Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionar funcionalidades a las redes sociales y analizar el tráfico de nuestra web. Puedes aceptar el uso de esta tecnología o rechazarla (en cuyo caso tu navegador será enviado a otra página web).

Si sigues navegando por nuestra página web, o pulsas el botón 'Aceptar', estarás asumiendo el uso de las cookies que te detallamos a continuación:

Tipo de Cookie Dominio Descripción
Cookies de sesión edgeent.com Cookies técnicas utilizadas para mantener la sesión e información.
Redes Sociales facebook.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales twitter.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales instagram.com Cookies de Red Social para que puedas visualizar contenido de nuestro sitio web.
Google Analytics google.com Cookies de análisis estadísticos de visitas de nuestro sitio web.

Política de cookies Aceptar Rechazar

El kraken despierta

El kraken despierta

Presentamos la caja de inicio de la Casa Greyjoy, los saqueadores del mar

«No son hombres del hierro —pensó Victarion—. Tienen miedo de ahogarse.»

 - Victarion Greyjoy

¡Guerreros! La caja de inicio de la Casa Greyjoy está a punto de descargar todo su poder sobre las costas de Poniente,  trayendo consigo una horda de despiadados incursores y astutos capitanes, todos ellos deseosos de reclamar la corona para sí mismos.

Aunque los nativos de las Islas del Hierro doblan la rodilla ante quien se sienta en el Trono de Hierro, los Hijos del Hierro están aprovechando el caos de Poniente para asaltar sus costas y sus barcos mercantes como nunca antes. Los Hijos del Hierro no son un ejército dedicado a los enfrentamientos prolongados, sino más bien una fuerza que se mueve rápidamente para someter a los enemigos e infligirles el mayor daño posible antes de desvanecerse entre las aguas. En una época de luchas y guerras internas, los verdaderos vencedores son aquellos que se llevan la mayor parte del botín y los Hijos del Hierro son unos expertos en esas lides.

La caja de inicio de la Casa Greyjoy aporta violencia y agresividad al tablero… Sí, más de la habitual en juego como Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas. Al hacerse cargo de un ejército Greyjoy, los jugadores se harán con un enorme potencial ofensivo... ¡Suponiendo que sepan mantener esa ofensiva! Aunque son devastadores si consiguen dar los primeros golpes y mantienen su impulso en el campo de batalla, si los Greyjoy comienzan a quedarse atrás en la refriega sus estrategias comenzarán a desmoronarse: golpear con fuerza, antes de que su oponente tenga la oportunidad de reaccionar, es una estrategia clave para los Greyjoy.

Para representar su afán de poder en bruto, la caja de inicio de la Casa Greyjoy implementa una mecánica única en muchas de sus unidades conocida como Saqueo. Cuando comienzan a masacrar a sus enemigos, las unidades ganan fichas de Saqueo. Estas fichas se pueden utilizar para obtener poderosos y únicos beneficios que van desde modificadores adicionales al golpe, defensa mejorada o complementar habilidades únicas. Por supuesto, estas fichas sólo se ganan mediante la destrucción de las filas enemigas, ¡así que ser pasivos no es una opción para los seguidores del Kraken!

La caja de inicio de la Casa Greyjoy es imprescindible para aquellos que quieran jugar con esta despiadada facción en Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas. El set no sólo contiene un ejército completo para la facción, sino también el mazo de Tácticas Greyjoy, el libro de reglas para el juego, dados de facción personalizados, terreno, varas de medir y mucho más. 


Noticias relacionadas



 
Ver más
Ver más
Up