Llega el Chronos Protocol Tour
Forma parte del futuro de Netrunner LCG en el Chronos Protocol Tour
Eventos | Publicado el 19 de Diciembre de 2013 Puntuación  
 11 votos

Juego Organizado



El Chronos Protocol Tour es una emocionante serie de eventos especiales para el LCG del momento, Android: Netrunner LCG, que siguiendo el modelo del exitoso Plugged-in Tour que se celebró a lo largo y ancho de Norteamérica en otoño de 2013, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de participar en una competición del más alto nivel, de conseguir premios exclusivos, y de influir en el futuro del juego.

 

Chronos Protocol



A lo largo de abril de 2014, estos torneos especiales del Chronos Protocol Tour tendrán lugar en tiendas de toda Europa y de algunas otras regiones del mundo, con el apoyo de los premios contenidos en este kit. Además, cada jugador participante tendrá la posibilidad de votar su favorita entre dos cartas de Identidad de Corporación. La Identidad ganadora será publicada y formará parte del juego, mientras que la otra desaparecerá para siempre.

 

¿Cómo organizar un torneo del Chronos Protocol Tour en tu tienda?

Para realizar un torneo del Chronos Protocol Tour sólo tienes que comunicarnos los siguientes datos de cada torneo al mail op@edgeent.com. La fecha límite para solicitar el torneo es el 9 de enero de 2014:


Nombre de la tienda:
Fecha del  torneo:
(durante abril 2014)
Mail de contacto:
Plazas disponibles:  (mínimo 32)
Lugar del evento: (no tiene por qué ser en la tienda)
Precio de inscripción:
Premios:

Distribuidor de productos de Edge: (a través del cual te haremos llegar los kits)

Una vez recibamos tu petición te responderemos confirmando los datos y aprobando el torneo, y pidiéndote que confirmes la petición ya que estos kits se fabricarán exclusivamente sobre pedido para las tiendas.

 



Cada kit de premios del Chronos Protocol Tour contiene todo lo que una tienda necesita para albergar un evento de éxito:

  • 3 bolsos del Chronos Protocol Tour
  • 8 tapetes de juego de Chronos Protocol Tour
  • 50 copias de la carta NBN: Creando noticias con ilustración alternativa

(Hemos modificado los contenidos del kit trasla última noticia publicada por FFG)

 

¿Quieres participar en uno de estos eventos?

Ponte en contacto con tu tienda local y comenta con ellos el Chronos Protocol Tour, para que lo soliciten al mail op@edgeent.com, y así puedas tener un evento en tu ciudad. Recuerda que estos eventos son limitados y que el plazo para solicitarlos es hasta el 9 de Enero de 2014.

 

Basado en el clásico juego de cartas diseñado por Richard Garfield, Android: Netrunner el Juego de Cartas es un juego para dos jugadores ambientado en el distópico futuro de Android. Enfrenta a monolíticas megacorporaciones contra subversivos runners en un combate de vital importancia por controlar valiosos datos.

Más noticias de Android Netrunner LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS