Vienen los extraños
Ya disponible Palabras de Poder para La llamada de Cthulhu LCG
Novedades | Publicado el 4 de Mayo de 2012 Puntuación  
 16 votos

La llamada de Cthulhu

 

Los amantes del terror frecuentan los lugares misteriosos y remotos. Para ellos son las catacumbas de Ptolomeo y los labrados mausoleos de tantos y tantos mundos de pesadilla. A la luz de la luna escalan las torres de los ruinosos castillos del Rhin, y tropiezan una y otra vez por las oscuras escalinatas cubiertas de telarañas bajo las desperdigadas piedras de olvidadas ciudades de Asia. El bosque encantado y la desolada montaña son sus santuarios, y merodean en torno a los siniestros monolitos que se erigen en despobladas islas
 
 -H.P.Lovecraft, El Grabado de la Casa

 
Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online, La llamada de CthulhuPalabras de Poder, el segundo Asylum Pack del ciclo Revelaciones, y proporciona cartas estratégicas para manipular los enfrentamientos con cualquier adversario. Incluye cartas para todas las facciones, con especial hincapié en el Sindicato y Yog-Sothoth.

Los buscadores de reliquias exploran las bibliotecas más antiguas de todos los confines del mundo en un intento por hallar tomos de conocimientos arcanos.

Revelaciones es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que os permitirá protagonizar esta búsqueda de saberes prohibidos. Palabras de Poder es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

 

En La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.

Más noticias de La Llamada de Cthulhu LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS