Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionar funcionalidades a las redes sociales y analizar el tráfico de nuestra web. Puedes aceptar el uso de esta tecnología o rechazarla (en cuyo caso tu navegador será enviado a otra página web).

Si sigues navegando por nuestra página web, o pulsas el botón 'Aceptar', estarás asumiendo el uso de las cookies que te detallamos a continuación:

Tipo de Cookie Dominio Descripción
Cookies de sesión edgeent.com Cookies técnicas utilizadas para mantener la sesión e información.
Redes Sociales facebook.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales twitter.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales instagram.com Cookies de Red Social para que puedas visualizar contenido de nuestro sitio web.
Google Analytics google.com Cookies de análisis estadísticos de visitas de nuestro sitio web.

Política de cookies Aceptar Rechazar

Quema de brujas

Quema de brujas

Salvación de Carisma juega La Corte del Rey Dragón (Parte 16)

¡Es la hora de jugar a Dungeons & Dragons! Seguimos contando con las aventuras de Salvación de Carisma, uno de los grupos más activos y entregados de la comunidad. ¡Aquí tenéis un nuevo capítulo de sus aventuras, por supuesto, con su correspondiente episodio en vídeo!

Matner sonríe a la jueza y revela ante el público su maquiavélico plan. Sus amigos cruzan miradas. El miembro de las Sombras les dice a los que están más cerca de él, y entre susurros, que le sigan el juego. Rojmar prefiere mantenerse al margen mientras Keli interpreta el papel de una malvada bruja cuyos planes han sido frustrados en Korhen.

Testu, al contrario que el resto, no entiende el falso rol de Matner y, sintiéndose traicionado, le pega una paliza a su compañero. El clérigo y los dos semielfos intentan agarrarle antes de que le mate, al igual que los soldados más próximos, que intentan frenar la refriega. Entre Keli y Matner consiguen convencer a Testu para que sea partícipe del engaño. El kaihoe obedece a regañadientes y los culpables son subidos al entarimado para ser ahorcados en público.

El verdugo se acerca uno a uno para colocarles la soga manipulada al cuello y para musitar unas palabras. Les pide que finjan. Que hagan parecer ante los presentes que están siendo asfixiados cuando activen el mecanismo de ejecución. El cruel y bochornoso espectáculo tiene lugar. Los cuerpos de los “criminales” son retirados de El cruel y bochornoso espectáculo tiene lugar. Los cuerpos de los “criminales” son retirados de los ojos y dejen de fingir. La Sra. Marlowe, junto con Isandel y el mariscal Kopensson, los espera con inquietud. Una vez reunidos, la noble se disculpa ante ellos. Toda esa pantomima la han llevado a cabo entre la miembro del consejo y el mariscal para que el aarakocra crea que están muertos.

 

 

El malvado nigromante tiene en jaque a la ciudad de Korhen. El propio Kopensson asegura avergonzado que el pajarraco llegó a hacerle una visita para avisarle de que si no hacían lo que él quería liberaría un ejército de muertos vivientes que acabaría con la ciudad en menos de un día. Además, por si esto fuera poco, la Sra. Marlowe es consciente de que el aarakocra cuenta día. Además, por si esto fuera poco, la Sra. Marlowe es consciente de que el aarakocra cuenta Matner, Keli, Rojmar y Nym vayan en busca del nigromante y lo derroten, usando el factor sorpresa a su favor, pero antes de que puedan llevarlo a cabo, deben seguir fingiendo su sorpresa a su favor, pero antes de que puedan llevarlo a cabo, deben seguir fingiendo su acudir al templo a corroborar la muerte de los enjuiciados.

Entre los miembros de la Alianza y los altos cargos de Korhen allí presentes concluyen que la mejor forma de engañar a los espías del aarakocra es quemar cuatro cuerpos de seres ya fallecidos y de tamaños similares a los de ellos. Mientras que con Testu, la estratagema consiste en que Rojmar aplique su conjuro de fingir muerte durante el tiempo que duren las visitas. Así pues, el día transcurre y las sacerdotisas del templo habilitan una sala para visita los muertos, donde acuden tan solo dos personas: Trommi y Nurthan, uno de los consejeros de la ciudad. El primero llora la muerte de Rojmar. Se siente responsable por convencerle para que se entregase voluntariamente ante el Brazo Armado de Alea. En cambio, el segundo, se regodea frente a los falsos cadáveres y el de Testu, delatándose así como aliado del aarakocra.Finalizada ya la dramatización, los Heraldos del Metal reciben equipo y armaduras nuevas para adentrarse en los oscuros túneles que llevan al extenso subterráneo de Korhen, donde el mariscal les confirma que podrán encontrar al aarakocra si siguen las pistas adecuadas que les conduzcan hasta su enclave o guarida secreta...


Noticias relacionadas



 
Ver más
Ver más
Up