Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionar funcionalidades a las redes sociales y analizar el tráfico de nuestra web. Puedes aceptar el uso de esta tecnología o rechazarla (en cuyo caso tu navegador será enviado a otra página web).

Si sigues navegando por nuestra página web, o pulsas el botón 'Aceptar', estarás asumiendo el uso de las cookies que te detallamos a continuación:

Tipo de Cookie Dominio Descripción
Cookies de sesión edgeent.com Cookies técnicas utilizadas para mantener la sesión e información.
Redes Sociales facebook.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales twitter.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales instagram.com Cookies de Red Social para que puedas visualizar contenido de nuestro sitio web.
Google Analytics google.com Cookies de análisis estadísticos de visitas de nuestro sitio web.

Política de cookies Aceptar Rechazar

Novedades del 26 de noviembre

Novedades del 26 de noviembre

Todo un cargamento de nuevas unidades para Canción de Hielo y Fuego en las novedades de esta semana

Los comandantes de los ejércitos de Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas están de enhorabuena, especialmente los de la Casa Targaryen... ¡Que pasen todas esas nuevas unidades!

Acosadores de los Cuervos de la Tormenta

Los acosadores de los Cuervos de Tormenta se cuentan entre las tropas veteranas mejor adiestradas de esta compañía mercenaria. Estos curtidos guerreros pueden moverse con rapidez pese a que portan armaduras de grosor medio y atacar a enemigos que hayan quedado desprotegidos aunque para ello tengan que cubrir un buen trecho del campo de batalla. Tal y como ocurre con todos los Cuervos de Tormenta, ofrecerles una pequeña propina es de lo más útil, ya que estos veteranos deben su reputación al empeño adicional con el que luchan al recibir una paga extra. Los acosadores son capaces de recorrer distancias asombrosamente largas con rapidez para trabarse en combate, atacar con dureza y después escurrirse hasta la relativa seguridad de sus propias líneas. Si son rodeados, pueden defenderse incluso contra tropas pesadas, aunque no por mucho tiempo. Es por ello que mantenerse en movimiento es su mejor defensa.

Caballeros del Venado

Los caballeros del venado se cuentan entre las unidades de infantería de élite más pesadas que pueden verse en un campo de batalla, ya que portan una armadura de placas de tan buena calidad como la mejor que pueda permitirse un Lannister y empuñan un enorme martillo de guerra a dos manos capaz de aplastar armaduras y romper huesos a cada mandoble que den con él. Toda una vida de entrenamiento y dedicación da como resultado que estos honorables caballeros se muevan tan rápido como su pesado equipo les permite, mientras que su rígida disciplina hace que se mantengan firmes incluso en los combates más encarnizados. Sin embargo, toda su fortaleza no evita la posibilidad de que queden rodeados; aunque en tal caso, y a diferencia de la mayor parte de tropas, los caballeros del venado luchan con aún más ferocidad.

Campeones del Venado

Nada personifica mejor la doctrina Baratheon de «armamento pesado y armaduras aún más pesadas» que los campeones del venado, ya que estos caballeros portan armadura completa y entran en combate a lomos de corpulentos caballos de guerra con barda metálica. Debido a esto, los campeones del venado constituyen una de las unidades de caballería más pesadas que participan en la Guerra de los Cinco Reyes; además de que pueden llevar su abrumador poderío a cualquier lugar del campo de batalla y después mantener su posición incluso mejor que algunas unidades de primera línea. Un comandante habilidoso los mantendrá en movimiento para que puedan sacar partido de los puntos débiles del enemigo; no obstante, si es necesario, los campeones pueden inmovilizar a un enemigo enfrentándose a él en combate cuerpo a cuerpo.

Dothraki Hrakkars

Los grandes leones blancos del mar Dothraki son bestias nobles y majestuosas que medran en las inabarcables praderas a pesar de lo valiosas que son sus pieles. Haber cazado a uno ya otorga gran prestigio, pero llegar a domarlo es una proeza que solamente se ha visto lograr a los khalasars más poderosos. Dado que tienen un tamaño y una ferocidad similares a los de los afamados lobos huargos de los Stark, los hrakkars constituyen una formidable arma de guerra. Al margen de sus garras y sus fuertes mandíbulas, el sigilo natural de los hrakkars es una de sus capacidades más notables. Esto se debe a que, con el adiestramiento apropiado, un hrakkar puede deslizarse sin ser visto hasta una posición ventajosa en la que se mantendrá listo para, al dársele la orden, abalanzarse sobre algún enemigo desprevenido y hacerle entrar en pánico.

Hostigadores de los Titiriteros Sangrientos

Puede que tengan el mismo aspecto que los actores de un número de circo, pero los Titiriteros Sangrientos no son motivo de guasa. Se dice que los miembros de la Compañía Audaz, como así gustan de llamarse, son especialmente crueles y ruines incluso para los estándares mercenarios; sin embargo, no hay duda de que lucharán con tesón junto a cualquier ejército que pueda pagar su precio. Sus hostigadores portan armas y armaduras ligeras, pero su gran destreza como flanqueadores les permite atacar antes de que la mayoría de las tropas estén listas para hacerles frente. Debe evitarse que los hostigadores sufran asaltos directos y no están equipados para resistir en primera línea de combate; no obstante, cuando se les da un buen uso, pueden sofocar el ardor guerrero de cualquier enemigo al que se enfrenten.

Mamuts de guerra

Pese a que no quedan muchos mamuts en el mundo, el Pueblo Libre y sus aliados los gigantes han adiestrado algunos para convertirlos en colosales máquinas de destrucción que arrasan el campo de batalla. Si bien su tamaño los convierte en objetivos fáciles, su grueso y lanudo pellejo les permite ignorar golpes que serían letales para otras criaturas. Los mamuts se valen de sus colmillos, su trompa y sus patas para atacar; y, además, pocas unidades de combate pueden resistir la embestida de un mamut, ya que semejante bestia arrambla las líneas de combate enemigas y pisotea todo lo que se cruce en su camino. Los mamuts de guerra están bien adiestrados y son difíciles de asustar, lo cual es una suerte porque un mamut que va en estampida por el campo de batalla no es amigo de nadie.

Madre de Dragones

La reina Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, es una leyenda viviente y también la mujer más poderosa de Essos, si no del mundo. Tiene a su mando tanto legiones de Inmaculados como miles de mercenarios y gobierna la Ciudad Libre de Meereen. Pero no solo eso, sino que, además de sus encomiables logros y la sabiduría con que gobierna, también tiene bajo su dominio a los dragones Rhaegal, Viserion y Drogon. Con Daenerys a su mando, estas letales bestias imponen su predominio sobre cualquier campo de batalla. Es más, si su propia «madre» entra en liza a su lado, la natural astucia y la salvaje ferocidad de estos dragones se tiñen de inteligencia humana gracias a las órdenes que ella les imparte. En cualquier caso, batalla tras batalla, la leyenda de Daenerys de la Tormenta no deja de crecer.

 

 


Noticias relacionadas



 
Ver más
Ver más
Up