Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies. Consultar política de cookies Entendido
Desafía la realidad
ES · FR
 
Cesta de la compra
Tu cesta está vacía.
Haz que tu cesta sea útil: llénala de juegos, libros y mucho más.
El poder en tus manos

El poder en tus manos

Presentamos los mazos de cartas de conjuros para Dungeons & Dragons

Los mazos de cartas de conjuros son un valioso recurso para cualquier jugador, no solo para los que tienen personajes lanzadores de conjuros. Hay muchas habilidades que funcionan de forma parecida a los conjuros, ya sean innatas o aprendidas, y las cartas que se incluyen en los mazos de conjuros hacen que sea mucho más fácil comprobar de un vistazo toda la información necesaria, sin tener que parar la acción para consultar en los libros.

Las cartas de estos mazos están fabricadas con cartón grueso de calidad y están recubiertas por una capa protectora que las hace muy resistentes, y permiten que se pueda escribir en ellas con marcadores de borrado en seco. El nombre del conjuro y la información importante se muestran visiblemente para una referencia rápida, el texto descriptivo y mecánicas de juego aparecen al completo siempre que es posible, cuando no ha sido posible, se indica la página del libro para consultar. Los hechizos con mejoras tienen un apartado añadido que explica dicha mejora y el reverso de las cartas muestra visiblemente el nivel del conjuro para facilitar la consulta.

Hay un mazo de cartas de conjuro para cada necesidad; Magia arcana contiene todos los trucos y conjuros de nivel 1 a 9 para brujo, hechicero y mago. Bardo tiene todos los conjuros de nivel 1 a 9. Clérigo incluye todos los trucos y conjuros de clérigo y dominio hasta nivel 9. Druida contiene todos los trucos y conjuros de druida y círculo hasta nivel 9. Paladín tiene todos los conjuros de paladín y juramento hasta nivel 5. Explorador ofrece todos los conjuros de explorador hasta nivel 5 y Poderes marciales y razas incluye 16 maniobras del Maestro del Combate (guerrero), 3 poderes del Guerrero Totémico (bárbaro), 19 técnicas del Monje y todos los conjuros recibidos como atributos de las razas aasimar, alto elfo, drow, firbolg, genasi, gnomo de los bosques, tiefling y tritón.


Noticias relacionadas



 
Up