Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online el libro de referencia, Zombi: Manual del cazador, que contiene toda la información necesaria para reconocer y combatir esta creciente amenaza. Empieza con una crónica del origen histórico de los zombis y describe su evolución hasta convertirse en el peligro que suponen para el mundo actual.
Se han catalogado y examinado todas las variedades de zombis, señalando sus puntos fuertes y sus debilidades, y haciendo especial hincapié en los métodos más eficaces para su identificación y eliminación. Por último se explican las tácticas y materiales utilizados en la lucha antizombi, desde el palo de hockey afilado del hombre de a pie hasta las modernas escopetas automáticas y protecciones contra no muertos que emplean los equipos de contención secretos del gobierno.

Para que sepáis un poco más sobre Zombi: Manual del cazador, os dejamos con unas palabras del autor, Joseph A. McCullough:
En 2004, el ejército de los Estados Unidos me concedió un privilegio poco habitual: una visita guiada por los barracones y campos de entrenamiento del 34º Regimiento de Especialistas en Fort Bragg, Carolina del Norte. Llegué a la base una tranquila mañana de domingo, cuando la mayoría de los soldados estaban de permiso. Mi guía era un joven teniente con dos años de veteranía en la unidad. Respondió a mis preguntas con buen humor y una sonrisa mientras me lo enseñaba todo. En mitad del recorrido entramos en el parque móvil donde los Nocturnos guardaban sus Humvees y camiones. Al tocar las planchas blindadas de los vehículos, advertí que estaban cubiertas de arañazos y desconchones.
Allí mismo, en aquel garaje, cambió toda mi perspectiva de la guerra contra los muertos vivientes. Hasta ese momento mi estudio de los zombis había sido un ejercicio académico estéril y no menos inusitado. Cuando uno rebusca en bibliotecas polvorientas es fácil olvidar que los zombis son criaturas de carne putrefacta y sangre coagulada. Mientras yo pugnaba por el orgullo de ver publicada mi obra, los hombres y mujeres del 34º combatían en el frente de batalla protegiéndonos de las peores pesadillas de nuestra infancia.
Desde aquel día he dedicado todo mi tiempo y mis energías para ayudar a los cazadores de zombis profesionales con mis investigaciones teóricas y un trabajo de campo potencialmente peligroso. He viajado a diversas «zonas calientes» escoltado por los equipos de contención de diferentes naciones en un esfuerzo por recabar información que pudiera ser de utilidad. Aunque poseo una pistola de 9mm bastante cara, jamás he disparado un solo tiro contra un zombi. He huido de muchos.

Con el tiempo he comprendido que, a diferencia de aquellos vehículos desportillados del parque móvil del 34º Regimiento, el cazador de zombis profesional lleva sus cicatrices por dentro, y las que no pueden verse son las peores. La Guerra Zombi se ha cobrado muchas víctimas, pero no todas murieron en combate. Aunque el cine y la literatura hayan ensalzado las figuras de los zombis y de aquellos que los cazan, la verdad es mucho más truculenta.
He escrito este libro en un intento por ilustrar al lector sobre los verdaderos horrores de la amenaza zombi. Comienza con un análisis individual de cada una de las cinco variedades principales de no muertos, al tiempo que ofrece un breve relato de la amenaza que suponen. A continuación trata algunas de las organizaciones que combaten a los muertos vivientes, así como las armas y tácticas que suelen utilizar.

Albergo la esperanza de que el lector comprenda la inmensa amenaza que suponen los muertos vivientes y adquiera un renovado respeto por quienes luchan en la vanguardia de la Guerra Zombi.