¡Acelerad a velocidad de ataque!
Os ponemos al día sobre el juego de miniaturas de X-Wing
Notas de prensa y artículos | Publicado el 18 de Abril de 2012 Puntuación  
 19 votos



 

Inicien la cuenta atrás. Todos los grupos en coordenadas de ataque.
- Almirante Ackbar, Star Wars: Episodio VI, El retorno del jedi

¡Organiza tu escuadrón y prepárate para la batalla en X-Wing: el juego de miniaturas! Envía a tus aguerridos Alas-X a misiones desesperadas, o despliega veloces cazas TIE para superar en número al enemigo en un vertiginoso juego que te permitirá pilotar tus naves favoritas de la galaxia de Star Wars. X-Wing: el juego de miniaturas recrea la emoción de las mejores batallas espaciales de la saga Star Wars y te permite diseñar tus propios escenarios. ¡Da igual cómo lo juegues, necesitarás todo tu ingenio y tu destreza para salir victorioso!

Edge Entertainment anunció el año pasado que publicaría X-Wing: el juego de miniaturas, un juego trepidante de batallas espaciales tácticas. Ahora nos complace confirmar que este esperado juego llegará a vuestras tiendas habituales en verano de 2012.



Organiza tu escuadrón y prepárate para la batalla
 
Las reglas de X-Wing: el juego de miniaturas son sencillas y dinámicas; se aprenden con facilidad y ofrecen una experiencia intensa y encarnizada con un elevado componente estratégico. Basta con fijar el tipo de movimiento de cada nave en su correspondiente rueda de maniobras y luego dirigir las naves hacia la batalla. Durante el transcurso de la partida, los jugadores tendrán que reaccionar a los cambios repentinos que se produzcan en el campo de batalla. Acerad vuestros nervios, porque si no demostráis mayor astucia que vuestros rivales acabaréis reducidos a chatarra sideral.

Con la caja básica de X-Wing: el juego de miniaturas podréis asumir el papel de muchos personajes famosos del universo de Star Wars; como el legendario Luke Skywalker, dotado de una capacidad sorprendente para sobrevivir a cualquier encuentro. También podéis encarnar a villanos más formidables como el piloto imperial DS-61-4, miembro del Escuadrón Negro y muy hábil eludiendo ataques; por otro lado, quizá queráis poner a prueba vuestras habilidades con pilotos menos experimentados, como un cadete de la Rebelión o un piloto de la Academia Imperial. Entre los 13 pilotos que contiene la caja básica de X-Wing: el juego de miniaturas disponéis de numerosas opciones para elegir.

 



Un universo en expansión
 
Podéis añadir más cazas estelares a vuestras partidas con los Packs de Expansión de X-Wing: el juego de miniaturas, que se publicarán a la vez que la caja básica. Liderad escuadrones completos de Alas-X y Alas-Y rebeldes, o formaciones de cazas TIE imperiales, y recread las batallas espaciales de Star Wars... ¡o librad vuestros propios enfrentamientos! Con un surtido completo de naves, las posibilidades de este juego son infinitas. No te pierdas nuestro artículo sobre los packs de expansión ¡Preparados para lanzar los cazas!

Todas las miniaturas de X-Wing: el juego de miniaturas se han diseñado a escala con absoluta precisión, y los resultados son impresionantes. Próximamente publicaremos una reseña más exhaustiva en la que ahondaremos en el proceso de creación de estos detallados modelos.

X-Wing: el juego de miniaturas posee reglas fáciles de aprender que os zambullirán de lleno en plena acción al tiempo que brindan fascinantes opciones estratégicas. ¡Este juego será una experiencia de lo más emocionante para jugadores y apasionados del universo Star Wars de toda la galaxia!

¡Subid a la cabina de vuestros cazas estelares preferidos y preparaos para saltar al hiperespacio! Permaneced atentos a nuestra página y os ofreceremos análisis más detallados del juego, artículos sobre estrategia, informes de batalla y planes de futuro para X-Wing: el juego de miniaturas.
 

X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

Más noticias de X-Wing [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS