Más madera...
Ampliamos las plazas para los Edge Days
Eventos | Publicado el 30 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 22 votos

Edge Days

 
Queremos daros las gracias de nuevo por la impresionante acogida que han tenido Edge Days entre nuestra comunidad de jugadores, y nos sentimos realmente ilusionados con este evento, y halagados con vuestra respuesta.

Obviamente ante la avalancha de inscripciones por vuestra parte, solo podemos intentar estar a la altura, y estamos trabajando en la forma de ampliar el evento para que podáis participar todos los que aún no tenéis entrada para Edge Days.

Primero contactaremos con los que habéis tenido problemas con el pago en el banco, que aunque es algo totalmente ajeno a nuestro formulario de inscripción, reservaremos la plaza a todos los que intentasteis apuntaros antes de que se cerrara la inscripción, os pediremos vuestros datos por mail, ya que tenemos registro de todos los intentos de inscripción, y buscaremos una forma de solucionar el pago, pero ante todo os pedimos paciencia y calma, ya que podéis estar seguros de que no habrá problema para que consigáis vuestra entrada.

Además, somos conscientes de que muchos jugadores de Juego de Tronos LCG y Anima Tactics, se han quedado sin entrada para participar en el nacional, así que durante la próxima semana abriremos las inscripciones de nuevo, y los que queráis participar en uno de estos torneos podréis hacer la inscripción.

Es muy importante que los que queráis participar en el evento,os apuntéis lo antes posible en cuanto anunciemos que se vuelve a abrir la inscripción, ya que aunque ampliemos el espacio del evento, sigue habiendo un limite físico, que hace que las plazas sean limitadas, como ya comentamos con anterioridad.

Una vez más, gracias a todos y ¡nos vemos en Edge Days!

Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!


 

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS