Buscador
Opciones del buscador de los Foros
Texto a buscar:


Buscar en el foro...

Buscar en...

Coincidencia en...

Antigüedad...

Mensajes del Jugador...

Batallas de Poniente
Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir
Moderador: GeckoR. JohnsonSonic Zombie Temas: 213 | Mensajes: 953
Asesinos salvajes
Edge Entertainment
Publicado el 2 de Septiembre de 2011 - 09:00:00

Batallas de Poniente

 

Todo señor necesita una bestia de vez en cuando... Una lección que pareces haber aprendido, a juzgar por esos hombres de los clanes.
-Tywin Lannister, hablando con Tyrion Lannister

¡Tribus del Valle, una expansión de fuerzas aliadas para Batallas de Poniente, ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online! Nacidos en el despiadado clima de las Montañas de la Luna, los miembros de los clanes de los Grajos de Piedra, los Orejas Negras y los Hombres Quemados son una raza violenta. Incivilizados, bastos y sin ningún refinamiento, estos hombres y mujeres viven para matar, y lo hacen muy bien.
 

Líderes temibles

Batallas de PonienteLa expansión Tribus del Valle añade tres nuevos comandantes aliados para diversificar tu experiencia de Batallas de Poniente. Shagga, Hijo de Dolf, es un despiadado bárbaro de los Grajos de Piedra, capaz de blandir dos enormes hachas de combate mejor de lo que algunos hombres blanden una sola. Timett, Hijo de Timett, se ganó su puesto como la Mano Roja de los Hombres Quemados al sacarse su propio ojo. Timett es un experto espadachín que no conoce el miedo y rara vez fracasa en matar lo que quiera que se haya propuesto matar. Por último, Chella, Hija de Cheyk, es una feroz mujer que se adorna con las orejas de sus enemigos.
 

Nuevas unidades, mecánicas de juego y escenarios

Además de estos nuevos comandantes, Tribus del Valle introduce tres nuevos tipos de unidad, nuevas palabras clave, nuevos tipos de terreno y un reglamento con tres escenarios nuevos en los que la Casa Lannister une sus fuerzas con estos devastadores miembros de los clanes.

De igual forma que la expansión de fuerzas aliadas Señores de los Ríos, las unidades y comandantes de Tribus del Valle son fuerzas aliadas representadas por miniaturas de color canela que pueden usarse para complementar las fuerzas de una Casa principal como la Casa Lannister o, si se usan las reglas de escaramuza, la Casa Stark.

Para más información sobre Tribus del Valle, visita nuestros avances: Escuchame bien y Ojo por mano roja.  ¡Y después ve a tu tienda habitual y convoca a estos salvajes para que luchen por la causa de tu Casa!
 

Edge Entertainment - Brainwashing you since 1999

© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS