Crea tu propia Comunidad del Anillo
Edge publicará El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, un LCG cooperativo
En preparación | Publicado el 31 de Agosto de 2010 Puntuación  
 56 votos

El Señor de los Anillos"-Has hecho bien en venir -dijo Elrond-. Oirás hoy todo lo que necesitas saber para entender los propósitos del enemigo. No hay nada que podáis hacer, aparte de resistimos, con esperanza o sin ella. Pero no estáis solos. Sabrás que vuestras dificultades son sólo una parte de las dificultades del mundo del Oeste."
- Elrond, La Comunidad del Anillo

Un antiguo mal está despertando en las negras tierras de Mordor, y los pueblos de la Tierra Media hablan de una espantosa maldición que se acerca desde el este. El Señor Oscuro Sauron está reuniendo sus fuerzas, y tan pronto alcance el poder que ansía, arrojará al mundo a las sombras eternas. La única esperanza reside en unos pocos héroes que deberán trabajar en equipo para detener la oleada de maldad...

Edge Entertainment se enorgullece de anunciar el nuevo título de la línea de Living Card Games, El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Esta nueva incorporación a nuestro catálogo es un juego de héroes, viajes peligrosos y aventuras, ambientado en las tierras descritas en la obra maestra de la fantasía épica: El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a uno o dos jugadores (o hasta cuatro con dos Cajas Básicas) al mando de los más poderosos personajes y artefactos de la Tierra Media. Los jugadores seleccionarán a sus héroes, reunirán aliados, conseguirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para enfrentarse a los más peligrosos enemigos de la Tierra Media. ¡Coopera para superar los obstáculos procedentes del mazo de encuentros, completar las aventuras que tienes ante ti y hacerte con la victoria!

Monstruos

¡Únete a la lucha contra el creciente mal!

 

En El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas los jugadores interpretan el papel de héroes que luchan por salir victoriosos de peligrosas aventuras. Estas aventuras tienen lugar durante un amplio lapso de tiempo, que abarca aproximadamente desde el final de El Hobbit hasta el principio de La Comunidad del Anillo. En lugar de contar de nuevo las historias clásicas que ya han sido narradas, este juego proporciona a los jugadores una gran variedad de elementos (personajes, lugares, enemigos, acontecimientos, objetos, artefactos y escenarios) que les permitirán embarcarse en nuevas aventuras y compartir experiencias durante este siniestro periodo de la historia de la Tierra Media.

Heroes

¡Reúne a tus héroes y enfréntate a la llegada de las tinieblas!

 

Al contrario que en la mayoría de los juegos de cartas, en los que los jugadores se enfrentan entre sí, El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores trabajan en equipo, compitiendo contra un escenario que funciona automáticamente en el juego. En cada partida, los jugadores tendrán que superar los encuentros, enemigos y desafíos particulares de cada escenario, contra el cual ganarán o fracasarán juntos.

EspectroLa Caja Básica contiene 216 cartas que pueden ser utilizadas para construir una amplia variedad de mazos. También incluye cuatro peligrosos escenarios que, junto con innumerables combinaciones de entornos y enemigos, ofrecen una variedad y “rejugabilidad” prácticamente ilimitadas. Además, los jugadores podrán construir su grupo a partir de 16 cartas de héroe, y concentrar sus mazos en cualquier combinación de las cuatro distintas esferas de influencia: Liderazgo, Saber, Espíritu y Estrategia. ¡Cada esfera ofrece beneficios particulares al grupo, así que escoge sabiamente!

Cada una de estas cuatro esferas de influencia conlleva un estilo de juego y estrategia diferente, presentándose una gran cantidad de opciones para la construcción de mazos. La mayoría de las cartas de juego pertenece a una de estas esferas, representadas por un icono distintivo, así como por un color distintivo en el borde de la carta, y cada héroe hace énfasis en una de las cuatro esferas.

La esfera del héroe determina los tipos de cartas que ese héroe pone a disposición del jugador.

LiderazgoLa esfera de Liderazgo pone de relieve la influencia del carisma y capacidad de motivación del héroe, y el potencial de ese héroe para guiar, inspirar en la batalla y dar órdenes tanto a los aliados como a otros héroes.

SabiduriaLa esfera de Saber pone de relieve el potencial de la mente del héroe. El intelecto, la sabiduría, y los conocimientos especializados adquiridos con la experiencia pertenecen al dominio de esta esfera.

EspírituLa esfera del Espíritu pone de relieve la fortaleza de la voluntad del héroe. La determinación, el valor, la lealtad y el ánimo son aspectos de esta esfera, que también alcanza los aspectos más sobrenaturales de la Tierra Media.

EstrategiaLa esfera de Estrategia pone de relieve la capacidad marcial del héroe, particularmente en lo relativo al combate y a la superación de otros desafíos tácticos con los que puede encontrarse un grupo de aventureros.

Aunque la Caja Básica contiene todo lo que necesitas para construir tu mazo, reunir a tus amigos y salvar la Tierra Media, ¡podrás aumentar aún más tu experiencia de juego! Como Living Card Game (LCG), El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas ofrece abundantes posibilidades de personalización. Las expansiones mensuales de 60 cartas, llamadas Aventuras, contendrán nuevos héroes, aliados, accesorios, eventos y encuentros, asegurando desafíos únicos en cada partida.

LCGY como LCG, El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es una experiencia de juego en constante expansión. Los Living Card Games (o Juegos de Cartas Vivos) son juegos que rompen con el modelo tradicional de los Juegos de Cartas Coleccionables, ofreciendo un nuevo método de distribución de cartas fijas, que mantiene las características de construcción de mazos, expansiones y continua evolución que hace tan divertidos estos juegos, pero deshaciéndose del modelo de compra a ciegas que ha terminado quemando a tantos jugadores. El resultado es una innovadora síntesis que te ofrece lo mejor de ambos mundos. Echa un ojo en nuestra página dedicada a los LCG para conocer todos los detalles de este emocionante concepto de juego.

"Pero no nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos, y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia, no depende de nosotros."
- Gandalf, El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Más noticias de El Señor de los Anillos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS