| Registrarse | |
| Mis Puntos | |
| Mi Ludoteca | |
Bueno, acaba de llegar a mis manos un dungeon twister con la expansion, y me he interesado un poco por este juego, veo que hay una gran comunidad (Sobre todo en Francia) y que se organizan torneos mundiales (Liga internacional).
Mirando, me surge una pequeña duda de los modos de juego, y no he encontrado ningun sitio en la web donde los explique los modos de juego:
- Stand Alone
- Full frontal
- Draft
Gracias :)
Sin firma
| Página 1 de 1 (1 mensajes) | 1 |
· Buenas, compañero;
Como dicen que más vale tarde que nunca, aquí te doy la información hasta donde sé por lo que tienen colgado en la propia web oficial del juego, Dungeontwister.com. Por cierto, bienvenido al laberinto, has cogido un gran juego.
Stand Alone : ambos participantes juegan con una misma caja, bien sea la inicial o una expansión y ambos cogen los personajes y objetos de dicha caja, por lo que ambos participantes estan en igualdad de condiciones al 100%.
Full Frontal : cada jugador escoge un equipo de 8 personajes, 6 objetos y 2 pares de habitaciones de entre todos los aparecidos en la caja básica y en cualquier expansión aparecida hasta la fecha, combinándolos como quiera. Viene siendo un "torneo construido". Se puede cambiar de combinaciones entre rondas y a veces las cajas "seleccionables" las limitan en algunos torneos (por ejemplo, puedes encontrarte un Full Frontal de Caja Básica + Paladines y Dragones solamente.
Draft : sobre esto no he encontrado información oficial, pero lo poco que he ido pudiendo rescatar de internet, especulo que cada jugador podría elegir un equipo de 8, 6 objetos y 2 pares de habitaciones y luego eliges el primer miembro de tu equipo, se draftea, el rival elige uno de los que le han llegado, se draftea y así hasta que cada jugador tiene su equipo final incluyendo personajes, objetos y 2 pares de habitaciones.
A ver si alguien con experiencia en esto de los torneos nos ilumina con el último formato mencionado. Un saludo.
Sin firma
| Página 1 de 1 (1 mensajes) | 1 |