Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Consultar política de cookies Entendido
Desafía la realidad
ES · FR
 
Cesta de la compra
Tu cesta está vacía.
Haz que tu cesta sea útil: llénala de juegos, libros y mucho más.
No habrá paz para los malvados

No habrá paz para los malvados

Presentamos la nueva expansión de Zombicide: Green Horde

No creas que solo los humanos y los orcos sucumben a la plaga zombi, toda clase de criaturas pueden ser infectadas y convertirse en una seria amenaza para los vivos. Las ratas, por ejemplo, al pasar al mundo de los no muertos se organizan en grandes grupos para atacar con más fuerza. Luego están los fantasmagóricos caminantes espectrales que solo pueden ser dañados a través de la magia. Pero ninguno de ellos es rival al lado de ¡un dragón zombi! Eso entra dentro de una nueva categoría en lo que a terror se refiere. Vas a necesitar más y mejores armas con las que enfrentarte a ellos si quieres sobrevivir.

Más enemigos y más espeluznantes, más acción y una mejor arma es lo que encontrarás en No rest for the wicked, la nueva expansión del universo Zombicide: Green Horde y Zombicide: Black Plague con 35 nuevas miniaturas altamente detalladas entre las que se encuentran todos los horrores descritos: desde el dragón nigromántico a los caminantes espectrales pasando por 15, has leído bien, 15 plagas de ratas. Con 47 nuevas minicartas entre las que se encuentran 32 cartas de zombi y una balista, para que intentes plantar cara a tanta aberración.

En algunos lugares la magia oscura parece haberlo impregnado todo, pero no sabes si es a consecuencia de un ritual nigromante, la maldición de un santuario profanado o la prueba de que fuerzas demoníacas de otro mundo están actuando cerca de ti. Ten cuidado porque los zombis son casi inmortales, y más si son dragones que intentan reclamar el lugar como su nido. La naturaleza misma parece sucumbir ante la plaga zombi y estáis a punto de perder toda esperanza. Así que prepara tu balista y prepárate para enfrentarte a los seres del inframundo.

Como las plagas de ratas, que aunque no son muy dañinas se escabullen con notable velocidad. Se mueven dos espacios por activación, ignorando los obstáculos que impiden el movimiento habitualmente como barreras aunque obviamente no pueden cruzar paredes ni puertas cerradas. Los caminantes espectrales, por su paret, aunque no son del todo fantasmas su naturaleza un tanto etérea  puede hacer sucumbir al aventurero más valiente. Actúan de manera similar a los caminantes estándar pero no pueden ser asesinados por cualquier arma. Necesitas un hechizo de combate, armas mágicas de bóveda o el siempre útil fuego de dragón.

Hablando de dragones, No rest for the wicked viene con un enemigo que más que temible es una auténtica pesadilla, el dragón nigromántico. Un gigante zombi que se eleva por encima de todo y de todos haciendo miserable la existencia de los que de momento habéis conseguido sobrevivir. Siembra la infección, la muerte y la destrucción a su paso. Arroja más zombis sobre vosotros y levanta el vuelo siempre que puede para hacer el mayor daño posible. No te vale cualquier arma para derrotarle, aunque si descubres su vulnerabilidad tendrás alguna opción de deshacerte de él. Pero solo después de que todas sus cartas de vulnerabilidad hayan sido gastadas.

Sucumbe a la belleza y la majestuosidad del dragón nigromántico, la miniatura más grande creada para Zombicide hasta el momento. Una figura que se eleva sobre el tablero para observar el juego desde otra posición. Descubre el poder de la balista, que te permite eliminar a una gran cantidad de enemigos a la vez. No, no habrá paz para los malvados en la expansión de Zombicide: Green Horde y Zombicide: Black Plague No rest for the wicked pero porque tú y el resto de supervivientes vais a impedirlo.


Noticias relacionadas



 
Ver más
Ver más
Up