
Ya llega la Navidad, y todos nos ilusionamos con los regalitos, lo que deseamos, lo que vamos a darle a los demás, y los Munchkin no van a ser menos, también sueñan con los regalitos para apuñalar, aplastar y masacrar a los monstruos que encuentren con las cartas de Munchkin: Destruye la Navidad.
…y al resto de munchkins, si pueden. Pero Santa Claus y la Señora Claus no se lo van a poner fácil, porque además de los típicos dulces, villancicos y demás, han traído a la fiesta un nuevo tipo de criatura, los monstruos Santánicos. Podrás usar el Roscón de reyes caducado cuando los Renos pitilleros se crucen en tu camino, derrotar a tus con Atrapado en la Chimenea, enfrentarte a los temibles Pastorcillos alemanes o a los Tres Reyes del Hampa, y decidir si este año has sido un munchkin Travieso o Modoso para recibir las correspondientes bonificaciones.

Suma esta expansión al juego original o combínala con otras, nuevas cartas llenas de humor al más puro estilo Munchkin que te harán reir y con las que podrás seguir siendo el mejor munchkin incluso durante la época navideña.
|