
No hay que ser un experto en Economía para saber que las criptomonedas están viviendo un momento dulcísimo: el que más y el que menos ha oído hablar de ellas y cada día que pasa aumenta el número de afortunados inversores que se han hecho ricos gracias a sus innumerables ventajas.
Por eso nos enorgullece presentar Necronomicoin, la nueva criptomoneda con la que pronto podrás realizar todas tus compras en nuestra web y al mismo tiempo colaborar en un proyecto que nos ilusiona muchísimo: la venida de los Primigenios a nuestro mundo.
Y es que cuando minas Necronomicoins no solo inviertes en un valor seguro que crece como la espuma y tiene un enorme potencial para arrojar suculentos dividendos, sino que también estarás participando en un ciclópeo ritual colectivo que hará caer las barreras entre dimensiones para que nuestros amos y señores puedan regresar y esclavizarnos a todos.
Atrás quedaron el rebuscar libros antiguos en bibliotecas privadas, los sacrificios humanos y el memorizar larguísimas invocaciones en lenguas muertas que no sabías que existían y para cuyo dominio ni siquiera habías reservado puntos en tu hoja de personaje. ¡Qué clasista era todo aquello! Con su tecnología de última generación imbuida de magia arcana, invocar a una masa tentacular del tamaño de Massachusetts está por fin al alcance de cualquiera.
Sabemos lo que estás pensando: estás pensando que todo esto no puede estar bien y que participar en un plan tras el que podría estar incluso el mismísimo Nyarlathotep (algo que todavía no podemos confirmar, pero tampoco desmentir) mediante la popularización de esta nueva criptomoneda solo puede acercanos un poco más a la destrucción del Universo y a una masiva pérdida de cordura global.
Y no te falta razón. Es más, eso es exactamente lo que pretendemos que suceda, pero al menos nosotros vamos de frente y te lo decimos a las claras, no como otras criptomonedas. Aquí no hay subterfugios, planes secretos ni reuniones en sótanos entre cánticos, dibujitos en el suelo y túnicas con capucha: Necronomicoin es el mal, pero es un mal moderno, digital y sobre todo tremendamente rentable. ¡Aquí se holdea!
Suscríbete ya a nuestra newsletter para recibir un céntimo de Necronomicoin de regalo además de acceso exclusivo a nuestra tienda de NFTs con originales de Abdul Alhazred, el Conde d’Erlette y otros grandes autores… ¡No lo dejes para mañana, porque nadie nos asegura que lo vaya a haber!