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Conviértete en Dungeon Maestre

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Un nuevo marcapágina oficial para Munchkin ¿Podrás hacerte con todos?

Seguro que muchos de vosotros os habéis hecho con los primeros Marcápaginas de Munchkin (no queremos saber como lo habéis hecho), pero... ya está aquí el sexto y la fiebre de los marcapáginas está asolando las mesas de juego ¿Crees que teniendo todos conseguirás ser un autentico Munchkin?

Marcapágina Oficial de Munchkin del Dungeon Maestre

Puedes usar este marcapágina en cualquier partida de Munchkin o sus secuelas. Puede usarse en cualquier momento, incluso durante un combate. Sólo puedes usar un marcapágina (de cualquier tipo) por partida, a no ser que cambies de sexo. Si cambias de sexo puedes usar un segundo marcapágina. No se pueden usar más de dos en una misma partida, sean cuales sean las circunstancias.

1. Muéstrale a todos los demás jugadores el marcapágina para que queden convencidos de que eres el Dungeon Maestre.
2. Coloca este marcapágina frente a ti, sustituyendo tus cartas de Clase y Raza (si tienes). Ahora eres el Dungeon Maestre. No puedes jugar cartas de Clase o Raza. Tu elevado estatus sólo puede cambiar si todos los demás jugadores acuerdan que no deberías seguir siendo el Dungeon Maestre.

Poderes del Dungeon Maestre

Redibujar el Mapa: Descarta dos cartas de tu mano. Roba las tres primeras cartas de Puerta y elige una para ponerla en juego. Si lo deseas, también puedes descartar una Mazmorra que esté en juego en este momento.

Manipulación de Monstruos: Una vez por combate, activa este poder con un monstruo de tu mano cuando alguien (incluido tú) esté involucrado en un combate. Tira el dado. Si el resultado es igual o menos que el número de Tesoros proporcionados por tu monstruo, descarta el monstruo. En caso contrario, se une al monstruo que está luchando, sumando su fuerza de combate. Si el personaje (o personajes) se ve obligado a Huir, resuelve los intentos de Huir por separado, en el orden que elija la víctima.

Nota: Sólo puede haber un Dungeon Maestre en cualquier momento de la partida.

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven, ¡hasta sus marcapáginas!


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