¡Últimas plazas para Edge Days!
No esperes más y apúntate ya a las jornadas de juegos de Edge
Eventos | Publicado el 29 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 19 votos

Edge Days

La respuesta que habéis dado a nuestra propuesta de los Edge Days ha sido fantástica, y a falta de más de un mes para la celebración del evento, las entradas están a punto de agotarse.

Si no te quieres perder este evento, apúntate lo antes posible, ya que es probable que durante este fin de semana se acaben las entradas y tengamos que cerrar la inscripción. El local donde se celebran los Edge Days, de casi mil metros cuadrados, nos permite alojar un gran número de mesas y partidas, pero habéis desbordado todas nuestras previsiones, y preferimos cerrar las inscripciones en un número de personas que permita que todo el evento transcurra con comodidad para todos los participantes.

 

Edge Days

 

Hace ya unos días que se terminaron las plazas para enseñar prototipos en la zona profesional, y queremos animaros a los que os habéis quedado con las ganas, a enseñarnos vuestro prototipo en el festival de juegos de Córdoba, donde estaremos haciendo entrevistas con los autores interesados en mostrar sus juegos, o no dudeis en escribirnos a comunicacion@edgeent.com, donde estaremos encantados de atenderos a todos.

Una vez llegados a este punto, solo podemos agradeceros el entusiasmo que nos habéis contagiado con vuestros mails y vuestro constante apoyo a esta iniciativa, y os aseguramos, que a partir de ahora, trabajaremos sin descanso para que Edge Days sean dos días realmente inolvidables, y en cuanto termine ese fin de semana, nos pondremos a trabajar en la siguiente edición de Edge Days, donde sin duda, buscaremos un mayor espacio, donde podamos albergar a todos los jugadores que deseen participar.

¡Os esperamos en Edge Days!
 

Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS