Despierta el primigenio
Nuevo contenido descargable para La llamada de Cthulhu
Actualización | Publicado el 7 de Diciembre de 2011 Puntuación  
 26 votos

La llamada de Cthulhu RPG - Libro

Casi están en posición. El momento está realmente cerca y sabes que es inevitable. Algunas de las estrellas brillan con mayor intensidad y él está despertando. Todo está perdido... Nada se puede hacer…
 

Los sectarios llevan evos esperando este momento con verdadera devoción y es posible que aún no hayan perdido la cordura completamente, pero la realidad cada vez es más tangible e ineludible: La llamada de Cthulhu: el juego de rol llegá esta misma semana a todos los sectarios del país.

Para que vayas preparando las partidas que se avecinan, ponemos a tu disposición en la web de Extras de  La llamada de Cthulhu: el juego de rol las hojas de personaje incluidas de la edición primigenia. No pierdas más tiempo y descargalas ya.

 

La llamada de Cthulhu

 

Además de las los hojas de personaje, también tenéis disponible en la web los nuevos fondos de escritorio de la edición primigenia con los que conviertir tu ordenador en el centro del universo de los Mitos de Cthulhu.

 

La llamada de Cthulhu Wallpaper

 

La llamada de Cthulhu Wallpaper

 

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

 

Más noticias de La llamada de Cthulhu [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS