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Novedades del 26 de julio

Novedades del 26 de julio

Ya están disponibles los nuevos héroes y villanos para Zombicide: Black Plague

Este viernes viene cargado de novedades y reimpresiones que ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas. Ahora ya podéis hacer de la experiencia de Zombicide: Black Plague algo inolvidable con Green Horde Special Guest: Adrian Smith 2, Green Horde Special Guest: Paul Bonner 2 y Green Horde Special Guest: Sean A. Murray. Por otro lado  ya están las reimpresiones de Munchkin Apocalypse, Munchkin 3: Pifias Clericales, Munchkin 4: ¡Que locura de montura! y Munchkin 7: Trampas a dos manos para que puedas perder a los amigos que te quedan con total premeditación y alevosía. Igualmente puedes comenzar tu carrera como futuro cad...aguerrido investigador con las reimpresiones del Manual del Guardián, Guía del investigador y Pantalla del Guardián para La llamada de Cthulhu.

Green Horde Special Guest: Adrian Smith 2

Adrian Smith (nacido el año 1969 en Inglaterra) es un ilustrador y diseñador conceptual afincado en Escocia. Conocido principalmente por su labor para Games Workshop y numerosas empresas similares, Adrian también ha realizado trabajos de diseño conceptual para empresas de videojuegos como THQ, EA, RIOT, Gameloft y otras.

Recientemente, Adrian ha estado editando de forma independiente; sus primeros proyectos han sido el libro de ilustraciones Illuminations y una serie de novelas gráficas tituladas Chronicles of HATE que CMON tiene intención de adaptar como juego de tablero.

Green Horde Special Guest: Paul Bonner 2

Paul Bonner nació en Yorkshire, Inglaterra, aunque lleva viviendo en Copenhage desde principios de los 90. Tras licenciarse como ilustrador en la universidad de Arte y Diseño de Harrow, trabajó en Londres como artista freelance en numerosos libros infantiles y luego pasó tres años en el estudio de diseño de Games Workshop. Posteriormente se trasladó a Dinamarca, desde donde continuó su relación con Games Workshop al tiempo que colaboraba en títulos como Mutant Chronicles, el Confrontation de Rackham, Shadowrun y diversos productos de la editorial Riotminds.

Green Horde Special Guest: Sean A. Murray

Sean A. Murray trabaja por cuenta propia como ilustrador, artista conceptual, escritor y profesor, con más de quince años de experiencia en la industria del ocio. El grueso de su carrera profesional ha transcurrido diseñando arte conceptual para videojuegos como Dungeons & Dragons Online y Kingdoms of Amalur: Reckoning. Las ilustraciones que publicó en su libro Gateway: The Book of Wizards sentaron las bases de un mundo de fantasía que Sean llevaba bosquejando desde sus días universitarios. El más reciente proyecto relacionado con este mundo es el juego de tablero y cartas Gateway: Uprising.

Munchkin Apocalypse

¡Es el fin del mundo! En Munchkin Apocalypse, todos los posibles desastres naturales (y algunos antinaturales) ya han tenido lugar… o están a punto de hacerlo. Eres un duro superviviente en un mundo lleno de gente (y cosas) que quieren matarte para quedarse con tus cosas. ¡Así que hazlo tú antes!

Este juego introduce cuatro nuevas Clases, y un nuevo y aterrador tipo de carta: los Desastres. También hay ahora otra forma de ganar la partida, si no alcanzas el Nivel 10: ¡Abrir el Séptimo Sello! Incluye un monstruo invitado de Ethan Nicolle (Axe Cop, Bearmageddon).

Munchkin 3: Pifias Clericales

Queríais más Munchkin, ¡Y aquí lo tenéis! ¡Ahora con ilustraciones a todo color! Pifias Clericales contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas.

Juega con una nueva raza: ¡Los Gnomos! Prueba la clase de Bardo. ¡Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 . . . y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras.

Munchkin 4: ¡Que locura de montura!

¡Munchkin a troche y esmoche!¡Ahora con ilustraciones a todo color! Un gran héroe necesita una gran montura para entrar en combate. Y un gran munchkin necesita una montura abusivamente poderosa. En esta ampliación, te damos lo que te mereces.

Galopa por el Dungeon montado en tu Tigre, Dragón, Gerbo Gigante Mutante, Águila, ¡o incluso en una Gallina!, cada uno con ese particular poder absolutamente IRRACIONAL que puedes esperar de Munchkin.

En ¡Qué Locura de Montura! encontrarás 112 nuevas cartas para Munchkin, el archifamoso juego de puñaladas traperas, saqueos y caos en estado puro. En esta ampliación encontrarás también un montón de Escuderos, que podrás añadir a tu séquito para que uses sus habilidades especiales, y que se sacrificarán para que salves tu miserable pellejo. O mejor aún, mata al Escudero de otro munchkin. ¡Así es como actúa un verdadero munchkin!

Munchkin 7: Trampas a dos manos

Admítelo. Cuando nadie te ve, te gusta mezclar todas tus colecciones de Munchkin… porque mientras más absurdas son las combinaciones, más te ríes. Pues bien, ¡ha llegado tu hora y la de Star Munchkin Súper Cthulhu Zombies!

Munchkin 7: Trampas a Dos Manos ha sido creado para las partidas en las que todo vale y ningún combo resulta demasiado extraño. ¿Por qué conformarte con ser un Súper Munchkin cuando puedes ser un Ultra Munchkin? Y por si los Bastardos no eran su ciente, también traemos Superbastardos. Y si las cartas de ¡Eso Es Trampa! se te habían quedado pequeñas, ahora te decimos: Haz Trampas como Si no Hubiese un Mañana.

Manual del Guardián

Los Primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basado en la obra de H. P. Lovecraft. Interpretando el papel de un resuelto investigador, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desenmascararás conspiraciones malignas y te enfrentarás a los terrores de la noche. Te toparás con entidades que desafían la cordura, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. Es muy probable que tus compañeros y tú decidáis el destino del mundo.

El Manual del Guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos del juego. Se trata de una herramienta exclusiva para el jugador que ejerce como Guardián, el encargado de plantear la aventura al resto de los jugadores. Para poder jugar a La llamada de Cthulhu es necesario disponer como mínimo de un ejemplar de este libro. Los demás jugadores, que interpretarán a los investigadores, deberían tener una o varias copias del Guía del investigador, en el que se ofrecen reglas adicionales para la creación de personajes, habilidades, ocupaciones, equipo y mucho más. Esta séptima edición de La llamada de Cthulhu es compatible con todos los productos de Chaosium publicados con anterioridad dentro de esta línea.

Guía del investigador

“Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos”. —H. P. Lovecraft

¿Te enfrentarás a los terrores nocturnos? Ya seas un profesor instruido, un periodista metomentodo o un detective endurecido, los investigadores necesitan toda la ayuda disponible. Deja que este libro sea tu guía. La Guía del investigador es una ayuda esencial para el jugador del juego de rol de La llamada de Cthulhu.

Escrito para aquellos que interpretarán el papel de investigadores, la Guía del Investigador contiene reglas adicionales para la creación de personajes jugadores, la impresionante cifra de más de 100 ocupaciones y descripciones de habilidades y sugerencias para aprovechar al máximo el juego. Además, un amplio abanico de sociedades a las que puede pertenecer tu investigador, información detallada sobre la ambientación clásica de los años 20, equipo y armas tanto para los años 20 como para la actualidad y consejos y recomendaciones de los expertos para todos los investigadores primerizos.

Todo investigador de los Mitos de Cthulhu que se precie de serlo debería tenerlo. Para La llamada de Cthulhu, 7ª edición. Necesitas por lo menos una copia del Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu para jugar a La llamada de Cthulhu.

Pantalla del Guardián

¡Todas las reglas, tablas y mapas importantes a la vista! La Pantalla del Guardián es una ayuda de juego fundamental para aquellos que dirigen partidas de La llamada de Cthulhu.

Se trata de una Pantalla del Guardián de 3 paneles montada sobre cartón grueso y rígido que se despliega hasta abarcar 86 centímetros de ancho. En uno de sus lados, aquel destinado a los ojos de los jugadores, se muestra una ilustración gloriosa. El anverso de la pantalla, el lado reservado al Guardián, recopila y resume reglas, tablas y fórmulas importantes que ayudarán al Guardián a la hora de dirigir sus partidas.

Dentro encontrarás dos aventuras listas para jugar ambientadas en la tierra de Lovecraft durante los años 20: “Blackwater Creek” y “Deudas pendientes”, doce investigadores pregenerados listos para jugar y mapas a todo color de la tierra de Lovecraft, el mundo de Cthulhu y el entorno de Arkham.

Para la 7ª Edición de La llamada de Cthulhu. Para poder jugar a La llamada de Cthulhu deberás tener al menos una copia del Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu.


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