Buscador
Opciones del buscador de los Foros
Texto a buscar:


Buscar en el foro...

Buscar en...

Coincidencia en...

Antigüedad...

Mensajes del Jugador...

Edge Days 2011
La gran celebraci贸n de los juegos de Edge Entertainment
Moderador: chingon_oneGeckoR. JohnsonSonic Zombie Temas: 64 | Mensajes: 368
¡Últimas plazas para Edge Days!
Edge Entertainment
Publicado el 29 de Septiembre de 2011 - 12:00:00

Edge Days

La respuesta que habéis dado a nuestra propuesta de los Edge Days ha sido fantástica, y a falta de más de un mes para la celebración del evento, las entradas están a punto de agotarse.

Si no te quieres perder este evento, apúntate lo antes posible, ya que es probable que durante este fin de semana se acaben las entradas y tengamos que cerrar la inscripción. El local donde se celebran los Edge Days, de casi mil metros cuadrados, nos permite alojar un gran número de mesas y partidas, pero habéis desbordado todas nuestras previsiones, y preferimos cerrar las inscripciones en un número de personas que permita que todo el evento transcurra con comodidad para todos los participantes.

 

Edge Days

 

Hace ya unos días que se terminaron las plazas para enseñar prototipos en la zona profesional, y queremos animaros a los que os habéis quedado con las ganas, a enseñarnos vuestro prototipo en el festival de juegos de Córdoba, donde estaremos haciendo entrevistas con los autores interesados en mostrar sus juegos, o no dudeis en escribirnos a comunicacion@edgeent.com, donde estaremos encantados de atenderos a todos.

Una vez llegados a este punto, solo podemos agradeceros el entusiasmo que nos habéis contagiado con vuestros mails y vuestro constante apoyo a esta iniciativa, y os aseguramos, que a partir de ahora, trabajaremos sin descanso para que Edge Days sean dos días realmente inolvidables, y en cuanto termine ese fin de semana, nos pondremos a trabajar en la siguiente edición de Edge Days, donde sin duda, buscaremos un mayor espacio, donde podamos albergar a todos los jugadores que deseen participar.

¡Os esperamos en Edge Days!
 

Edge Days
Edge Days
, la gran celebración alrededor de los juegos de Edge Entertainment, se celebrará el próximo 12 y 13 de noviembre, en Madrid. Por fin el lugar donde podrás descubrir los juegos de nuestro catálogo, probarlos en vivo e incluso poder demostrar tu habilidad con ellos. Y, como no, muchas cosas más... ¿estás preparado? ¡No te lo puedes perder!

Edge Entertainment - Brainwashing you since 1999
Página 1 de 1 (14 mensajes) 1
Respuesta #1 | Publicado el 29 de Septiembre de 2011 - 16:44:06
2491
174
17
Edge Staff
Moderador
Autor de Juegos

¡Últimas plazas en serio! ¡Qué se acaban!

#edgeent   Juegos para todos

Respuesta #2 | Publicado el 30 de Septiembre de 2011 - 08:07:57
408
12
3
Wishlist

Y tanto, íbamos a pillar un par de entradas hoy y ya nada.

Respuesta #3 | Publicado el 30 de Septiembre de 2011 - 08:40:27
40
0
0

Somos muchos los que nos hemos quedado al final sin plaza.

 
Respuesta #4 | Publicado el 30 de Septiembre de 2011 - 09:13:17

 Buenos días a todos,

En primer lugar, dejar claro que hablo desde una posición sesgada puesto que no conozco todo el entorno de jugadores de los diversos juegos de Edge. 

Dicho esto, estoy viendo con gran preocupación como muchos jugadores de Juego de Tronos LCG se están encontrado sin plazas para el nacional. Teniendo en cuenta que la mayoría de Regionales de este juego se celebró durante los pasados meses de Junio-Julio, la expectación que se ha levantado respecto a este evento en nuestro país ha ido en aumento. Incluso hubo gran preocupación sobre las fechas escogidas (que finalmente, son una semana antes del Campeonato de Stahleck considerado por muchos de nosotros como el campeonato europeo) y que ha condicionado a mucha gente a elegir entre uno u otro).

Estoy viendo como muchos grandes jugadores se están quedando fuera, uno de los ejemplos más claros de esto es el del campeón del año pasado del nacional, Álvaro, que no va a poder revalidar su título no por falta de ganas, si no por falta de plaza. ¿Qué clase de valor tendrá la victoria en un torneo en el que faltan grandes jugadores por este motivo?

Puedo entender que las entradas se agoten unos días antes, pero... ¿En serio que se va a cerrar el cupo con más de un mes de antelación? Creo que una de las grandes ventajas de hacer una preinscripción es planificar este tipo de incidencias. No estamos hablando de unos pocos días, estamos hablando de tiempo suficiente como para poder corregir esto. Estoy casi convencido que hay tiempo más que suficiente para buscar opciones alternativas: habilitar más zonas, gestionar mejor los tiempos... 

Veo comprensible que algunas zonas/eventos queden saturadas. No obstante, considero que al menos los diferentes nacionales deberían tener más plazas disponibles o buscar otro tipo de solución.

Insisto que no sé la situación actual del resto de eventos pero al menos en tronos hay mucha gente interesada (o esa es la impresión que se desprende de los comentarios de los foros) que se siente sinceramente defraudada por esto.

¿No habría posibilidad de lanzar entradas "especiales" solo para los nacionales?

Creo que hablo en nombre de gran cantidad de jugadores de la comunidad de AGoT LCG cuando os pedimos que por favor nos aclaréis este tema.

Un saludo y muchas gracias,

 

Sin firma

Respuesta #5 | Publicado el 30 de Septiembre de 2011 - 14:05:29
868
44
46
Ganador de un sorteo
Wishlist
Finalista I Liga Nacional de Descent
Finalista III Liga Nacional de Arkham Horror
Finalista II Liga Nacional de Arkham Horror

 Pues yo la compre ayer y hoy me llega un mensaje que dio error en el pago, me dispongo  recomprarla y me encuentro con que no hay, que pasa que nisiquiera se guarda una entrada que supuestamente ya tenia cogida¿? me parece una faena.

Hay alguna solución?

 

Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir.

Respuesta #6 | Publicado el 30 de Septiembre de 2011 - 14:06:58
611
38
89
Wishlist

Los de Edge han dicho que ha habido un error con el sistema de pagos y que mandarán un correo para dar las instrucciones para un sistema alternativo.

Aunque yo muera mi sueño me sobrevivirá

Respuesta #7 | Publicado el 30 de Septiembre de 2011 - 17:20:48
121
20
2
Wishlist

 Un saludo a todos.

 

En primer lugar alabar la buena voluntad de Edge como elemento organizador, que me queda fuera de toda duda, al ampliar el número de plazas. Agradecer a Kralicht también sus acertadas palabras.

 

Este mensaje busca ser una crítica, si, pero constructiva en la medida de lo posible.

Hablo tambien, creo, en nombre de muchos jugadores de Juego de Tronos LCG. Para un buen sector de esta comunidad de juego (Probablemente una de las más grandes y de mayor nivel de Europa, incluso del mundo) la gestión que se ha ido realizando del campeonato nacional ha estado llena de carencias:

En primer lugar, las fechas tan tardías. Mientras el resto de campeonatos nacionales son, normalmente, en verano (Campeonato nacional de Francia, Italia... etc) para poder premiar al ganador con la clásica invitación a las Gen Con (Indianapolis, USA) el nuestro ha encontrado una fecha algo atípica.

Somos conscientes de las dificultades económicas del periodo en que nos encontramos y que, quizás, esto ha hecho que el verano no sea el mejor momento. También somos conscientes de las limitaciones de una empresa relativamente pequeña como Edge ent. Sin embargo si echamos bastante de menos una comunicación más fluida con la comunidad de jugadores de JdT, que como ya digo, es de las más pujantes a nivel global. De hecho, el no saber si iba a haber finalmente o no un campeonato nacional de España, nos animó a un grupito a desplazarnos al campeonato nacional italiano en el mes de Junio. Me enorgullece comentar aquí, como muestra del nivel español dentro del juego, que el campeón de Italia de Juego de Tronos se llama Alberto, y es español. Así como el segundo (servidor) y el tercero (Manuel). 4 de los 8 primeros fuimos españoles. Simplemente dejo el dato para que tengáis en cuenta el enorme potencial de la comunidad de jugadores españoles, en el juego que distribuyen, venden y tratan de potenciar.

Por todo ello nos ha resultado profundamente molesto el hecho de que se hayan cerrado las inscripciones para un campeonato nacional tan esperado como es el español. Tenemos amigos ahí fuera (Italia, Francia) que incluso estaban planteandose asistir. Creo que con una correcta planificación (para lo que aún se está a tiempo) este podría ser un evento absolutamente brillante y satisfactorio para todos, con una gran repercusión a nivel internacional dentro de las comunidades de juego.

Y de esta manera, como vigente campeón de España (año 2010) me he sentido profundamente defraudado al encontrar que muchos buenos jugadores, como ha mencionado Kralicht, se verán imposibilitados de jugar dicho campeonato por falta de entradas. Entiendo las limitaciones logísticas de la organización, y la voluntad de hacer un evento realmente sublime (y en verdad tiene una pinta estupenda), pero nos encontrarmos con una falta de planificación y lo que parece un desconocimiento enorme acerca del volumen de jugadores y el nivel que estos mantienen dentro de Juego de Tronos. Comprendo, como ya he dicho, las limitaciones de espacio. El querer fundir todos los nacionales el mismo fin de semana dentro de un gran espacio de juegos tenía una pinta estupenda, pero no al coste de tener que reducir enormemente la participación. Admito nuestra parte de culpa, en muchos casos, al no tomarnos 100% en serio aquello de plazas limitadas. No imaginabamos que una comunidad como la de Juego de Tronos se iba a ver sumida en un problema de este tipo, francamente.

¿Por qué hacer un nacional de 30 personas cuando se podría hacer uno de 100? Y más aún, si ese nacional de 30 personas fuese una fase final tras muchos torneos de clasificación o liga lo podría comprender, pero no. El único criterio para que esos 30 elegidos se disputen en título de campeón nacional de uno de los países más potentes a nivel mundial en Juego de Tronos es el "me he apuntado antes". Creo que es un hachazo en la yugular al crecimiento y salud de una comunidad de juego competitivo realmente sobresaliente. Y estoy seguro que ni ustedes, como empresa organizadora, ni mucho menos nosotros como jugadores, desean eso.

Creo que es realmente negativo vivir de espaldas a los jugadores. Tanto como lo es para los jugadores vivir de espaldas a la empresa que comercializa y organiza el juego de su hobby. Y eso algo que me gustaría, que siento realmente, que tenemos que mejorar, tanto unos como otros. Ustedes no son adivinos, por esa razón me he decidido a escribir este mensaje. No como reproche, sino como crítica constructiva e información, deseando, de corazón que los Edge Days sean un éxito rotundo, más aún que el que supusieron los LCG Days. Que todo el mundo esté contento y pase un gran día.

 

Un saludo.

 

                                                                                                                                                                                     Álvaro.

"Es el apocalipsis, Gaius..."

www.juegodetronos.com/masalladelmuro <- Gran foro en español especializado en Juego de Tronos LCG

www.rocacasterly.com <- Web dedicada a la casa Lannister en Juego de Tronos LCG

Respuesta #8 | Publicado el 3 de Octubre de 2011 - 10:06:21
279
47
2
Wishlist

Hola,

    No es por polemizar, pero creo que si las entradas son finitas y se sabe la gente debe darse prisa en resevar una plaza. No por ser el campeón de año pasado o jugar y ganar torneos previos vas a ser especial en un evento en donde el torneo nacional de JdT es una actividad más de un grupo mucho más grande. En mi opinión no creo que la comunidad de JdT sea mayor que la de los juegos de mesa de Edge en su completo o por ejemplo de la gente que desea participar en las demos de nuevos juegos, etc. o simplemente la persona que desea disfrutar del parque de atracciones 2 días por unos irrisorios 20 euros. Un ejemplo paralelo seria se fan de un grupo y pensar que tienes una entrada asegurada a sus conciertos por ser una asociación o otro grupo de aficionados.

   Quizas esto se podia haber evitado separando al entrada a el evento en general con la presencia en torneos en particular, pero sería muy dificil contralar quien tiene acceso a que y mucho menos divertido para la gente al no poder cambiar de espacios entre torneos, etc.

    De todas formas Edge se ha portado como unos caballeros en todo el proceso, ha lidiado con problemas de pago dejando reservas sin cobrar, ya ha ampliado las plazas y no debe ser fácil ya que esto planteara muchas dificultades organizativas a 1 mes vista del evento y supongo que tendra en cuenta vuestras exigencias.

Saludos, Moncara

Sin firma

Respuesta #9 | Publicado el 3 de Octubre de 2011 - 11:02:51
611
38
89
Wishlist

 Hola, 

Ten en cuenta, Monarca, que no es lo mismo un juego de cartas que uno de tablero, en un juego de tablero con que tengas 10 personas con las que no has jugado antes ya te vale, en cambio un juego de cartas está vivo y el número de participantes debe ser cuanto más grande mejor para poder ver todas las diferentes estrategias que el juego proporciona, a parte de que en los juegos de cartas uno de los objetivos primarios es la competición, cosa que en un juego de tablero no tiene porque darse. Además es el nacional, por lo que la mayoría esperan un torneo un poco más grande que los que se juegan normalmente, que en Madrid son de alrededor de 20 o 30 personas.

En cuanto a la organización de Edge no tengo queja, es la primera ve que organizan algo así y es normal que sucedan estas cosas, imagino que para el año que viene tendrán más plazas desde el principio, en el mismo lugar o en otro, y estaría bien que reserven el número de plazas por juego de modo que cada juego tenga unas plazas mínimas que garanticen una elevada participación. Pero eso ya lo irán viendo ellos según consideren adecuado una cosa u otra. 

Aunque yo muera mi sueño me sobrevivirá

Respuesta #10 | Publicado el 3 de Octubre de 2011 - 12:27:31
232
16
1
Wishlist

Kaworu dijo:

 Hola, 

Ten en cuenta, Monarca, que no es lo mismo un juego de cartas que uno de tablero, en un juego de tablero con que tengas 10 personas con las que no has jugado antes ya te vale, en cambio un juego de cartas está vivo y el número de participantes debe ser cuanto más grande mejor para poder ver todas las diferentes estrategias que el juego proporciona, a parte de que en los juegos de cartas uno de los objetivos primarios es la competición, cosa que en un juego de tablero no tiene porque darse. Además es el nacional, por lo que la mayoría esperan un torneo un poco más grande que los que se juegan normalmente, que en Madrid son de alrededor de 20 o 30 personas.

En cuanto a la organización de Edge no tengo queja, es la primera ve que organizan algo así y es normal que sucedan estas cosas, imagino que para el año que viene tendrán más plazas desde el principio, en el mismo lugar o en otro, y estaría bien que reserven el número de plazas por juego de modo que cada juego tenga unas plazas mínimas que garanticen una elevada participación. Pero eso ya lo irán viendo ellos según consideren adecuado una cosa u otra. 

 

Kaworu, no se porque para ti es mas importante un juego de mesa que uno de cartas, yo juego a los dos tipos y pese a que tenga mis preferencias no pienso que un tipo de juego sea mejor ni peor que los demás, simplemente a mi me gustaran mas o menos, pero eso de dar prioridad porque segun tu proporciona muchas mas estrategias, son mas competitivos...no se, me gustaría saber a cuantos y cuales juegos de mesa has jugado para sentenciar asi...supongo que has probado todos no?

G: ¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles?
C: Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles.
G: Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿cuántos robles roeria un roedor?
C: Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿debe un roedor roer robles?
G: Un roedor debería roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.
C: Oh, cállate.

Respuesta #11 | Publicado el 3 de Octubre de 2011 - 12:41:43
611
38
89
Wishlist

 A todos no, pero sí a bastantes y soy gran fan de muchos y es evidente que un juego de cartas proporciona muchas más estrategias de juego por el simple hecho de que cada jugador se crea su mazo eligiendo las cartas que quiere de entre muchas, mientras que en un juego normal las estrategias están predefinidas desde el inicio y las reglas son más rígidas.

Pero no doy más importancia a un juego que a otro, cada uno en su campo me gusta mucho, doy más importancia al hecho de que los juegos de cartas requieren de más gente para jugar que los juegos de tablero, por lo dicho antes, cada jugador es una estrategia distinta y uno de los objetivos es la competición, cosa que en los juegos de tablero no es tan así, pues aunque uno gane la partida, como sucede con juegos como Caos en el Viejo Mundo o Civilization, el juego se disfruta igual sólo por jugar. 

Aunque yo muera mi sueño me sobrevivirá

Respuesta #12 | Publicado el 3 de Octubre de 2011 - 14:21:27
279
47
2
Wishlist

 Hola,

     No veo tal diferencia entre un torneo de un juego de mesa y de un juego de cartas, incluso diría que hace más falta para los de mesa. Con 10 personas puedes montar un torneo de cartas muy respetable, te da para varias rondas de juego, con 10 personas en un juego de 5 personas por mesa solo da para hacer 3 partidas, las semifinales y la final, necesitarias por lo menos 30 personas para poder jugar 3 rondas. Además tampoco coincido que un juego de mesa sea más cerrado, cada jugador tiene estrategias diferentes de jugar y de llevarse la victoria y es comparable a cada jugador con su mazo de cartas creado en casa.

     Pero aparte de esto, creo que si te interesa jugar el nacional estaras atento y te apuntaras pronto y punto. No lo dejas para el ultimo momento, no estas retrasandolo hasta que no quedan entradas y después te lamentas.

Saludos, Víctor.

Sin firma

Respuesta #13 | Publicado el 4 de Octubre de 2011 - 08:38:35
232
16
1
Wishlist

Kaworu dijo:

 A todos no, pero sí a bastantes y soy gran fan de muchos y es evidente que un juego de cartas proporciona muchas más estrategias de juego por el simple hecho de que cada jugador se crea su mazo eligiendo las cartas que quiere de entre muchas, mientras que en un juego normal las estrategias están predefinidas desde el inicio y las reglas son más rígidas.

Pero no doy más importancia a un juego que a otro, cada uno en su campo me gusta mucho, doy más importancia al hecho de que los juegos de cartas requieren de más gente para jugar que los juegos de tablero, por lo dicho antes, cada jugador es una estrategia distinta y uno de los objetivos es la competición, cosa que en los juegos de tablero no es tan así, pues aunque uno gane la partida, como sucede con juegos como Caos en el Viejo Mundo o Civilization, el juego se disfruta igual sólo por jugar. 

Sin acritud,

Yo insisto en lo mismo de antes, no se como puedes sentenciar como sentencias, di que te gusta mas, pero no digas que es mejor...cada uno tenemos nuestros gustos pero no decimos "Simon dice esto" y esto se cumple...

Simplemente y me parece genial Edge ha tomado todos los juegos por igual, si no lo hubiese hecho, tambien me pareceria bien, puesto que los que organizan son ellos y ellos deciden, si lo que quieres es hacer que un juego sea importantisimo crea una asociacion y haz campeonatos tu y los organizas tu a tu gusto.

Por otro lado y como te dice monarca, si tantas ganas tenias de jugar, haber sacado la entrada el primer dia que habia plazas, si te esperas te arriesgas a no tener entrada.

G: ¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles?
C: Un roedor no roería robles, ya que los roedores no roen robles.
G: Pero si un roedor pudiera roer y royera alguna cantidad de robles, ¿cuántos robles roeria un roedor?
C: Aunque un roedor pudiera roer robles, y aunque un roedor royera robles, ¿debe un roedor roer robles?
G: Un roedor debería roer si un roedor pudiera roer robles, siempre que el roedor royera robles.
C: Oh, cállate.

Respuesta #14 | Publicado el 4 de Octubre de 2011 - 08:56:52
246
156
1
Edge Staff
Moderador

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras aportaciones, tomamos buena nota de ellas. Como ya comentamos, hemos ampliado las plazas, y en pocos días volveremos a abrir las inscripciones, para intentar que nadie se quede sin ir a Edge Days, aunque de nuevo, el espacio es finito, y las plazas siguen siendo limitadas, así que por favor, los que no esteis apuntados todavía, permaneced atentos a la web, ya que en breve anunciaremos que se vuelven a abrir las inscripciones.

Una vez más gracias a todos por esta fantástica respuesta a los Edge Days.

 

Saludos a todos,

Si muero antes de despertar...

... al menos sabré quiénes han sido.

Página 1 de 1 (14 mensajes) 1

© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS