Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionar funcionalidades a las redes sociales y analizar el tráfico de nuestra web. Puedes aceptar el uso de esta tecnología o rechazarla (en cuyo caso tu navegador será enviado a otra página web).

Si sigues navegando por nuestra página web, o pulsas el botón 'Aceptar', estarás asumiendo el uso de las cookies que te detallamos a continuación:

Tipo de Cookie Dominio Descripción
Cookies de sesión edgeent.com Cookies técnicas utilizadas para mantener la sesión e información.
Redes Sociales facebook.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales twitter.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales instagram.com Cookies de Red Social para que puedas visualizar contenido de nuestro sitio web.
Google Analytics google.com Cookies de análisis estadísticos de visitas de nuestro sitio web.

Política de cookies Aceptar Rechazar

Caja de inicio: La llamada de Cthulhu Edición revisada



Esta Caja de inicio contiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar a La llamada de Cthulhu, el juego de rol de misterio y horror.

Un juego de rol es un pasatiempo social en el que todos trabajan en equipo, interpretando cada uno a un personaje investigador. Uno de ellos dirige el juego (el Guardián de los Arcanos), consulta las reglas y presenta la historia y la trama de la aventura a los otros jugadores. Piensa en ello como en una obra de teatro en la que todo se basa en la improvisación. Los dados y las reglas determinan el éxito y el fracaso de las acciones de tu personaje, mientras te ves catapultado a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba tus nervios. ¡Lo importante es divertirse!

Formato

Libro Uno: Introducción y Solo contra las llamas. Una aventura introductoria en solitario que te enseña lo básico para jugar a La llamada de Cthulhu mientras resuelves un misterio.
Libro Dos: Reglas de inicio de La llamada de Cthulhu. Las reglas básicas que necesitas para comenzar a jugar.
Libro Tres: Aventuras. Tres aventuras de inicio para que tus jugadores las exploren.
Libro Cuatro: Un libreto de 16 páginas con todas las ayudas de juego necesarias.
Dados del juego: Un Set de dados del Investigador de La llamada de Cthulhu en una cajita que incluye: 1 bolsa de algodón arcana, 7 dados de color blanco marfil: 1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12, 1d20, y 1d100. 1 dado de penalización de color rojo (1d100) y 1 dado de bonificación de color verde (1d100).
Un Cuaderno de campo: En su interior encontrarás una selección de investigadores ya creados para usarlos en cualquiera de las aventuras, así como hojas de personaje en blanco. Estas hojas de personaje también las podrás descargar de la página edge-studio.net, ayudas de juego listas para usar y un mapa desplegable de Harlem.

Otras recomendaciones


Up