Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Consultar política de cookies Entendido
Desafía la realidad
ES · FR
 
Cesta de la compra
Tu cesta está vacía.
Haz que tu cesta sea útil: llénala de juegos, libros y mucho más.
Promoción de prepedido para Atlantes

Promoción de prepedido para Atlantes

Consigue la expansión de cartas de Expedición para Colonos del imperio

Los atlantes desarrollaron una cultura y una tecnología sorprendentes que excedían con creces las de cualquier otra civilización de la antigüedad. Cuando empieza la partida, la amenaza de un terrible cataclismo se cierne sobre todas estas maravillas de tu cultura. ¡Preserva tu legado y coloniza tierras más seguras antes de que el mar se trague todo aquello que has creado!

La llegada de Colonos del Imperio: Atlantes  es inminente, y para celebrar el lanzamiento os ofrecemos esta promoción de prepedido, con las cartas de expedición, que añaden una nueva regla opcional al juego.

Colonos del Imperio: Atlantes es una expansión con la que podrás incorporar al juego una facción nueva con sus propios objetivos y método de desarrollo. También se incluyen cartas para las cuatro facciones principales del juego básico, además de un mazo de cartas comunes con nuevos atributos y tipos de cartas compatibles con los Atlantes.

Promoción de prepedido

Durante el prepedido de Colonos del imperio: Atlantes todos los pedidos ya sea de particulares o a través de distribución para tiendas, recibirán una copia del set de cartas de expedición, que añaden nuevas reglas al juego.

Con estas cuatro cartas, pasar el turno al principio de la partida ya es una opción viable. Ahora, después de pasar, puedes enviar a tus exploradores para que reconozcan el territorio circundante (es decir, asignarlos a una carta) y vuelvan con una bonificación en forma de cartas, recursos, etc.

Al principio de la partida se colocan las 4 cartas al alcance de todos los jugadores, creando así una reserva de Expedición.
Cuando un jugador pase su turno en la fase de Acción, puede coger 1 carta de Expedición de su elección y utilizarla siguiendo las instrucciones descritas en ella.

El último jugador que pase su turno no podrá coger ninguna carta de Expedición. Las cartas de Expedición utilizadas devuelven inmediatamente a la reserva de Expedición. Opcionalmente, si no os importa añadir un toque de azar, se pueden mezclar las 4 cartas de Expedición antes de cada fase de Acción y utilizar únicamente tantas cartas como el número de jugadores menos 1.

Este pack de Cartas de Expedición contiene 4 cartas especiales y una carta de reglas. ¡Consíguelo con tu prepedido!


Noticias relacionadas



 
Up