Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionar funcionalidades a las redes sociales y analizar el tráfico de nuestra web. Puedes aceptar el uso de esta tecnología o rechazarla (en cuyo caso tu navegador será enviado a otra página web).

Si sigues navegando por nuestra página web, o pulsas el botón 'Aceptar', estarás asumiendo el uso de las cookies que te detallamos a continuación:

Tipo de Cookie Dominio Descripción
Cookies de sesión edgeent.com Cookies técnicas utilizadas para mantener la sesión e información.
Redes Sociales facebook.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales twitter.com Cookies de Red Social para que puedas compartir contenido de nuestro sitio web.
Redes Sociales instagram.com Cookies de Red Social para que puedas visualizar contenido de nuestro sitio web.
Google Analytics google.com Cookies de análisis estadísticos de visitas de nuestro sitio web.

Política de cookies Aceptar Rechazar

Desafía la realidad
ES · FR
 
Cesta de la compra
Tu cesta está vacía.
Haz que tu cesta sea útil: llénala de juegos, libros y mucho más.

Reclutas Forzosos



Antes de su juramento, los reclutas forzosos de la Guardia de la Noche son exactamente eso: tropas obligadas a luchar. Ya sean criminales, nobles deshonrados o simplemente personas que buscan refugio en el extremo norte del mundo, estos hombres son un hatajo de andrajosos que suelen carecer de instrucción y que, ciertamente, no tienen ni idea de los horrores que los esperan más allá del Muro. Sin embargo, en tiempos de gran necesidad, incluso una panda de indisciplinados equipados con armaduras precarias y espadas cortas puede resultar difícil de vencer para un enemigo, especialmente cuando es una multitud. Dicho esto, ningún comandante de la Guardia de la Noche confía en que estos reclutas mantengan sus posiciones. En el mejor de los casos, los considera carnaza.

Contenido

13 miniaturas (12 Conscriptos, 1 Reclutador de la Guardia), 2 cartas (1 carta de unidad Combatiente, 1 carta de Vínculo) y 1 bandeja de movimiento.
Notas

Se necesita una Caja de inicio Guardia de la Noche.

Otras recomendaciones


Up