Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionar funcionalidades a las redes sociales y analizar el tráfico de nuestra web. Puedes aceptar el uso de esta tecnología o rechazarla (en cuyo caso tu navegador será enviado a otra página web).

Si sigues navegando por nuestra página web, o pulsas el botón 'Aceptar', estarás asumiendo el uso de las cookies que te detallamos a continuación:

Tipo de Cookie Dominio Descripción
Cookies de sesión edgeent.com Cookies técnicas utilizadas para mantener la sesión e información.
Redes Sociales facebook.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales twitter.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales instagram.com Cookies de Red Social para que puedas visualizar contenido de nuestro sitio web.
Google Analytics google.com Cookies de análisis estadísticos de visitas de nuestro sitio web.

Política de cookies Aceptar Rechazar

Desafía la realidad
ES · FR
 
Cesta de la compra
Tu cesta está vacía.
Haz que tu cesta sea útil: llénala de juegos, libros y mucho más.
Novedades del 15 de noviembre

Novedades del 15 de noviembre

Ya está disponible Futuropia

Ya están disponibles en vuestras tiendas favoritas una buena cantidad de novedades para hacer de este un gran fin de semana. Primero tenemos Futuropia, la última joya de Friedemann Friese, que sitúa a los jugadores en una sociedad utópica con un estilo de vida de cualidades atractivas para los ciudadanos en la que los robots lo hacen prácticamente todo.

Igualmente llegan una buena cantidad de unidades para Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas. Estamos hablando de Héroes Stark II, Héroes Lannister II, Veteranos de la Guardia y Héroes de la Guardia de la Noche I y Héroes del Pueblo Libre I.

Futuropia

Futuropia sitúa a los jugadores en una sociedad utópica con un estilo de vida de cualidades atractivas para los ciudadanos que, desgraciadamente, aún no se ha hecho realidad. Después de todo, queremos trabajar menos. Los robots ya pueden hacer casi todo. No hay necesidad de envidiar nada, se trata simplemente de igualdad, justicia y la justa repartición del trabajo que aún es necesario, para que TODOS nosotros tengamos más tiempo libre.

Tener éxito significa que tendremos tiempo para las actividades que más nos gustan: pescar, cultivar, practicar esgrima, volar… así como jugar, construir, pintar, viajar, componer y más. Si alguien quiere trabajar más de lo necesario, debería poder hacerlo. Este juego va sobre la libertad de crear. Así que vamos a repensar: no trabajar ya no es una desgracia, ¡es el nuevo objetivo!

Somos miembros de un equipo que intenta llevar a cabo este ideal utópico. Intentamos desarrollar un complejo autónomo que funcione lo más eficientemente posible. Debe generar la suficiente comida y energía para permitir a sus residentes la mayor libertad posible (es decir, tiempo libre). Cuanta más gente haya en el complejo que no necesite trabajar, más cerca estaremos de alcanzar nuestra meta. El que tenga el mejor complejo ganará el juego y su complejo será el que al final se convierta en realidad.

Héroes Stark II

Líderes, guardianes, fugitivos y un animal engrosan las fuerzas de la Casa Stark en la Guerra de los Cinco Reyes. Meera y Jojen Reed prestan sus letales habilidades a los comandantes que sirven bajo el estandarte del lobo huargo, mientras que Osha la Mujer del acero, Rickon Stark y su terrible lobo huargo Peludo inspiran a las tropas a reunirse en torno al joven heredero Stark. El propio Peludo defenderá a su joven amo con garras y colmillos, listo para combatir hasta la muerte. Aunque Arya Stark sea joven, su “trabajo de aguja” es casi tan letal como el de su maestro, Syrio Forel, Primera Espada de Braavos. Es un grupo ecléctico, pero perfecto para añadir sorpresas inesperadas a cualquier fuerza Stark.

Héroes Lannister II

Pese a que solo son siete, los miembros de la Guardia Real ataviados de blanco representan las unidades más diestras en combate de la Guerra de los Cinco Reyes. La Guardia Real posee las mejores armas, la mejor armadura y el mejor adiestramiento que el dinero puede comprar y está completamente dedicada a la protección de su rey, por lo que pueden atacar o defender frente a una cantidad de enemigos tres veces superior a su número sin pensar en la derrota. Sin embargo, hay que ser cauto al emplearlos en la batalla, no solo para evitar que los rodeen y destruyan, sino para contener y protegerse de la mayor debilidad de la Casa Lannister: el propio rey Joffrey Baratheon.

Veteranos de la Guardia

Los Veteranos de la Guardia han visto de todo, lo que incluye cosas más peligrosas que los salvajes que campan más allá del Muro. Además, los Veteranos de la Guardia han sobrevivido muchas veces a gran cantidad de batallas que otras fuerzas no se verían capaces de afrontar. En enfrentamientos prolongados, se puede confiar en que los Veteranos de la Guardia harán que la línea de batalla avance; en que se mantendrán firmes ante asaltos feroces, y en que formarán el núcleo disciplinado y competente de cualquier ejército de la Guardia de la Noche. Dado que son infantería pesada, pueden verse sobrepasados por una tromba de enemigos; sin embargo, una planificación cuidadosa y una disposición de sus tropas adecuada permiten a un buen comandante hacer de los Veteranos la afilada punta de una lanza o un frente tan formidable como el mismísimo Muro.

Héroes de la Guardia de la Noche I

De entre los curtidos y peligrosos hombres de la Guardia de la Noche han surgido algunos de los más recios héroes que se hayan visto en los Siete Reinos. Desde veteranos del Muro que están en primera línea de batalla, como Donal Noye y Othell Yarwyck, hasta luchadores expertos que dirigen grandes contingentes, como Qhorin Mediamano y Alliser Thorne, estos hombres han superado la prueba del combate y han salido de ella más firmes e impetuosos si cabe. Incluso los reclutas relativamente nuevos como Grenn y Pypar se adaptan rápidamente a los rigores de la lucha sin fin. En el Muro, la vida es dura y muchos son los desafíos, de manera que uno se adapta o muere.

Héroes del Pueblo libre I

En el ejército del Pueblo Libre, muchas tribus e individuos dispares se han unido bajo el mismo estandarte para luchar por su tierra y el derecho a gobernarse a sí mismos. Esta alianza ha dado lugar a algunas treguas incómodas, especialmente entre Harma Cabeza de Perro y el Señor de los Huesos (también conocido como «Casaca de Matraca»). En cualquier caso, han surgido héroes de todos los estamentos, desde la mujer del acero Ygritte, pasando por los líderes exploradores Jarl y el Llorón, hasta el Magnar de Thenn, rey de su tribu. Las tierras del norte no son lugar para débiles, y el Pueblo Libre está dispuesto a destruir a cualquiera que pretenda encadenarlo.


Noticias relacionadas



 
Up