Buscador
Opciones del buscador de los Foros
Texto a buscar:


Buscar en el foro...

Buscar en...

Coincidencia en...

Antigüedad...

Mensajes del Jugador...

Warhammer: Invasión LCG
Comienza la invasión...
Moderador: GeckoR. JohnsonSonic Zombie Temas: 407 | Mensajes: 5862
La Ciudad Inevitable
Edge Entertainment
Publicado el 30 de Septiembre de 2011 - 12:00:00

Warhammer invasion

 
Bradock dejó caer su martillo, que se enterró en el lodo que le rodeaba. El bestial guerrero cargó contra él, y Bradock levantó los brazos para detener el golpe del hacha. A través de sus ojos entreabiertos, vio la pesada hoja del hacha descender sobre él. Mientras caía de rodillas, la entumecida mente de Bradock sólo albergaba un pensamiento: rogaba que el golpe fuese definitivo.  El hacha respondió los ruegos de Bradock.

- Extracto de La Ciudad Inevitable de Mack Martin
 

Las fuerzas del Caos se agolpan en la Ciudad Inevitable, mientras las oscuras bendiciones de sus dioses caen sobre los desiertos. ¿Quién puede resistir el empuje de los poderes de la corrupción, si estos se unen?

Warhammer InvasionYa está disponible La Ciudad Inevitable es la primera Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión LCG, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
 

Descubre el horror

Temido es una nueva palabra clave, que se presenta por primera vez en El Ciclo de la Capital. Cuando una unidad con la palabra clave Temido es declarada como atacante, el jugador atacante elige hasta X unidades objetivo de cualquier zona (o zonas). Mientras que la unidad con la palabra clave Temido esté atacando, considera el texto de reglas de cada unidad elegida como si estuviera en blanco (a excepción de los rasgos).

Contiene las cartas 1-20 de El Ciclo de la Capital

Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión LCG.

 

Edge Entertainment - Brainwashing you since 1999

© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS