| | |
|
Lo primero, felicitar a la gente de EDGE por lo precioso y contundente que ha quedado el libro. Lo segundo, lamento ser siempre igual de brasas, pero ¿cuándo podremos tener en pdf todas las ayudas de juego del libro con las cartas incluidas? Muchas gracias por su atención y aguardo su respuesta.
|
|
|
|
 | | |
|
¿La hoja de pj ya está en pdf ?
https://n9.cl/5dld
|
|
|
|
 | | |
|
No que yo sepa. Es que ni eso.
|
|
|
|
 | | |
|
18 de Nov... 0 respuestas al respecto... maravilloso Edge
Live forever
|
|
|
|
 | | |
|
En éste juego las ayudas en PDF son más que necesarias, al menos las cartas genéricas de Ventaja/Problema, y las específicas para cada aventura.
Por lo demás, me encanta tanto el juego como la edición. He visto que Pelgrane está preparando un suplemento con nueve nuevas aventuras para Dex, Vivian y Langston llamado "Even Death Can Die", así que, con suerte, tendremos Cthulhu Confidencial para rato. Más motivo para compartir las ayudas, creo yo.
|
|
|
|
 | | |
|
Me uno a la petición de las ayudas en pdf, si antes ya eran necesarias, ahora en tiempos de pandemia son imprescindibles para jugar online.
|
|
|
|
 | | |
|
Estarán cuando ya haya hecho fotos de cada página y creado mis propios pdf. O después, porque eso ya lo hice hace días... un clásico de la supervivencia.
y no creo que nadie vaya a responder jamás por aquí. Esto es un foro de publicidad/quejas.
Edenoth
|
|
|
|
 | | |
|
Hola, ¿tenéis fecha para publicar los pdfs de las ayudas de este juego? Es fácil, ¿no?... O ¿estáis pensando publicar una baraja con las mismas? Si eso es así, ¿para cuando? Gracias por contestar por adelantado ;)
Maravillador
|
|
|
|
 | | |
|
Me sumo a la petición...y sí, tener un foro en la página oficial para pasar de él es una mala decisión empresarial, para esto no tengáis nada, la verdad.
|
|
|
|
 | | |
|
Pues... publicadas las ayudas de juego para los últimos lanzamientos menos éste. Castigados por quejicas! XDD
|
|
|
|
 | | |
|
Hola chicos. En breve tendréis las ayudas de juego, prometido.
|
|
|
|
 | | |
|
Gracias por la respuesta, de verdad. 
|
|
|
|
 | | |
|
Padre Dagon dijo:
Hola chicos. En breve tendréis las ayudas de juego, prometido.
Muchas gracias!
|
|
|
|
 | | |
|
Esta bien que por fin haya una respuesta, pero oye, que estas cosas hay que programarlas con tiempo para que conforme el libro este a la venta se ponen las cosas necesarias para jugar.
Por cierto es algo que parece que solo afecta a la linea de Gumshoe, para la llamada o D&D va la cosa mejor, luego pasa que la linea de gumshoe se va a otras editoriales...
|
|
|
|
 | | |
|
Muchas gracias por haber puesto a nuestra disposición las ayudas en pdf.
Me sumo a lo que dice mymenda, para el próximo lanzamiento de la familia del Rastro de Cthulhu planificad mejor y poned las ayudas el mismo día que sale a la venta el libro. Es algo que los clientes valoramos mucho y muy positivamente.
|
|
|
|