadores deseen regresar a alguna de las localizaciones de la aventura en busca de nuevas aventuras, atar cabos sueltos en una campaña más larga, lucrarse con sus actividades, o tal vez incluso establecer su propia base de operaciones.

 



Empieza hoy mismo tus aventuras

Ya puedes acudir a tu tienda habitual para recoger tu ejemplar de Más Allá del Borde Exterior. ¡Y luego prepárate para la aventura mientras intentas averiguar cuál fue el verdadero destino de la Sa Nalaor!
 

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Más noticias de Star Wars: Al Filo del Imperio [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Comienza el ciclo El creador del Anillo
Ya disponible la primera Aventura, La trampa de las Tierras Brunas
Novedades | Publicado el 11 de Julio de 2014 Puntuación  
 13 votos

Señor de los Anillos


Ya veo que todavía no sabéis qué hacer -dijo Celeborn-. No me corresponde elegir por vosotros, pero os ayudaré en lo que pueda.
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online La trampa de las Tierras Brunas, al primera Aventura del ciclo El creador del Anillo para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

¿Sería posible volver las malas artes del Señor Oscuro contra él? En La trampa de las Tierras Brunas, algunos de los mayores héroes de la Tierra Media siguen ayudando a Saruman el Blanco con el trabajo que éste comenzó en la expansión deluxe La voz de Isengard. En su intento por lograr una poco frecuente victoria de las fuerzas del bien y luchar contra la Sombra de Mordor, los héroes deberán afrontar nuevos peligros, ¡incluyendo la amenaza que suponen los airados grupos de dunlendinos!

El Señor de los Anillos


La trampa de las Tierras Brunas contiene un escenario muy orientado al combate en el que tus héroes deben abrirse paso combatiendo contra oleadas de feroces dunlendinos. Además, entre sus sesenta cartas encontrarás un nuevo Héroe Silvano y tres copias de cada carta de Jugador, muchas de las cuales dan mayor forma al rasgo Silvano y añaden sorpresas.

Como comienzo del ciclo El creador del Anillo, La trampa de las Tierras Brunas también proporciona más apoyo al rasgo Montura, y también contiene las mecánicas Tiempo X y Maldito X presentes en La voz de Isengard. Además, los jugadores descubrirán vínculos temáticos a Saruman y el Concilio Blanco.

Pero eso no es todo, ya que las Aventuras de El creador del Anillo también vuelven a algunos de los rasgos y mecánicas del juego desarrollados anteriormente. ¡Descubre La trampa de las Tierras Brunas y vive una gran aventura!

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Más noticias de El Señor de los Anillos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Zombicide Compendium #1
Misiones, campañas y secretos de los diseñadores para Zombicide
Novedades | Publicado el 4 de Julio de 2014 Puntuación  
 17 votos

Zombicide Compendium

 

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online la expansión Compendium #1  para Zombicide, el juego de tablero cooperativo de caos zombi. Contiene 59 misiones que podrás jugar con tu equipo de Supervivientes favorito:

  • 15 misiones diseñadas por Guillotine Games.
  • 31 misiones diseñadas por los ganadores del famoso concurso de diseño de misiones de Kyoko.
  • Campaña La Ciudad de los Interruptores (6 misiones).
  • Campaña Ciudad Bomba (7 misiones).
  • «Conoce las bases y diviértete», donde los diseñadores revelan sus secretos para personalizar los mazos de Equipo y de Zombis para adaptarlos a tus partidas.
     

De septiembre de 2012 a principios de octubre de 2013. En apenas un año, Guillotine Games publicó muchas misiones y contenidos para Zombicide, su primer juego, que pronto pasó a conocerse como Zombicide Temporada 1. Este Compendium #1 reúne todas las misiones oficiales de Zombicide (muchas de ellas inéditas en español) publicadas durante este período, corregidas y actualizadas, así como una nueva campaña creada para la ocasión.

 

Zombicide

 

Todas las misiones presentadas en este Compendium están diseñadas para Zombicide Temporada 1. No dudes en añadir lo que te apetezca… ¡bajo tu propia responsabilidad!

El Compendium #1 reúne todas las misiones o ciales de Zombicide publicadas durante este período. Estas han
sido editadas para adaptarse a nuestros estándares actuales y maquetadas para crear un libro completo.

 

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

Más noticias de Zombicide [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS