Asalto al pecio espacial
Vuelven a estar disponibles las expansiones de Space Hulk: Death Angel
Novedades | Publicado el 11 de Abril de 2014 Puntuación  
 17 votos

++Transmisión entrante CÓDIGO ROJO++

Informe de Misión Ángeles Sangrientos 7362-1 Hermano Sargento Lorenzo: Prepare su escuadrón de Exterminadores y asalte el pecio espacial ++Pecado de Condenación++ mediante torpedo de abordaje.

Infestación extrema de Genestealers a bordo. Su objetivo es destruir las salas de control de proa. Espere fuerte resistencia.

Estimación: 44% posibilidades de éxito en la misión con 86% de bajas en el escuadrón.

++Fin de la transmisión++

 

¡Edge Entertainment anuncia el regreso de las cuatro expansiones de impresión bajo demanda para Space Hulk: Death Angel! Ya disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.

 

Nuevos reclutas
 
La expansión Pack de Marines Espaciales 1 añade dos nuevos Equipos de Combate a los existentes. El Hermano Kaphael proporciona movilidad al equipo, mientras que el lanzamisiles Ciclón del Hermano Adron otorgará un nuevo nivel de destrucción a tu equipo. La capacidad de alerta del Hermano Metraen se asegurará de que ambos lados estén a cubierto mientras el Capellán Raziel canaliza su piadosa fe para realizar ataques paralizantes.

 

Space Hulk Death Angel

 

Cada Equipo de Combate nuevo trae sus cartas de Acción apropiadas (tres por cada Equipo de Combate). Además, el Pack de Marines Espaciales 1 también incluye ocho cartas de Equipo de Combate para sustituir los seis marcadores de Equipo de Combate de Space Hulk: Death Angel.

 

Nuevas misiones
 
Aunque hayas podido sobrevivir a los angustiosos retos de Death Angel, la misión acaba de empezar. La expansión Pack de misiones 1 aporta doce nuevas cartas de Localización que proporcionarán misiones alternativas a los jugadores. Estas cartas pueden incorporarse sin ningún problema a tus partidas de Death Angel. Sólo tienes que elegir qué mazo de cartas de Localización quieres usar (el de la caja básica o el del Pack de misión 1) y crear tu misión de la forma habitual.

 

Space Hulk Death Angel

 

¡Pero cuidado! Nuevos terrores han surgido en forma de Genestealers Adrenalíticos: mortalmente ágiles e implacables. Estos peligrosos enemigos nuevos aparecerán desde cualquier rincón oscuro, lanzando ataque tras ataque.

El Pack de misiones 1 también incluye 1 carta de Terreno completamente nueva que amenazará con enviar a tus desafortunados Marines Espaciales al frío abrazo del espacio.

 

Lidera al Ala de Muerte

Space hulk Death AngelEsta expansión introduce a los legendarios Marines Espaciales Exterminadores del Ala de Muerte en Space Hulk: Death Angel- El Juego de Cartas.

Explora tácticas completamente nuevas con un conjunto alternativo de cartas de Acción que presentan habilidades únicas que ayudarán a tus Equipos de Combate en su lucha contra la amenaza de los Genestealer.

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono de la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de Marines Espaciales Ala de Muerte para Space Hulk: Death Angel contiene:

  • 12 nuevas cartas de Marines Espaciales del Ala de Muerte.
  • 18 cartas de Acción del Ala de Muerte.
  • 6 cartas de Equipo de Combate del Ala de Muerte.

 

 

Combate a la amenaza de los Tiránidos

Space Hulk Death AngelEsta expansión incluye dos nuevas adiciones para Space Hulk: Death Angel- El Juego de Cartas: un nuevo mazo de cartas de Enemigo para sustituir al mazo de Genestealers estándar y un nuevo tipo de carta de Localización.

El nuevo mazo de Tiránidos contiene una gran variedad de enemigos que pondrán las cosas difíciles incluso a los Marines Espaciales más veteranos, ¡mientras que las cartas de Localización de Señor del Enjambre presentan a los épicos y letales señores supremos de los Tiránidos!

Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono de la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.

Esta Expansión de enemigos: Tiránidos para Death Angel contiene:

  • 32 cartas de Tiránido.
  • 4 cartas de Señor del Enjambre.
  • 1 carta de Muerte silenciosa.

 

Space Hulk: Death Angel, el Juego de cartas es un juego de cartas cooperativo de entre uno y seis jugadores. Ambientado en el universo de Warhammer 40.000, los jugadores en el papel de Marines Espaciales son lanzados contra crecientes hordas de Genestealers.

Más noticias de Space Hulk: Death Angel [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
El invierno ha llegado
De nuevo disponibles las expansiones POD para Juego de Tronos: el juego de tablero
Novedades | Publicado el 11 de Abril de 2014 Puntuación  
 11 votos

—Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. A veces, la mejor manera de desconcertarlos es hacer movimientos que no tienen sentido, o que incluso parece que van contra los intereses de uno. No lo olvidéis cuando juguéis al juego, Sansa.
—¿A qué... a qué juego?
—Al único juego que importa: el juego de tronos.


—Meñique, “Tormenta de Espadas

 

Danza de dragones


Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Danza de Dragones, una expansión que añade dos nuevos y emocionantes elementos a Juego de Tronos: El Juego de Tablero que se estreno en los Días de hielo y fuego de 2012:

 

 

Juego de Tronos

 

 

42 Cartas de Casa: Cada una de las 6 Casas del juego básico recibe un mazo de 7 nuevas cartas de Casa, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de estrategia.

Escenario Danza de Dragones: Un escenario predefinido más dinámico y competitivo para 6 jugadores que te permitirá reproducir los eventos de los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.

 

 

Danza de dragones


Además vuelvea encontrarse disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online la nueva expansión de impresión bajo demanda, Festín de Cuervos, para Juego de Tronos: El Juego de Tablero, que se presentó oficialmente durante el campeonato nacional del juego, celebrado en el Día de hielo y fuego del 2013.

Festín de Cuervos ofrece a los jugadores un nuevo y fascinante escenario para 4 jugadores para Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Esta expansión permite disfrutar del juego de una forma distinta y emocionante gracias a una nueva condición de victoria alternativa, partidas más cortas y un conjunto de cartas para jugar con la Casa Arryn.
 

 

Juego de Tronos

 

Contenido: 5 cartas de reglas, 7 cartas de la Casa Arryn, 4 cartas de Preparación del escenario Festín de Cuervos (1 para cada Casa), 10 cartas de mazo de Poniente para Festín de Cuervos, 28 cartas de Objetivo y 4 cartas de Objetivo especial.

 

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.

Más noticias de Juego de Tronos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
El regreso del general RAAM
De nuevo disponible la expansión Pack de misiones 1 para Gears of War
Novedades | Publicado el 11 de Abril de 2014 Puntuación  
 13 votos

Gears of War

 

El salvaje y despiadado General RAAM ha liderado a los guerreros Locust especialmente elegidos por él desde el Día de la Emergencia, diezmando a la Coalición de Gobiernos Ordenados batalla tras batalla. Ahora ha llegado el momento de plantarle cara en un enfrentamiento final.

Gears of War: El juego de tablero captura toda la emoción y la acción de la increíblemente popular serie de videojuegos. Ahora puedes mejorar tu experiencia con el Pack de misiones 1, de nuevo disponible en nuestra tienda online y en tu tienda habitual. Con casi cuarenta cartas nuevas, esta expansión de impresión bajo demanda enfrenta a los jugadores a seis enemigos totalmente nuevos en dos de las misiones más emocionantes y difíciles de Gears of War: El juego de tablero.

Los dos escenarios del Pack de misiones 1 proporcionan la tensa acción que los fans esperan de Gears of War: El juego de tablero. En la misión "En busca del Superviviente", los soldados de la CGO deben colaborar para rescatar a un Superviviente aislado y recuperar su valioso alijo de municiones y suministros. Después, en "El enfrentamiento", los miembros de la CGO deben superar a una salvaje Berserker antes de enfrentarse nada menos que al mismísimo General RAAM.

Todo esto, junto a diecinueve cartas de IA Locust nuevas, seis cartas de Enemigo y cuatro cartas de Arma especial le darán posibilidades totalmente nuevas a tu experiencia de Gears of War: El juego de tablero.

 

Contenido Pack Misiones 1



El Pack de misiones 1 aporta más emociones y rejugabilidad a vuestra experiencia de Gears of War: El juego de tablero.

Nota: Debido a variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de impresión bajo demanda serán ligeramente distintas en aspecto y textura a las cartas de la caja básica.

 

Gears of War: El juego de tablero, creado por Corey Konieczka y con diseño gráfico de Edge Studio, se basa en la famosa serie de videojuegos de combate en tercera persona de Epic Games. De uno a cuatro jugadores toman el papel de soldados de la CGO que cooperan para destruir la Horda Locust, y que deben trabajar en equipo para completar sus misiones frente a un sistema de juego ingenioso y variado, repleto de desafíos.

Más noticias de Gears of War [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Vuelve el horror
De nuevo disponibles todas las expansiones POD para Mansiones de la locura
Novedades | Publicado el 11 de Abril de 2014 Puntuación  
 12 votos

Las Mansiones de la Locura



... luego ambos se apropian extrañamente del terrible infolio de los horrores, cuyas páginas revelan, entre pavorosos secretos ajenos a la cordura, que ese talismán es el inmencionable Signo Amarillo que proviene del culto maldito de Hastur.
- H. P. Lovecraft, El horror sobrenatural en la literatura

 

Las Mansiones de la Locura



Julian Glen, brillante dramaturgo en ciernes, afirma haber escrito lo que será su obra maestra. Tan sólo hay un problema: ¡está convirtiendo al público en dementes fanáticos! Tú y tus compañeros investigadores os contáis entre los pocos asistentes que aún conservan la cordura, por lo que debéis colaborar para encontrar a Glen y descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones.

Ya se encuentra de nuevo disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El Signo Amarillo, una historia en formato de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Basada en un diseño de un grupo de aficionados en las Arkham Nights 2011 de FFG, El Signo Amarillo encierra a los jugadores en una mansión llena de actores locos. ¿Podrán sobrevivir hasta que baje el telón?

 

Las Mansiones de la Locura



Un influyente director cinematográfico os ha invitado a un pase privado de su más reciente producción en la mansión abandonada de la finca Whale. Tan sólo hay una pega: la mansión Whale está embrujada por los espíritus de un reparto de difuntos actores, todos ellos condenados a revivir el drama de sus películas una y otra vez.

Ya está de nuevo disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online La Casa de los Horrores, una expansión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta cinemática aventura diseñada por el aclamado novelista Tracy Hickman sumerge a los jugadores en un filme de los años 20. ¿Podrán escapar al horror antes del trágico desenlace de la obra?

 

Las mansiones de la locura

 

Todo comenzó con un alarde inofensivo en una tranquila taberna de Innsmouth. Pero lo que parecían ser los desvaríos de un borracho pronto se convirtieron en una pesadilla viviente cuando tú y tus compañeros investigadores os propusisteis averiguar qué había de cierto tras los rumores sobre los atroces experimentos de reanimación de tejidos humanos. ¿Conseguiréis desentrañar el misterio que hay tras estos macabros rituales, o acabaréis siendo las víctimas de estos sacrificios impíos?

Ya se encuentra de nuevo disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Hasta que la muerte nos separe, la nueva expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, el macabro juego de horror, demencia y misterio.

 

Las Mansiones de la Locura

 

Una prometedora profesora ha huido con una antigua y misteriosa tablilla de plata propiedad de la universidad. Te han contratado para registrar su mansión en busca de pistas sobre su paradero... y el asunto debe tratarse con la mayor discreción. ¿Pero qué oscuros secretos encierra la tablilla y por qué la profesora Wolcott cortó toda comunicación con el mundo exterior?

¡La tablilla de plata es la segunda expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura! Ya está de nuevo disponible, para llevar de nuevo el horror a tu mesa de juego. La mitad de las cartas de La tablilla de plata son completamente nuevas y ofrecen emocionantes objetos y encuentros nuevos; además, esta expansión encarga a los jugadores la tarea de resolver el terrorífico misterio que se oculta tras un antiguo artefacto mientras tratan de resistirse a sus siniestros poderes.

 

Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.

Más noticias de Las Mansiones de la Locura [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Atrapados en la pesadilla
Llegan los nuevos Mazos de pesadilla para El Señor de los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 4 de Abril de 2014 Puntuación  
 12 votos

El Señor de los Anillos

 

Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online los Mazos Pesadilla de El Señor de los Anillos LCG, versiones con un mayor nivel de dificultad de escenarios que aparecieron para el juego con anterioridad. En esta ocasión serán La caza de Gollum, Conflicto en la Carroca y Viaje a Rhosgobel. Estos mazos, permitiran a los jugadores experimentar un nuevo formato de juego, poniendo a prueba sus mejores mazos.

 

El Señor de los Anillos

 

Estas expansiones de 20 cartas para El Señor de los Anillos LCG potencian los escenarios con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de estas expansiones aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.
Huargo

Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

Cada mazo de Pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.

Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.

 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Más noticias de El Señor de los Anillos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Las Casas de Juego de Tronos ya están aquí
Sea cual sea tu Casa, ¡demuestra tu lealtad y lucha por el Trono de Hierro!
Novedades | Publicado el 4 de Abril de 2014 Puntuación  
 14 votos

Logo

 

Te lo juro, jamás estuve tan vivo como cuando peleaba por este trono, ni tan muerto como ahora que lo tengo.
—Robert Baratheon. Juego de Tronos, Cancion de Hielo y Fuego. George RR Martin.

 

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online las cartas en relieve de resina para cinco de las grandes Casasde Juego de Tronos LCG.

Demuestra tu apoyo incondicional a tu Casa en Juego de Tronos LCG, completa tu colección con este magnífico accesorio para Juego de Tronos LCG con la espléndida carta de resina en relieve La Corona del Venado; Conserva tu poder bajo los atentos ojos del dragón de tres cabezas; levanta tus estandartes por la Casa Targaryen; demuestra tu poder bajo las fauces del león, y ningún enemigo osará robarlo; Los grises tentáculos del kraken sobresalen de el oneroso emblema Greyjoy, hambrientos del poder de tus oponentes y descansa tu poder en una carta de Casa tan blanca como la nieve de invierno.

 

Juego de Tronos

 

Sea cual sea tu Casa, ¡demuestra tu lealtad y lucha por el Trono de Hierro!

 

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.

Más noticias de Juego de Tronos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
A paso Ligero
Sexto y último paquete de datos para el ciclo de la Tergiversación de Netrunner LCG
Novedades | Publicado el 28 de Marzo de 2014 Puntuación  
 11 votos

Android: Netrunner

 

El código escrito a mano es como el arte hecho a mano. Puedes ver las pinceladas, lo que te permite ver al artista. Y luego puedes verlo todo de una forma nueva.
— Kate “Mac” McCaffrey

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online A paso ligero, el sexto y último paquete de datos del Ciclo de la Tergiversación para Android: Netrunner el Juego de Cartas!

NetrunnerA paso ligero es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

En el futuro de Android: Netrunner, la humanidad extiende su influencia hasta los límites más lejanos del Sistema Solar, el perfeccionamiento de la tecnología de mapeo cerebral ha impulsado la evolución de bioroides lo suficientemente inteligentes como para unirse a nosotros en los lugares de trabajo, y un puñado de empresas controlan la enorme mayoría de los recursos del mundo.

Estas megacorporaciones son nombres muy conocidos. Son responsables de los edificios en los que vivimos, así como de los tresdés y sensos que vemos. Sus logotipos están en cualquier paisaje urbano, y su influencia penetra en todos los niveles de la sociedad.

Los cibercombates de Android: Netrunner el Juego de Cartas pueden cambiar dramáticamente con un solo farol, así que no es el momento de ser conservador. Dobla la apuesta jugando los nuevos recursos, ventajas y operaciones de alto riesgo y grandes recompensas que incluye A paso ligero, ¡y luego usa el resto de cartas para asegurarte de ganar!

 

Basado en el clásico juego de cartas diseñado por Richard Garfield, Android: Netrunner el Juego de Cartas es un juego para dos jugadores ambientado en el distópico futuro de Android. Enfrenta a monolíticas megacorporaciones contra subversivos runners en un combate de vital importancia por controlar valiosos datos.

Más noticias de Android Netrunner LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Fe y magia en el Viejo Mundo
Fe, magia y capitanes de la flota del terror para Warhammer Fantasy: el juego de rol
Novedades | Publicado el 28 de Marzo de 2014 Puntuación  
 10 votos

Warhammer Fantasy: el juego de rol

 

Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online cuatro nuevos mazos de impresión bajo demanda novedades para la línea de Warhammer: El juego de rol, que sin duda ayudarán a que los jugadores podáis completar vuestros personajes con nuevos hechizos, bendiciones, y hasta nuevos personajes completos como los capitanes de los mares del Viejo Mundo.

 

Warhammer

 

¡La cólera de Sigmar!

Aunque Sigmar no es conocido como divinidad de profecías, el pueblo llano del Imperio acostumbra a ver presagios de su voluntad por todas partes. Tanto se identifica el Imperio con Sigmar, que sus plebeyos encuentran profecías de la deidad prácticamente en todos los aspectos de la vida cotidiana: en el cielo encapotado, en el escozor de una herida o en el sonido del martillo al golpear contra el yunque. Semejante confusión dificulta la interpretación de los augurios auténticos, pero algunos se muestran con tanta claridad que resultan inconfundibles. ¡El Imperio de Sigmar se halla bajo una terrible amenaza; caiga su cólera sobre sus enemigos!

¡La Fe de Sigmar contiene 15 nuevas bendiciones y 2 objetos exclusivos imbuidos de Su virtuosa furia!

Tanto si vas a enfrentarte con tu primer hereje como si te dispones a encumbrarte como héroe del Imperio en una batalla épica, La Fe de Sigmar proporciona a todo buen sigmarita nuevas formas de reforzar a sus aliados, enardecer sus pasiones y canalizar su odio por sus enemigos en proezas decisivas y formidables. Entre las 15 bendiciones de La Fe de Sigmar se incluyen plegarias de rangos 1 a 5, y los 2 objetos exclusivos señalan a su portador como uno de los hijos predilectos de Sigmar.

 

Las leyendas cobran vida

Este emocionante mazo de 40 cartas permite a los jugadores incorporar los memorables personajes de Dreadfleet, el juego de tablero de batallas navales de Games Workshop, a sus campañas de WJDR con casi una docena de PNJ nuevos. Acepta las misiones encomendadas por el capitán Jaego Roth, parlamenta con el Magus Dorado o entabla combate con el mismísimo conde Noctilus. ¡Con Capitanes de la Flota del Terror, la decisión está en tus manos!

Con nuevas cartas de Criatura, Acción, Lugar y más, Capitanes de la Flota del Terror proporciona abundantes y novedosas opciones narrativas. ¿Visitará el grupo de PJ los locales más sórdidos preguntando por Aranessa Anja Malasal, o solicitará audiencia con el príncipe Yrellian de Ulthuan? Dondequiera que te lleven tus aventuras, ahora tendrás a tu disposición todas las cartas y componentes necesarios para llevar la acción de Dreadfleet a tus propias historias.

 

Warhammer

 

 

Las bendiciones de Shallya

Las sacerdotisas de Shallya consideran que la violencia es el último recurso, así que se esfuerzan por aliviar el sufrimiento de los menesterosos, centrándose en la diplomacia para resolver los problemas en la medida de lo posible. No obstante, las shallyanas suelen viajar a lugares peligrosos para atender a quienes más los necesitan. El clero shallyano vaga por el Viejo Mundo ofreciendo sus artes curativas a quienes se encuentran; sus sacerdotisas guerreros, también denominadas hermanas hospitalarias, auxilian a los enfermos y heridos en el campo de batalla en tiempos de guerra. Aunque aborrecen la violencia, cuando no queda más remedio las hermanas hospitalarias luchan con fiereza para proteger a sus pacientes, sus hospicios y sus puestos de curación.

La Fe de Shallya contiene 15 bendiciones nuevas y 2 objetos exclusivos para que los miembros de su clero puedan aliviar el dolor y el sufrimiento por todo el Viejo Mundo.

Entre las 15 bendiciones de La Fe de Shallya se incluyen plegarias curativas de rangos 1 a 5, así como encantamientos que ayudan a resolver pacíficamente todo tipo de situaciones y poder para mitigar el sufrimiento causado por la enfermedad. Cuando se ve implicado Nurgle, el Señor de las Moscas, la Dama Compasiva presta todas sus fuerzas a sus siervos, y La Fe de Shallya proporciona a los jugadores varios medios para tratar enfermedades.

 

El viento rojo de la magia

Los colegios de la magia se fundaron en una época de acuciante necesidad. Su creación fue apresurada, pero con el tiempo han evolucionado hasta convertirse en instituciones duraderas que encabezan todas las investigaciones mágicas en el Imperio. Ninguno de ellos estudia más de un único viento de la magia a fin de salvaguardar las mentes de sus hechiceros contra abusos indebidos y peligrosos.

Los miembros del Colegio Brillante estudian el viento rojo, Aqshy, responsable de la magia de la combustión y la llama. Este viento se halla dondequiera que haya fuego, pasión o sustancias inflamables. Se aferra a los lugares secos y detesta la humedad.

¡La Magia del Colegio Brillante contiene 15 hechizos nuevos y 2 objetos exclusivos de ardiente poder!

La Magia del Colegio Brillante permite a los jugadores equipar a sus hechiceros brillantes con sus propias Llaves de los secretos, y cuando tu hechicero alcance la maestría con diferentes hechizos podrá desentrañar nuevas claves para el éxito en combate. Los 15 hechizos nuevos comprenden los rangos del 1 al 5 y propician el lanzamiento de múltiples conjuros combinados, proporcionando mayores beneficios a aquellos dispuestos a canalizar el poder necesario.

 

¡Nuevo set de dados!

Una de las principales preocupaciones que muchos de los jugadores de Warhammer: El juego de rol nos hicísteis llegar, era que el contenido de los Set de dados extra, no era el más practico, y de esa forma se lo hicimos saber a Fantasy Flight Games, para que nos permitiesen modificar este set en su reimpresión, y con su beneplácito, así lo hemos hecho. Esperamos que el nuevo Set de dados extra sea más útil para los jugadores y directores de juego de Warhammer: El juego de rol.

 

En Warhammer: El juego de rol, los jugadores asumen el papel de héroes insospechados que emprenden peligrosas aventuras en el sombrío y despiadado mundo de fantasía de Warhammer, creado por Games Workshop. Los jugadores explorarán los rincones más siniestros del Imperio, guiados por la suerte y el destino, desafiando amenazas que nadie más puede (o quiere) afrontar.

Más noticias de Warhammer Fantasy [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Refuerzos para Anima Tactics
Ya disponible el hombre más poderoso de la corporación Sol Negro
Novedades | Publicado el 28 de Marzo de 2014 Puntuación  
 13 votos

Anima Tactics
 
 

Esta semana llega a todas las tiendas especializadas una nueva referencia para el juego de miniaturas Anima Tactics, Luther Delacroix, hijo de uno de los fundadores de Sol Negro

 

Anima Tactics

Luther Delacroix
Sol Negro/ Oscuridad

 

Luther Delacroix, hijo de uno de los fundadores de Sol Negro, es actualmente la cabeza visible de la familia Delacroix y, para muchos directivos, el hombre más poderoso de la corporación.

Genio en los negocios y dotado de un carisma sin par, este hombre posee poderes sobrenaturales inconcebibles gracias a que posee una de las copias originales del Libro de Los Muertos, un volumen conectado al manuscrito original y a través del cual obtiene un indiscutible control sobre los no muertos.

 

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.

Y por supuesto, disfruta del talento de escultores de renombre, entre los que se encuentran leyendas de la industria como Chaz Elliot o  Juan Navarro. ¡Prepárate a afrontar el reto de Anima Tactics!

Más noticias de Anima Tactics [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
El fin del mundo: Invasión alienígena
¿Serías capaz de sobrevivir a la invasión alienígena?
Novedades | Publicado el 21 de Marzo de 2014 Puntuación  
 13 votos

Invasión Alienígena

 

 

El fin del mundo es una serie de juegos de rol enfocados a la simulación en los que, al contrario que en los juegos de rol tradicionales, no interpretas el papel de un héroe, de alguien que te gustaría ser o de un personaje histórico o de ficción, sino que te interpretas a ti mismo.

Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda onlie el nuevo título de la serie de juegos de rol  El Fin del Mundo, en el que los jugadores deberán enfrentarse a la Invasión alienígena.

 

El fin del mundo

 

¿Cuáles serían tus opciones reales de supervivencia ahora mismo tras un auténtico fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Crees que tu plan es infalible y que podrías sobrevivir a un apocalipsis?

 

¿Serías capaz de sobrevivir a la invasión alienígena?

En las profundidades insondables del espacio hay muchos más planetas de los que nunca llegaremos a conocer, demasiado lejanos como para visitarlos, pero, ¿estarán habitados? Y en el caso de que así sea, ¿sus habitantes serán inteligentes? Una vez respondidas esas preguntas, otra mucho más inquietante nos ronda la cabeza: ¿serán hostiles?

Sea como fuere, seas quien seas, estés donde estés, ¿cómo piensas sobrevivir? ¿Has pensado alguna vez qué harías tú, aquí y ahora, si una invasión alienígena se desatase a tu alrededor?

Nada de películas, ni series de TV, ni cómics. Nada de héroes de acción o de salvar al mundo. ¿Qué harías tú, ahora, con lo que tienes alrededor, siendo quien eres, con tus defectos y tus habilidades?

En El Fin del mundo: Invasión alienígena tienes todas las reglas necesarias, cinco ambientaciones diferentes y numerosos consejos para convertir la supervivencia a una invasión alienígena en una divertida tarde de juego con tus amigos.

¿Estás preparado para sobrevivir al fin del mundo? ¡Descubre la respuesta!

 

El Fin del Mundo es una serie de juegos de rol con espíritu de simulación en el que al contrario de los juegos de rol tradicionales no interpretas un papel de un héroe, de alguien que te gustaría ser o de un personaje histórico o de ficción; te interpretas a ti mismo. ¿Cuáles serían tus opciones reales de supervivencia ahora mismo para continuar vivo tras un verdadero fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Crees que tu plan es infalible y podrías sobrevivir a un apocalipsis? En esta serie de libros tienes algunas sugerencias sobre cómo hacer que el preparar y discurrir sobre tus planes de supervivencia y respuesta ante un fin del mundo se transforme en una divertida tarde de juego con tus amigos.

Más noticias de El Fin del Mundo [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS