News

FOROS SOLO DISPONIBLES PARA CONSULTA

--------[ NOTA SOBRE LOS NUEVOS FOROS ]---------

UN NUEVO COMIENZO DE EDGE ENTERTAINMENT

Estimados amigos,

desde el 1 de abril de 2008 os presentamos la nueva imagen de Edge. Para formar parte de la comunidad y descubrir todas las novedades y sorpresas que os tenemos reservados, os podéis dirigir a:
 www.edgeent.com

Toda la información sobre este importante aviso aquí:
http://www.edgeent.com/forum/index.php?topic=9901.0

Mini User Center

Búsqueda Avanzada

169323 Mensajes en 9669 Temas- por 6879 Usuarios - Último usuario: inisburturrek

Febrero 09, 2010, 06:22:20
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué tal está el Heavy Gear?  (Leído 722 veces)
Henon
Usuario Registrado

Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 29, 2006, 10:16:33 »

Wenas a todos.

Pues si, parece una pregunta tonta pero quiero saber la opinión de los veteranos en este juego.

Mi master y yo queríamos probar algo nuevo y, si era posible, futurista. Yo le comenté sobre este juego y de sus posibilidades y se le "encendió la bombilla" (miedo me da cuando le pasa).

Me gustaría saber cómo es en el tema del rol (quitando tableros y combates tácticos), ¿Qué tal es en el tema de la trama? Si se puede profundizar bastante en la historia de los jugadores y en la historia del master o si se acaba volviendo repetitivo.

Bueno pues eso es todo por el momento.

Saludos!
-Dyne-
Usuario Registrado

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2006, 02:59:50 »

Heavy gear es todo un universo aunque por desgracia aqui no han sacado los libros de los diferentes planetas a paret de Terranova, y este planeta que es donde succede la trama principal es de lo más variado y da juego a partidas con estilos muy diferentes, desde "westerns" en las badlands, campañas militares, espionaje, tramas al estilo cyberpunk y un largo etc. La trama esta y se pude usar o no, en nuestro grupo solo hemos jugado de la trama la campaña del Gambito de Paxton, te la recomiendo completamente para ver como es el estilo de HG y ademas esta muy bien, y luego siempre han sido partidas de propia cosecha que no siguen ninguna trampa general.

Si la ambientación es muy buena el sistema de juego es aún mejor, el SilCORE es de los mejores sistemas que he visto, sencillo, elegante, logico y eficaz. Para iniciarse basta con el HeavyGear Segunda Edicion (22€) y si es con algun suplemento con el Vida en terranova o el Gambito de Paxton mejor que mejor, aún asi si el master tiene algo de experiencia siemp re recomiendo que se haga con el Silhouete Core Rules, manual de normas "genericas" de la tercera edicion que se le saca mucho partido, y el vida en terranova + gambito de paxton.

Dispara a matar, ahorra la munición y nunca, en ningún caso, hagas un trato con un dragón.

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: