Nuevos refuerzos para el Imperio
Llegan las nuevas miniaturas de Anima Tactics
Novedades | Publicado el 15 de Septiembre de 2011 Puntuación  
 18 votos

Anima Tactics
 
 

Esta semana llegan a todas las tiendas especializadas dos nuevas referencias para el juego de miniaturas Anima Tactics que aportan nuevas posibilidades para la facción del Imperio

 

Anima Tactics

Lilith
Imperio / Luz

Incluso en un mundo con tantos secretos como Gaïa, Lilith sigue siendo un enigma. Pese a ser una influyente y poderosa agente del Séptimo Cielo, su nombre es prácticamente desconocido y opera en las sombras del Imperio.

Nacida en lo que los humanos llamarían el Infierno, pero conservando hasta el último ápice de su humanidad, esta extraña mujer posee habilidades dignas de los mejores archimagos y unas habilidades marciales pocas veces vistas entre los mortales.

Y todo, con un solo fin; escudar a la humanidad de las tinieblas.

 

Anima Tactics

Agente imperial (Femenino)
Imperio / Luz

Los agentes del Imperio son las fuerzas de elite de Abel, los mejores y más poderosos luchadores de cuantos sirven a la niña emperatriz.

Se trata de hombres y mujeres únicos, de firme convicción y un inigualable talento para el combate; cada uno de ellos es un caballero cuyas habilidades lo hacen rival para decenas y decenas de adversarios.

La mayoría pertenece a la Orden del Cielo (normalmente, como miembros del cuarto o quinto cielo), ya sea por haber logrado ingresar superando un complejo examen o, en los casos más inusuales, recibir una invitación formal del Señor de la Guerra Tadeus van Horsman.

Edge Days
Participa en el Campeonato Nacional de Anima Tactics en Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

 

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.

Y por supuesto, disfruta del talento de escultores de renombre, entre los que se encuentran leyendas de la industria como Chaz Elliot o  Juan Navarro. ¡Prepárate a afrontar el reto de Anima Tactics!

Más noticias de Anima Tactics [+]

Comentar noticia en los Foros Retweet Facebook
Más Noticias [+]
© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS