En el libro de Strahd te viene todo lo necesario para jugar esa campaña, es decir que te viene el dominio de Barovia con sus localizaciones.
Este año pasado sacaron la "Van Richten's guide to Ravenloft" que se podría decir que es el equivalente a un escenario de campaña.
Sin embargo veo que vienes de 3.X, así que supongo que tendré que hacer un aviso para navegantes. No esperes encontrar libros que exploren escenarios de campaña de forma tan exaustiva cómo los que se publicaban en anteriores ediciones.
Por ejemplo de Reinos olvidados no hay un libro de escenario de campaña propiamente dicho, está la "Guia del aventurero de la costa de la espada" que sería algo parecido, pero sólo trata de forma superficial (para que puedan leerla los jugadores) esa región de Faerûn. El resto de ambientación está repartido entre todos los libros de campaña, por ejemplo en El Trueno del rey de la tormenta vienen muchas localizaciones de la costa de la espada, en Rhime of the frostmaiden la parte del valle del viento helado y las 10 ciudades, en La tumba de aniquilación la parte de Chult, etc.
Si que hay libros con escenarios de campaña, por ejemplo está Guildmaster's guide to Ravnica, Mithyc odysseys of Theros y Strixhaven a curriculum of chaos que son planos de magic convertidos a D&D 5ª. También se ha publicado Explorer's guide to Wildermount que es el mundo donde juegan sus partidas los de Critical role, Eberron: Rising from the last war y el mencionado Van Richten's guide to Ravenloft.
Pero lo que pasa con estos libros es que lo primero, no ofrecen muchas reglas para ambientar partidas en esos mundos. Igual te sacan un par de razas pero no aportan ninguna mecanica que sea distintiva, lo siguiente es cómo ya digo, no tiene un contenido muy exaustivo, si bien es verdad que acompañan todos los libros un montón de ideas para aventuras y tablas para generar aventuras, sin embargo a mi parecer creo que pecan de no profundizar mucho en la ambientación.
También otro tema sería el apoyo que se le da a los libros de ambientación que no son reinos olvidados, pero eso es otra historia.