Buscador
Opciones del buscador de los Foros
Texto a buscar:


Buscar en el foro...

Buscar en...

Coincidencia en...

Antigüedad...

Mensajes del Jugador...

Batallas de Poniente
Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir
Moderador: GeckoR. JohnsonSonic Zombie Temas: 214 | Mensajes: 956
El sacerdote rojo
Edge Entertainment
Publicado el 10 de Febrero de 2012 - 12:00:00

Juego de Tronos Batallas de Poniente


Thoros y Lord Beric estaban en todas partes a la vez con sus espadas llameantes. El sacerdote rojo golpeó un escudo de piel hasta que lo hizo pedazos mientras su caballo pateaba el rostro del portador. Un dothraki lanzó un aullido y cargó contra el señor del relámpago; la espada llameante acudió al encuentro de su arakh. Las espadas se besaron, giraron en el aire y se volvieron a besar. En aquel momento el cabello del dothraki estalló en llamas y un instante más tarde murió.

-Tormenta de Espadas,
George R.R. Martin


La Hermandad sin Estandartes llega a las mesas de juego de todo Poniente. Esta nueva ampliación contiene más tropas y comandantes que los jugadores pueden añadir a sus ejércitos. Además de las reglas y componentes nuevos, esta expansión también ofrece a los jugadores cuatro nuevas batallas y una nueva escaramuza. Como es habitual, los jugadores pueden usar los contenidos de esta caja al crear sus propias batallas.


Comandantes nuevos

Para dar más opciones tácticas a los jugadores, esta expansión incluye tres nuevos comandantes de la Hermandad sin Estandartes que pueden usarse con cualquier Casa.

 

Juego de Tronos Batallas de Poniente   Juego de Tronos Batallas de Poniente
Pulsa sobre las imágenes para verlas en grande

 

Por norma general, la Casa de una unidad puede identificarse por el símbolo de su estandarte. Sin embargo, las unidades de esta expansión concreta no usan estandartes. Así pues, las unidades y comandantes de la Hermandad sin Estandartes pueden ser fácilmente identificadas por su falta de estandartes. A pesar de no tener estandartes como tales, todas las unidades de la Hermandad se consideran de rango azul a cualquier efecto.



Unidades nuevas

Las unidades especiales de la Hermandad son implacables, y a menudo agotan a sus enemigos mediante insistentes asaltos. Cada unidad trae una carta de referencia de unidad que detalla las habilidades de ésta. Estas cartas funcionan como las cartas de referencia de unidad de la caja básica de Batallas de Poniente.

 

Juego de Tronos Batallas de Poniente
 


Revivir a la Hermandad

Aunque no sabe exactamente cómo, el sacerdote rojo Thoros de Myr ha adquirido la capacidad de devolver a la vida a los soldados caídos. Es uno de los miembros fundadores de la Hermandad sin Estandartes, y su talento ha demostrado ser de incalculable valor en el campo de batalla. Mientras Thoros de Myr esté sobre el tablero, cualquier unidad de la Hermandad que sea eliminada del juego por cualquier razón es sustituida sobre el tablero por una ficha que representa los cadáveres de la unidad caída.

 

Juego de Tronos Batallas de Poniente



Cuando Thoros termine su turno en un hexágono que contenga una Ficha de cadáver, se devuelve a un hexágono adyacente vacío una unidad de la Hermandad eliminada de la clase indicada en la ficha con la mitad de su fuerza inicial, redondeada hacia arriba.



Controlar a la Hermandad
Hermandad sin Estandartes
Haciendo honor a su nombre, la Hermandad sin Estandartes no usa estandartes. No siguen las reglas de activación normales y en su lugar, un jugador debe gastar fichas de la Hermandad para activar unidades de la Hermandad.

 

Edge Entertainment - Brainwashing you since 1999
Página 1 de 1 (1 mensajes) 1
Respuesta #1 | Publicado el 13 de Febrero de 2012 - 00:26:35

Ya decía yo como se podían utilizar estas unidades!

Muy original y con muchas ganas de jugarla, pero espero que ya la próxima sea una casa principal como los Baratheon o los Greyjoy

ululululu

Página 1 de 1 (1 mensajes) 1

© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS