| | |
|
Me he pillado super Ilusionado el manual básico y la pantalla, que me han encantado, pero me he llevado un chasco enorme al ver que en el basico se hace continuas referencias al bestiario, delegando muchisimo material a esa expansión y que viendo la plantilla de productos en desarrollo de la web, no parece que esté ni se le espere... ¿Se sabe algo?
¿algún consejo para los que llegamos nuevos a Runequest para solventar estos problemas?
|
|
|
|
 | | |
|
Cómpratelo en inglés, al menos el pdf. Si el idioma te supone un problema infranqueable, te toca esperar 2d100 meses. Al menos esta vez creo que Edge sacarlo lo sacará, un 90% seguro. Pero el cuando es otra cosa.
|
|
|
|
 | | |
|
2d100... ufff espero que Orlanth esté de mi parte y salga un dos XD pero me da que va pal 200 jajaja se me da medio mal el idioma guiri pero me podría apañar seguro
|
|
|
|
 | | |
|
Esperemos que Edge siga con la línea. Es una edición preciosa y muy evocadora. El suplemento de la pantalla es una joya y tengo ganas de poder tener más suplementos en español en mis manos.
Baile de máscaras, aventuras de capa y espada en Gabriel... www.cda-ie.es
|
|
|
|
 | | |
|
Hola chicos. El Bestiario está ya traducido, se está maquetando y estamos viendo qué haremos con la línea en este 2022, que será un año de bastantes cambios por aquí! Os iremos informando.
|
|
|
|
 | | |
|
¡Es genial saber que queda menos para el bestiario! tiene pinta de ser una pasada. Esperemos que no se abandone la linea por que tengo entendido que hay material bastante interesante. 
|
|
|
|
 | | |
|
Yo no he podido aguantat más y me he pillado el basico y la pantalla, ya que parece que el bestiario va a salir fijo.
Y si, hay mucho material en ingles muy chulo de la linea, a ver si hay suerte y se sigue.
Mala construción de mazo...
|
|
|
|
 | | |
|
Padre Dragon!!! nos has dejado intrigados, esos cambios son para bien en las lineas de rol, Cthulhu y Rune o para mal..., espero que para bien. Saludos.-
|
|
|
|
 | | |
|
Hola, yo tenía ya el básico en inglés, pero justo hoy me compré el básico y las aventuras del director de Juego, esperando que salga el Bestiario. Este juego lo merece, tiene mucha personalidad, y seguro que si sale adelante se puede empezar a hacer afición, pero es imprescindible que sala el bestiario.
Sería muy bueno que apareciese en la lista de "En desarrollo" si ya tenéis planes para sacarlo, y moverlo por redes sociales también.
Un saludo al Runeblogger si me lee, me enganché a este juego gracias a él (y al King of Dragon Pass)
Víctor
|
|
|
|
 | | |
|
A ver que viene tras el Bestiario ¿Smoking Ruin? ¿Pegasus Plateau?
- Los penúltimos serán los segundos -
|
|
|
|
 | | |
|
¿Alguna novedad? Aunque sea solo sobre el Bestiario
|
|
|
|
 | | |
|
Me apunto a la petición del bestiario!
-- Siempre con ganas de más :)
|
|
|
|
 | | |
|
¿Alguna noticia?
Es que luego ves que Genesys salen los tres libros a la vez y con RQG estamos teniendo que esperar años solo por los básicos.
Jose Lozano
|
|
|
|
 | | |
|
Me ha encantado la nueva edición de Runequest. Glorantha es un mundo fascinante por el que a muchos jóvenes nos entró el gusanillo por la historia, antropología, religiones y demás. Ojalá que saquen el bestiario en castellano más pronto que tarde, al igual que otros suplementos y aventuras. De no ser así, acabaremos por comprarlos en inglés. Si lo que falta es clientela, quizás deberían sacar alguna revista o hacer concursos de aventuras y/o relatos. Hay que tener en cuenta que es un juego y un mundo del que ya existe material en castellano y viejos aficionados. A mí me ha encantado la nueva edición y creo que es muy accesible, pero para un público exquisito que en mi opinión debe ser tratado como tal.
|
|
|
|