Las colinas de Emyn Muil
Ya está disponible la nueva aventura de El Señor de Los Anillos LCG
Novedades | Publicado el 30 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 16 votos

El Señor de los Anillos

 
El rastro de Gollum llevó a los Héroes hacia el sur, a las colinas de Emyn Muil, pero el rastro se enfrió al llegar allí. Ahora los Héroes deben explorar esta vasta región de la Tierra Media con la esperanza de redescubrir el rastro de Gollum y seguirlo adonde haya huido esta escurridiza criatura.

Ya está disponible la nueva Aventura para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Las colinas de Emyn Muil .

 

Las colinas de Emyn Muil es la cuarta entrega mensual de 60 cartas fijas para el ciclo de Sombras del Bosque Negro de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
 

Consejo estratégico

El Señor de los AnillosLas colinas de Emyn Muil se juega con un mazo de Encuentros con gran presencia de cartas de Lugar, y su única carta de Misión dice: “Los jugadores no pueden superar esta etapa hasta que no haya Lugares Emyn Muil en juego y hayan obtenido al menos 20 puntos de victoria.” Esto signifi ca que deben cumplirse ambas condiciones para que los jugadores puedan ganar la partida. Y para hacerlo también deben colocar una ficha de Progreso en la propia carta de Misión.

A algunos jugadores puede parecerles una tarea imposible, pero los Lugares Emyn Muil del mazo de Encuentros tienen puntos de victoria, por lo que los jugadores pueden obtener estos Lugares cuando los exploran. Debido a esto, los Lugares no irán a la pila de descartes de Encuentros, desde la que podrían volver a aparecer más tarde. ¡Así que recuerda obtener los puntos de victoria y antes o después podréis explorar toda la región de Emyn Muil!

Se necesita una caja básica de El Señor de los Anillos LCG para jugar. Contiene las cartas 72-94 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.
 

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

Más noticias de El Señor de los Anillos LCG [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS