Buscador
Opciones del buscador de los Foros
Texto a buscar:


Buscar en el foro...

Buscar en...

Coincidencia en...

Antigüedad...

Mensajes del Jugador...

El Rastro de Cthulhu // Aventuras
Un lugar para compartir aventuras o las experiencias sobre ellas
Moderador: GeckoR. JohnsonSonic ZombieWilliam Where Temas: 42 | Mensajes: 517
El Horror de Kingsbury
Tema de Delenvor
Publicado el 15 de Julio de 2008 - 23:15:21
Página 2 de 2 (16 mensajes) « Primera Página... 1 2
Respuesta #16 | Publicado el 3 de Febrero de 2011 - 01:06:17
147
5
22

LIGHTHOUSEOFPAIN dijo:

 

tengo una pregunta con respecto a esta aventura, mas o menos donde estaria situada la estacion donde tiene su refugio Van Schaen????

 

y el mapa de Light Artisan, es cojonudo, solo me queda una duda, ¿ese edificio con la esfinge Art Deco? que representa? esta marcado en el mapa como algo, no sera la estacion?

En el mapa de Cleveland creo que decía donde se encontraba la estación de ferrocarril. No obstante, la localización concreta del refugio de Van Schaen en la realidad no existe, por lo tanto puedes y debes situarla en el sitio que mejor te parezca de kinsbury Run. No olvides que esta historia está basada en hechos reales y que en la realidad no se descubrió al asesino de torsos, por lo tanto, si no recuerdo mal, en la aventura ya se molestaron en no dar una localización fija.

Salus!

"Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem"

Página 2 de 2 (16 mensajes) « Primera Página... 1 2

© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS