Buscador
Opciones del buscador de los Foros
Texto a buscar:


Buscar en el foro...

Buscar en...

Coincidencia en...

Antigüedad...

Mensajes del Jugador...

Anima Tactics
El juego de escaramuzas con miniaturas del universo de Anima
Moderador: Anima StudioGeckoR. JohnsonSonic Zombie Temas: 321 | Mensajes: 4735
¡Es el momento de Anima Tactics!
Edge Entertainment
Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 19:43:42

El próximo mes de diciembre supondrá un gran punto de inflexión para el juego de miniaturas Anima Tactics. A finales del mes estará disponible el más que esperado libro de reglas de Anima Tactics Saga I & II: Awakening & Rise, del cual ya os mostramos un adelanto hace unos días.

Además, la próxima semana se pondrán a vuestra disposición siete nuevas referencias de todas las facciones para marcar este momento tan especial. ¡Atentos a los detalles!

 

Miniaturas disponibles el 4 de diciembre

 

Cennette

 

Cenette
Pese a ser la tercera princesa de Dafne y reconocida en todo Gaïa como una de las luchadoras más hábiles de su tiempo, Cennette escogió abandonar la Isla de las Rosas y su futuro para ir en pos de Drake, el hombre al que ama y por el que daría su vida.

Junto a él, esta formidable luchadora, bendita con sangre angelical y una descomunal aptitud para el combate, no duda en alzar su arma cuando sea necesario.

 

Drake

 

Drake
Vagabundo. Mercenario. Salvador y exterminador... Muchos son los títulos que ha recibido Drake, uno de los últimos herederos del Legado de la Sangre del Dragón.

Maldito por un poder que aún no puede controlar, viaja por todo el mundo tratando de encontrar su destino… antes de que este le encuentre a él.

 

Grey

 

Grey
Grey Rhodes es un escudo viviente. Proteger vidas inocentes es todo lo que importa para él. Antiguo agente de la Inquisición, legendario por su despiadada sangre fría, abandonó su puesto para unirse a los Caballeros de la Orden Sagrada.

Ahora, en penitencia por las vidas que apagó, ha hecho voto de proteger a las multitudes inocentes.

 

Khaine D'elacreu Edición Limitada

 

Khaine D'elacreu Edición Limitada
Khaine es la hija del legendario Rubedo D´elacreu, alto caballero de la Orden  de Miguel. Como toda su familia, es una de las elegidas de Azrael, señora de las espadas.

Ahora disponible por tiempo muy limitado en esta nueva y espectacular talla.

 

Frey

 

Frey
La menor de las gemelas, hijas del despiadado doctor Brunner. Siendo una Tuan Dalyr por ascendencia de madre, los poderes que heredó de los espíritus de las bestias junto a las demenciales modificaciones que su padre hizo en su cuerpo la convierten en una aterradora asesina inhumana.

 

Freya

 

Freya
Freya es la mayor de las dos gemelas Brunner, las hijas de Aldolf Brunner a las que esté crió como armas vivientes con el único objetivo de asesinar a sus enemigos.

Siendo una Tuan Dalyr por ascendencia de madre, los poderes que heredó de los espíritus de las bestias junto a las demenciales modificaciones que su padre hizo en su cuerpo la convierten en una aterradora asesina inhumana. No obstante, no mata por maldad o crueldad, sino porque nunca ha conocido nada más.

 

Yuki

 

Yuki
Una belleza tan fría como el hielo es la mayor característica de Yuki, una de las últimas Doncellas de los Hielos de Varja.

Interesada por el mundo de los hombres, esta poderosa elemental ha puesto sus poderes al servicio de los Ángeles Caídos de Samael para poder observar más de cerca la humanidad.

 

Otros lanzamientos de Anima

Por último os recordamos que la próxima semana también se ponen a la venta los Diarios del Jugador de Anima (Masculino y Femenino) y, un poco más tarde, la tercera y última entrega, que cierra la trilogía, del juego de cartas no coleccionable de Anima: El Ocaso de los Dioses.

 

Diario del Jugador Masculino   Diairo del Jugador Femenino

 

El Diario del Jugador es una pequeña libreta diseñada para documentar las hazañas y desventuras de tus personajes favoritos de Anima Beyond Fantasy. No sustituye la hoja de personaje sino que la complementa, ofreciéndote un lugar donde ampliar tus personajes en profundidad.
 
Dispone de un espacio para los datos personales generales, una página para notas ilustrativas y una agenda con detalles de trasfondo y orígenes, posesiones, lista de tareas pendientes, proyectos y citas memorables.

Pero el grueso de este volumen lo constituyen la lista de objetos especiales, el listado de contactos (ambos con espacio para las características) y, cómo no, la bitácora, el sitio perfecto donde anotar los detalles de cada día de aventura. De esta forma no sólo no se te escapará nada en futuras sesiones, sino que al final de la campaña podrás guardar tu personaje para la posteridad (o futuras apariciones estelares), con todos los detalles que merece.

Este Diario del Jugador dispone de dos versiones para escoger dependiendo del género de tu personaje: Masculino y Femenino.

 

 

El Ocasio de los Dioses

 

Y la existencia se estremeció…

Habían fallado. Aquel día, pese a los intentos combinados de las mayores potencias de Gaïa, nadie pudo evitar la llegada del horror final. La pesadilla sin nombre había tomado forma, alterando los propios pilares de la realidad. Deidades cayeron, potencias ancestrales se alzaron y el mundo entero fue arrastrado al borde de la destrucción…

Ahora, la entidad ha empezado a alimentarse del poder de dioses muertos, devorando sus extintas esencias para consumir el mundo entero y crear una nueva realidad a su imagen y semejanza.

El tiempo se acaba. Presintiendo el peligro final, todos aquellos con la fuerza suficiente para oponerse a él se han alzado en las sombras. Está en tus manos encarnar a dichos individuos, controlar sus increíbles habilidades y detener a aquel que no debía existir.

Ha llegado el momento de la lucha final. El Ocaso de los Dioses…

Anima: El Ocaso De los Dioses es la ultima parte de la Trilogía iniciada en Anima: La Sombra de Omega y continuada en Más Allá del Bien y del Mal. En esta expansión auto-jugable tendrás que encarnar a un grupo de individuos excepcionales y controlar sus poderes mágicos y habilidades del Ki con el objetivo de cumplir una serie de misiones que te permitirán detener el fin de la Existencia. Pero cuidado, los otros jugadores intervendrán en la historia, usando cartas de trama contra ti para detener tu avance y asegurar así su propia victoria.

Juega esta caja por separado como un juego completamente independiente o en combinación con cualquiera de las dos cajas anteriores para aumentar aún más la diversión de tus partidas.

 

No te pierdas el gran lanzamiento de Anima Tactics Saga I & II: Awakening & Rise

 

Anima Tactics Saga I & II

 

Todo está a punto de cambiar.
El mundo tal y como se concebía, ha llegado a su fin.
Nuevos poderes se alzan, antiguas fuerzas olvidadas resurgen de las memorias… y dioses de cables y metal, construidos por la mano del hombre, vuelven a caminar sobre la superficie de Gaïa una vez más.
Una guerra secreta ha dado comienzo.
Individuos únicos, dotados de poderes casi divinos, se enfrentan en las sombras por la supremacía absoluta.
Es la hora. Álzate.
Llegó el momento de despertar.

Anima Tactics es un rápido juego de miniaturas de 36mm en el que los jugadores controlan grupos de personajes dotados de poderes únicos y habilidades sobrenaturales. Está en tus manos elegir la mejor selección de ellos y decidir como mezclar sus habilidades para crear los combos definitivos.

Este libro usa un dinámico e innovador sistema de juego en el que los jugadores se involucran en las acciones de sus personajes durante todo el turno. Gracias a la activación intercalada de miniaturas y la capacidad de interrumpir las jugadas del enemigo, ninguno de los contendientes tendrá un momento de inactividad a lo largo de toda la partida. Anima Tactics también introduce un intuitivo sistema para controlar las Acciones de los Personajes. Cada unidad posee un determinado número de Puntos de Acción, que permite utilizar innumerables técnicas de Ki, conjuros arcanos y las más impresionantes acciones especiales.

Este libro es la guía definitiva de Anima Tactics, donde encontrarás todos los elementos que necesitaras para tus partidas, desde sus reglas completas hasta un detallado trasfondo de cada una de sus organizaciones y personajes.

Ahora, el destino de Gaïa, está en tus manos…

 

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.

Y por supuesto, disfruta del talento de escultores de renombre, entre los que se encuentran leyendas de la industria como Chaz Elliot o verdaderas promesas como Juan Navarro. ¡Prepárate a afrontar el reto de
Anima Tactics!

Edge Entertainment - Brainwashing you since 1999
Página 1 de 2 (24 mensajes) 1 2 ...Última Página »
Respuesta #1 | Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 20:17:20
294
5
45
Ganador de un sorteo
Wishlist

Desconocido dijo:


Además, la próxima semana se pondrán a vuestra disposición siete nuevas referencias de todas las facciones para marcar este momento tan especial. ¡Atentos a los detalles!

 

 

todas las facciones? yo hay veo que faltan un par de ellas ¬¬  y por casualidad una de ellas es la mia XD XD

bueno... me conformare con la grandiosa noticia del libro

 

¿Que importa que sean diez o diez mil?
¿Que sean mortales o dioses?.No retocederé.
Es posible que si fuera un hombre lo hiciera.
Pero hoy...entro en el campo de batalla portando esta espada.
Con el simbolo de Abel en el pecho.
Hoy represento al imperio.Así que avanzaré solo contra ellos.
Y acabaré con todos los que se interpongan en mi camino.

 

Respuesta #2 | Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 20:20:19
2072
31
407
Ganador de un sorteo
Wishlist

Dios a tomar viento con la economia y la crisis, COMPRAR MINIS

Si hay de todas las facciones, lo que no hay es de todas las organizaciones

 

VICTOR SALAMANCA, para organizar algo correo a  vic282@hotmail.com jugamos a casi todo el catalogo Edge

Respuesta #3 | Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 20:23:05
294
5
45
Ganador de un sorteo
Wishlist

uppss ke fallo mas nobatoXD deve de ser de la emoción

hombre tambien seria bastante raro no tener en tantas minis todas las facciones

 

¿Que importa que sean diez o diez mil?
¿Que sean mortales o dioses?.No retocederé.
Es posible que si fuera un hombre lo hiciera.
Pero hoy...entro en el campo de batalla portando esta espada.
Con el simbolo de Abel en el pecho.
Hoy represento al imperio.Así que avanzaré solo contra ellos.
Y acabaré con todos los que se interpongan en mi camino.

 

Respuesta #4 | Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 21:27:17
1510
30
1134
Ganador de un sorteo
Wishlist

Facciones si ... de organizaciones se queda Imperio ... y la siempre olvidada Wiss ... empezo a plantearme si los agentes de Wiss no seran todos D'anjayni y de ahi que no se vean ... pero bueno, la noticia del libro logra que me sienta satisfecho. ;)

GO! GO! GOOOOOO!!!!! WISSENCHAFT
Miembro de la sacrosanta Orden de Caballeros Ausianos de la Deshonra. Lord Cokero, Magister del spoiler y la desesperación. Desfacedor de entuertos. Señor de los Secretos Insondables y sabio de la cosmologia frikera.

Asturias, ese lugar menos lejano que Cuenca, pero mas alla en el horizonte.

Todo llegara, tarde o temprano llegara y ese dia estare ahi para verlo.
Elenn sila lumenn omentielvo.

Tao de seis artes marciales a nivel uno.

Artefactos propios.

Gremio de Dragones

El enfermo antes conocido como Cokero.
Blog en el que participo: Centro de control. Blog que visito mucho: Anima tactics.

 Aqui podeis encontrar lo que el Ministerio de educacion dice sobre los juegos de rol.

Por favor, a todo personal encargado y/o vinculado con este foro: Incluid un seguimiento de mensajes por email que mande un aviso cuando haya respuestas nuevas e incluya un link al tema!

Respuesta #5 | Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 22:23:25
704
35
85
Wishlist

 Dios diciembre me va ha hacer polvo la cartera. Menos mal que el libro esta mas hacia enero que febrero.

Cuando un genio dice que algo es posible posiblemente este en lo correcto, cuando diga que es imposiblelo mas posible es que este equivocado.

Respuesta #6 | Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 23:05:44
309
8
4

Y la bomba de relojería estalló. Curiosamente justo cuando he convencido a dos compis para jugar  (En Granada somos pocos y nos ocultamos a la luz del sol).

De las novedades estoy TREMENDAMENTE interesado en las gemelas (Mi más sincera enhorabuena al pintor de ambas, de verdad). Menudo grupazo de Azur que tengo pensado (a ver cuándo salen sus perfiles para poder urdir mejor la táctica...). Y encima salen el 4 de diciembre. Ha merecido la pena contenerse estos meses atrás . A ver si me dan una alegría y sale mi colega Ligori también... (Entonces será el acabóse).

Ausias, ánimo tío, que cuando salgan el Legado de Solomon y Grimorium a la vez no va a haber quien te aguante en tu euforia .

Un saludo a todos los jugones, que me imagino vuestras caras al leer esta noticia,

Ryuzaki

-He de confesarle algo, Señor Presidente.

-Tú dirás.

-No voté por usted.

-Bueno, lo intentaste. Pero aquí estoy de todos modos.

Respuesta #7 | Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 23:28:41
1510
30
1134
Ganador de un sorteo
Wishlist

Precisamente los Gears son lo que menos me interesa ... el juego con Gears no me atrae, como un posible apoyo incluyendo 1 en el grupo vale ... pero tanto Gear a mi no me mola ... espero mas por personajes como el anunciado Hiro y lo que venga despues.

GO! GO! GOOOOOO!!!!! WISSENCHAFT
Miembro de la sacrosanta Orden de Caballeros Ausianos de la Deshonra. Lord Cokero, Magister del spoiler y la desesperación. Desfacedor de entuertos. Señor de los Secretos Insondables y sabio de la cosmologia frikera.

Asturias, ese lugar menos lejano que Cuenca, pero mas alla en el horizonte.

Todo llegara, tarde o temprano llegara y ese dia estare ahi para verlo.
Elenn sila lumenn omentielvo.

Tao de seis artes marciales a nivel uno.

Artefactos propios.

Gremio de Dragones

El enfermo antes conocido como Cokero.
Blog en el que participo: Centro de control. Blog que visito mucho: Anima tactics.

 Aqui podeis encontrar lo que el Ministerio de educacion dice sobre los juegos de rol.

Por favor, a todo personal encargado y/o vinculado con este foro: Incluid un seguimiento de mensajes por email que mande un aviso cuando haya respuestas nuevas e incluya un link al tema!

Respuesta #8 | Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 23:31:52
156
1
1

 Menos mal que salen ya los enamorados y Yuki, los esperaba como agua de Mayo para mi grupo de Samael *_*


Respuesta #9 | Publicado el 24 de Noviembre de 2009 - 23:43:02
197
11
32
Wishlist

Dios.... que notición!!! Me encanta que os echéis este órdago para Navidades, menuda alegría!!

Lo peor es que de las 7 minis, creo que quiero 6 o 7, y por supuesto también quiero el libro y la tercera parte del juego de cartas, que fue por lo que conocí el universo ánima hace ya un tiempo, y tengo las otras dos partes.

¡Es el momento de Anima Tactics!

Imperator HELS V 2013

Ganador Héroes Olvidados 2012

Silenciador del Eco 2012

Destructor de Sueños 2012

Campeón de España EDGE DAYS 2011

Ganador HELS II, 2º en HELS 3 y 5º en HELS 4

Ganador Liga Invierno 2012, Liga Primavera 2012 & Liga Invierno 2011 Madrid

http://www.blogdehieloyfuego.blogspot.com/

Respuesta #10 | Publicado el 25 de Noviembre de 2009 - 05:26:16
704
35
85
Wishlist

 Lo malo de wiss esq solo he visto anunciados los gears y hiro, lo que lo hace un poco pobre, pero teniendo en cuenta los pocos datos de saga 3 sera cuestion de tiempo.

Cuando un genio dice que algo es posible posiblemente este en lo correcto, cuando diga que es imposiblelo mas posible es que este equivocado.

Respuesta #11 | Publicado el 25 de Noviembre de 2009 - 09:54:43
629
19
77
Wishlist

Ya tengo los reyes para estas navidades ^^

Lastima q no salga Ligori q parece q ha desaparecido de la existencia :S

Judith Deveraux
Warlock Lv. 8
A.K.A: "Prota Original"
Campaña: El Segundo Advenimiento

Respuesta #12 | Publicado el 25 de Noviembre de 2009 - 10:05:30
1050
38
120
Wishlist

dios que mesecito...  no money no money T_T... a menos... que deje de comer, si eso bastara

Fundador de los Plumb Maniacs: "Nuestros dados son vuestros mejores amigos"

No he visto milagro mas evidente ni monstruosidad mayor que yo mismo

Héroes en la Sombra: www.heroesenlasombra.es

 

Respuesta #13 | Publicado el 25 de Noviembre de 2009 - 10:21:39
206
12
15

Malditas navidades y su consumismo! XD, lo quiero todoooooooooooooooooooooo.

Que las lunas de Krynn guíen tu destino y la Rueda no te aplaste en su eterno girar.

http://darlantan8.blogspot.com

http://animabeyondrpg.blogspot.com/

Respuesta #14 | Publicado el 25 de Noviembre de 2009 - 14:13:51
1510
30
1134
Ganador de un sorteo
Wishlist

Compraremos ... ¿Estar sin comer? Bueno ... es una opcion ... pero habra que mirar mas opciones ... ¿Robo? ¿Secuestro? mmmm ... hay que mirar si ...

Respecto lo de Wiss ... bueno, tenemos en puertas 2 gears y Hiro ... algo mas debera salir para saga 3 espero ... tambien se comento ya por otros post, que algun gear mas se veria ... solo espero que se vean tambien mas humanos ...

GO! GO! GOOOOOO!!!!! WISSENCHAFT
Miembro de la sacrosanta Orden de Caballeros Ausianos de la Deshonra. Lord Cokero, Magister del spoiler y la desesperación. Desfacedor de entuertos. Señor de los Secretos Insondables y sabio de la cosmologia frikera.

Asturias, ese lugar menos lejano que Cuenca, pero mas alla en el horizonte.

Todo llegara, tarde o temprano llegara y ese dia estare ahi para verlo.
Elenn sila lumenn omentielvo.

Tao de seis artes marciales a nivel uno.

Artefactos propios.

Gremio de Dragones

El enfermo antes conocido como Cokero.
Blog en el que participo: Centro de control. Blog que visito mucho: Anima tactics.

 Aqui podeis encontrar lo que el Ministerio de educacion dice sobre los juegos de rol.

Por favor, a todo personal encargado y/o vinculado con este foro: Incluid un seguimiento de mensajes por email que mande un aviso cuando haya respuestas nuevas e incluya un link al tema!

Respuesta #15 | Publicado el 25 de Noviembre de 2009 - 15:38:43
404
28
54

 Hablando del Legado...

 ¿No se supone que lo pilota Lucanor Giovani? ¿Se ha dicho algo al respecto? Lo digo porque no lo veo como piloto seleccionable.

Página 1 de 2 (24 mensajes) 1 2 ...Última Página »

© Edge Entertainment. Todos los derechos reservados.
Declaración de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Atención al Jugador | Atención al Profesional | Ayuda | RSS