| | |
|
Buenas tardes a todos.
Como si fuera Gandalf solo aparezco para traer malas noticias y soy un auténtico pájaro de mal agüero. Ojalá mi presencia fuese mayor (o alguna) en lugar de estar destinado en otros frentes pero desafortunadamente ahora mismo no es posible.
Siento decirles que paso por aquí para indicar que el precio de Cthulhu Confidencial va a pasar de 34,99 € a 39,99 €.
La razón con mayor peso para no poder respetar el precio de Pelgrane Press es la cantidad de trabajo extraordinario en la maquetación del juego. Hemos pasado de una previsión realista y ajustada a una mucho mayor por circunstancias diversas.
Como esto no es de gusto de nadie, y menos para mi, vamos a intentar paliar este agravio tanto como sea posible trayendo tanto material gratuito y en PDF como sea posible. De momento tenemos a tiro The Red Mist y A Cable's Lenght From Shore pero aceptamos peticiones para que este trago sea lo menos amargo posible.
Siento volver para una noticia tan nefasta. Me pasaré cada día por aquí para responder a sus preguntas.
Un saludo.
Si vis pacem, para bellum
|
|
|
|
 | | |
|
Pues empieza bien la línea...
Al menos en este caso hay un comunicado por vuestra parte explicando el cambio de precio y los motivos de ello (no entraré a valorar dichos motivos).
En fin, a verlas venir...
Aluve'
Enseña a tus hijos a comprar juegos de rol, tablero, cartas y miniaturas y jamás tendrá dinero para drogas.
|
|
|
|
 | | |
|
MrOoko podrías pasarte por el resto de los foros para contestar, total ya nos hemos acostumbrado a malas noticias. El foro de edición primigenia, achtung cthulhu, Degenesis y otros muchos merecen contestaciones a preguntas que se han hecho hace meses.
|
|
|
|
 | | |
|
La noticia es mala, evidentemente. Pero dais vuestras razones sobre la subida de precio y vais de frente en este asunto, así que por mi parte ninguna crítica. Me compraré el libro con toda seguridad porque es un juegaken, pero no me deis más sustos.
elguardiandelosarcanos.blogspot.com
|
|
|
|
 | | |
|
Es triste tener que agradecer que nos den la noticia de otra subida de precio con preventas ya hechas y de un libro que está EN BLANCO Y NEGRO. 40€ por un libro de 300 páginas en B/N empieza a ser algo más que abusivo... Pero esto es lo que hay.
En resumen, gracias por avisar MrOoko, pero desgracias por el aviso, EDGE. Espero que esas aventuras en pdf para compensar sean unas cuantas.
Un saludo
PD: a futuro, se agradecería que no haya una tercera subida de precios en la misma línea de juegos. Eso da problemas y una imagen de baja profesionalidad.
Ramsey
|
|
|
|
 | | |
|
Por mi parte, sino salen los números, pues me parece bien.
Por otro lado podríais mmaquetar todos los post sobre gumshoe que habeis traducido. Así en un pdf molón. Así lo podríamos tener todo junto.
Hasta ahora,
|
|
|
|
 | | |
|
Hola,
¿Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento?
Un saludo!
|
|
|
|
 | | |
|
Una faena, la verdad. Sin embargo, he de reconocer que me lo compraré de todos modos, porque me interesa enormemente para hacer partidas con un único investigador. Ahora mismo tengo grupo, pero a veces, en un finde tonto, si quiero improvisar algo, puede que apenas logre enganchar a un amigo y esto me vendría genial como Guardián.
Si la compensación son varias aventuras, one-shot o, incluso, semillas de aventuras, gratis y en pdf, lo perdonaré, pero que no salgan mucho tiempo después de la salida del libro. Si, no obstante, tuviera una lámpara mágica y pudiera pedir un deseo para reparar esta subida, pediría contenido (aunque fuera un pdf regulero con alguna aventura corta), para Ángeles de la noche o Mutant City Blues.
|
|
|
|
 | | |
|
Con que colgéis la ayudas en pdf vale de momento...
|
|
|
|
 | | |
|
Se agradece la comunicación y transparencia. :)
|
|
|
|
 | | |
|
Hola
¿Para cuándo esos contenidos descargables? 40€ un libro en B/N con esa calidad de papel... luego que si la piratería y tal, mademain, aquí el más tonto hace botijos
|
|
|
|
 | | |
|
Hola,
¿Tenéis fecha prevista para el lanzamiento de los dos escenarios gratuitos?
Gracias.
|
|
|
|
 | | |
|
Pues como yo llegué tarde al desarrollo del juego esa subida ni me ha afectado. Personalmente agradezco que la maquetación sea tan cojonuda y sobretodo el blanco y negro. Yo que soy de vieja escuela echo de menos los manuales con los fondos limpios, no sobrecargados con ilustraciones y con un sabor retro, que sobretodo a juegos en los que nos metemos en acontecimientos de épocas tan pasadas se agradece que no sea un exceso visual, de eso ya se encarga mi imaginación y la de los jugadores. Felicidades por el trabajo y gracias por las ayudas en pdf.
Rolero Old School
|
|
|
|