Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionar funcionalidades a las redes sociales y analizar el tráfico de nuestra web. Puedes aceptar el uso de esta tecnología o rechazarla (en cuyo caso tu navegador será enviado a otra página web).

Si sigues navegando por nuestra página web, o pulsas el botón 'Aceptar', estarás asumiendo el uso de las cookies que te detallamos a continuación:

Tipo de Cookie Dominio Descripción
Cookies de sesión edgeent.com Cookies técnicas utilizadas para mantener la sesión e información.
Redes Sociales facebook.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales twitter.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales instagram.com Cookies de Red Social para que puedas visualizar contenido de nuestro sitio web.
Google Analytics google.com Cookies de análisis estadísticos de visitas de nuestro sitio web.

Política de cookies Aceptar Rechazar

Apatrullando la ciudad

Apatrullando la ciudad

Salvación de Carisma juega La Corte del Rey Dragón (parte 11)

Un gran mal ha traído la destrucción a las puertas de las razas civilizadas. Héroes improvisados se alzarán y caerán en una batalla como no se recuerda en todo Maëron. Cinco almas tienen una cita para salvar Maëron.

Estas son las crónicas de Salvación de Carisma, héroes que intentan comprender cuál es su papel en una batalla que cambiará para siempre el mundo que hasta ahora han conocido.

El elenco de Salvación de Carisma

Estos son los aguerridos aventureros que se verán envueltos en misterios tremendos, grandes batallas y momentos de horror y honor. A los mandos, el gran DM Jacin García.

  • Testu Kaihoe - Taratugo bárbaro totémico interpretado por Dani.
  • Matner Fasdar - Humano pícaro inquisitivo interpretado por Soler.
  • Rojmar Almaforjada - Enano clérigo de la forja interpretado por Hernán.
  • Keletheryl Brontes - Semielfa bruja del filo maléfico interpretada por Sara.
  • Nymhell - Semielfo hechicero de linaje dracónico interpretado por Bea.
La historia 

El sargento Bertrand (interpretado por el artista Joan Tretze, de Sistemad13) encabeza la patrulla nocturna en una noche particularmente neblinosa. Para la primera ronda, el grupo se divide en dos comitivas hasta reencontrarse en un punto intermedio. Ninguno ha alcanzado a ver nada sospechoso, pero bien es cierto que todos tienen una sensación extraña, como si un escalofrío les recorriese el cuerpo, incluso algunos sienten la presencia de un ser que les vigila a una distancia prudencial.

La patrulla inicia una segunda ronda, aunque esta vez sin separarse los unos de los otros. En lugar de dar una nueva vuelta al barrio humilde, los guardias se dejan guiar por Nym y Keli, quienes sienten la energía que emana de la extraña criatura que les vigila desde las alturas.

El grupo da a parar hasta una vivienda donde alguien parece haber forzado la puerta de un inocente ciudadano de Korhen. Esto desvía la atención de la mayoría, a excepción de Nym, que ante la curiosidad que le genera la criatura que les vigila, se aventura él solo a descubrir su identidad.

Bertrand, Testu, Rojmar, Keli y Matner entran en el domicilio como pueden. El taratuga se abre hueco tirando parte de la fachada abajo. Harto de tanta burocracia e investigación, Testu ataca sin mediar palabra al responsable de allanar la casa, el mismo que intenta llevarse por la fuerza al inocente inquilino que habitaba en esta. El ataque resulta en vano. Un gran gólem, que parece haber sido creado a partir de una amalgama de trozos de diferentes cuerpos y en cuya espalda se distingue el rostro de una persona con la boca cosida, ignora el impacto recibido. El resto de guardias y miembros de la Alianza se unen al combate, pero sin demasiado éxito. Sus golpes son amortiguados por la carne podrida del secuestrador hasta que Rojmar, canalizando el poder de Lurd, Dios enano del Inframundo, consigue infringirle un dolor necrótico que acaba por descomponer la carne y la piel que lo mantenían unido.

Con el civil a salvo, Keli, Matner, Testu y Rojmar se preguntan por Nym. El semielfo se encuentra a unos pies de allí, en medio de una plaza, hablando con una misteriosa sombra. Bertrand, asumiendo su rol de protector del inocente, levanta con ayuda de sus guardias al sujeto que estuvo cerca de ser secuestrado para ponerlo a salvo en las barricadas, no sin antes despedirse de la Alianza y agraderles el servicio prestado.

Los aventureros se reúnen con Nym y la sombra humanoide. El semielfo, pecando de bocazas, sufre un dolor de cabeza que casi le obliga a doblar la rodilla. El extraño ser posee un elevado poder mental y cataloga a Nym de “efímero”, dotándole de un mayor misticismo. Durante el tiempo que duró el combate contra el gólem, el joven artista ha conseguido recabar un poco de información. La sombra humanoide se trata de un hombre que está bajo el influjo de una maldición a consecuencia de un anillo que porta en su mano. Este ser, a pesar de parecer más poderoso de lo normal, huye del aarakocra nigromante.

La sombra, cansada de una conversación que no le lleva a ningún fin, se aleja de los efímeros, adentrándose en la zona del barrio humilde más alejada del centro de la ciudad y más próxima a las murallas. Nym y Keli le siguen en sigilo haciendo uso de sus poderes hasta volver a encontrarlo junto al cuerpo de un joven inconsciente que resulta ser Patrick, el hijo desaparecido del matrimonio de mercaderes.

 

Hay todo un universo de aventuras, emoción y magia esperándote en Dungeons & Dragons. ¡Visita tu tienda favorita y da el primer paso! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).


Noticias relacionadas



 
Ver más
Ver más
Up