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Las semillas del Carnicero

Las semillas del Carnicero

Salvación de Carisma juega La Corte del Rey Dragón (parte 4)

Un gran mal ha traído la destrucción a las puertas de las razas civilizadas. Héroes improvisados se alzarán y caerán en una batalla como no se recuerda en todo Maëron. Cinco almas tienen una cita para salvar Maëron.

Estas son las crónicas de Salvación de Carisma, héroes que intentan comprender cuál es su papel en una batalla que cambiará para siempre el mundo que hasta ahora han conocido.

El elenco de Salvación de Carisma

Estos son los aguerridos aventureros que se verán envueltos en misterios tremendos, grandes batallas y momentos de horror y honor. A los mandos, el gran DM Jacin García.

  • Testu Kaihoe - Taratugo bárbaro totémico interpretado por Dani.
  • Matner Fasdar - Humano pícaro inquisitivo interpretado por Soler.
  • Rojmar Almaforjada - Enano clérigo de la forja interpretado por Hernán.
  • Keletheryl Brontes - Semielfa bruja del filo maléfico interpretada por Sara.
  • Nymhell - Semielfo hechicero de linaje dracónico interpretado por Bea.
La historia 

Testu recibe un ataque sorpresa por parte de un ser inusual. Es una criatura humanoide, atormentada y corrompida. Quiere morder al taratuga, sea como sea. Le mueve un solo instinto: alimentarse. El kaihoe agarra al ser y lo estrangula con el ancla contra el suelo. Intenta sacar una confesión coherente de esta, pero le resulta imposible. Está ansioso por hincarle el diente y eso evita que pueda razonar con ellos. Esto obliga a Matner a tomar medidas drásticas. Le clava un cuchillo en el cráneo y el ser fallece en el acto.

Keli, Nym y Rojmar acuden a Los Cuatro Gorrinos. Entre Olfaf y los guardias que encuentran en su camino, los tres forasteros son guiados al encuentro de sus compañeros de la Alianza. Tras llegar a la casa donde están Testu, Matner y Soren son puestos al día sobre los sucesos acontecidos. Los cinco aventureros teorizan sobre si las desapariciones están vinculadas al aarakocra. Por el escrito que encontraron en el despacho bajo los túneles, el grupo dedujo que dominaba las artes propias de la nigromancia y los muertos eran controlados por él. Testu descarta esta teoría dado que el atacante no olía igual que los muertos de aquel foso.

Una vez informan al resto de la guardia sobre lo sucedido, se aventuran a seguir las pistas, pero ahora fuera del pueblo. Rojmar, por miedo a que se estén metiendo en la boca del lobo, decide ir a la posada antes de abandonar Villarío para ir al encuentro de Josef, uno de los asiduos a la taberna de Olfaf. El posadero les comentó en la pasada noche que este misterioso individuo parecía poseer información sobre fenómenos extraños acontecidos en los caminos que van hasta Villarío. Al llegar a Los Cuatro Gorrinos, el enano pregunta a Olfaf por Josef. Este último se encuentra en su sitio habitual, ebrio y a punto de perder el conocimiento. Rojmar le interroga, pero el parroquiano se niega a hablar con él. Dice haber sido catalogado de loco por afirmar que su familia fue secuestrada por seres extraños que asaltan las rutas de la región. Tras insistir mucho, el enano recaba suficiente información para compartir con sus compañeros. Esas criaturas, fuertes y veloces, parecen alimentarse únicamente de cadáveres, pero desde hace un tiempo, están secuestrando a los aldeanos para saciar su hambre. Son los denominados descendientes o semillas del Carnicero.

La leyenda se remonta hace más de 500 años, cuando los humanos comenzaron a migrar desde tierras inhóspitas hacia la Espada de Fasdar, lo que era el territorio en sí, antes de levantarse la ciudad. El líder de estas tribus humanas era Luthak Sar. Luthak tuvo muchos hijos, pero su primogénito era un despiadado hombre llamado Khamil. En cuanto tuvo ocasión, Khamil asesinó a sus hermanos y hermanas y a su propio padre. Este, antes de fallecer, le maldijo. Le aseguró que jamás conseguiría nada de lo que se propusiese. Por traidor y por asesino, calificándole de carnicero. La maldición fue verdaderamente poderosa y desde ese momento Khamil y sus descendientes estuvieron sujetos a la maldición.

Con la suficiente información recopilada, los cinco aventureros parten junto con Soren y otro de los guardias de la ciudad. Siguiendo huellas similares a las encontradas por Testu en Villarío, el grupo llega hasta una cueva en medio del bosque. Tomando las medidas de precaución necesarias, se internan en la caverna hasta llegar a una cavidad donde encuentran a una mujer dentro de una jaula incapaz de responder a las preguntas de los exploradores y de moverse.

Nym, sin saber que era capaz de hacerlo, se comunica mentalmente con la prisionera mediante sus singulares poderes. Testu descubre que su parálisis se debe al arañazo que ha recibido. La carga sobre sus hombros y continúan su camino indecisos, sin saber si deben marchar de allí con la rehén o averiguar el paradero de las semillas del Carnicero.

En su trayecto aparecen algunas semillas que resultan ser en realidad gules. Keli intenta dialogar con ellos. A pesar del esfuerzo que supone, consiguen algunas respuestas esclarecedoras. Los gules han pasado de devorar cadáveres a raptar y asesinar para alimentarse por culpa de un aarakocra de plumas negras que merodea por la región. El nigromante les ha arrebatado los cuerpos fallecidos de los que se alimentaban y eso les ha empujado a salir de sus cuevas en busca de otro tipo de sustento. Sabiendo que el culpable de las desgracias de Villarío es el aarakocra, los aventureros deciden evitar usar la fuerza tanto como les sea posible e intentan salir de la caverna con la rehén a salvo. Cerca de la salida, una nueva horda de gules les interceptan. Rojmar, Keli, Nym, Matner y Testu combaten contra ellos. Tras un largo enfrentamiento, un agudo sonido anticipa la llegada del que aparenta ser el jefe de los gul, más grande y más fuerte.

-“No se juega con la comida” –advierte la bestia a sus acólitos.

 

 


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