| | |
|

Inspirado por los legendarios relatos de horror, mitos y folclore de Mike Mignola, llega Hellboy: El juego de tablero. Se trata de una experiencia cooperativa, en la que de 1 a 4 jugadores se convertirán en agentes de la Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal (A.I.D.P.). listos para investigar amenazas ocultas que amenazan nuestra existencia.
Juntos, y trabajando como un equipo, exploraréis enclaves góticos, descubriréis pistas, encontraréis artefactos, lucharéis contra criaturas espantosas y, finalmente, os enfrentaréis a sus terroríficos jefes. Diseñado por James M. Hewitt, este juego viene repleto de miniaturas de PVC pre-montadas y de gran detalle, que capturan la atmósfera del trabajo de Mignola.

Hellboy: El juego de tablero, te da la oportunidad de controlar a uno de los icónicos miembros de la A.I.D.P. Escoge entre Hellboy, Abe Sapien, Liz Sherman y Johann Kraus antes de equipar a vuestros agente con objetos adicionales que te ayudarán en tu misión. ¡Cada accesorio, amuleto o arma cuesta dinero, así que elegid sabiamente!
Cada una de las misiones del juego básico comienzan leyendo un expediente del A.I.P.D. Esto prepara la escena para la investigación subsiguiente, y da pistas sobre qué amenazas podríais encontrar. Los contenidos de cada expediente son secretos, así que no tendréis ni idea de qué esperar la primera vez que juguéis.

Gracias al uso del Mazo de la muerte, no jugaréis dos partidas iguales. Y siempre tendréis la ocasión de enfrentaros a alguno de los peores enemigos de Hellboy en el apoteósico final de cada aventura.
Reúne a tus amigos, estudia bien el expediente y prepárate para enfrentarte a antiguos males oscuros con Hellboy: El juego de tablero. ¡La A.I.D.P. te necesita!
|
|
|
|
 | | |
|
Me gustaría saber si EDGE tiene pensado sacar un kit de traducción de las cartas del juego HELLBOY: The Board Game, para todos aquellos backers españoles que en su día entramos en la campaña de KICKSTARTER (445 patrocinadores de España).
Creo que la inmensa mayoría lo comprariamos, ya que en el KS no se nos dió la opción de elegir idioma, ni tampoco se informó de que iba a salir casi a la vez en castellano de vuestra mano.
Gracias.
The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame.
|
|
|
|
 | | |
|
Nergal_Lcn dijo:
Me gustaría saber si EDGE tiene pensado sacar un kit de traducción de las cartas del juego HELLBOY: The Board Game, para todos aquellos backers españoles que en su día entramos en la campaña de KICKSTARTER (445 patrocinadores de España).
Creo que la inmensa mayoría lo comprariamos, ya que en el KS no se nos dió la opción de elegir idioma, ni tampoco se informó de que iba a salir casi a la vez en castellano de vuestra mano.
Gracias.
Qué bonito sería, pero sospecho algo así nunca pasará. Entiendo que es una guarrada, pero este juego olía a edición en tiendas españolas a poco tardar. Eso sí, os habéis llevado figurillas a cholón.
|
|
|
|
 | | |
|
Nergal_Lcn dijo:
Gracias.
Me uno a la propuesta.
Es una gran idea como ya han hecho otras editoriales como Maldito games con el Xia o Scythe por ejemplo
play a game
|
|
|
|
 | | |
|
Nergal_Lcn dijo:
Gracias.
Buenas a todos. Acabo de hablar con el Jefe de producción y me dice que, en principio, el acuerdo entre Edge y Mantic es posterior al Kickstarter y no consta en ningún punto el asunto de que parte de la tirada pueda estar en español para los patrocinadores que lo sociliten.
De todas formas ha tomado nota de lo expuesto y se pondrá en contacto con ellos para ver si es interesante/factible llegar a un acuerdo.
Les mantendré informados.
Si vis pacem, para bellum
|
|
|
|
 | | |
|
MrOoko dijo:
Nergal_Lcn dijo:
Gracias.
Buenas a todos. Acabo de hablar con el Jefe de producción y me dice que, en principio, el acuerdo entre Edge y Mantic es posterior al Kickstarter y no consta en ningún punto el asunto de que parte de la tirada pueda estar en español para los patrocinadores que lo sociliten.
De todas formas ha tomado nota de lo expuesto y se pondrá en contacto con ellos para ver si es interesante/factible llegar a un acuerdo.
Ojala se llegue a un acuerdo, entre en el KS antes de saber que Edge lo sacaria en Castellano y sin duda compraria un kit de conversion del material a nuestro idioma. Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
 | | |
|
Aquí otro que se compraría un kit de conversión sin dudarlo (porque comprar el juego dos veces, como que no).
|
|
|
|
 | | |
|
MrOoko dijo:
Nergal_Lcn dijo:
Gracias.
Muchas gracias por la respuesta.
Desconozco las negociaciones que se llevaron a cabo y no entro en ellas.
Lo que si pienso es que sería interesante el sacar el kit de traducción, tanto por nuestra parte (como Backers, que no somos pocos, 445) como por la vuestra (como empresa), para que tanto nosotros tuviesemos el material en castellano, como vosotros nos lo vendais, amén de las expansiones que tengais previsto sacar, puesto que al tener el juego en inglés, nos veriamos obligados a adquirir estas en el mismo idioma (para mantener la coherencia idiomática) y teniéndolo en castellano pues se os comprarían a vosotros, claro.
The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame.
|
|
|
|
 | | |
|
huooo que caña de juegoooo
|
|
|
|
 | | |
|
Otro por aquí que compraría el kit sin dudarlo... veremos si EDGE-MANTIC apuestan por respaldar a los mecenas españoles ofreciendo el kit.
|
|
|
|
 | | |
|
Pergara dijo:
Otro por aquí que compraría el kit sin dudarlo... veremos si EDGE-MANTIC apuestan por respaldar a los mecenas españoles ofreciendo el kit.
Crucemos los dedos.
Yo lo acabo de recibir y la verdad que tiene una pintaza incredible
play a game
|
|
|
|
 | | |
|
2Tomatoes lo hizo con el Walking Dead: All Out War de Mantic, también en un acuerdo posterior al Kickstarter...
Yo compraría el kit sin dudarlo, a ver si suena la flauta!
|
|
|
|
 | | |
|
Yo también me apuntaría al kit de conversión, ojalá saquéis más contenido, porque el juego consigue ver mesa fácil.
|
|
|
|
 | | |
|
Me apunto al kit de conversión al español.
Mecenas de V20º, RuneQuest 6ºE, Heroquest 25 Aniversario, Battle Systems Fantasy Dungeon and Sci-fi, Fief, Zombicide, Conan
|
|
|
|
 | | |
|
Si Edge no nos contesta definitivamente cuando salga el juego en castellano, me pondré a hacer una tradumaquetación, pero sólo del material exclusivo (el resto me supondría muchísimo trabajo).
Por cierto, por si no lo sabíais, para los patrocinadores exclusivamente se ha vuelto a abrir el Kickstarter hasta el 20 de mayo. Yo no pude patrocinarlo porque se me pasó, pero me gustaría conseguir, previo pago obviamente, una expansión de Hellboy in Mexico. ¿Algún alma caritativa que se apiade de este pobre y despistado fan de Hellboy y Mignola? Que me mande un privado y hablamos.
Gracias de antemano
Faithless is he that says farewell when the road darkens
|
|
|
|