Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionar funcionalidades a las redes sociales y analizar el tráfico de nuestra web. Puedes aceptar el uso de esta tecnología o rechazarla (en cuyo caso tu navegador será enviado a otra página web).

Si sigues navegando por nuestra página web, o pulsas el botón 'Aceptar', estarás asumiendo el uso de las cookies que te detallamos a continuación:

Tipo de Cookie Dominio Descripción
Cookies de sesión edgeent.com Cookies técnicas utilizadas para mantener la sesión e información.
Redes Sociales facebook.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales twitter.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales instagram.com Cookies de Red Social para que puedas visualizar contenido de nuestro sitio web.
Google Analytics google.com Cookies de análisis estadísticos de visitas de nuestro sitio web.

Política de cookies Aceptar Rechazar

MÁS entrevistas y MÁS encuentros

MÁS entrevistas y MÁS encuentros

Immortal Dice juega Waterdeep: El Golpe de los Dragones (parte 15)

El famoso explorador Volothamp Geddarm os necesita para una misión muy sencilla. Así da comienzo un alocado viaje por los distritos de Waterdeep, en el que sacaréis a la luz un maléfico plan en el que están involucradas las figuras más influyentes de la ciudad.

Estas son las crónicas de Immortal Dice recorriendo Waterdeep mientras intentan resolver todos los misterios tras El Golpe de los Dragones. Sed cuidadosos en su lectura pues puede contener spoilers del tamaño de la misma ciudad.

El elenco de Immortal Dice

Estos son los valientes que recorrerán las calles de Waterdeep en busca de fortuna, poder y oro. A la batuta, como Dungeon Master, el insigne Charles.

  • Sir Quentin Emile Sigefroy de Vivero - Halfling guerrero Cavalier interpretado por Pedro.
  • Griffith Diéladan - Aasimar Clérigo de la muerte interpretado por Adrián.
  • Guroven - Dracónido Monje de los elementos interpretado por Manwa.
  • Gwyddyon McLoud - Kalashtar hechicero de magia salvaje interpretado por Tyran.
  • Dana - Changeling Pícara ladrona interpretada por Noe.
  • Dyelis T’aen - Drow Bardesa del colegio del Sino interpretada por Mire.
La historia

Con el mapa, una extraña ubicación marcada con una X y el nombre de Drakus, el grupo decide dividirse en dos, ya que aún quedan entrevistas por hacer para la taberna. Griffith, Guroven, Dana y Gwyddyon se marchan a investigar lo que hay marcado en el mapa, mientras que Dyelis y Quentin se quedan en la taberna para recibir al resto de los candidatos.

Dyelis y Quentin reciben a un enano llamado Nuraval Elcral el cual va completamente borracho y desnudo. Tras conversar con él, el enano no parece estar en condiciones ni de hablar, ni de hacer nada, con lo que la entrevista termina con él fuera de la taberna sobre la nieve, mientras un par de guardias lo agarran de los brazos para llevarselo a los calabozos.

Justo después, aparece la última candidata: Ovvina Fan’tarkard. Es una enana competente y directa, que no parece hablar bien el común, lo cual resulta en una conversación de lo más cómica. Gracias a Eleanor, una de las trabajadoras de la posada (Eleanor viene del episodio 8, el especial de Halloween) consiguen traducir lo que dice y comunicarse con ella. Para Dyelis y Quentin resulta ser la candidata más competente y quedan convencidos por su habilidad.

Mientras tanto, el resto del grupo se dirige hacia la ubicación marcada en el mapa y descubren allí un pequeño edificio destartalado en el distrito de La Explanada. El lugar está situado en una zona alejada, donde lo único que encuentran son mendigos y gente tirada por el suelo. Al entrar en el edificio, ven que hay más mendigos que se apartan a su paso. Dana agarra a uno de ellos y le pregunta por Drakus, el nombre escrito en el mapa. El vagabundo le señala la habitación en donde se encuentra, tras lo que el grupo entra y descubre a un dracónido de escamas rojizas con un delantal de carnicero, troceando carne sobre una mesa de madera mugrienta. Drakus no parece estar muy dispuesto para hablar. No tardan en darse cuenta del tatuaje en su cuello del Zhentarim y en cuanto los aventureros le preguntan por la piedra de Golorr, este salta contra ellos cuchillo en mano. Henry logra reducirle con un par de golpes y con Drakus inconsciente en el suelo, los aventureros deciden llevárselo a la taberna e interrogarle allí.

Ya con todos reunidos en la taberna, llevan a Drakus al sótano donde lo atan a una silla mientras Griffith lo interroga. Utilizando algunos conjuros, tortura a Drakus para hacerle hablar. El dracónido se dedicaba a cortar los cadáveres que el Zhentarim le enviaba para hacerlos desaparecer. Gwyddyon le pregunta por qué su nombre estaba escrito en el mapa y qué sabe de la piedra de Golorr. Dracus les confiesa que él recibió la piedra y la envolvió en un paquete de carne para enviarla al destino que el Zhentarim le dijo que enviara: 

“Empanadas de carne de Cattle”, en el distrito comercial. El paquete se lo entregó esa misma mañana a un carnicero llamado Justin Rusk, a quien le pagó un extra para que hiciese la entrega lo más rápido posible. 

Con toda esta información, Griffith decide acabar con la vida de Drakus y nuestros aventureros se disponen a seguir la pista de la piedra de Golorr por las calles de Waterdeep hasta las “Empanadas de carne de Cattle”.

 

 

Waterdeep: El Golpe de los Dragones está disponible en tu tienda favorita así que ¡no pierdas la oportunidad de hacerte con él! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).


Noticias relacionadas



 
Ver más
Ver más
Up