Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Consultar política de cookies Entendido
Desafía la realidad
ES · FR
 
Cesta de la compra
Tu cesta está vacía.
Haz que tu cesta sea útil: llénala de juegos, libros y mucho más.
Es la hora de los monstruos en Masmorra

Es la hora de los monstruos en Masmorra

¿Te atreves a descender a las temibles mazmorras de Arcadia?

Llegan cinco nuevos héroes a Masmorra: Mazmorras de Arcadia. Pero también arpías, ratas, gárgolas, zombis, caballeros de la muerte, lagartos y medusas. Con las expansiones Set de Aventureros y Set de dados de monstruo, que además de 12 nuevos dados de monstruos incluye las tan demandadas bolsas de dados. Nuevas mecánicas de juego, nuevos jefes y módulos de tablero adicionales. Dos expansiones que llevan la diversión de tus partidas de Masmorra a un nuevo nivel.

Cinco nuevos aventureros

Nuevos desafíos y estrategias se suman a tus partidas de Masmorra: Mazmorras de Arcadia, aunque para afrontarlos cuentas con la espada de Damian, la fuerza de Lang Lang, la habilidad de Neffar, la rudeza de Tapón y la magia de Luna. Cada uno de ellos viene con su correspondiente figura, el tablero de héroe y cartas que les proporcionan habilidades únicas. También incluyen una carta para poder jugarlos en Arcadia Quest.

Lang Lang es monje y es un panda, ¿qué más puedes pedir? Puede parecer adorable pero está siempre preparado para el combate. A medida que avanza el juego mejora en combate cuerpo a cuerpo y desarrolla su destreza defensiva. Luna es una elfo concienzudamente instruida en las artes mágicas y, mientras que inicialmente puede transportarse a cualquier lugar con una tirada de dados, sus poderes van a ir siempre en aumento. Así que más les vale a tus oponentes no perderla de vista.

A quien si vas a ver venir es a Damian, pues este guerrero es de los que primero ataca y después pregunta. Su suerte es que su habilidad inicial le permite convertir en defensa cada feroz ataque que emprende y según va evolucionando puede llegar a multiplicar por dos su ataque cuerpo a cuerpo. Mientras que Damian tiene muy claro su instinto guerrero, el enano Stump vive dividido entre el instinto bélico que le es natural y el papel que le ha tocado: curar y cuidar a los heridos. Por último tenemos a Neffar, el nigromante. Un lobo solitario por obligación ya que nadie se atreve a tratar con él debido a su enorme poder. Puede esquivar a los zombis y protegerse de ellos, una habilidad que desarrollará hasta poder convocar o eliminar un esqueleto o un zombi a placer.

La hora de los monstruos

Doce dados, ocho de monstruos menores y cuatro de monstruos mayores y nuevos jefes a los que debes enfrentarte dejando de lado tus más oscuros temores: El no muerto Cun-Ha y el inclasificable Lord Intermitonte. Doce dados impresos por todas sus caras, con detalladas ilustraciones a todo color y fabricados con gran calidad para garantizar la durabilidad de las piezas.

En el primer nivel encuentras a seis monstruos menores que de pequeños tienen solo el nombre. son el Insecto del óxido, la Arpía, el humanoide Kobold, la Gárgola, la Rata siniestra y el zombi. Por otro lado, una vez llegados al segundo nivel, aparecen ante ti las más temibles amenazas que vas a encontrar entre los esbirros de Malaphyas. El imbatible Caballero oscuro, el sibilino lagarto, la escurridiza Hidra joven, la traicionera Mantícora, el Ogro y la Medusa, a la que debes tener cuidado de no mirar si no quieres quedarte de piedra.

De una pieza te van a dejar los nuevos sets de Masmorra: Mazmorras de Arcadia. Y recuerda que si no quieres perderte nada puedes mantenerte informado de todas nuestras novedades en nuestra sección En Desarrollo.


Noticias relacionadas



 
Up